Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ aquí nuevo capítulo :D

Queria agradecer a las personas que se detienen a leer este fic y a las personas que dejan sus comentarios *o*!! muchas gracias por sus animos :3. Espero este nuevo capítulo les guste :3

Día III Parte I : Te quiero….

 

Pov Luhan.

 

Una vez terminada la reunión, la cual no llegó a nada, me dediqué a deambular por ahí en busca de una respuesta, una respuesta capaz de solucionar todo. Mi reloj marca las 01:00 y yo recién estoy llegando al hotel. Mientras tomo el ascensor doy un último análisis a la situación. El aire fresco de la tarde y de la noche eran para poder ordenar mis ideas y prioridades…. Y me di cuenta que todas por alguna razón estaban encabezadas por  Xiumin ¿Cómo alguien a quien apenas conozco puede escalar tan rápido en mis decisiones? Son tantas cosas las que tengo en mente. La primera, desde que conocí a Minseok no puedo dejar de hacer todo por él y ni dejar de pensar en él, es como si todo por lo que antes vivía y trabajaba ya no existiera y todo fuera reemplazado por él. La segunda, estoy comprometido con Krystal y la engañe, eso es un hecho, y la verdad, no me arrepiento de ello, lo que me da un poco de miedo. A pesar de que siempre he sabido que no la amo, jamás le había faltado el respeto. Un yo anterior capaz se hubiese hundido en la culpa, pero el yo de ahora sólo se regocija en la felicidad que él  me produce.  La tercera, estoy engañando a Xiumin al ocultarle todo esto, y a la vez… lo estoy lastimando, y eso genera un sentimiento de culpa para con él. Es decir, no me siento mal al haber engañado a Krystal, me siento mal de estar engañándolo a él. Entonces ¿Cuál es la mejor opción? ¿Qué es lo que debo hacer? . La cuarta, la compra del hotel, la cual estaba deseoso de concretar, ya no es así. Una cosa es segura…. No quiero y no puedo dejar a Xiumin. Pensé en la opción de dejarlo, ya que él es un extraño, pero imaginármelo lejos de mí me produce un profundo dolor en el pecho. Cuando salgo del ascensor tomo mi celular y disco un numero automáticamente… el de Krystal.

 

_Amor ….- esas son las palabras que escucho del otro lado de la línea … ¿Amor?...no.

_Lo siento… pero nuestro compromiso está roto –cuelgo inmediatamente. Sé que esto es totalmente inapropiado, frio, descortés… sin ningún tipo de explicaciones, y por teléfono,  pero yo sólo quiero ver a Xiumin, ver su rostro y saber que está bien… y sentir la calidez que siento cada minuto que estoy a su lado.

 

Cuando entro a la habitación, veo a Chanyeol sentado en el sofá, se pone en pie de inmediato al verme.

 

_Luhan … ¿Dónde has estado todo este tiempo? Te he estado llamando y no contestas…

_Lo siento Chanyeol...  necesitaba pensar ¿Dónde está Xiumin?

_En su cuarto…. durmiendo…

 

Me dirijo a su cuarto. Abro la puerta, se está refregando los ojos como si se acabase de despertar.

 

_Hyung… -su voz es hermosa a pesar de estar algo confundido.

_Lo siento si te desperté… escucha Xiumin… hay muchas cosas que deseo decirte, pero una a la vez… la primera… estoy comprometido …

 

Xiumin es una de esas personas a las cuales con tal solo verle el rostro sabes cuáles son sus emociones y pensamientos.  Y su rostro es de dolor, demasiado dolor. Veo como unas lágrimas empiezan a caer por sus mejillas. Antes de que Minseok se siga hundiendo en sus emociones prosigo :

 

_Déjame terminar de hablar. Por alguna razón  yo no puedo dejar de pensar en ti…. No puedo… –me doy cuenta que las lágrimas también caen por mis propias me mejillas, estoy llorando –eh llamado a mi prometida… no, ahora ex prometida –logro ver como su dolor se amansa un poco, sólo un poco – termine con ella… –Él no pronuncia palabra alguna, sólo mira directamente a mis ojos – Tú me has hecho hacer esto, de alguna manera ¡tú me has llevado a esta resolución!

