Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! pude terminarlo pese al calor que hace Dx.

Espero les guste ;)

Día IV Parte I: Verdades...

Pov Normal

 

Luhan había salido temprano con la excusa de que tenia cosas que hacer junto a Chanyeol.

 

_¿A dónde se supone que vamos Luhan?

_Le compré a Xiumin un traje, y estoy en busca de un buen restaurante donde él pueda lucirlo.

_Desde ayer eh querido preguntar algo… –Luhan lo miro animándolo a que pregunte –¿Él está registrado en el hotel?

_Por supuesto…. ¿Crees que porque no compré el hotel Kim Young Min pueda hacer algo contra él? –Luhan no había pensado en aquello y empezaba a preocuparse.

_¿A qué nombre lo registraste?

_Como Xiumin –Luhan arrugó a su frente, esa pregunta lo sacó de la ruta de sus pensamientos.

_Espero que todavía tengo el documento falso… porque si, pienso que se ensañara contigo y como él está contigo... Por cierto ¿Cuál es su verdadero nombre?

_Minseok y por casi nada de tiempo de diferencia es mi hyung… pero él aun no sabe que yo sé eso –Chanyeol paró su paso.

_¡¿Te está mintiendo?!.. ¡Luhan tú estás haciendo por él muchas cosas y ¿¡él te está engañando!?

_No… es sólo que no sabe cómo decírmelo, ni siquiera se ha dado cuenta que su documento falso lo cambie por uno que realmente parece verdadero, aunque admito que cuando te lo pedí fue porque pensé que estaba en problemas y por eso lo traía… ahora me pregunto ¿Por qué sería?

_Luhan…¡él te está ocultando cosas!

_No, yo confió en él, es demasiado inocente en ese sentido, creo está relacionado con Young Min… pero no quiero saberlo…sólo sé que ese tipo le hizo mucho daño Chanyeol.

 

Chanyeol no podía creer aquello ¿De dónde salía la confianza que tenía Luhan por ese extraño? Una cosa era cierta, Luhan estaba hasta los huesos por ese chico… y … bueno, debía admitir que la mirada de Xiumin o Minseok o como se llamase trasmitía la misma adoración hacía Luhan, pero ¿Eso era suficiente para creer en él?

 

Luhan encontró un restaurante perfecto para  que Minseok pudiera estrenar su traje, ordenó anticipadamente el menú e inclusive el vino que tomaría, el problema fue que cuando fue a pasar su tarjeta resulto que estaba bloqueada.

 

_Mi padre… -esas fueron las palabras que salieron e su boca.

_¿Quieres que pague yo? –Chanyeol se ofreció, aunque luego de su conversación anterior estaba lleno de dudas no podía apagar la enorme sonrisa que tenía su amigo en su rostro.

_No, tengo efectivo todavía.

 

En el hotel, Xiumin se encontraba lavando las cosas que había usado en el desayuno, esta vez no escuchaba la radio, sino que había usado algo de su tiempo para descargar música a su gusto. No podía sacar a Luhan de su mente, pensaba como cambio su vida en tan poco tiempo eh imaginaba un posible futuro. Un golpe en la puerta interrumpió su burbuja llena de escenas donde estaba junto a Luhan como pareja. Dejó los guantes de goma al lado del fregadero, apagó la música y fue a ver quién era.

 

_Buenos días joven, recibí una denuncia que aquí hay alguien hospedado que no se encuentra registrado, así que por favor ¿Me permitiría su documento? –Era el encargado del hotel.

_A…al..alguien que no se encuentra registrado?

_Así es, las personas registradas son Luhan y Xiumin…que supongo debe ser usted…

 

A Minseok se le cayó la boca, debía presentar su documento, pero el que tenia a nombre de Xiumin era falso y aquel hombre lo descubrirá rápidamente. Lo peor era que Luhan no estaba allí, pero luego pensó en que él todavía no le contaba aquel detalle, por lo cual era mejor no estuviera presente cuando se lo llevaran del hotel por mentiroso. Con tanta felicidad todo aquello lo  había pasado a segundo plano. Tomó su billetera… ¿Se arriesgaba a mostrar el falso documento? Si lo sacaban ahora no tendría oportunidad de explicárselo a Luhan… o ¿Podría volver a verlo? ¿Le perdonaría aquella mentira? Una cosa era cierta, si se enteraba por otros, todo estaría perdido. Opto por arriesgarse y le pasó al joven encargado del hotel su documento falso.

