Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa!!! me siento una pervertida comprobando  si es cierto que no esta abotonado el pantalon de Kris (waaaa)  pero lo peor esque es cierto y mas aparte que esta abultado (o//o) 

okya :3 pero le debo agradecer a cada una sus comentarios las amo tanto, pero les tengo que pedir si me dicen poner palabras claves, esto lo hago para basarme en los capitulos un ejemplo es el "bar" o el "kinder" y asi, gracias :DD

por cierto, este cap me ayudaran mi unicornio lay gonzales (es un peluche el cual me base en el Sulay pero es el hijo del Sexing ya que tiene muchos colores en su pelaje, parece un unicornio gay) y mi hermano que ni tenia idea de que le decia, yo le decia "que harias si mama te pidiera un hijo" y me dijo "nose yo digo que no lo haria quiero morir virgen" y yo "o si claro, disculpa pero es mas virgen mi unicornio violado que tu"  (jeje el peluche estaba roto de la parte de atras y le meti el dedo :33) ahhhh XD

ya gracias por leer y tratare de actualizar seguido para que no se pierdan en la historia, menos os fin de semanas no me dejan ni tocar el teclado ;m;

 "Es solo por curiosidad."

Llegamos a los típicos bares que Baekhyun frecuenta cada vez que sale.
Y por los típicos, me refiero a los que están medios llenos, que se conocen pero no tanto como para atascar el lugar, música entendible y la confianza de estar bebiendo algo sin estar alterado.
Por eso amo a mi querido tocino, de seguro sin el hubiera despertado en una desconocida cama, sin conocer a la otra persona o a lo mejor tres o cuatro días en el hospital, desintoxicandome.

-Baekhyun, te mereces una cerveza!- Le dije pasandole lo que le restaba de mi baso.
-Baaaa....Me merezco un hombre...-Rio como un buen ebrio lo haría.
Iba a decir algo cuando una "conversación" para "ligarse" ame saco de mis futuras burlas.
-Preciosa, porque tan callada?- Exacto, Luhan se "ligaba" a alguien, o mejor dicho a algo, sujetando un servilletero plateado, pulido, dando un reflejo de el mismo.- Soy un buen hombre.-
Y eso basto para matarme de risa y no solo a mi, también a Baekhyun y a Minseok.
-Santa, lo perdimos.- Dijo Xiumin, tomando otro trago.
-¿Santa?- Pregunto D.O. encontrando un poco de control en si.
-Si, porque santa tiene renos.- Contesto el bollo, como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Tonto esos son renos y el es un ciervo.- Menciono Baekhyun sin parara de reír.
-Ahhhh...-Soltó Xiumin.- Se nota que estoy tomado?-
-Querido te diría que no, pero esos 6 vasos no te ayudan en nada.-Espeto el de los ojos delineados, dando unas pausas de por medio.
-.....Soy el rey del mundo!-Grito Chen levantándose de una.- Y necesito ir al jodido baño.-Salio corriendo, tambaleándose con todo lo que estuviera en frente.
-SuHo, por que tu no tomas?- Le pregunto un curioso unicornio.
-Mamiii, escucho unicorniooss, espera este no tiene suu cuernito....bueno no en la cabezaa.- Le "susurro" Luhan al servilletero.
-Voy a manejar, así que prefiero no tomar a ponerlos en peligro.-Contesto el muy responsable director.
-Oh! Que amable!.....-Sonrio tiernamente.- Hare lo necesario para que no sufras por mi culpa.- Lo tomo de las manos, juntando las con las suyas, mirándolo con cierto brillo de sinceridad en sus ojos.
-Lay, no me pasara nada, pero gracias y si es por ti no importa.-Le murmuro lo mas bajo que pudo.
-Seguro que no estas tomado?- Le pregunto serio D.O.
-....- Y de nuevo nuestras risas llenaron el lugar, incluso del recién llegado Chen y del Barman que nos atendía.

Dentro de unos minutos, nos entro la tristeza. Bipolares, donde?

