Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! =D

Aquí segunda parte del tercer día :3.

Espero que les guste! :3

Pov Luhan

 

No alcanzo a recuperarme que escucho el timbre ¿Es que habremos hecho mucho ruido? Recojo mi musculosa,  mi short y me visto lo más rápido que puedo. De re ojo veo como Xiumin también se coloca su ropa, aunque con algo más de torpeza. Una capa de sudor cubre su rostro y estoy seguro que el mío también, por ello cuando salgo hacia la puerta quitó una servilleta de papel para limpiarme un poco.

 

_Trata de limpiar un poco, no sé quien pueda ser.. Chanyeol no tocaría la puerta.

 

Busco en mi mente alguna excusa creíble mientras agarro el picaporte y abro la puerta. Había pensado en que podría ser alguien quejándose, un vecino o mensajero del mismo hotel, pero no estaba preparado para ver a Krystal ahí parada frente mío, es decir, sabia por Chanyeol que ella tenía su viaje programado pero…lo que me preocupa ahora es que ella puede aparentar ser sencilla, pura y buena, pero eso es sólo una fachada.

 

Pov Xiumin.

 

¿Qué limpiara? Pero si apenas si puedo estar de pie. Mis piernas, que aun siguen  temblando me fallan cuando trato de caminar y llevar las tazas de café al fregadero. No me queda otra que sentarme en la silla. Mi respiración aun esta agitada y siento demasiado calor. Una de mis manos está en mi pecho, cuando escucho que los latidos de mi corazón son medianamente normales, abro mis ojos y con mucho cuidado me levanto. Ordeno un poco, pero Luhan está tardando mucho, por lo que me dirijo hacia donde se encuentra ¿Con quién estará para que se tarde tanto en volver? 

 

Cuando me acerco veo una mujer muy bonita….pero lo que llama mi principal atención es que tiene sus ojos llenos de lágrimas. Acaso ¿Luhan es el culpable de que esa pobre chica esté llorando? Me acerco un poco más.

 

_Dime que lo que me dijiste anoche por teléfono es mentira… tú no puedes terminar conmigo de esa manera.. Lulú –entonces esa chica es la prometida de Luhan.

_No entiendo porque estás aquí, y lo lamento.. pero lo que dije es cierto, nuestro compromiso está roto Krystal.

 

“Tú me has hecho hacer esto, de alguna manera ¡tú me has llevado a esta resolución!” Esas habían sido las palabras de Luhan, entonces ¿Yo soy el culpable de las lágrimas de esa chica? ¿Yo soy el culpable de su sufrimiento? El sentimiento de culpa empieza a aparecer en mi.

 

_¿Es por otra chica? –dice aquellas palabras y luego, justo apenas termina de decir esa frase pone su mirada en mi. Quedo paralizado ¿Se dará cuenta que es por mi y no por una chica? ¿Luhan responderá con la verdad? Por un lado deseo que así sea, por otro, el lado lleno de culpa, no. El silencio se hace presente, Luhan se da cuenta  que me encuentro cerca de ellos.

_No…–al fin responde, dice ese no de forma firme y con sus ojos sobre los míos. Mi corazón revoletea, mi ego surge y se lleva todo rasgo de culpa, dejando sólo orgullo por tener a alguien así a mi lado –… te presento a Xiumin… mi novio –esa palabra definitivamente me sorprende,  pensaba en un nosotros, pero no le había puesto nombre aun.

 

Me olvido completamente de la otra persona, trato de volver de mi nube donde todo es perfecto y trato de ver la realidad… soy la razón porque esa chica está derramando lágrimas. Nuestras miradas chocan nuevamente.

 

_¿Es por esto que nunca has podido amarme? Luhan… yo te amo ¿Entiendes?

_Pero yo no…. ¿Entiendes?

 

Por supuesto que ella sigue llorando, mientras yo… me sumerjo nuevamente en la culpa. Finalmente luego de llantos y muchos “Luhan yo te amo” “¿Estás seguro?” “me lastimas con todo esto” por parte de Krystal y muchos “no te amo” “nunca te ame” por parte de Luhan, su ex prometida abandona la habitación. La culpa al verla de esa manera duró sólo el tiempo que ella estuvo en la habitación, porque cuando se va la calidez me vuelve  a albergar y  tener a Luhan abrazándome y diciéndome que no le creyera nada, que sólo era teatro para generarme culpa ayuda mucho. Mientras él me dice aquellas palabras yo me dedico a observarlo en busca de algún indicio que indique que miente, pero no lo encuentro. Le creo, yo creo en él.

 

Y ahora ambos, después de hablar un poco más, estamos en el sillón de la sala cerca de la puerta principal, Luhan me tiene abrazado por la espalada y yo estoy sentado sobre sus piernas

 

_Aish ya es la hora, sinceramente no quiero ir a hablar con el tipo ese, que molestia –Luhan me dice aquello abrazándome más fuerte. Me acaba de terminar de contar cual era su relación con Young Min, me alegra saber que no son amigos, sino más bien que tienen una relación de negocios; vendedor y comprador. Trato de imaginarme la cantidad de dinero que debe de tener Luhan y la verdad no puedo, también me cuesta trabajo entender porque alguien, dueño de semejante hotel, lo tiene en venta. Para mi suerte, Luhan no me pregunta cuál es mi relación con aquel hombre y como yo no quiero seguir pensando en ello, ocupo mi mente en otra cosa, como por ejemplo en el hecho de que hoy Luhan está siendo mucho más cariñoso conmigo, me gusta.  

