Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi holi, quien vinoooo, pos yop Xd

bienbien

ya estamos empezando con los beibis.

espero que les gusten y gracias por leer y comentar

 El sabor a chocolate era lo que saboreaba en este momento.

Todos estábamos en un café en la cuidad, por todos me refiero a mis amigos donceles.

Pero claro, no tomábamos café si no un chocolate caliento o alguna malteada. Para la salud de Lay.

Nos preocupamos, ya que es el que menos pensamos que sería el primero.

Tan lindo e inocente.

Bueno, creo que inocente ya no.

Bueno,  en algunas cosas si.

-Pero Lay, le necesitas decir, que tal si el quiere al bebe?- Pregunto Xiumin.

Ya llevábamos un rato hablando de cosas sin sentido, era hora de animarlo y demostrar nuestro apoyo.

-Pero y si no lo quiere?- Pregunto en un hilo de voz, mientras bajaba su mirada, concentrándose en la taza.

-Mira lay, siendo sinceros, SuHo es un hombre, talvez un poco mayor que tu, pero se ve que te quiere y los aceptara a los dos.- Baekhyun le dedico una sonrisa.

-Si, aparte que es responsable, se preocupa por sus seres queridos, es buena persona.- LuHan le abrazo revolviendo sus cabellos castaños.

-También recuerdo que me preguntaba mucho por ti.- Sonreí un poco burlón al decirlo.

D.O. quien se veía un poco agotado y triste menciono.

-Ahora la pregunta seria, Yi Xìng, te gusta o sientes algo por Jun Myeon?-Pregunto a lo que nosotros lo miramos, observando cómo se sonrojaba y trataba de ocultar su rostro.

-Si….Siento algo por Myunnie.- Todos le miramos con los ojos entre cerrados.

-Y ese apodo?- Pregunto Xiumin sonriendo, haciendo que el castaño se sonrojara.

-Pues….. Llegamos al acuerdo que yo le decía……myunnie…- Murmuro sonrojado.- Y el….. Xìng Xìng– Se quedó callado.

-Bien, tenemos que hacer que se entere y por claro tu le dirás.- Soo suspiro.

Me estoy preocupando.

Pero es claro que SuHo lo aceptara.

De todos modos se ve que es buna persona y de seguro será un buen padre para el hijo del unicornio….

Pensando en eso.

-Oigan, entonces Lay tendrá un Unicornito?- Pregunte mirando a todos.

-Es verdad!!!- dijeron riendo.

-Pero, tenemos que decirles sobre el plan.- quedamos en silencio cuando nos recordó Xiumin.

-Y si no quiere a mi bebe?- Lay estaba a punto de llorar de nuevo.

-Pues le pateamos el trasero hasta que acepte!- LuHan le choco la mano a Baek quien hizo que el aire fuera más alegre.

-Entonces cada uno o juntos?- Pregunte observándolos.

-Creo que sería mejor decirlo cada uno.- Xiumin suspiro.

……….Pov normal.

-Pero tenemos que decirlo al mismo tiempo, para que aunque sea uno no le diga al otro antes que nosotros.- Luhan aun recordaba el rostro asustado de SeHun.

El mismo que ahora le consentía hasta la mínima petición. Aunque después de haber graduado y haber entrado a esa empresa de su familia con un alto cargo, le daba miedo.

En el sentido que se enojara y se fuera con otra persona mejor que el.

Después de que todos se quedaran de acuerdo y haber pagado se fueron a cada quien su lado.

Buscando la manera de contarles.

-Mientras en otro lado-

-De verdad estoy preocupado, Lay ya me esquiva a todo momento.- Comento SuHo.

-A mi LuHan me trata diferente desde que entre a trabajar.- Suspiro el menor de todos.

-Baekhyun tarda en contestar mis mensajes.- Chanyeol cerro los ojos.

-Creen que esta pasando algo?- Pregunto Kai que andaba en las mismas.

-Claro!- Chen aseguro.- Y si es malo?-

-Calma, si ellos nos lo diran cuando ellos crean que sea necesario.- Respiro profundo Kris.

-Que les has hecho a Kris, tu no eres Kris, Kris es amargado y se reiría de nosotros, pero en cambio hasta nos apoyaste.- SuHo le apunto con el dedo índice.