 

_No sé quien hizo la denuncia, pero aquí sólo estamos Luhan y yo –Minseok trató de sonar lo más convincente posible. El joven le sonrió.

_Es lo que he visto, pero la denuncia vino de alguien de arriba, lo siento, todo está en orden, perdone la molestia.

 

¿¡El documento había pasado como verdadero frente al encargado!? O era muy ineficiente o su documento no estaba tan mal hecho como pensaba, se quedó con su identificación jugando en las manos un momento, pensando en cómo la connotación del nombre Xiumin había cambiado. En un principio sólo era un simple seudónimo que usaba para registrarse en diferentes páginas web, así fue como conoció a Young Min.

 

Flashback.

 

Felizmente, luego de haber chocado con aquel chico bonito, salió del aeropuerto.  Tomó un taxi y le indico al conductor  la dirección que sabía de memoria. Abrazó su mochila, ahí llevaba un documento falso, con el nombre de su Usuario Xiumin… algo así como su  ¿firma  personal? A medida que el taxi se acercaba a la dirección establecida, el corazón de Minseok empezó a latir con fuerza y millones de cosquillas aparecieron en su estomago ¿Cuánto tiempo había soñado con ese encuentro? Young Min y él se habían conocido en una sala de chat gay y no les costó mucho sentir amor el uno por el otro. A pesar de que Minseok confesara que le había mentido, pues al inicio dijo tener 20 cuando en realidad la edad correcta era 24, y aun así Young Min lo perdonó.

 

Minseok Había esperado mucho por aquello. Vendió su pequeño departamento, renunció a su trabajo, tomó su sueldo y el dinero obtenido. Como era su último viaje, y su viaje a la felicidad del cual no pensaba regresar, optó por gastar y comprar un boleto de primera clase, vaya que había diferencia con el de segunda. Se sintió uno de esos protagonistas ricos de los doramas. El gasto no importaba, pues con su novio ya habían estado hablando, Young Min tenía reservado un puesto de trabajo para él en el negocio siguiente al de donde trabajaba, ya que conocía al dueño.

 

El taxi finalmente llegó a destino, él  bajó, demasiado entusiasmado, conocía aquella casita por fotos. Golpeó tres veces la puerta, esperaba ver a su novio atenderlo, pero no fue así, fue una señora mayor de edad la que atendió, una abuelita. Le resultó extraño, pues Young Min le había dicho que vivía solo. De inmediato supo que algo no estaba bien, sin embargo, despachó aquel pensamiento rápidamente.

 

_Hola… busco a .. Kim Young Min… ¿Se encuentra?

_¿A quién? … Lo siento joven, pero aquí no vive nadie con ese nombre..

_¿Y cerca de aquí? –su subconsciente le gritaba la verdad, pero él aun no quería hacerle caso. No se atrevía a pensar siquiera en la realidad de la situación. Sin embargo las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos. Young Min no podría haberle mentido ¿Verdad?.. él dijo que lo amaba, él dijo que lo esperaba…. él dijo que quería vivir y estar a su lado por siempre.

_No joven, no creo que en este vecindario viva alguien con ese nombre…

 

No, no se podía rendir así, Young Min no podía haber mentido. Sacó su celular mientras caminaba sin rumbo alguno, seguía negándose a dejar salir sus lágrimas. Iba a llamarlo cuando lo vio, parado frente suyo, real. Minseok sonrió hasta que advirtió la expresión del rostro de su novio y su sonrisa desapareció… la boca de aquel hombre estaba torcida en un gesto de asco y sus ojos lo miraba de arriba a abajo y lo entendió, lo que Minseok se negaba a ver lo vio…  todo había sido mentira. La expresión del rostro de su “novio” no era igual a la que veía a través de la computadora. Aquella ternura que había visto no existía.

