Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean abajo por favor

Los primeros dias que estaba oficialmente viviendo con kris eran extraños, aveces no llegaba a dormir o incluso llegaba como a los tres dias.

Desde cuando todo se torno retorcido? Se supone que estabamos bien.

Habre hecho algo malo? O es solo porque la autora quiere que sea a si, o quizás solo es el hecho que no se le ocurra nada y para compensar tanto tiempo termino poniendo drama.

En fin, muchos dias despues de llegar a la conclusion de " es a fin de cuentas mi hijo... O hija.... Yo le dare vida el solo fue el -donante- de esperma" tome las pocas cosas que tenia en esa casa o lugar. Aproveche el dia de descanso en el kinder y me fui.

Sin contarle a nadie de donde carajos me fui.

Hacia mucho que queria provar esto.

Ir a un nuevo lugar donde nadie te conozca, me dolera el hecho que mis hyungs se molesten conmigo, pero alfinal de cuentas ellos pasaban la mejor vida al lado de sus parejas, incluso Lay que era un completo olvidadizo, tenia a Suho para decir que era su pareja y hasta tenian un niño.

Bien, todo bien.

Mire lo ultimo del edificio que podia ver al caminar y detenerme en el auto negro que estaba frente mio.

 

-Espero que no te arrepientas de esto- me dijo el chico de la otra vez que mi madre contrato para "secuestrarme"

Sinseramente, ya todo me valia.

Mi mama me la pela lo unico que queria era un nieto y ya pronto lo tendra, Kris que se quede con su dinero y sobre todo el contratro me la suda, mis amigos queria que supieran que me ire, pero tenia sospechas que si lo hacia lo unico que harian seria meterse en mi plan "el panda sale del retorcido nido creado por la mama princesa y el dragon hogro espantapajaros de dos metros"  no, no le tengo odio

Ya hasta habia considerado comprar una casa a la nueva cuidad que ire.

Tenia todo planeado.

Si es niña, le enseñare que no todo esta perdido en cuanto al amor, que tenga cuidado de no enamorarse de personas equivocadas.

Si es niño, le dire lo mismo que con la niña, pero siendo amable con los demas. Bueno, ahora me daba igual si es niño o niña, con que este sano y a mi lado.... Y que no salga parecido a "él".

El auto se detuvo, despues de una pequeña charla con los chicos me dejaron en el aeropuerto. Amenazandome que me patearian el trasero si volvia y no los avisaba.

De seguro los chicos en este momento llegarian a la casa de kris para decirme que fueramos a tal lugar.

Baekhyun saltando de alegria, brillando como siempre, Luhan seria lindo, KyungSoo adorable pero tenebroso, Xiumin atento lay me miraría con sus ojitos y me pediria que le ayudara a elejir la cancion de su próxima presentación.

Todos eran mejores que yo.

Quien necesitaba a un panda llorón embarazado? Nadie.

Por muchos años los donceles eran por asi decirlo ridiculizados. Yo haria un cambio, no seria el primer doncel soltero con hijos y ni el último. Los donceles debemos de hacernos valer por nosotros mismos, sin ninguna pareja que nos proteja.

 

"Lo dice un doncel despechado embarazado y decepcionado por favor "

 

Podria lanzarme como mi madre y cantar en solista como ella.

Una sonrisa se me formo.

Me dirigí a la puerta para abordar el avión a mi nuevo destino.

Mi nuevo hogar.

Estados Unidos.

Agredecia un poco las bases de educacion de un doncel en enseñanzas a niños de nivel basico.

Aprendi ingles rapido en mi epoca para llenar mi currículum apesar que ninguna institución me aceptaba por ser doncel, hasta que llegue al kinder.

 

Conseguiría amigos que me ayudaran en mi nuevo plan.

 

La pantalla de la sala de espera me hizo detenerme.

