Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, magnifico titulo para el cap verdad XD

bien sin mas sjndfvlvc  espero que les guste como ami :3 

gracias por leer y por comentar queridas, queridos los amo.

tomen mi cocoro sha.

porque la sm me lo maltrata con sus pendejadas u.u malditooooos ya veran ya veran

bueno despues de mis amenazas que deseguro mañana se me olvidan aqui el capu

exacto, capu perras

espero que se rian alguna parte del cap(?)

*Después de hablar por unas tres horas en aquel parque, me invito a su casa, para cenar y si quería dormir ahí.

Bueno, no estoy tan chico como para no saber qué fue lo que me pidió, ¿o si?

En fin, ya estaba cenando pizza con el mayor, riendo de ese programa de tv de media noche.

Acabamos junto con el programa la cual apagamos porque seguían los comerciales que duraban miles de horas.

Un silencio tenso se formó.

Ninguno de los dos decía nada.

-Kris….. po….porque estabas en la otra calle?- pregunte mirando hacia otro lado.

-En realidad te iba a sorprender, pero al parecer también resulte sorprendido.-Se rasco el cuello.

-Eso….eso fue un lindo detalle…… de todos los que pensé que fueran….tu no estabas….- forme una sonrisa.

-Hey, eso me duele.- nos reímos un rato, hablando de otras cosas.

Estábamos tan a gusto en esa atmosfera cuando ni me cuenta que acabamos acostados en la cama.

-Desde ese día empezó a trabajar en ese kínder.- Le conté.

-Woa, no pensé que ya conocías a SuHo desde ese día.-

-Si, pero lo normal, cuando le dije que me había graduado de maestro me comento que tenía un kínder y una cosa llevo a la otra y otra a otra y le comente de mis amigos y pues ya sabes lo demás.- lo mire, era algo raro a decir verdad.

Su cabello se veía tan suave, su rostro, esas cejas que le ayudaban, esos ojos, esa boca.

Me sonroje al pensar demasiado.

-¿Qué pasa?- pregunto extrañado de mi actitud.-

-No es solo que…..- suspire, tenía que decirle la verdad, ya me valía lo que hizo, me gustaba y se lo haría saber.- estaba viendo lo hermoso que eres.- dije sin parar de mirarlo, viendo cómo se sonrojaba un poco, pero era evidente que no se esperó eso.

-¿Qué hablas?- me miro y sonrió.- Tu eres más hermoso.-

Okey eso ahora me hizo a mi sonrojar.

-ya, no digas eso.- hice un puchero.

-Pero ve mírate, Tao no hagas eso que me harás hacer cosas insanas contigo.- soltó un suspiro, mientras cerraba los ojos.- eres más hermoso de lo que puedo describir.-

Lo mire impactado.

Una guerra en mi interior, si….. Podía escuchar como los soldados con el nombre de “No le digas” luchaban contra “A la mierda todo tu quieres a Yi fan” el sonido de las espadas, sangre y gritos de ayuda.

Ah espera ese era la película sparta.

El chiste era, decirle o no decirle, esa es la cuestión.

Como sintiendo una señal del cielo le llamaron, contesto bufando.

-Te dije que no marcaras, estoy de día libre y si no mal recuerdo te pedí que cancelaras toda mi agenda de ayer hoy y mañana.- se fue levantando, notando que su voz cambio a una enojada.

Escuche como una voz chillaba a lo máximo, hasta Kris tuvo que alejar la bocina del oído.

-Para de gritar, no me importa si esa empresa por fin acepto unirse con nosotros, estoy haciendo cosas mucho más importantes que una jodida empresa.- no podía mirarlo ya que estaba de espaldas, pero sentí un vuelco al pensar que esas cosas importantes era yo.- No, no me hables, estaré ocupado, y que te importa si no te digo? Ya pues si te lo pidió mi mama, estoy con…..- me miro un poco preocupado, podía sentirlo.

¿Qué éramos?

¿Pareja?

¿Novios?

¿Amantes?

¿Conocidos?

