Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo cinco días por TRB06

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! siento que he tardado más de la cuenta en actualizar Dx!! perdón, ayer queria hacerlo, pero entre las altas temperaturas, el trabajo no tuve tiempo de sentarme a escribir y las pocas veces que lo intente no me salía nada T_T. Y hoy me dispinia a hacerlo cuando sono un trueno, fue horrible porque me enocntraba sola TT_TT, ya dejo decirles mis problemas xD. A leer, espero les guste :3

Día IV Prate II

Día IV Parte II

 

Pov Normal

 

Krystal se encuentra en su habitación, hablando con su padre por teléfono.

 

_Así es padre, el muy ingrato cortó conmigo… ¿Así que su padre ya le bloqueó las tarjetas?... pero no creo que eso sea suficiente, parece estar muy encaprichado con….-no, era demasiado decirle a su propio padre que su prometido la había dejado por un hombre, decir aquello significaba que había pasado gran parte de su vida junto a un …-él tiene a alguien más, y creo que lo mejor es… darle un susto ¿Sabes lo que digo?…si, mándame a esos dos… serán suficiente. Procura que lleguen hoy mismo.

 

Krystal en un principio pensó en hacerse amiga de Xiumin y así convencerlo que se aleje, pero se había dado cuenta que el lazo entre Luhan y Xiumin era más fuerte de lo que pensaba, por ello, tomó medidas más drásticas, y planeaba llevarlas a cabo lo antes posible, si era posible esa misma noche.

 

 

 

-Seúl-

 

Un señor, de cabellos castaños, ordenaba  a su chofer tener listo el auto. El señor Jung esa mañana había ido hasta su casa para exigirle que su hijo Xi Luhan cumpliera con su compromiso y así mantener la alianza entre las familias Jung y Xi. Por supuesto, el padre de Luhan ya había tomado cartas en el asunto, bloqueó todas las tarjeas que Luhan poseía. Él pensaba que con eso sería suficiente, sin embargo pasaron las horas y su hijo no llamó pidiendo perdón ni nada parecido, de hecho, pasó todo lo contrario, quien telefoneo sumergido en ira pura, fue el señor Jung diciendo que sabía que Luhan tenía una amante. Cuando el señor Xi se dio cuenta que Jung pensaba en una mujer, respiro aliviado, todo estaría perdido si se enteraba de la verdad… ¿Pero cómo podía su propio hijo hacerle aquello? Esperaba que la prensa no se enterara, sino todo estaría acabado. Luego de la llamada del señor Jung, el padre de Luhan tomó la decisión de que iría hasta Jeju y le ofrecería todo el dinero que ese chico pidiera a cambio de que se aleje de su hijo Luhan.

 

Por supuesto, el señor Xi pensaba que lo que Luhan hacia era un simple capricho, una etapa en su vida, pero jamás se le ocurrió pensar o darse cuenta, que es la primer vez que su hijo tenía un capricho, nunca se cuestión. Él no conocía a su hijo en lo más mínimo.  Si para él lo importante era la alianza entre Jung y Xi, para Luhan también debía hacerlo, para el señor Xi aquello era lo lógico.

 

-Jeju-

 

Pov Luhan

 

Cuando llego a la habitación me encuentro con Xiumin sentado en el sillón, sus rodillas están sobre su pecho mientras se abraza a ellas. De inmediato noto que algo no está bien, no me lleva mucho saber qué es… su mirada, su mirada está llena de preocupación.

 

_Xiumin –al escucharme da un pequeño salto, demasiado ocupado pensando en lo que fuera que pensara no se había percatado de mi presencia -¿Qué te preocupa?

_¿Cómo sabes qué me preocupa algo? –no se mueve del sillón, pero da un suspiro antes de continuar –acércate…

_Tu mirada me lo dice, algo te preocupa –trato de explicarle mientras me acerco a donde se encuentra, el se levanta despacio y me abraza. Empiezo a preocuparme, pero de todas maneras le devuelvo el abrazo –dime que sucede por favor.  –me abraza con más fuerza y empieza a llorar.

_Te he estado mintiendo hyung…. Xiumin no es mi verdadero nombre –Un suspiro sale de mi boca ¿Ese era todo el problema?

_Lo sé –él levanto la cabeza para mirarme sorprendido. Decido contestar antes de que formule la pregunta –yo sólo quería que tú me llamaras hyung….

_¿No eres mi hyung? … -a pesar de lo que digo, los ojos de Xiumin aun derraman algunas lágrimas –supongo… que estamos a mano…pero, eso no es todo, Luhan yo…yo no soy nadie –me aparto un poco para verlo mejor, creo saber qué es lo que sucede.

_¿Quién te ha dicho esas cosas? Minseok… -se estremeció entre mis brazos cuando me oyó llamarlo así –quien te haya dicho todas esas cosas te mintió. Para mí en poco tiempo te has convertido en mi todo. Y sé que para ti yo también soy tu todo, así que por favor no vuelvas a decir algo así ¿Me entendiste? –me dedico a limpiar sus lágrimas con mis dedos y lo beso. Un beso corto pero lleno de sentimientos.

_pero…también está la relación con Young Min…-sigue tratando de explicarme.