En ella estaba las noticias mas importantes del pais

La cual por desgracia mia estaba Kris abrazando a un chico de la cintura como el lo hacia en mi.

 

Podia saber que esto pasaria.

Mi instinto no fallo.

Kris después de ver como era mejor se fue a buscar a otro que cooperaba sin rechistar.

Siendo sinceros, yo Huang Zi Tao, enamrado de Wu Yi Fan, hubiera sido ese chicos asi de sumiso, me tiraria como 20 tiros.

Sabiendo como era el.

Y mas, porque el sabia que no era mi estilo ser sumiso.

Una señora por atras me empujo, haciendome reaccionar de mi mundo.

Me fui lentamente acercando al avion, con mi unica maleta de mano conmigo.

.........***...........

-Ah~ me hubiera gustado que esa pareja de verdad fuera real, ese chico Taemin no sabe aprovechar lo que es un buen partido como Kris.- Dijo la señora vieno por la TV como en la pantalla, salia una gran equis color rojo, con el encabezado de "TOP 10 de las parejas disfuncionales de la sociedad moderna"

Despues de nuevo aquel chico con otro mucha mas alto que el de piel morena, Minho su nuevo esposo. Y algunas fotografias de kris con un chico (Tao) que lucia mas como si lo resgaruaba solo para el.

-Quien iba a pensar quw esa pareja tuviera muchos secretos.- comento hacia otra señora que prestaba atencion en el camino, las cuales, abordaban el avion.

 

.........****.........

 

Kris llegaba a su departamento cansado, despues de decirles que se casaria y tendria un hijo su padre lo hizo jefe de la empresa para que le diera sustento a su familia.

Cosa que Kris dispuesto lo hizo por Tao. Antes de conocerlo estaba seguro que se negaria y terminaria siendo mantenido por ellos.

Pero ahora, ahora era diferente.

 

Prendio las luces de la sala, percatandose que no estaba su panda o pudiera que estuviera dormido.

 

-Tao?- toco la puerta, pero de esta mo respondio nadie, por lo que trato de  abrir, pero no pudo.

 

Volvio a la sala, dejando una pequeña bolsa en el sillon cercano, dirijiendose a la cocina.

Le prepararia la mejor cena que ha probado.... Aunque claro tenia que saber como se prendia una estufa primero.

En fin, aprovechó que Tao no salia del cuarto para preparar todo, sonriendo como nunca.

Decorando cada detalle del comdor, una cena romantica.

Donde por fin hablaria de la boda.

De la boda que lo traia loco.

Sonrio para sus adentros al ver todo en posicion, terminando de bañarse en el cuarto de huespedes.

Al salir, recordo que su ropa estaba en el cuarto, por lo que toco de nuevo.

Sin resivir contestacion

Fue a la sala y miro el reloj.

Habian pasado ya 8 horas.

Se sorprendio al saber que utilizo mucho tiempo para hacer esa cena.

Y que de seguro, Tao este ya en el quinto o sexto sueño.

Suspiro, sin rendirse en sacar a Tao de su recarama.

Recordo la llave que tenia de repuesto en la cocina.

 

Abrio la puerta.

 

Y, bueno, todo estaba oscuro, asi que se dirigió a la cama.

No sintio ningun bultito moverse en ella.

Asustado, fue a prender la luz para buscar mejor.

 

Y nada.

 

Trago saliva.

 

Suspirando de nuevo, ya sabia donde estaba.

 

Tomo su telefono y marco a chen, para que le pasara a minseok.

-Perdon interrumpir, pero, no esta con ustedes Tao?- se quedo en silencio esperando

-No... No lo he visto desde ayer, le paso algo?- pregunto preocupado.

-No te preocupes, le preguntare a los demas chicos.

-No creo.... Yo estuve con ellos todo el dia....- de la otra linea del doncel se escucho un grito.