¿¿¿¿¿¿¿???????

Suspire con una sonrisa, la cual el también me sonrió, me pare de la cama caminando hacia el.

Quitándole el teléfono, respondiendo por el.

-Esta con su prometido, algún problema?- Pregunte cortante, viendo como me miraba con una sonrisa, abrazándome.

La otra voz tartamudeo diciendo algo.

Empezando hablar en chino, lo cual reí bajo.

-lo siento, pero, ahora mismo estábamos por hacer algo importante, me puedes hacer el favor de cancelar todos sus planes, después te lo pago.- escuche una risa del otro lado.

“Bien, espero que se diviertan, y claro ya se cómo me puedes pagar, mi nombre es Amber, después hablamos tu y yo princesa.”

Me quede pensando unos segundos, colgando la llamada, mirando al más alto.

-princesa?- pregunte sin creer ese apodo.

-Jejeje, perdón mi asistente es un poco…….bueno eso no importa, lo que si.- Nos volvimos a la cama, no sin antes apagar los dos teléfonos.- ¿Cómo que prometido?- sonrió, lo cual to me sonroje.

-si decía que era amigos talvez diría algo como que “puede hacerlo otro día” y estuviera mintiendo sobre una relación que es más haya de la amistad.- Me tape la boca con una mano.

-más que la amistad? Eso piensas?-

-….si…..- murmure.-…..emm……creo que será mejor que me vaya…. Tienes que hacer cosas importantes….-

-tu eres lo más importante que pudiera estar haciendo.-

Definitivo.

Estaba ganando los de mandar todo a la mierda.

-lo lamento, ahora de seguro cree que de verdad estas comprometido.- me tape el rostro, apenado.

Solo solté lo que se me vino a la mente.

Kudhvxcumcksdx gilvbvfffffmbjhogocp,x  vdfic,rjngyhfhgirgjiotn ………

Eso era justo lo que sentía

-Si es contigo no me importara.- me agarro las manos para destaparme.

-dices todo eso y me siento débil…..- hice puchero.- me hace necesitarte más.-

-Tu diciendo eso me haces el hombre más fuerte para protegerte y el más débil al ver tu rostro.- me tomo de la cara, repartiendo besos por todos lados.

Deteniéndose en mis labios, besándome dulcemente.

Me mordió el labio, haciendo que soltara un jadeo.

-Kris….yo…- volvió a callarme con sus besos.- Kris….- sentía latir mi corazón demasiado rápido.- …… me gustas….. no se cuando termine enamorándome de ti…..-

El se detuvo, sonriéndome.

-Tao…. Yo desde el principio estaba enamorado de ti, solamente que…… no sabía cómo demostrártelo.- me abrazo, acariciando mi espalda sobre la ropa, a lo que yo me abrase de su cuello tocando el suave cabello.

Lo empuje para que se tumbara en la cama, lográndolo, besándolo.

Ya decidido.

Kris está enamorado de mí, y yo de él, ya puedo mandar todo a la mierda, al carajo… a…… a la casa de tu mama si, eso.

Mordí su oreja mientras el me lamia el cuello.

Le susurre.

-Kris, esta vez logremos tener ese bebe.-

El otro paro sus movimientos, alertándome un poco.

Sonrojándome me aparto con su mano, cambiando las posiciones, ahora el estaba arriba mio.

-Seguro?- me pregunto quitando algunos cabellos de mi frente, a lo que asentí

-Si, seguro, si es contigo, nada malo pasara.-

Y mis labios fueron atacados por los de Fan.

-Tao.- Fue lo último que dijo coherentemente para desvestirme ayudándolo en el proceso.

Era el único que traía ropa y era vergonzoso la manera en la que me veía.

Pero me encargue de no ser solo yo.

Podía ver el cuerpo trabajado de Kris, haciéndome por inercia morder mi labio a tal vista.

-Te gusta?- pregunto a lo que respondí con un movimiento afirmativo con la cabeza.

Haciéndolo sonreír.

