Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lost memories" por Wolfish Couple

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis!!!!

Sientimos haber tardado tanto en subirlo.

-En posición de ataque.-le dijo Suho a los dos chicos.-El primero que diga “me rindo” pierde y hace las tareas de la casa durante un mes. ¡Empezad!

-Corre.-dijo D.O con voz grave.

-Tú si que vas a correr.-le contestó Kai.

D.O le tiró la sartén a la cabeza.

-De esta no sales con vida.-Sacó otra sartén. Empezó a perseguir a Kai pegándole mientras este huía gritando como una niña.

La decisión de D.O de utilizar las sartenes como armas, comenzó por una discusión que tuvieron previamente en la que Kai estaba cocinando y casi quema la cocina.

-¡Me rindo!-gritó Kai.

-Te pasa por negro.-comentó Chen haciendo reír más a los presentes.

-D.O gana. Kai, ya puedes empezar a limpiar.

-Mierda.

-¿Ya podemos comer?-preguntó Lay.

-¡Qué alguien le de comer al unicornio!-gritó Luhan.

Baekhyun le pasó una galleta.

-Bien. Podéis...ñom...continuar.

-La verdad es que hay algunos miembros aquí, un poco flojos de músculos...-anunció Luhan.

-Tao tao, ahora solo come pollo, como Kai.

-Yo no como pollo. This is not my style.

-Que mono.-comentó Xiumin.

-No soy mono, soy un cool city guy.

-Eso no le sirvió a Kris.-le respondió Chanyeol.

-Sí. Un poco de ejercicio no te hará mal...-dijo Suho.

-¿Por qué os metéis conmigo?

-Jajaja, porque te queremos.-Se oyó un eco por la cocina.

-Tú a fregar.

-¡Eh!

-¿Tienes miedo a perder?-cuestionó Luhan, estallando todos en risas.

-¡Lo único que voy a perder son los papeles contigo!

-Pues venga, un combate contra mi.

-Acepto.

Suho se puso en medio de los dos.

-Colocaros.-Ambos se colocaron frente a frente.

-Dios, Tao se ve amenazador, no se sí...

-¡Empezar!

Tao se abalanzó sobre Luhan que no tenía fuerza.

-Socorro, maknae, ayudameeeeeeeee.

-Jajajajajajajaj que blando eres. Nadie toca a mi hyung.-Sehun se pone en pose de ataque.

-Mi héroe.

-Vamos Tao, a ver que sabes hacer.

Tao se levantó y Sehun le hizo un gesto de acercamiento. El mayor se acercó caminando. Con un veloz movimiento, Tao atacó a Sehun rasgando la camiseta. Sehun la miró y se la quitó, tirándola al suelo. Tao lo miró de arriba a abajo.

-¿Intimidado?

-Para nada.

Sehun sacó las garras y los colmillos abalanzándose y colocándose sobre Tao, inmovilizándolo.

-¡Ya lo tienes Sehun!-animó Chen.

Tao miró a los ojos al otro. Sehun sonreía porque iba ganando, pero Tao no podía moverse, se estaba derrumbando por dentro.

-¡Sehun! ¡Sehun! ¡Sehun!-Luhan se unió a Chen dándole apoyo al menor.

-¿Listo para perder?-Tao miró hacia otro lado. Entonces las fuerzas surgieron dentro de él y se colocó encima de Sehun. Cuando este observó su cara de furia, se asustó.

-Ya es suficiente.-sentenció Suho.-Volver a vuestro sitio.

Todos observaban en silencio la escena. Tao se levantó rápidamente y se fue con Kris. Sehun se levanto lentamente observando con confusión y temor la cara de Tao. Kris miró a Sehun.

-A dormir todos.

Poco a poco fueron entrando en la casa. Tao cogió la mano de Kris y subieron al cuarto y cerraron la puerta. Kris se tumbó seguido de Tao.

-Tao...¿Estás bien? ¿Qué ha sido eso?-preguntó triste.

-No he podido controlarme. A mi mente han venido todas las imágenes que creía haber desterrado. Menos mal que Suho nos ha parado porque no se lo que habría hecho, aunque luego me arrepintiera.

-Sera mejor que nos echemos, ha sido un largo día.

-Tienes razón.-Se echó de espaldas a Kris y este le abrazó con fuerza.



Al día siguiente, el sol empezó a salir.

Tao no había podido dormir. Se giró pero no era Kris el que estaba a su lado. Sehun dormía plácidamente al otro lado de la cama.

-Ugh...Buenos días.-sonrió y se acercó para besarle. Tao al ver sus intenciones lo paró.

-¿Qué haces aquí?-preguntó.

-¿Qué? Pero si he dormido aquí.-le sonrió confuso.

-¿Qué?

-Me eché contigo.

-No.

Empezó a besar su cuello.

-Pa-para.-Notó que sonría sobre su cuello.-¿Qué es tan divertido?

-Me hace gracia cuando te pones nervioso.

-...~....Sehun....

Todo movimiento de detuvo.

-¿Sehun?

Tao estaba tan invadido por el dolor que había llegado a confundir a su mente. No era Sehun, sino Kris el que estaba a su lado perplejo por su respuesta.