 

_Sorpresa…. Pobretón…-sus palabras lo sorprendieron, pero no se compararon con las siguientes que pronunció, las cuales fueron puñales que se las clavaron en el corazón –sabes … odio, aborrezco a la gente como tu… gay de mierda  -¿Por qué le hablaba así? Él lo amaba, y fue entonces cuando dejó salir sus lágrimas –ojala te mueras de hambre mientras deambulas por aquí sin dinero,  porque dudo que lo tengas –él lo sabía, sabía que vendió todo y que se lo gastó todo ¿Por qué decía aquello? ¿Por qué estaba siendo tan cruel con él? ¿Acaso no se habían dicho tantas veces que se amaban?  –ah ..te ayudare –Young Min sacó un billete de su billetera y lo arrojó a la cara de Minseok, el cual se quedó paralizado sin reaccionar, llorando…. Herido, dolido…..lo único que alcanzó a escuchar es que Young Min decía su acompañante que se dirigían al hotel Paradise.

 

Cuando reaccionó, cuando fue consciente, y no del todo, pues estúpidamente se volvía a engañar a sí mismo, tomó otro taxi, aun le quedaba algo de dinero, de inmediato le dio el nombre del hotel. El conductor preguntaba a veces si se encontraba bien, lo atribuía a que no paraba de llorar.

 

Cuando llegó, entró  y por alguna razón sus pies caminaron hasta el buffet… lo vio, estaba con alguien más, pero sólo podía ver su espalda y no le prestó mucha atención ya que a sus oídos llegaron palabras impregnadas en odio.

 

“Los gays son escoria, seres anormales. Deberían desaparecer, yo sabía ¿sabes?  dejó todo por venir a ver el “amor de su vida” grande fue sorpresa cuando se enteró que yo solo jugaba con él”

 

Dolió, claro que dolió, su pecho dolía, su corazón se quemaba, se consumía y se hacía cenizas. Sintió que se ahogaba y tuvo que salir de allí. ¿Eso era todo lo que había sido para Young Min? Entonces ¿él jamás lo había querido?… todas las palabras bonitas … todas eran mentiras…. ¿Qué tenía ahora? Nada…. Con lágrimas aun cayendo por su rostro se dirigió a la playa… todo estaba mal…. Había sido lo suficientemente estúpido para ser engañado de esa manera tan vil… habían jugado él, lo habían usado por diversión o lo que fuera…le habían destrozado en mil pedazos, le habían herido de una forma inimaginable. Su sueño… todo…. Sus padres siempre lo dijeron… que él era nadie, que era escoria, que era nada… que sólo existía para llenar un hueco y ser usado por el resto y luego tirado a la basura. Eso habían hecho ellos, lo explotaron, le hicieron trabajar día y noche desde chico y se quedaban con su esfuerzo. Cuando reveló que era gay lo echaron a la calle y jamás los volvió a ver. La gente también siempre le rehuía, siempre lo repudiaban y el hecho de ser gay empeoraba las cosas. Por ello, cuando conoció a Young Min, cuando leía sus palabra o escuchaba su voz diciéndome cosas lindas vía teléfono…¡pero que débil había sido!….Posó sus ojos en el mar, la luz del sol ya no estaba, lo había reemplazado la oscuridad de la noche, tiró su mochila en la arena y caminó… caminó hacia aquel mar oscuro. Recordó una vez que su madre le dijo que él jamás debería de haber existido… pues tenía razón, cumpliría su deseo… dejaría de existir, y de esa manera dejaría de sufrir.

 

Fin del Flashback

 

El nombre Xiumin por supuesto le traía recuerdos horribles, pero ahora Luhan lo llamaba por aquel mismo nombre, y en sus labios sonaba de manera muy distinta, con el amor y ternura que él esperaba oír de los labios de otro hombre. Minseok se dijo así mismo que apenas Luhan llegara le contaría toda la verdad.

Notas finales:

Lamento si no es lo que espeaban o si esperan ya por algo de Krystal, ese se viene en el próximo (al menos eso eh pensado xD.

Agradezco MUCHO sus lecturas y comentarios <3 *O*, Si ven algo que no cuadra avisenme, yo por ahí me la mando, con el documento por ejemplo, tenía algo pensado y luego me desvie y me acorde XD > ///////<, así que perdón si el capítulo se ve muy rebuscado, me equivoque T_T.

Young Min quiso hacer maldad y no pudo :P.

Krystal se esta preparando (?) .

Luhan cree en Minseok <3

¿les parecio muy rebuscado el capítulo? xD.

PD: si me desaprezco por más de tres días (? xD por las dudas) es que hay tormenta eléctrica y con ese clima no uso nada electrónico, nada (les tengo PÁNICO! >///<).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).