Atrajo mis manos hacia su pantalón, entendiéndolo, le desabroche el cierre, sintiendo que el también lo hizo con los míos.

Le ayude a quitarme los pantalones subiendo mis caderas, aunque no espere que con su boca mordiera con sus labios mi miembro sobre la ropa.

Gemí del puro impulso.

Abriendo los ojos.

El sujeto mis espalda, para que siguiera en esa posición, sonrojándome, aun mordiendo ligero, aun sobre la ropa. Aun sin usar los dientes, lo cual agradecí.

-A…ah…Kris…nhoa…-

Después de eso, el se quitó sus pantalones, mientras yo trataba de respirar tranquilamente.

Viéndolo solo con la ropa interior, sonrojándome, buscando otra que ver.

Sin embargo era imposible no observar a Kris en este momento.

Me beso intensamente logrando que mi respiración se perdiera.

Una idea demasiado loca para mi me llego a la mente y como decidí mandar todo a la….. ya saben, rompí aquel contacto.

Jalándolo  a la orilla de la cama, sentándolo, posándome entre medio, arrodillándome ante el.

YI Fan abrió sus ojos, sin creerlo, pero asentí decidido.

Suspiro, bajándose la única ropa que le quedaba.

Sonríe con un poco de miedo, mirándolo directo a los ojos y la estúpida canción de niños se me vino a la mente “a la víbora víbora de la mar por aquí pueden pasar”

Esa canción era tan vergonzosa al darle otro significado.

“por aquí con gusto puede pasar”

Acerque mi boca al miembro del mayor, relamiéndome mis labios, viendo que de la nada se endurecía, dando un poco de miedo.

“la víbora cabera?”

Me golpeé mentalmente al seguir dándole a esa canción.

Ahora ya no podría cantarla a los niños, no ya no.

Empecé a lamerlo, con miedo al principio solo que al escuchar los suspiros de Kris fui haciéndolo más rápido, desde la base hasta la punta, deteniéndome en la punta, acariciándola lentamente con mis labios.

-Tus…..finos labios…..son tan suaves….- echo la cabeza hacia atrás, disfrutándolo.

Mordía un poco utilizando solo un poco los dientes, sintiendo como palpitaba, al igual los jadeos y gemidos roncos.

Los minutos pasaron o eso creía yo.

Ya que al estar demasiado tiempo en esa posición.

Hasta que.

Sentí como unos dedos me quitaban la ropa interior.

Y como tanteaban mi entrada.

Ya llevaba un rato ahí.

Lo cual decidí meterlo en mi boca, primero la punta, después despacio todo lo que podía, un sentimiento de querer ser llenado me invadió, acelerando las lamidas y de vez en cuando mordidas ligeras.

Era la primera vez que hacia esto, no lo quería arruinar.

Los dedos que estaban atrás de mi, empezaron a meterse, sintiendo frio y resbalosos.

Arrancándome gemidos incompasibles.

Era incomodo, pero al susurro de Kris me calme.

-Tranquilo, los dejare aquí no los moveré.- Y si, no los movió, solo que, ahora quería sentir ese cosquilleo de antes.

Moviéndome yo mismo cuando esa incomodad se quedó lejos.

Gimiendo alto, empezando utilizar mis manos para apretar delicadamente los testículos, sintiendo que empezó a mover sus dedos que estaban dentro de mí.

Saque su miembro de mi boca, jadeando.

Observando como estaba más que duro que antes.

Y ni hablar de mí, que sentía que estaba igual de excitado.

Me cargo, dejando salir sus dedos de mi, jadeando me recosté en la cama, viendo como el se subía arriba de mi.

Besándome de una forma apasionada y salvaje como antes, recorriendo toda mi boca, peleando por el dominio del beso, lo cual yo quería pero en un apretón en mi pecho me hizo perder todo pensamiento de ganar.

Recorrió con su lengua mis dos pezones hasta dejarlos duros, después un camino de saliva hasta llegar a mi miembro, lamiéndolo.

Yo le jalaba un poco su cabello, gimiendo, diciendo su nombre entre cortado.