-Pero, chicos....como un doncel puede tener un cuerpo como yo? no soy tierno y esas cosas.- Dije e inconscientemente hice un puchero, escuchando un "awww" de unas chicas a lo lejos que desde hace rato observaban a nuestra mesa.
-Panda, si tienes ese cuerpo, de seguro resistirás mas cuando estés dando a tu hijo.- Me animo Baekhyun.
-A demás, eres muy tierno y lindo.-Comento Xiumin.
-Y hermoso.- Termino dodo.
Haciéndome llorar como una adolescente.
-Si ahora estas así, no me imagino cuando estés embarazado.-Murmuro Chen, recibiendo un golpe en las costillas de un ofendido Lay.
-Un hijo.-Murmure.-Pero ni tengo pareja y no me quiero meter con cualquiera, es difícil, estoy ya mayor y ....-Me interrumpieron.
-Tao, eres el menor aquí.- Dijo molesto Suho.
-Si, yo siendo el mayor aquí, no quiero hijos.- Hablo decidido el de mejillas grandes, teniendo a lado a un sorprendido con cara de camello y sonrisa de gato...jeje gato.
-Aparte, puedes adoptar.-Espeto el ojon, terminando de tomarse su bebida alcohólica de una.
-Pero....Me dio curiosidad.-Seguí con la cabeza agachada.
-Ah~ -Suspiro Lay.-También a mi.-Dijo de acuerdo conmigo.
Escuchando un gritito de felicidad incapaz de poderlo reprimir ....de Suho...
-Y ustedes?- Les pregunte a los tan repentinamente callados.
-Baaaa...Quiero un hijo, pero no quiero esforzarme en una pareja, así que se me pasa.-Susurro un tanto incomodo Baekhyun, en serio aveces no lo entiendo.
-No tengo a nadie y prefiero quedarme así.-Tomo otro trago, dejando vació el vaso.-Otro!-Grito tendiendo el baso en el aire KyungSoo.
-Se durmió?-Pregunte al ver a LuHan tendido en la mesa, con los ojos cerrados y murmurando palabras en chino.
Somos bipolares? No que va! es solo el alcohol.
-Oye Lay, tengo una pregunta desde que estas conmigo.-Lo mire serio, el otro asintió con la cabeza.- Si eres un unicornio....Tu vomito es un arcoiris? Pregunte.
-No se, pero si quieres lo averiguamos ahora.-Contesto emocionado.
......

-Yo pago, subansen al carro.-Dijo Suho.

Dentro del auto, esta vez el de cara de caballo....digo de camello se sentó en el copiloto, pero todavía aun sobraba espacio.
Platicando de forma "civilizada"
-Y yo le dije 24!!!!-
Hasta que el celular del director sonó, guardando silencio, para que pudiera hablar tranquilo.

-....Kris?Espera, estoy manejando, es importante?-Y de la nada freno en seco, haciéndonos mover de forma graciosa.-Y lo harás?-Pregunto curioso.- Y yo porque?-Volvió a preguntar.-Dile a Chan...Bueno no se si sentirme alagado por eso.-Sonrió burlón.-No conozco ninguno que este interesado.-Dijo volteando a vernos, riendo.-Sisisi, lo que digas, solo no te contagies de nada.-Colgó, suspirando pesadamente.
-Y ahora que le paso a la Galaxia?-Dijo burlón Jong Dae.
-Nada, sus padres.-Le contesto tratando de no sonar molesto.-Dejando de lado eso, los llevare a sus casas,no olviden que mañana tienen que trabajar.-
-Porque tomamos en medio de la semana?-Grito exasperado Baekhyun.
-Pero si tu planeaste esto!-Le espeto el mas pequeño de estatura.
Y una nueva pelea se inicio.
........
-Por cierto, dos profesores llegaran mañana.-Nos soltó como si nada.
-Ammmmm......Estamos hablando de otros donceles, verdad?-Dijo desconfiado un adormilado Luhan.
-No, pero no se preocupen uno es mi hermano menor y el otro uno de mis mejores amigos, son de confiar.-Aclaro nervioso.
-Y que enseñaran?-Pregunto el ojon serio.
-Uno danza y el otro canto.- Un suspiro se escucho en la parte de atrás.
-Pues ya que.-Dije no muy convencido.

.......
-Buenos días hyung~ -Salude a una diva con unos grandes lentes de sol, lo raro es que apenas son las 8 de la mañana ah~ de seguro es por la resaca.
-Shhhh!!.- Me callo poniendo un dedo en sus labios.-Quiero descansar aunque sea tres minutos.-Murmuro buscando paz interior en una butaca.
A los minutos llego KyungSoo mas normas que el otro.
-Baekhyung, me acaban de decir que le ayudaras al profesor de canto.-Comento sobándose el entrecejo.
-Yo? ahhhh~ Porque?.-Berrincho pataleando los pies.
-Tsk, no te quejes, que yo cuidare del hermano de Suho.-Dijo empezando a molestarse.
-De seguro y son amables.- Trate de mejorar la tencion de estos dos, logrando que sonrieran.