-¿Qué me pasa?-Tao se tapa la cara con las palmas de sus manos.

-Pensabas que yo era....era Sehun.-desvió al mirada.

-Kris...yo...lo siento.

Kris soltó un gruñido y se levantó de la cama.

-¡Kris!

Se vistió y antes de cruzar el umbral de la puerta se giró.

-Aquella noche te hice una pregunta...quiero que vuelvas a pensarte la respuesta.-Con estas palabras salió por la puerta.

Tao volvió a tumbarse intentando dormir.

-¿Qué hago aquí Tao?

Una voz salió de la nada.

-Tranquilo. ¿Qué te pasa?

-¿Quién eres?

-¿Acaso no eres feliz?-preguntó la voz.

-No te lo vuelvo a repetir, ¿quién eres?

-Soy el Sehun de tus recuerdos. ¿No eres feliz?-tumbadoa su lado.

-Supongo que no.

-Pero elegiste, ni Sehun ni Kris, sino tú. Elegiste a Kris.

-Lo sé y lo volvería a hacer.

-No puedes mentirme. Mientes de pena. ¿Ahora te comportas así? ¿Qué crees que pienso?

-¿Qué? Sehun no recuerda nada.

-Seguro que piensa que estas enfadado con él. ¿Lo estás? ¿Por no recordarte?

-Cállate.

-Tao, mírame.-Tao dirigió su vista hacia la voz.-Soy el Sehun de tus recuerdos.... Dime que hago aquí.....

-Supongo que aun eres alguien importante para mi.

Sehun se acerca a él, porque tao lo desea así, y se dispone a besarle el cuello cosa que el otro acepta y deja que lo bese.

-Tao.... no te despiertes.....

-No lo haré .

Sehun comienza a besar a tao, mientras le baja los pantalones lentamente y Tao le abraza por el cuello. Sehun se introduce en tao, mientras sus manos recorren su cuerpo.

-Sehun~

Cada vez sus respiraciones son mas intensas, su cuerpo, todo el sueño.

-Tao.....~~

Se despierta de un salto. El despertador estaba sonando . Se hecha las manos a la cabeza. Tao se queda ahí unos segundos, y se dispone a bajar a desayunar. Baja las escaleras lentamente. Oye el barullo de todos. Kris mira a tao, frio. Se entristece . Todos los demás ríen y desayunan, tirándose algún trasto, incluido Sehun, que tao observa mientras se rié junto a los demás. Se acerca a la mesa y toma una tostada .

-Kai, pásame un poco de pollo tiooooo, que te lo acaparas todooooo.-dijo Chanyeol.

-¡¡NOOOOO!! Es miiio. Mi tesoooro.

-¿Hay zumito? -preguntó Lay muy inocente.

-¿Alguien me pasa el aguaaaaaa? ¡¡Me muero de seeeedd!!-exclamó Sehun.

Kris coge el agua, se acerca a Sehun enfadado. Se queda mirándole, enfadado, pero quieto, pensando.

-¿...? K-Kris?-dijo extrañado Sehun.

Tao observa la escena. Kris iba a tirarle el agua a Sehun, pero Tao se interpuso quedando el empapado.

Silencio.

Suho corre a por toallas y Kris tira el recipiente de cristal al suelo, sin parar de mirar a Tao.

-Ya me has respondido.- Kris se va, pateando una silla.

Tao lo mira irse mientras siente que algo de rompe dentro de él. Vuelve Suho con las toallas.

-Tao...-susurra Suho.

Lo mira con los ojos cristalinos. Sehun esta atónito, no sabe lo que ocurre.

-Tao....-esta vez fue Sehun.

Coge las toallas y vuelve al cuarto secándose el pelo.

*knock* *knock*

-¿Tao? Soy Sehun,¿puedo pasar?

No hay respuesta

-.... Tao?

Silencio

-.....

Se oyen los pasos de Sehun alejándose

¿Has hablado con el?-preguntó Baekhyun.

-No.... no contestaba nadie....

-Que raro.-dijo Suho serio. Sospechando.-El siempre responde cuando llaman a la puerta. Xiumin sube y mira a ver si está.

-S-si.-Xiumin sube y abre la puerta, pero no hay nadie.-.....!

-¿Xiumin que pasa?

-¡Chicos! ¡No esta en su cuarto!-grita Xiumin bajando por las escaleras.

-¡Hay que encontrarle!-exclamó Chen.

-.............-Sehun los miraba preocupado.

-Preparaos para salir. Luhan, Xiumin y Baekhyb la ciudad. Kai,Sehun y Chanyeol el bosque norte. Los demás conmigo al bosque sur.

-Si.-responden todos al unísono.

Notas finales:

Mensaje de Sheila: Bueno lo prometido...este es el primero de la segunda temporada. Que lo disfruteis y ya nos perdonareis por la tardanza...

Os queremos :3

 

Preguntadnos lo que queais en Ask:

http://ask.fm/WolfishCouple

 

Y ahora podeis seguirnos en Twitter!

https://twitter.com/WolfishCouple


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).