-paso algo?- pregunto asustado Kris

-No! Y no sabes donde esta? Ya lo buscaste bien? Debajo de la cama?- kris lo hizo. Negando- Entonces..... Mierda.... Fíjate en su ropa, si falta su maquillaje y un sueter azul claro significa que se fue!- la voz de este se escuchaba alterado, y como que hacia algo mientras hablaban.

Kris busco y nada.

-No estan....-

-mierda.... La cagaste....- y de la nada se corto la llamada.

No tardo ni 1 hora cuando los amigos de Tao estaban que molían a Kris con lo primero que veía.

-Tranquilos chicos, lo mas seguro es que salio y al ratito vuelve…… no?- Chen dijo empezando a perder la cordura.

-No….. ya lleva…. Como…. 10 horas sin saber nada de el…-

-En 10 horas puede hacer cualquier cosa….- Baekhyun murmuro.

-lo mejor será reportarlo.- fue interrumpido Chanyeol.

-Se necesita 72 horas! Y no estare tranquilo hasta encontrarlo.-

-Entonces que hacemos aquí?- Xiumin abrió la puerta decidido.- Hablaste con el antes? Alguna pelea? Algo?-

-No…. Estaba normal…- agarro la bolsa que había dejado triste.

-¿Qué es eso?- Luhan se acerco, tomándolo con cuidado.

-Era un detalle para Tao que… se lo daría después de cenar.-

Entonces todos voltearon al comedor.

Encontrando como había dicho una cena increíble.

-tratemos de pensar.- dijo Suho y lay tomo su teléfono.

Marcando a quien sabe.

-Mama, vera, no sabe nada de Tao?- no se escucho nada, solo sus respiraciones.- Muy bien, gracias.- colgó.- No sabe nada y se escucho sincera, si estuviera con ella al fondo se escuchara a el quejándose o alguna música, pero nada.-

………

 

Partieron en diferentes direcciones, para abarcar mas territorio.

Pero por ningún lado.

Pasaba la madrugada y ya varios se habían desesperado porque no contestaba su teléfono.

(CON XIUMIN Y CHEN)

-Ohhhh siiiii…. Después de llevarlo me dio curiosidad saber a donde iba y pues me quede hasta que tomara asiento en el avión.-

Escucharon en el asiento de atrás.

No podían verle la cara, pero Xiumin reconocio la voz.

Chen no lo tomo en cuenta ya que de seguro eran platicas que nada que ver, se concentro en aquel café caliente para mantenerse despierto y buscar mas opciones-

-Si…. Pobre de el….. pensé que después de esa escena que vimos su amor iba a prosperar.- otro chico hablo.

-Pero si bien en el caso decía que el mismo lo secuestro….. no es lindo.-

-YO si me hubiera ido.-

-Yo hubiera pedido explicación.-

-Un embarazado como el son de los delicados, no? Que parece que son fuertes pero terminan siendo mas débiles en el embarazo.-

-Me dijo que esperemos unos meses para decirle a su madre.-

-Es mucho! Estoy seguro que en estos momentos ya lo están buscando.-

-Si…. Pero ese chico Kris es todo una mierda de persona, dejar al pobre panda solo en casa es malo.-

 

Minseok abrió los ojos, eran los mismos de ese dia.

-Pero bueno, si Tao queria irse era por algo, no? Solo espero que me de un álbum firmado por el.-

Chen se estaba levantando, sin prestar atención en aquella platica.

-Vamos, después de todo Tao tiene su derecho, no? YI Fan lo estaba engañando con alguien mas.-

Los dos abandonaron el restaurante, siendo Xiumin el único que escucho todo aquello.

Al volver a reunirse.

Fue directo con Kris.

-Hijo de la papaya! Nosotros bien ultra mega preocupados por ti! Y tu como le pagas a nuestro bebe que espera un bebe????? Eres el hijo del mal!!!! Y eso que KyungSoo ya lo era! Eres un jodido!- se le avento ensima, dándole un par de golpes al confundido chino.

