Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lost memories" por Wolfish Couple

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwiii~s

Más de lo mismo que en el primero...Sentimos la tardanza pero estamos con examenes y no tenemos casi tiempo para poder escribir o descansar.

Disfrutar del segundo capitulo.

Ciudad

-¿Por dónde empezamos?-pregunta Luhan.

-Si está en la ciudad lo más probable es que esté en la casa en la que estuvo con Sehun.-responde Baekhyun.

Los 3 se miraron y corrieron hacia las afuera de la ciudad, llegando a la casa en menos de cinco minutos.

-Esto es enorme.-una gran mansión de color blanco con grandes cristaleras de color negro.-Entremos

-Hay 3 pisos, uno para cada uno. Yo ire al tercero.-dijo Xiumin.

-Yo al primero.-Luhan.

-A la carga .

El tercer piso era un desvan lleno de cajas y cosas cubiertas por telas blancas, en el que alguien con dos dedos de frente no se escondería alli aunque fuera necesario, pero aun así lo buscó.

El primer piso era la cocina, uno de los baños, el salón y el comedor. Todas las paredes llenas de obras de arte y alguna que otra foto de Sehun con Tao. En el baño no había nada al igual que en la cocina.

El segundo piso eran los cuartos y otro baño. En uno de los cuartos no habia nada, cosa muy rara en una casa moderna. La segunda habitación era un cuarto muy acogedor con algún que otro arañazo por las paredes o el suelo.

Todos se reunieron en la puerta de la casa.

-¿Habeis encontrado algo?-pregunta Luhan jadeando.

-No,nada.-dijo Xiumin.

-Negativo.-anunció Baekhyun.

-Será mejor que volvamos.



Bosque norte

-Empecemos por la casa donde estaba Kris.-le susurra Kai a Chanyeol.

Sehun preocupado y no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.

-Pero.... ¿alguien puede contarme que pasa?

-Es una larga historia...-dijo Kai.

- Pero estáis raros conmigo....-dice Sehun un poco triste.

-Es....temporal...-contesta Chanyeol.-No lo pienses.

Llegan a una casa medio abandonada y oscura.

Empezemos.-Kai abre la puerta.

Uwa, está todo destrozado...-dijo Chanyeol. En ese momento, Kai le susurró al oído-recuerda quién estuvo aquí.

- !!! Perdón.

- ?- Sehun les mira extrañados.

-! E....empecenos por la cocina-interrumpe los pensamientos de sehun, cogiéndole del brazo.

-Si.....-Mientras buscaban escucharon el ruido de una puerta abrirse.

- !!-Chanyeol se alarmó, cuando Kai le tapó la boca.-Shhh.

-¿Por qué tenemos que pasar la noche aqui?-sonó una voz femenina.

-Ah, vamos, sera divertido.- le contestó un chico.

-Divertido mi culo!!

-Jajajaja que infantil!!

Uno de los chicos comenzó a hablar.-dicen que este bosque esta maldito.

-Por qué??

-Dicen que se ven sombras oscuras corriendo de ojos rojos.

Al oir eso, la chica pregunta,-¿No serán animales?

-Yo no he visto ni siquiera una hormiga en este bosque.-responde la chica a su lado.

Mientras, arriba, los chicos se miran entre ellos, mientras los escuchan.

-¿Y por qué hay una casa aqui?-pregunta una.

-Supongo que por si alguien se pierde en el bosque.

-Pero si no esta permitido entrar......¡como nos pillen nos caera una buena!

-No va a pasar nada...-le tranquiliza uno de los chicos.

Tras ese silencio, Kai susurra a los demás-tengo una idea. En ese momento se transforma en lobo y empieza a hacer ruidos.

-!! ¿Qué ha sido eso?-exclama una de las chicas.

-Ha....habrá sido una rama o algo.-titubean a su izquierda.

Chanyeol y sehun le siguen el juego a kai, arañando el suelo con sus garras, riéndose.

-Subir las escaleras y caminad.-susurra Kai.

Ambos chicos subieron arriba sin hacer ruido y comenzaron a corretear por el piso de arriba.

-KYYYAAAAAAAA!!!!!!!-todas las chicas gritando como locas.

-QUE COÑO!!?!?-uno de los chicos.

Entre las sombras aparecen dos ojos rojos brillantes y amenazantes. Todos miraban los esos dos ojos, paralizados. Poco a poco se ve una pata. Al poco otra. Y unos largos dientes blancos dispuestos a abrilos en canal.

-KYYYAAAAAAAA!!!!!!!

Se oye un gruñido y otros dos aparecen por las escaleras. La primera sombra comienza a acercarse a ellos y todos salen corriendo de allí como niñitas gritando por su mami.

-Jajajajaja!!!-los chicos se revolcaban por el suelo de la risa al ver las caras de los chicos.

-¿Habéis encontrado algo?- pregunta Kai entre risas.

-No nada...jajaja-responde Chanyeol.

-Será mejor que volvamos.-dice Kai más serio.

Los 3 salieron de la cabaña y por el camino aprovecharon para imitar la huida del grupo.



Bosque sur

-Ahí está la cabaña.-dijo Suho señalando la pequeña cabaña que había cerca del lago.

-¿Qué busco?-pregunta Lay.

-A Tao, Lay...buscamos a Tao.

-¿Quién es Lay? Yo soy Yixing...-paciencia.

Abrieron la puerta y todo estaba roto y tirado por los suelos.

-¿Es cosa mia o esto está peor que antes?-pregunta D.O entrando.

-¿Dónde está?-dice Suho serio.

-Ni idea...-responde Chen mirando las cosas de una estantería.-Pero ha estado.

De pronto se oyen unos ruidos de debajo de detrás de la cama que estaba movida.

-¡Un mounstruo!-exclama Lay enganchado a Chen cual Koala.

-No es un mounstruo.-Suho camina hacia los ruidos. Un gran lobo estaba tumbado en el suelo, sollozando.

-¿Tao?

En respuesta solo recibe un gruñido y le enseña los dientes alertando a todos.

-Tranquilo....esta bien.....relajate....-Suho se acerca más a él.

Se acurruca, apoya la cabeza en el suelo y mira a suho con las orejas hacia atras.

-Volvamos a casa...-pero solo lo ignoró y tomo posición de dormir, no pensaba volver a casa.

-Suho hay que volver, es tarde.-anuncia D.O mirandolos a ambos.

-Id vosotros. Nosotros iremos pronto.

Los tres chicos se marcharon dejandolos solos.

-¿Qué te ocurre?-pregunta con voz maternal.

-La he cagado.-va voliendo a su forma humana.

-¿A qué te refieres?-Suho no comprende las palabras de su "hijo".

-Esta mañana cuando me he despertado...en vez de a Kris he visto a Sehun...-confiesa llevandose las manos a la cara.

-! ¿Qué?

-Antes de salir de la habitación me ha dicho k volviera a elegir entre él y Sehun. Me dijo que se lo dijera después del desayuno, pero al proteger a Sehun el se lo tomo como mi elección. Y mis sueños son peores cada vez.

-Yo...lo siento.

-Todo estaría mejor si yo no estuviera.-dice completamente serio.

-¡No digas eso! Solo...está confundido...nada más.-trata de consolarlo.

-Es....lo mejor....-palidece.

Suho lo mira asustado.

-¡¡Tao!! ¡¡No!!

-Pronto....acabara......todo....-sus ojos se cierran poco a poco.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, perdonad si había algún erros y gracias por la espera.

Nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).