 

Ambos nos encontramos llorando como tontos. Soy capaz de entender que Xiumin no me crea totalmente , y es entendible, yo en su lugar también dudaría. También soy capaz de entender el dolor en sus ojos, de alguna u otra forma, le fallé.

 

_Y eso….  –finalmente me habla, estoy ansioso – ¿Es bueno o es malo?

_No lo sé –soy sincero –sólo se… que no puedo evitar sentir esta calidez llenar mi pecho cada vez que estoy contigo…. Sólo sé que no quiero que te alejes de mí.

_Yo siento igual….yo…. –no lo dejo proseguir, aprieto mis labios contra los suyos, en respuesta él desliza sus brazos alrededor de mi cuello. Si estando a su lado sentía calidez, al escuchar esas palabras sentí algo más. Pensé que todo aquello era “felicidad” …. Pero esto que siento ahora no llega ni en lo más mínimo a la “felicidad” , esto que siento ahora es  algo mucho grande.. mucho más difícil de explicar.

_Duerme tranquilo –digo esto mientras seco sus lágrimas. Él seca las mías –Debo volver para hablar con Chanyeol…. ¿Xiumin?  –muerdo mis labios dudoso si debo continuar hablando o no –Tal vez sea demasiado pronto, pero…. te quiero.

_Yo también…te quiero hyung….

 

Xiumin no tarda mucho en volver a dormirse. Le doy un beso en su frente y salgo del cuarto, Chanyeol se encuentra al lado de la puerta, su mirada es de pura incredulidad. Me quiere hablar pero le pongo un dedo sobre la boca y le indico que me siga al salón, apenas lo pisamos su voz se hace presente.

 

_¿Hace cuanto conoces a ese chico? –esta vez elijo no ignorar su pregunta.

_Desde el mismo día que llegamos a esta Isla…. –lo veo venir… ahí está, su rostro de sorpresa. Tarda un poco en dirigir mis palabras.

_¿¡Estás loco!?... ¿Cortaste con Krystal por alguien a quien no conoces en lo absoluto? ¿Y en sima le dices que lo quieres?  Yo pensé que venía siendo tu amante hace siglos….–su voz está impregnada en incredulidad absoluta.

_No estoy loco Chanyeol… y de verdad lo quiero…–lo sé, es demasiado difícil de entender.

_¿Sabes que es lo peor de todo? –niego con un movimiento de cabeza ante su pregunta  –que te creo… vi la ternura con la que lo mirabas, vi el amor con que lo acariciabas,  vi que todo lo hiciste por él…  ¿Tú padre sabe que terminaste tu compromiso? Se va a enfadar Luhan.

_Lo llamare mañana a primera hora … lo prometo.

 

Pov Xiumin

 

Sentado sobre la cama recuerdo las palabras de Luhan la noche anterior. Para ser honesto, en ese momento no creí demasiado en sus palabras, pero ahora que no estoy adormilado y la incertidumbre y el cansancio no nublan mi mente, al recordar su rostro, sus expresiones, su mirada que acompañaba sus palabras… mi corazón salta al instante,  como queriendo salirse de mi pecho. Sin ninguna sorpresa, le creo, creo totalmente en sus palabras. Con una gran sonrisa grabada en mi rostro me levanto de la cama y me pongo una de mis remeras negras y el jeans extra que tenía en la mochila, salgo y camino hacia la cocina, Luhan aun no se levanta lo cual es bueno, no creo poder soportar su horrible café una vez más. Animadamente tomo el celular que me regaló, busco los auriculares y los conecto, aprieto la opción “radio” y luego busco el botón de “altavoz”. Me dedico a preparar el desayuno mientras tarareo una tonta y cursi canción que casualmete sigue más o menos el hilo de mis pensamientos.

 

Your shining smile melts me
It reveals the world, it shines in front of me
Even if everything changes and disappears
I only feel your light
Light in my eye

I, I, I I’ll go to you
I try to avoid it but I can’t, I can’t wait anymore
You, you, you, hold my hand
You can’t avoid it, I will have that light right now

Your shining smile melts me
It reveals the world, it shines in front of me
(You Light Up My Night You Make Me So Right)
Making me see everything

Give Me The Light
The light that always shine in front of me

I Wanna Kiss You
I Wanna Hold You Tight
I want to share everything with you
I hope you’ll lean on me

 

La canción finaliza y yo me encuentro terminando de armar la mesa con todo ya servido. De repente siento unos brazos rodear mi cintura, sé de quién se trata, su aroma y su suave piel son  inconfundibles. Es Luhan, de quien siento los labios rozar mi cuello, provocando que mi corazón se agite.

