Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi holi, bien adivinenenennenene pos no tuve buena calificacion en inlges, pero tranquilos estoy en clases de recuperacion, ñeeee bueno eso importa solo un poco.

bien, ayer no pude dar mas dedicatorias pero aqui si

:

Tenz, que amo sus comentarios como cada uno de ellos, esta chica me subes el animo, espero que te guste

Locker, que sin duda, ame desde el primer comentario que dejo.

y

danipanda, tus comentarios, me dan alegria y animos para seguir

al igual que todos.

y esos 8678 leidas las amooooo y como 20 son mias pero lasssss amooo

los amoooo tanto :3 

ahora si a leeer

En una habitación de la casa de Tao, una reunión se daba, los donceles y la mujer se encontraban tramando una venganza contra Kris, que sin duda todos disfrutarían.

Y podían matar dos pájaros de un tiro:

1. Su venganza.

2. Comprobar que era lo que quería el mayor.

-Solo serán en unos minutos, si no lo hacemos bien, todo se ira al desagüe.- Les murmuro la mujer.

-Ailee, porque susurras si solo estamos nosotros?- Pregunto LuHan, quien bebía de su té favorito.

-Le da más emoción.- Le grito bajito la castaña.

-Ya se!- Baekhyun tomo un papel, haciendo un cuadro, tratando de dibujar a tao, logrando solo garabatos.

-Ey, estamos tramando un plan, no traducir jeroglíficos.- se echó a reír  Soo.

-Shhhh.- Le respondió.

-Tao comento…. Que quería un nuevo look…. Y que se lo hará en su cumpleaños, porque no hacerlo después que salga?- Propuso el de mejillas grandes.- Puede que Amy le diga a Kris que espere a Tao fuera del local y lo hacemos justo ahí.- Arqueo una ceja, mirando a todos.

Estos estaban serios, tratando de imaginarse esa escena, solo escuchando como gruñía una diva que no puso atención y solo se dedicó a dibujar.

-Xiumin, querido…..- Todos miraron a una ida Amy, quien sonrió como si no fuera un mañana.- Como se te ocurrió eso! Eso se merece un premio! No, es más! Ahorita te preparo tus panques favoritoooos!- Grito la mujer.- Ya se con quien hablar si quiero robar una butic.- Sonrió.

-Yo no haría eso…- Murmuro el alabado.

-Pero no se verá raro si nosotros lo hacemos, digo, no tengo la fuerza como para levantar la bocina del salón de clases.- Lay se tocó el brazo, sintiendo su falta de músculos.

-Tengo conocidos que harán eso.- se miró las uñas.- Aunque claro, debemos de fingir bien, así que no se preocupen si alguien los secuestra.- Comento como si nada, asustando a los chicos.

-Lo dices en broma, verdad.- Sonrió nervioso LuHan, quien dejo de beber para concentrarse.

-Omma Amy.- Baekhyun entrego el papel.- Este es el plan.- Sacudió el pedazo de papel.- Primero, tratamos que nos “secuestren” delante de los amigos de Kris, pero separado, para que no crean que es planeado.- La mirada de “continua” de la mujer lo hizo seguir con su discurso.- Ya que estemos dentro del auto, al último dejamos a Tao, este cuando salga con su nuevo peinado y tinte, tus contactos lo levantan delante de Kris, que se supone como dijo xiumin, le dirás que vaya y sorprenda al festejado.- Dijo rápido, respirando largas veces.

-Bien, sigue.- Le alentó.

-Con esto sabremos lo que realmente está buscando el chino ese.- puso su delicado dedo en la hoja, apuntando en una esquina, como se supone y “un carro se llevaba a un bulto y detrás de este estaba un “hombre “ de palitos y círculos “corriendo” detrás del auto”- Lo salve o no haga nada.-

-Y si no hace nada?- Pregunto Lay, quien se marido una uña del stress.

-Pues….- Susurro el de ojos delineados.- Lo mejor será no tener ningún contacto con Kris o con sus amigos.-

-Aun así, que eso signifique renunciar al único empleo que nos dan?- D.O. suspiro, poniendo un hombro a LuHan, quien se alteró.

-Si es por Tao, creo que sería necesario.- Le dijo el coreano de baja estatura.