......
-Niños y niñas, les presentare a su nuevo profesor de canto, quiero que se comporten y si les hace algo me avisen de inmediato.-Les advirtió preocupado con una sonrisa sincera la diva.-Pase.-
- Bu-buenos días niños!.-Saludo nervioso.-Soy Park ChanYeol y seré su maestro de canto es un placer.- Un hombre alto dueño de esa voz gruesa soltó una risa nerviosa que lo invadía.
-Buenos días profesor Park.-Corearon los niños desde su lugar.
-Antes de iniciar, me gustaría que me dijeran una canción, la que sea.-
-La canción de cumpleaños.-Grito un niño alzando su manita.
-Hoy es su cumpleaños.-Murmuro el tocino al de gran estatura, perdiéndose en sus ojos y el otro se perdió en los labios ajenos.

                       "Happy Birthday to You 
                         Happy Birthday to You 
                         Happy Birthday Dear 
                         Happy Birthday to You. 

                       From good friends and true, 
                       From old friends and new, 
                       May good luck go with you, 
                           And happiness too. "

El aula se lleno de aquella voz gruesa, que pronunciaba el ingles perfectamente.
Baekhyung, por un instante sintió un vuelco en su interior, moviendo la cabeza, despejando su mente de cualquier tipo de pensamiento.
Y sin querer le siguió el ritmo, cantando desde la segunda estrofa, repitiéndolo por varias veces, impactando al nuevo profesor de orejas grandes.
Al final, abrazo con cuidado al niño festejado, despeinando su cabello al separarse, para que sus compañeros también lo abrazaran.
-Tu vos....es.....magnifica.-Susurro al estar a la par del de menor estatura.

..............
-Seré su profesor de danza, mi nombre es Kim Jong In, pero mejor llámenme kai, es mas fácil de recordar.
-Buenos días profesor Kai.- De igual manera saludaron al unison los alumnos.
-"Teñido?"- Se pregunto al observar su cabello rubio, alzando una ceja.
-Profesor Soo, necesito ir al baño .-Le susurro una niña, poniéndose de puntas para alcanzar su oreja, aun estando el mayor sentado.
-Claro, ve con cuidado.- dijo sonriendole.
-Profesor, profesor, podemos ver como baila?-Espeto otra niña desde el frente.
-Si! que baile!-Gritaron los demás niños.
-Y que bailo?-Una risa se le escapo.
-Vals!-
-Rápido.-
-Lento.-Discutieron entre ellos, hasta que cierto dodo se levanto tratando de calmarlos.-
-Ya chicos, que les parece el vals?-Les pregunto y estos gritaron un:"Si."
-Ammm, pero necesitare una pareja~-Le miro al profesor Soo de pies a cabeza.-Pero usted esta aquí así que ...-Le tendió la mano a su dirección.
Y un repentino sonrojo se apodero de las mejillas de KyungSoo, volteando su mirada a sus alumnos y ver como ellos estaban atentos a cualquier cosa.
-Pues ya que.- Recordó lo dicho por su amigo panda.
Sintió una mano en su cintura, asustandolo un poco.
-Tranquilo.-Le susurro, para apartar su mano, juntarla con la contraria y hacer que esta se quedara en su hombro, volviendo a posar su mano en la cintura contraria.-Es fácil.-Le dijo con una sonrisa, sorprendiéndose al ver el sonrojo en el rostro del de menor estatura.
Comenzaron a "bailar" con música imaginaria, girando, escuchando los "wooo" de sus pequeños alumnos, sujetando con un poco de fuerza su cintura.
-"es tan lindo, de seguro y le deje rojo"-sonrió al pensar eso el rubio.
-"Teñido".-Confirmo al verle de cerca unas cuantas raíces castañas, saliendole una risa burlón.

Notas finales:

ajldc uoszlk scd   me acaban de asustar ;-;

bueno gracias por leer hasta abajo y los tipicos gracias de esta genial autora

"gracias" XD

okya gracias por prestarme unos minutos para leer esto, de verdad gracias

*se le sale lo cursi y lo gay*

el siguiente cap viene el TaoRis y el HunHan XD 

hasta....bueno.... tratare de mañana 

lo he hecho bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).