-Sigo siendo el mismo Kris.- Le espeto frunciendo el entrecejo.

-Tao es un dios, pudo cambiar a Kris en tan solo unos días.- Murmuro sorprendido SeHun.

-Nos tendremos que acostumbrar al nuevo Kris.- Kai tomo de su café que empezaba a ponerse frio.

-Si vendemos a Tao a un circo para que cambie a la gente tú crees que nos den mucho dinero?- Pregunto Chen a Chanyeol, quien se rio negando.

-¿Qué? No venderán a Tao a un circo, si le tocan aunque sea un solo pelo, me encargare de verlos sufrir por el resto de sus vidas, ¿escucharon?- Les miro, a lo que estos rieron.

-Volvió.- Se rieron todos.- Bueno el lado de matón aún sigue en él y solo por una persona, tao.- SeHun suspiro calmado.

-Bueno, y que encontraron de la investigación?- Todos pusieron sus rostros serios.

-Recuerdan la estampa que vi.- Kai miro a todos.- solo un auto con esas descripciones encontré, y es tu camioneta.- Miro a SuHo.

-Ahora que recuerdo, yo le hice unos golpes atrás en las refacciones.- Kris pensó.

-La camioneta tiene golpes atrás.- SuHo murmuro.

-Es demasiada coincidencia para dejarla de lado.- Chanyeol saco su teléfono.- Lo único que queda es preguntar a esa mujer si está metida en esto.-

-De seguro y ella lo planeo.- Kai también tecleaba algo en su teléfono.

-No creo que secuestraria a su propio hijo y a los que considera hijos.- Kris sonrió tratando de creérselo.

-Tú te llevaste a tu propia pareja, así que, ¿si se puedo? Claro que se puede.- Chen retiro el plato de su postre sin haber comido ni la mitad.

-Woa, de verdad no te gusta el dulce, aún sigo pensando por qué abriste un café con postres.- SeHun le quito de aquel dulce.

-Lo hice por Xiumin, que siempre deseo abrir uno y bueno.- Sonrió.- No estoy como para decir que después termine trabajando en ella.- Sonrió como bobo enamorado al recordar ese día.

-Pero no que xiumin está enojado contigo?- Chanyeol comento, rompiendo el aire de Chen.- Yo no pregunte nada.- Esquivo  la mirada. Regresando al teléfono.- Me dijo que esperara a que el me dijera algo.- Los miro y como si fuera algo planeado (que si lo era) sus teléfonos sonaron.

Contestando.

Al colgar todos al mismo tiempo, solo fue necesario el decir.

-Tengo un pendiente, hablamos al rato.- De cada uno, como si se leyeran la mente cada uno, pagando las cosas que consumieron.

///SuLay///

Lay se encontraba nervioso.

A pesar que sus amigos le animaron, lo que pensaba era otra cosa.

Y si.

Y si.

Y si no lo quería

Y si no quería ser padre?

Ni siquiera habían avanzado nada como para que de la nada le diga:

“SuHo serás padres”

Negó ante tal pensamiento.

De seguro las hormonas ya le estaban alterando.

Si, debía de ser eso.

“SuHo, te acuerdas ese día…… si ese….el que te agradecí por prestarme la camioneta….si ese mismo día que pedí a mis compañeros dejarme a solas contigo…..si ese día que……. Terminamos… ah me da nervios….. Terminamos teniendo…..”

Suspiro pesado, ocultándose entre sus manos, mientras sentía esas miradas de aquel restaurante donde lo cito para decirle.

-Definitivo no podré decirle.- Suspiro hablando alto.

-Decirle a quién?- Sin saber que SuHo ya estaba enfrente suyo con una sonrisa.

Sorprendiéndose.

-Decirle a…..- Se quedó callado.

Pensando.

Sin embargo su mente estaba en blanco.

-A mi?- Se apuntó.

-Si, a ti.- Suspiro, dejando salir unas pequeñas lagrimas.- SuHo…… re….recuerdas el dia que te lleve a mi escuela?- Se sonrojo, cerrando los ojos. Terminando de recordarlo el también.

Flash back

Los labios de SuHo se apoderaban de esa blanca piel, dejando mordidas visibles, sintiendo como lamía después.

Los jadeos de lay se volvieron gemidos que solamente eran escuchados por el mayor.

Jalaba un poco del cabello del director, sintiendo que el placer le apoderaba.