Encontrado un nuevo apodo para el.

-Ge…..Kris ge…..- repetía tratando de apartarlo.- Me correré…… por favor…. Entra en mi… ya…- lo bese sonrojado, sintiendo como algo estaba en mi entrada, presionando para entrar.

Lo cual me altere un poco.

-Tao, no pasara nada, me detendré cuando me lo digas.- me beso la frente, lo cual me relajo.

Entro de una, haciéndome gemir de dolor y el ronco.

Su voz se volvió más grave, lo cual hacia mas excitante.

No se movió lo cual me dio mas seguridad para con un pequeño movimiento el empezar con las embestidas.

Se sentía tan bien.

“Vaya la víbora si entro”

Me golpe mentalmente por seguir pensando en aquello.

El beso que justo me estaba dando era de los mejores que antes había dado.

Sus labios eran tan magníficos.

Y justo sentí como perdí el control en una embestida.

-Ahí! Ahí!- le grite gimiendo, sintiendo de nuevo esa sensación.- Kris…-

Me mordí el labio para no soltar todas las cosas que tenía en la mente,

Dos, cinco, diez, trece, dieciocho, veintitrés, y más embestidas pude contar.

Cuando sentí esa corriente eléctrica por toda mi espalda, haciendo que mis piernas perdieran sus fuerzas, siendo sostenidas por Kris que siguió.

-Kris.. sho….yo….- Me beso, aumentando el ritmo de su movimiento de mano en mi miembro, corriéndome en mi pecho, sintiendo como apretaba mi interior, escuchando el gemido ronco de Kris al correrse dentro mío, cerré mis ojos fuertemente tratando de recuperar mi respiración, sintiendo como corría pequeñas gotas de semen entre mis piernas, sonrojándome.

-Podía llenar mi galería de fotos en mi celular, si tan siquiera no estuviera del otro lado y apagado.- Me sonroje al escucharlo, besándolo para que se callara.

La tela de la sabana nos cubrió, recostándome de lado, para apoyarme en el pecho desnudo de Kris. Ya con la respiración normal al momento que salía de mi soltando un quejido.

-Escuchas como palpita?- pregunto a lo que asentí con la cabeza.- Es por ti.-

Lo bese con una sonrisa, cerrando los ojos de apoco, perdiendo el sentido, quedándome dormido.

………….

Lo que no vio fue que el chino mayor aun lo veía durmiendo, sonriendo, acariciando los cabellos rubios de Tao, sonriendo como bobo.

………….

Después de ir con los chicos a esa cafetería y de despedirnos me quede pensando, pensando tanto que termine vomitando todo ese dulce que consumí. Me lave rápido la boca sin saber el porqué de esa repentina nauseas.

Justo hoy quedamos en ver una película, en su departamento.

Se podría decir que ya supere eso.

Seeh, creo que si.

Al terminar le diría lo que sospechaba que ya sabía. Pero en fin, de todos modos tenía que decirle.

A mi petición fue algo de comedia, aunque terminamos cambiándolo a último momento por una de acción.

Me estresa cada escena.

De verdad, siento que necesito meterme y patearles el trasero. Pero de seguro si fuera de verdad ni me moviera de mi lugar.

“Es solo una película”

Me dije, respirando algo fuera de lo normal.

No, claro que no.

Comiendo de mis gomitas y chocolates que de sorpresa me había comprado.

Las cuales eran mis favoritos.

Unas nauseas demasiado fuertes me invadieron, pero no quería arruinar el momento donde los dos estábamos comiendo palomitas, que ya casi se acaba, abrazando mis hombros, mientras recargaba mi cabeza en su hombro derecho.

La película no estaba mal.

Pero sentía sudar frio.

Sentía como mi mano, que hasta el momento están juntas, empezaba a sudar.

Sentía escalofríos por toda mi espalda.

¿Por qué me ponía así?

Deshice el agarre de nuestras manos, sorprendiéndolo.

Viéndome con una ceja alzada.

-Iré al baño.- Murmure levantándome, caminando el pasillo que ya conocía.