-…..Bueno….es cierto.- Volvió a beber más tranquilo.

-Aparte, podemos buscar algún trabajo en el que podamos estar todos.- Sonrió xiumin, viendo el lado positivo.

Los donceles se dieron un abrazo, en primero, por que estarían con Tao en cualquier decisión que tome o alguno de ellos. Y dos porque nunca antes se habían confesado eso.

Unas lágrimas salían de los ojos de la madre de Tao, quien se limpiaba con la hoja que le dio Baekhyun, tratando que el maquillaje no se estropeara.

-Eso….eso es hermoso, mis bebes están creciendo.- Se unió al abrazo.

-Solo falta Tao.- Murmuro Xiumin, que fue el primero en asustarse por el ruido en la planta de abajo.- ¿Qué fue eso?-

-Un gato.- Dijo al instante lay.

-Pero, Tao no tiene gatos.- Cerro los ojos KyungSoo fuertemente, esperando lo peor.

LuHan, con miedo, dio pasos a la puerta.

Todos pensaron que la abriría e investigaría.

Baekhyun pensaba ponerle un altar en su recamara por tal valentía.

Pero todo acto de honor se vino abajo cuando el chino solo puso seguro a la puerta, regresando al abrazo rápidamente.

-¿Qué? Es para que aunque sea batallen.- Se encogió de hombros, sintiendo unos leves golpes en la cabeza.

-Y pensaba que eras un macho de pecho peludo.- Murmuro Soo, quien entre cerraba sus ojos.

Y otro ruido los asusto, haciendo gritar.

-Chicos? Están adentro?- El grito de su amigo recién llegado los relajo.

-Mi bebe!- Abrió, abrazándolo fuertemente.

……

Ah, pensé que había tenido una visión al ver mi madre.

Suspire, abrazándola.

Recordando lo que había dicho.

Haciendo que sus lágrimas salieran sin su permiso.

-Mama, pensé que te había pasado algo.- Le susurro triste.

-No pasó nada corazón, tal vez y dijo cosas malas, pero no lo hizo con el propósito de herirte.- Me sonrió, limpiando mis mejillas.

-Pero….el…..-Volvió a abrazarme.- No debió de haberlo hecho.-

Sabía que los demás estaban ahí.

Pero, eran ellos, los únicos que confiaba.

-Tao, tu padre antes de que fuera a buscar a tu hermana.- Me quede callado.- Me dijo que te cuidara, aun si tu no quisieras mi apoyo.- Me agache, negando.- También me dijo que si alguien fuera conmigo a pedirme ayuda para arreglar las cosas sobre ti, lo examinara, como yo sabía hacerlo, si detectaba que no era buena persona, me dijo que no le dijera nada, sin embargo si esa persona tenía ese brillo en sus ojos al pronunciar tu nombre.- La mire.

-Mama, el, porque, cuando.- Me abrace, sintiendo el abrazo de los chicos.

-No puedo decir lo que me dijo, pero, solo diré que sus padres son muy amables.-

Todos me sonrieron.

Logrando que también lo hiciera.

-Bueno, ya es noche y quiero dormir y comer y de vuelta dormir.- Fue a mi cama, lanzándose en ella.- Hijo tu busca otra cama, que está ya tiene mi huella.- Me mostro como abrazaba un peluche de pandas que me regalo Xiumin.- Fuera todos, que tengo que rejuvenecer unos 10 años.-

Nosotros nos fuimos al cuarto de Lay, que no sabía cómo íbamos a caber, pero quedamos acostados en la cama del estudiante.

Sin antes de dormir, como los chicos estaban clavados en sus teléfonos.

…………..

Conversaciones:

Baek “ChanYeol, te gustaría ir a pasear la semana que viene?” enviado: 12:09 pm.

Chan “Claro, por cierto, llegaste bien a tu casa?” enviado: 12:10 pm

Baek “De hecho estoy en casa de Tao.” Enviado 12:11 pm.

Chan “Bueno, ya estoy más tranquilo, y en donde iremos?” enviado 12:11 pm

Baek “Hahahaa, no diré donde, pero te sorprenderás” enviado 12:12 pm.

