Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Queridas y queridos chicos que leen mis locos intentos de historias, les tengo una mala noticia, no piensen que dejare de escribir o abandonare (aunque si la pag me los elimina ahí si ya no sabre que hacer). No es nada de eso, solo una pausa, que de por si se habran dado cuenta, por mi desaparición de mucho tiempo.

No vengo a decirles que me esperen, porque se que es mucho tiempo el que he perdido.

Les dire que volveré con nuevos planes sin olvidar que debo acabar el TaoRis “Yo quiero un nieto” que si no mal recuerdo se cumplieron en agosto un año, creoooo xD, también el XiuHan “Perfecto una linda mentira”. Al igual que el Two shot TaoRis …. Que se me olvido el nombre xc… a espera “falsa realidad” que lo puedes encontrar en wappad con la portada, pero con una cuenta con mi nombre de verdad

No quiero escribir en este tiempo, porque lo único que haría es forzar y no les gustaría leer algo que apenas tenga algo interesante.

Mis inicios fueron del asco, leo mis propios capítulos y hasta vergüenza me da, aunque después me digo a mi misma –si a mi me gusta que se joda la gente- lose….. muy directa, en fin, quiero crecer pero, pero ahora mismo no puedo.

Simplemente no puedo, no quiero explicarles detalle por detalle que al final de cuentas una persona que si de suerte pensó que era un cap se fue al instante de saber que era como una nota o algo asi.

Pero les dire las cosas mas representativas del porque

Mi “magnifica” escuela se le ocurrio tener varios exámenes en este transcurso y proyectos y blablablá lo típico, pero como aparte estoy en un grado donde se tiene que decir a donde estudiaras y a ver si pasas ya que son varias materias y cada una pide cosas diferentes y sinceramente nunca en mi vida había odiado con todo mi cocoro a metodología, quien fue el causante de que mi limite explotara repentinamente. Después yo las clases en la tarde de cursos de idioma que todos los días hacen una pequeña evolución que vale cacá T.T sumándole el calor de mi cuidad y el poco rendimiento físico que tengo y estar todos los putos días en el centro volviéndome negra no es sano xc… como decía, ahora mismo tengo que estudiar para la evaluación que los profesores tomaran en cuenta…. Lose moriré en ella, no quiero perder mi historial a eso me refiero…. Sumándole aparte que para liberarme del servicio estoy dando asesorías…. Pero…… es una mierda….. después de 4 clases que le he dado al chico ya le grite feo por no poder entender, pero en mi excusa puedo decir que eso lo tuvo que ver desde secundaria.

En fin ese es el primer punto.

El segundo es un poco para mi parecer mas delicado y afecta mas al momento de escribir.

Mi salud mental, estoy pasando por momentos difíciles en la escuela, en la otra escuela, en mi casa no me quejo, me encierro en mi cuarto y ya, pero el querer ser alguien en esta podrida vida se esta volviendo difícil. Llego a un punto en donde quiero mandar todo a la mierda, pero me detengo y digo “pero laura quiere ser alguien en la vida”. Me di cuenta que mi cansancio no es físico si no mental, a tal grado es mi suerte que en ingles no me pude concentrar por estudiar metodología y historia pero para colmo, repruebo el examen y no expongo en historia.

Bale bida berenjena….. teniendo en cuenta esto, llego a mi cada y lo único que quiero es dormir pero tengo que preparme para otro dio donde me ira peor y al llegar en mi computadora, la veo y lo único que me dan ganas es de dormir.

Nose preocupen, talvez suba un cap de “Yo quiero un nieto” pronto, este mensaje se autodestruirá,….espera eso no… este mensaje lo pondré en todos los fic´s que quedaran en un descanso, si ya no quieren leerme después de todo, no se preocupen, solo estén pendientes en las nuevas obras que subiré ya cuando al menos tenga entre 7 o 8 caps escritos.

Sobre el twoshot taoris, ese muy pronto de igual manera lo subiré ya que solo me falta una parte de subir y el fin de ese shot.

Gracias por todo.

Ceilla-chan que se despide por ahorita.

cuando suba un cap de este fic, lo eliminare


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).