Entrando al baño que ya conocía.

Mirándome al espejo.

De seguro y el plato de fideos que comí ayer con los chicos estaban mal.

Suspire lavándome el rostro con agua.

Pero un fuerte olor me invadió a tal grado de sacar todo lo que había ingerido.

Odiaba vomitar, sentía que los órganos se me saldrían.

Escuche un golpe en la puerta, alterándome.

-estas bien? Escuche un grito y….- ya no escuche nada, porque de vuelta vomite.- Tao?-

Escuche como abría la puerta, tratando de recuperarme.

-Tao! Estas bien? Que paso?- me tomo de los hombros, mientras yo jalaba la palanca del baño, tosiendo un poco.

Me levante con ayuda de Kris.

El cual me dio un vaso con agua que quien sabe de donde saco.

No note cuando saco aquel vaso.

Lo tome y me enjagüe, lavándome los dientes, llorando.

-No me gusta vomitar…- Hice puchero.

-¿Por qué vomitabas? ¿Te cayó mal una comida? – espero mi respuesta,  a lo que yo no supe responder.

-No lose, creo que fueron unos fideos de ayer, y de nuevo sentí como subía la comida por mi garganta, terminándome agachándome al escusado, vomitando de vuelta.

-desde cuando estas asi.- pregunto a lo que medio respondí con señas que ayer.

Un frio recorrió mi frente, yo había vomitado antes de ir con los chicos.

-ayer al mediodía.- murmure.

A lo que el solo me acaricio la espalda.

-¿te parece ir al médico?-

-Si….- volví a lavarme para salir de esa casa para ir al centro médico más cercano, el cual era privado.

Me atendieron rápidamente, solo porque Kris grito que estaba por morirme.

Nos reímos al escuchar a la enfermera que no alterara a las personas dentro del plantel.

Kris pidió (ordeno)  al médico que me hicieran todas las pruebas y que estuvieran lo más listo posible. Susurrándole no se cosa, lo cual el medico asintió mirándome.

Salí medio pálido por la pérdida de sangre, tampoco me gustaban las agujas, menos saber que esos cinco tubos eran de mi sangre.

Tardaron unas horas las cuales volví a regresar el café que había tomado en la sala de espera.

-Si que estaban hechos madres esos fideos.- Susurre lavándome la boca en el baño más limpio que había visto siendo público, a lo que me golpee con mi palma de mi mano la frente ya que no era público, no, era privado.

Estábamos de vuelta con el médico, con una sonrisa.

-Joven Taozi, los resultados la mayoría salieron negativos.- Suspire aliviado, preocupándome por el “la mayoría”- el sida negativo, VIH negativo, dengue negativo, diabetes negativo tuberculosis sífilis gastritis leucemia negativos, pero.- se detuvo dando otra hoja y otra y otra, hasta que se detuvo en una.- El embarazo salió positivo.- Me impacte, sujetando más fuerte la mano de Kris.- Felicidades joven Taozi será padre, o quizás deba de decir madre, bueno, para la próxima semana tiene que venir con el padre del bebe.- miro a Kris.- usted es?- a lo cual es asintió positivo.- Bien, necesito que tome vitaminas……- y me perdí en mis pensamientos.

………

Salimos del hospital para de vuelta en el departamento de Kris.

-Tao, con esto, yo quería hacerlo un poco mas adelante, pero, con esta sorpresiva sorpresa, jeje.- Me detuvo en medio de la sala, me sentó en el sillón y se arrodillo ante mi, recargándose en solo una pierna, sacando de su bolsillo una cajita color negro, abriéndola, mostrando un anillo.- Tao, quieres casarte conmigo.-

Rompí en llanto, ocultando mi rostro asistiendo frenéticamente.

Abrazándolo del cuello.

-Kris, estúpido Kris te amo.-

-También te amo mi pequeño panda.-

Notas finales:

espero que les haya gustado, si gustan dejar un comentario es como chocolate y gatitos para mi :3 

hasta la proxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).