 

Chanyeol no tarda mucho en aparecen, y tarda un  poco menos en llevarse a Luhan a la reunión con aquel tipo, pero alcanzo a oír algo más, algo de una llamada telefónica. Supongo que es algo que no quería decir en mi presencia, algo tal vez relacionado con su reciente compromiso roto y por ello no le doy mucha importancia.

 

En un punto me pregunto si  tal vez lo que siento o si lo que él me hace sentir nubla tanto mi juicio que me hace pensar de manera irracional. Pero no, no es eso. Es que Luhan con cada gesto, con cada caricia refuerza lo que me dice.

 

Ahora estoy aplastado sobre el sillón yo solo, con el control remoto de la TV en mis manos y haciendo zapping sin buscar nada en particular, sólo sopesando las diferentes cosas que  han pasado desde la mañana. ¿Es correcto no sentir nada de culpa cuando haces que una pareja rompa? Apenas soy capaz de saber lo que siento, si Luhan sentía lo mismo por mi ¿Cómo sentir culpa? Agradecimiento es lo que siento.  Está mal, lo sé, pero mi ego escaló de manera alarmante al saber que él me eligió a mí en vez de a ella, mujer y de una figura envidiable. Cuando Luhan confesó que jamás la había amado ni que decir. Y cuando mencionó la palabra novio…. De sólo recordarlo mi corazón late con fuerza. Un golpe de puerta seguido del timbre me saca de mis pensamientos. Me levanto para atender, es raro, pero supongo puede ser alguien del hotel, pero cuando abro a quien veo es a Krystal.

 

_Hola… vine para saber si querías dar una vuelta conmigo…lamento mucho mi comportamiento hoy temprano.

 

Luhan me advirtió que no confiara mucho en ella pero ¿Qué tan malo puede ser dar una vuelta? En una de esas de verdad esta arrepentida.

 

Pov Normal.

 

Son tan solo las 20:30 cuando Luhan regresa a su habitación, cansado y con mucho sueño, él sólo anhelaba llegar y dormir abrazado a Xiumin. Discutir con su padre fue pura tortura, su padre se negaba a creer que su hijo quisiera estar al lado de un chico, era inconcebible. Incluso lo amenazó con desheredarlo,  y Luhan, para sorpresa de su amigo Chanyeol, quien estaba a su lado, lo acepto. Ahora, si su padre cumplía su promesa, él ya no era heredero de nada.

 

_Tu siempre tuviste razón… debería de haber vivido más a mi propio gusto y decisiones.. ¿De qué me sirvió ser siempre devoto a mi padre? No ah tenido en cuenta nada… –le había dicho aquello a su amigo Chanyeol quien se mantuvo  en silencio.

 

Luego entró otra llamada, no se sorprendió, la esperaba. El padre de Krystal. Con él no se tardó nada, no lo escuchó directamente y colgó en cuanto del otro lado del teléfono empezaron a gritar de forma ensordecedora.

 

Luhan hizo un último acto, se reunió con el señor Kim, el por ahora dueño del hotel. No compró. Por supuesto el señor Kim estaba furioso, aquello sentenciaba su ruina.

 

Una vez que entró a la habitación no vio a Xiumin en el sofá, así que caminó hasta la cocina donde Minseok lo recibe con una gran sonrisa.

 

Pov Luhan

 

_Espero aun no hayas cenada –niego lentamente, estoy francamente sorprendido –bien.

 

No puedo apartar mi vista de él.

 

_Eres demasiado lindo –le suelto de sopetón, él se sorprende y se sonroja al instante, viéndose aun más lindo.

_Claro que no, sólo tú piensas así… tienes tu vista completamente distorsionada.

_No, eres tú quien se menosprecia demasiado.

 

Mientras comemos observo que Xiumin abre y vuelve a cerrar la boca, como queriendo decir algo y no se anima.

 

_¿Qué es lo sucede? … si quieres decirme algo, dímelo.

_Hoy salí con Krystal…antes de que protestes… ella no me dijo nada malo, de hecho fue muy buena conmigo y me ofreció perdón y dijo que te dejaría en paz

_¿Krystal dijo eso? –eso es malo, debe tener algo en mente –Por favor, lo digo de verdad… ten cuidado con ella.

_Lo tendré, lo prometo…

 

Terminamos de cenar y nos sentamos en el sofá. Minseok apoya su cabeza sobre mi hombro y cuando lo miro para hablarle me encuentro con que ya está dormido. Su rostro refleja tanta ternura.

 

_Baozi….  ja .. me pregunto qué dirías si supieras que te llamo así. Me haces muy feliz.

 

Y definitivamente no quiero que esta felicidad termine

Notas finales:

Si! corte el lemón! >x< perdón (?)

Siento mucho de verdad si lleva muchas faltas ortografícas (sufro mucho debido a eso x_X)

Creo que este capítulo es un poco más tranqui :P ¿Ustedes que opinan? yo tampoco creo mucho en la actitud pacifica de Krystal xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).