Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo Otra vez!! por stri sarm

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa primero que nada Feliz Año mejor tarde a que nunca no creen??

esto lo tenia ya hace algun tiempo pero no le queria publicar.

los personjes no son mios son de la mejor mangaka mejor conocida por todos!!...

Notas del capitulo:

hola esto lo publique ya que estaba en estado de shock ya que me entere que el 30 ya para el 31 se metieron en una de mis casas y se llevaron todo incluyendo el auto. dejaron a mis padres amarrados se lograron liberar ya que en la barra de la cocina dejaron el juego de cuchillos, y ya saben tipo peli de accion. jajajajaja me ayudo mucho.

(*_*)

Otra vez contigo.

Prologa:

~Hace 8 años~

Misaki Takahashi 22 años de edad estudiante del cuarto año de Economía de la Universidad Mitsuhashi.

No entendía, ni comprendía porque estaba sucediendo eso.

-no entiendo que hice mal…

Ya que hace algunas semanas usagi le comento que necesitaba ir a Inglaterra para asuntos de un libro que se lanzaría halla, hasta la misma Aikawa se lo comento, pero lo que tenía en sus manos no daba crédito a nada.

-porque?

 Lo siento misaki te escribo esta carta la cual será la última para poder decirte la verdad, no vine a Inglaterra por lo del libro en realidad me quedare no volveré, ya era hora de que tu hicieras tu vida lejos de mí. Forma una familia de verdad sé que algún día soñaste con tener hijos, y eso era algo que no se puede entre nosotros dos, perdón por tenerte retenido todo este tiempo junto a mí, aunque ese tiempo es muy apreciado e importante. Cumple ese grandioso sueño de ser padre, se feliz que tú te mereces eso y mucho más, siempre te recordare como esa persona especial y maravillosa ten en cuenta que el departamento s tuyo u únicamente tuyo has lo que desees con él. Nunca olvides que siempre y para siempre tendrás un lugar en mi corazón pero tu felicidad no est5a junto a mi como ya lo dije se feliz que sin duda hay alguien esperando por ti solo tienes que encontrarla. Cuídate y adiós misaki, mi pequeño misaki.

Atentamente: Usami Akihiko

 

 Misaki derramaba lagrimas desconsoladamente que caen sin cesar en el papel que sostenían sus manos que no paraban de temblar, su mirada era Vacía sin ningún signo de vida en ellos, solo miraba el papel sin poder creer lo que leía una y otra vez, se sentía solo, deposito el papel en la mesa de centro, subió las escaleras entro en su habitación y guardo toda la ropa que tenía comprada por el mismo solo quedaron algunos trajes que le compraba usagi.

Salió del departamento sin mirar atrás, no le importaba que ya estaba atardeciendo y que en cielo se formaban un sinfín de gruesas nubes oscuras, camino hasta llegar a una pequeña plaza, sentando se en un banco donde no transitaban tantas personas para poder estar tranquilo y observar ese cielo que ya empezaba a derramar lágrimas que compartía con él.

Las personas caminaban apresuradas para refugiarse de la lluvia, sin embargo el castaño aún seguía hay mirando el cielo que lo mojaba lentamente.

La poca luz que se apreciaba fue sustituida por una inmensa oscuridad. La noche solo era alumbrada por pocos focos de luz de las avenidas, el cielo era más oscuro de lo normal no se observaba la luna ni estrella ya que estas estaban ocultas por ese sin fin de nubes lluviosas.

Con un suspiro el castaño recordó una novela que había leído hace poco, donde el protagonista se encontraba en una situación algo parecida. El personaje observaba un cielo muy parecido al igual que la soledad lo acogía. Era una novela muy interesante de amor y tragedia el autor era sarmiento… no recuerdo el nombre completo, pero el castaño se preguntaba porque a ese autor le gustaba escribir tanto de ese tema era parecido a  William Shakespeare con sus temas de Hamlet, Romeo y Julieta y Macbeth.

-je recuero la frase del libro Forever, me gusta mucho cuando lo dice—hablaba para sí mismo.

Creo que era: “estaba observando ese cielo oscuro que lloraba conmigo que lloraba por mí.”

Creo que siento lo mismo.

Que hare ahora necesito buscar un buen lugar para quedarme y tengo que ahorrar más.

Así pasaron algunos días misaki no encontraba un lugar económico donde hospedarse con los pocos ahorros que ya tenía, se refugiaba en algunos lugares cómodos y dormía todo por no querer regresar a ese departamento que alguna vez compartió con usagi, y tampoco quería molestar a su hermano.

Misaki Takahashi 22 años de edad estudiante en el cuarto año de Economía de la Universidad M. ahora se sentía solo y sintiendo que le quitaron la mitad de su ser.

Sin saber que todo lo que comienza bien empeora, pero todo tiene una razón, porque así como empeora esta puede mejorar drásticamente, cambiando de un bien a uno mejor donde todo puede ser posible.

Notas finales:

espero le guste si tengo que actualizar ¿¿Porque todo cambio??.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).