 

_Cantas muy bien... –me sonrojo al instante ¿Desde cuándo estaba escuchándome?

_No… yo lo siento si te desperté… me tome el atrevimiento de prepara el desayuno –trato de deshacerme del abrazo para poder darme vuelta y verlo, pero no lo logro, todo lo contrario, él  me gira haciéndome quedar frente a él. Acerca sus labios a los míos, llevo mis brazos y los envuelvo alrededor de su cuello prolongando unos minutos más el beso. Luego, se aparta un poco con una gran sonrisa que hace que se formen arrugas en sus ojos, echa una mirada a la mesa.

_Gracias, se ve mejor de lo que yo cocino…. Ahora lamento haberte dado el desayuno horrible de ayer.. –tuerce totalmente su rostro en una mueca avergonzada.

_No fue tan malo… las tostadas estaba pasables. Y el gesto me lleno de alegría – y esta vez soy yo quien posa los labios sobre los suyos, la diferencia, es que este no termina tan rápido. Siento que me alza y me lleva a volandas hasta la mesada donde me sienta, yo me agarro con más fuerza de su cuello y envuelvo mis piernas alrededor de su cintura, no es hasta que me doy cuenta de que necesito respirar que me separo un poco, trato de poner mis pensamientos en orden, pues ese beso los ah dejado hechos un lio.

_Luhan… el desayuno…no lo he hecho para que se desperdicie… –finalmente desase su abrazo con un puchero en su rostro y yo desenredo mis piernas. Cuando él se aparta de mí un frio me invade, me falta algo… él.

_Aishh.. pero luego ¿Podemos seguir? –su mirada significativa me provoco una pequeña conmoción, no deja de asombrarme el darme cuenta que de verdad me quiere, me quiere a mí… ¿Cómo decirle que no? Sería un crimen si lo hiciera..

_Claro…

 

Pov Normal.

 

Una persona en zapatillas deportivas, unos jeans gastados y una simple remera blanca, lograba verse subir la escalera –debido a su impaciencia al esperar el ascensor – con pisadas firmes y rápidas. Su cabello negro iba recogido en una coleta. Su mirada… su mirada era de un profundo desconcierto y preocupación. A pesar del cansancio no paró en ningún momento hasta llegar al piso correspondiente. Cuando lo logró, no se tomo la molestia de tocar siquiera, había logrado sacarle al encargado la llave de entrada, aunque ella sabía que no hacía falta, él nunca la cerraba con llave, pero por las dudas las tomó.  Miro su reloj, y supo que estaría desayunando, él nunca desayunada fuera del hotel. Apresuro sus pasos a la cocina, conocía ese tipo de habitaciones de memoria. Esperaba encontrarse a su prometido sentado, confundido y tratando de localizarla para decirle que se había equivocado, que en un acto de inmadurez o debido a la influencia de Chanyeol había tomado de más y lo que le había dicho al teléfono no era en cierto … o simplemente que todo era una simple y tonta broma, pero no estaba preparada para ver a su prometido de tras de otra persona… más específicamente un chico. Ambos completamente desnudos, el más bajo se sostenía de la mesa mientras Luhan… No era como si no hubiese entendido lo que estaban haciendo… lo sabía, lo veía… <Asqueroso, inmundo>  fueron las primeras palabras que se le vinieron a la mente en ese momento.

 

Krystal, asqueada, con repulsión y un enojo creciente salió sin decir una sola palabra. Con la decisión marcada en el rostro, cerro de nuevo la puerta, respiro hondo y tocó el timbre… era hora de actuar, porque las cosas no se quedarían así. En su mente un plan ya empezaba a trazarse.

 

Notas finales:

Gracias una vez más por sus lindos comentarios y sus lecturas <3

La canción... la verdad hace muy poco escucho infinite y me gusta <3 (?) (aunque no estoy segura que haya sido la indicada XDDDDDD)

Espero este capítulo les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).