Chan “Bien, bien, entonces esperare y que haces?” enviado 12:12 pm

Baek “Estoy por bañarme, después dormiré y tú?” enviado 12:13 pm

Chan “Cenando” enviado 12:13 pm

Baek “ Oh, tan tarde, bueno, te dejo para que termines tranquilo” enviado 12: 15 pm.

Y la conversación termino por parte del más bajo.

…………….

Soo “ Kai, tienes libre la semana que viene?” enviado: 12: 11 pm

Kai “Por ti, cualquier día” enviado: 12:11 pm

Soo “Ah bien, en la escuela te digo bien, porque apenas lo estoy pensando” enviado: 12: 15 pm

Kai: “Encantado, a cualquier hora” enviado: 12:16 pm

Soo: “Bien, te dejo, me iré a dormir, buenas noches” enviado: 12:16 pm

Kai “Buenas noches, que duermas bien” enviado: 12:16 pm

Soo “Igual” enviado: 12:17 pm

………….

SuHo “Lay, me preguntaba si quieres salir un día de estos conmigo?” enviado: 11:38 pm

Lay “Quién eres? Como sabes mi numero?” enviado: 12:28 pm

SuHo “ve el identificador, soy SuHo” enviado: 12:29 pm

Lay “Ahh si, Jun Meyon “enviado 12:29 pm

SuHo “Jun Myeon” enviado 12:30 pm

Lay “ Cierto, cierto, ah quieres salir conmigo la semana que viene?” enviado: 12:30 pm

SuHo “Si, por cierto, aun necesitas mi auto, no sabía que manejabas” enviado 12:31 pm

Lay “Yo no manejare, pero si lo ocupo, no sé si me lo pudieras prestar, te recompensare en la salida” enviado 12:32 pm

SuHo “Ah, bien, entonces vienes por el auto cuándo?” enviado 12:32 pm

Lay “Un dia anterior” enviado 12:33 pm

SuHo “ ah bien y que haces?” enviado 12:33 pm

Y ya no recibió mensajes del chino, sintiéndose olvidado.

…………..

LuHan “Ni pienses faltar en nuestra cita la semana que viene” enviado: 1:14 am

SeHun “ No, no sería capaz de hacer eso, si quiero mi cuerpo entero” enviado: 1:15 am

LuHan “Bien, ya estas advertido” enviado 1:16 am

SeHun “Si, yo también te amo ciervo” enviado 1:18 am

SeHun “Buenas noches amor, si buenas noches, descansa, si tu también descansa, te mando besos…..un mundo donde no vivo” enviado: 1:23 am

…………

Xiumin “Chen, el cumpleaños de Tao te parece si vamos a darle una sorpresa?” enviado: 12:24 pm

Chen “Si, en donde” enviado 12:26 pm

Xiumin “Ohhh también eso será sorpresa” enviado 12:27 pm

Chen “Bien, besos Baozi, que dormiré pensando en ti” enviado 12:28 pm

………….

Amy “ Bien mis bebes, yo mandare la caminote a sus lugares, solo díganme, que cada uno tenga una hora de diferencia, empezamos con Lay  y terminamos con mi panda” 6:00 am

Baek “Algunos aún siguen durmiendo” 6:04 am

Amy “Y su trabajo?” 6:05 am

……….

Mis rostro se sentía relajado, por fin pude hablarle y pedirle una oportunidad, solo no la tengo que estropear como ya lo hice.

Hice una mueca al ver como mis ojeras crecían.

Joder, me la pase pensando en ese panda tan lindo.

Mierda, aun no me acostumbro a que mi cabeza piense que otra persona es más hermosa que yo.

Pero bueno, es Tao, así que puedo tranquilizarme.

Le mandare un mensaje.

Kris “Buenos días Tao” enviado: 6:30 am.

Tao “Buenos días Kris, como amaneciste?” enviado: 6:31 am

Kris “ Bien, he pensado en ti, eso es bueno, pero y tú?” enviado 6:32 am

Tao” Bien, oye, te puedo contestar en la hora de receso, que ya empezaron las clases” enviado: 7: 10 am

Kris “Está bien, suerte” enviado 7:11 am

Tao “Igual” enviado 7:13 am

Notas finales:

espero que les haya gustado, si gustan comentar y dar su opinion sin dudar haganlo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).