Y no solamente era el, también SuHo, que jadeaba entre cortado el nombre del chino.

El lugar se llenaba de gemidos.

Esa única silla en el medio del salón, que sostenía a estos dos jóvenes.

La camisa de Lay estaba tirada al lado de estos haciendo juego con la de SuHo que también termino ahí. Obra de Lay.

El mayor apretaba con su  boca el pezón derecho, mientras que pellizcaba el izquierdo con su mano izquierda, mientras que con la libre, tocaba la cintura como si fuera la única vez que podría hacer eso. Y bueno para SuHo sentía que sería esa vez solamente.

Las manos del menor tocaban el pecho contrario, recorriendo con sus finas manos cada lugar. Después delineaban la bien trabajada espalda de SuHo.

Se miraron por minutos, jadeando, juntando sus labios como si fueran un imán, recorriendo cada rincón, escapándose gemidos, ahogados en la boca contraria.

Al separarse para recuperar sus respiraciones, lay pudo notar como algo creciente estaba bajo suyo, también notando que el tenía una erección.

SuHo al ver a que le estaba prestando demasiada atención, miro sus pantalones, sabiendo que él también tenía una erección.

Sin querer, poso sus manos en la bragueta, deslizándola, quitando el botón, rozando accidentalmente su mano con el miembro del menor aun cubierto por la tela.

Escuchando el gemido más exquisito que los anteriores, aunque también le habían excitado.

Con ayuda de Lay le quito el pantalón aun estando sentados en esa silla.

El rostro sonrojado del unicornio le era la maravilla más grande de todas.

Tomo el elástico del boxer negro, retirándolo, viendo la erección contraria, estaba a punto de tocarlo y brindarle más placer, cuando unas manos se pusieron sobre las suyas, deteniéndolas.

Frunciendo su entrecejo.

Pero al mirarlo, le devolvió la sonrisa.

Besándolo tiernamente.

-No te hare daño, solo quiero que tú también disfrutes.- Sonrió, viendo cómo se sonrojaba más si era posible.

-Pero…..tú debes de disfrutarlo.-

Sin escucharle, ya que aunque quisiera o no lo haría alucinar del placer.

Empezó a masturbarlo, mientras lo besaba.

Gozando de las reacciones tan excitantes que le regalaba.

Sorprendiéndose al sentir como las manos del menor le desabrochan su pantalón, bajándolo de una junto con la ropa interior.

Masturbándolo también.

Un sonrojo creció en el rostro de SuHo.

Sin poder pensar claramente, ya que los movimientos de arriba abajo, círculos en la punta, eran tan… tan…. Ni si quiera hallaba una palabra como para describirlo. Acerco el pene de Lay junto con el suyo, masturbándolos al mismo tiempo, sintiéndose un verdadero pervertido cuando se masturbaba pensando en lay.

Un nuevo beso inicio.

Robándole de vuelta el aire.

Sintiendo como se movía inquieto el chino sobre sus muslos.

-SuHo…yo….ya no aguanto….-Murmuro.

-Solo un poco más….puedo?- Pregunto levantándolo un poco, sonriendo.

-Solo….ten cuidado…-

Sintió como le penetraba con un dedo, abriendo su entrada, tratando que se acostumbra, aprovechando el líquido pre-seminal que salió de sus miembros para tener más facilidad de entrar y salir sin lastimarlo.

-Ah!- los gemidos de Lay se hacían más elevados, siendo ahogados por SuHo.

Cuando sintió que estaba bien preparado retiro sus dedos, recibiendo un quejido del menor, quien sonrió, elevándolo un poco de la cintura.

-Lo hare despacio.-

Sin más, Lay se autopenetro sentándose en el miembro de SuHo.

Gimiendo fuerte.

Pasando varios minutos, en donde Suho lo besaba y delineaba sus piernas con sus manos.

Cuando sintió que el miembro de SuHo crecía en su interior, se movió buscando más contacto, sacando un gemido que fue correspondido por SuHo.

Empezando a “montarlo” con ayuda del mayor para apoyarse.

Besándose.

Olvidándose de todo.

Después lay solamente podía soltar gemidos ya que el director lo subía y bajaba a su ritmo.

Apoyando su cabeza con el hombro del mayor.