_No la quiero saber, imagino que sucedió, pero no quiero oírlo, si lo hago soy capaz de matarlo Minseok… sólo seamos felices….

_Luhan…. –al parecer Minseok no podía pensar una respuesta, sus brazos me apretaron con muchas más fuerza y colocó su cabeza en mi hombro –gracias… te quiero.-Vaya, mi corazón empezó a latir con demasiada fuerza.

_Yo también te quiero… cambiando el tema, esta noche saldremos.. así que quiero que te pongas el traje.

 

Pov Xiumin

 

El ya sabía la verdad y no pensó mal de mí, sonreí mientras me miraba en el espejo del baño.

 

_¿De verdad… esto no es un sueño? –como un idiota algunas lágrimas cayeron de mis ojos. Él me ha dicho que soy lindo, tal vez si lo soy después de todo. Él también dijo que yo soy su todo. Él confía en mí.. y yo por supuesto confió en él. Me limpio las lágrimas y luego arreglo el cuello de la camisa. Me hecho una última mirada.. para  mi sorpresa encuentro que me veo bien.

 

Cuando salgo veo a Chanyeol, la verdad no había escuchado el timbre, por lo aquello me sorprende.

 

_Que venga, no logrará convencerme, ahora si me disculpas… tengo una cita Chanyeol –voltea a verme, el rostro se le ilumina y yo me quedo embobado por esa luz que emana de él –Minseok te ves hermoso –enrojezco de inmediato, por supuesto. Saludo torpemente a su amigo, él me mira raro… ¿Es que no me veo tan bien cómo yo pensaba? –cierra la boca estúpido Chanyeol… él es mío! –oh … ¿Entonces de verdad me veo bien?

 

Luhan tiene un auto de alquiler, él es muy educado, abre la puerta para mí. Cuando se sienta al volante toma mi mano y yo hago lo mismo. Llevar nuestras manos entrelazadas me llena de calidez y me hacen sentir seguro. Luhan me quiere tantocomo yo a él.

Espero esto no acabe nunca.

 

Pov Luhan

 

Como imagine, Minseok quedo encantado con lo que ordene. La mesa está alejada del resto de los clientes, supuse que él de esa manera se sentiría más cómodo. No me canso de observarlo. Minseok es simplemente hermoso. Cada vez que le digo lo lindo que es sus mejillas reaccionan luciendo un rojizo intenso que indica que esta avergonzado, y eso es la gloria para mí. Se ve demasiado tierno. Cuando hago algún comentario pesado o cuando hablo de más, tal vez demasiada cursilería, él pone sus ojos en blanco, adoro cuando hace esa expresión. Cuando ambos nos quedamos mirándonos el uno con el otro el resto del mundo desaparece y sólo es él. Conforme la cena va terminando al fin hablo.

 

_Yo se que lo dije y lo deje claro, pero nunca te lo pedí formalmente. Creo haberte dicho esto una vez…. Tal vez esto es apresurado, pero ¿Quieres ser mi novio?.... ¡¿Por qué lloras!?

_Tonto… claro que quiero….

_ ¿Sabes algo? … creo que hago algo mucho más que quererte Minseok, este sentimiento, esto que siento es mucho más fuerte –Durante varios segundos no recibo ningún tipo de comentario, pero en ningún momento dejamos de mirarnos.

_Yo también, creo que hago mucho más que sólo quererte Luhan….

 

No me atrae sólo su físico, de más está decir que es demasiado hermoso, pero es algo mucho más allá, es cada gesto que hace, es cada palabra que dice… la verdad estoy locamente enamorado.

Espero esto no termine nunca.

 

Pov Normal

 

En la sala del hotel, el señor Xi acaba de llegar y exige hablar con su hijo, él no puede creer que haya tenido el descaro de registrase junto a su amante ¡¿Pero qué conducta era aquella!? Cuando le informaron que no estaba, se dirigió a hablar con Chanyeol. Él siempre supo que contratar al mejor amigo de su hijo era un error, todo aquello seguro él lo sabía. El señor Xi estaba enojado, muy enojado.

 

Pero el padre de Luhan no era el único presente en el hotel, minutos antes dos hombres altos habían hecho presencia , se hospedaron en la habitación siguiente a la de Krystal. Los planes que ella tenia  se habían visto frustrados cuando vio salir a Luhan y Xiumin juntos, pero no importaba, en las mañanas generalmente aquel chico se quedaba solo, pues Luhan siempre salía con Chanyeol por ahí. Antes de irse a dormir, Krystal tomó una pistola y la guardo en su cartera.

 

Kim Young Min también estaba enfadado.

 

_Maldita sean par de anormales… pero esto no se va a quedar así –dijo aquello golpeando su puño contra el mueble –mañana mismo llamare a la prensa…

Notas finales:

uffff el día IV tiene parte III, y espero poder escribirla rápido >_<.

Yo se que Luhan pidiera aquello no hacia falta, pero me parecio bonito que se lo pidiera >_<

Krystal ya empezó a moverse :O

Young Min también quiere hacer de las suyas.

El padre de Luhan también llegó ¿Para bien o para mal? :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).