-¿Qué?! Es solo porque soy chino, verdad??? También estoy preocupado- No queria levantar la voz, estaba frustrado.

-aquí anda algo mal- Baekhyun murmuro a LuHan.

-Lose…. Cuando has visto esas luces en aquel edificio.- miro a lo alto.

-Eso no baboso.-

-Baboso tu.-

-no me insultes con mi insulto!-

-Khe?!-

KyungSoo se sobo la frente.

-Quien les dio azúcar a esta hora?- Sus parejas levantaron la mano, este suspiro.- No perdamos la paciencia, Chen controla a Xiumin antes que deje sin cejas a Kris, SeHun y chanyeol, lleven a la nena 1 y a la nena 2 a sus esquinas, no quiero después escuchar que a alguien se le rompió la uña, Lay!- este recién despertó asustado.- Tu…. Bueno, tu sigue durmiendo.-

-Woa…. Ahora se porque tus grupos son los mas ordenados.- Suho murmuro aplaudiendo en silencio.

-No me provoques cara de pato, que tengo muchas cosas que decir ahora.-

Este se puso una mano en el pecho mientras Kai le daba palmaditas en el hombro.

-Tu negro! Necesito que estes aquí!- ordeno y con miedo o sin miedo (si, si le tenia) fue hacia el con una sonrisa.- trata de calmar a la ardilla y dile que es lo que quiso decir con todo eso, pero en español.-

Pasaron unos minutos, Jong In estaba hablando como un oficial pidiendo su testimonio a un testigo, hasta tenia cuardenito y plumita apuntando lo que decía un xiumin lloron, algunas veces se escuchaban amenazas hacia un Kris que no entendia nada.

-Listo mi capitán!- puso su mano firme en su frente, pareciendo un soldado.- Aquí esta todo en español.- le entrego la libretita.

-Aja…. Mmhh… khe?......- miro por unos minutos a Kris, después a xiumin…- Si…. Aja…. Muy bien.- siguió asi en varias hojas.- …..espera aquí dice…” te matare” o “te descuartizare” – pregunto mirando a Kai, este lo miro sonriendo.

-Perdon, me dijo lo primero, pero después lo cambio.- entonces siguió leyendo.

-Esto es cierto xiumin hyung?- lo miro y este asintió.

-si…. Lo escuche de ellos…- “ellos” se dijo Soo hasta entender.

-Lo declaro culpable, Chen, puedes soltar a la bolita con patas y brazos a que destroce a Kris.- sentencio pasando la libreta a LuHan y a Baek.

Gritando repentinamente.

 

………

 

Después de unas largas 12 horas, por fin pudo sentir el aire de america.

Se sintió un tanto mareado, pero no sabia a que se referia.

Si a nervios, por su bebe o por tal vez, miedo.

 

-Entonces, tu debes de ser Huang ZI Tao? El hijo de Ailee?- asintió el recién llegado.- Muy bien, debes de ir rápido a la agencia si quieremos que tu magnifica llegada sea todo un hit aquí y en todo el mundo.

 

……..

 

Dos días habían pasado.

Y se sentía de maravilla.

Ya había cantado en dos escenarios lleno de personas y estas lo habían tratado de la mejor manera.

Su sueño, el muy escondido sueño que tenia.

Se estaba desarrollando.

Notas finales:

Esta es la veitecuatroseava vez que trato te subirlo, pero la pag no me carga, si se llegase a leer, chicas, gracias por seguir aceptando esta historia, una chica me pidió que la volviera a poner un poco de humor, pero no se si se me da, el chiste esque, lamento asuentarme meses enteros sin decir nada, pero ya Sali de vacaciones y no regreso hasta mediados de enero, por lo que aprovechare para actualizar seguido, puede y que en algunas ocaciones, todos los dias

gracias a sus 23 y mas mil leidas las amoooo chingada las amooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).