-M… myunnie…. Ya no….. Puedo…-Gimió en el oído contrarios, sintiendo como lo levantaba más fuerte, lamiéndole el lóbulo de la oreja.

Su respiración era entre cortada.

Y sin más.

Se corrió entre sus estómagos, ya que la fricción al levantarlo hacia que se masturbara con sus pechos.

Apretando su interior, logrando sacar un gemido-gruñido de SuHo, quien se vino dentro de él.

Recuperando sus respiraciones.

Viéndose con un destello irreconocible.

Saliendo de él, ayudándolo a cambiarse, al mismo tiempo que el hacía lo mismo.

Gritando el nombre contrario.

-Lay te amo.-

-SuHo te amo.-

Retirándose del salón sin antes darse el último beso de ese día.

Fin del flash back.

Sonrojándose, asintiendo de forma positiva.

-Bueno…. Pues….. Primero te diré que el secuestro era un plan para vengarnos de Kris, utilizamos tu camioneta.- Se levantó, haciendo una reverencia, llamando la atención de todos en aquel restaurante.

-Eso ya lo se, solo espere a que tu me lo dijeras.- Sonrió, sorprendiendo al menor.- No te preocupes por eso, lo entiendo, solo que me asusto mucho, por favor no hagas eso de nuevo.-

-Si, lo siento.- Se sentó sonrojado.- Bien, ahora lo otro.-Murmuro.

-Mas?-

-Si….emmm….esa vez, no utilizamos protección….. y….- a cada palabra iba creciendo el rojo de su rostro y bajando la voz.- serás padre.- No lo miro, sintiendo el silencio del otro lado, mientras unas finas lagrimas bajan de sus ojos, sonriendo de forma triste.- Si, me lo temí, lo lamento.- Se levantó.

-A dónde vas? No te dejare ir después de lo que me dijiste, es cierto, Lay? Estas esperando un hijo mío, me…. Me hiciste padre? Que será? Niño o niña?- Sonrió, atacándolo con preguntas, sonriendo, sintiendo como le limpiaban las lágrimas.

-Babo, como sabría si apenas tiene días.- Sonrió, correspondiendo al abrazo.

-Gracias, Lay, me hiciste el hombre más feliz de todos, seré padre, Lay me hiciste una familia, Te amo.- Sonrió, besándolo en los labios.

-SuHo.- Lo miro aun llorando.- Pensé que no me querías.-

-Como no te querré? Si te he amado desde la primera vez que te vi, desde que te vi caminar perdido enfrente del kínder.- Le volvió a besar.- Te amo Lay.-

-También te amo SuHo.- Correspondió, dándose cuenta que ese sentimiento que no sabía que era, era amor.

-Lay, cásate conmigo y demoles a ese bebe todo el amor.- le beso las mejillas feliz.

-Claro SuHo, me casare contigo.- Sonrió riendo.

-Qué manera de proponerte matrimonio.- Sonrió.

-Eso no importa, lo que importa es que estaremos juntos para siempre.-

 

 

///ChanBaek///

-ahhhg yo quería patear traseros.- Murmuro Baek quien hacia pucheros al ver a la ahora pareja.

En el mismo restaurante solo que unas mesas más atrás, Baekhyun se encontraba con Chanyeol, confesándole la verdad.

Recibiendo un regaño, pero después un beso.

-No me imagino que tienes en esa mente.- Sonrió Chanyeol burlón.

El menor le saco la lengua.

-Yo pienso que si quieres saber.- Le guiño un ojo, observando el rostro impactado del alto.

-Bien, si quiero saber, caí en tu trampa ahora que harás?-

-Enseñarte que es lo que pienso.- Se pasó la lengua por sus labios, disfrutando de ese pequeño pastel que le trajeron de postre.

-Entonces ahorita mismo me lo enseñaras.- Se paró rápidamente dejando pagado antes, saliendo sin percatarse de la pareja que desbordaba corazones por el lugar.

Entrando al auto del más alto.

Conduciendo con prisa a su departamento.

-Maestro, podría enseñarme?-

-Con gusto.- Sonrió provocándolo, mordiéndose el labio inferior.

Logrando dos cosas.

  1. Llegar al departamento en un tiempo record.

Y

      2. Provocar una erección en Chanyeol.

Notas finales:

gracias por leer hasta aca abajo.

sin mas, hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).