Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa! gracias a las personas que han comentado, y pues en este cap no tengo ni la menor idea de donde salio.....creo que preguntarle a mi hermano ya me afecto...no desperen tal vez y no entenderan pero digamos que antes del dia feliz, se necesita un dia malo.

asi que, tadaaa

XD

-Huye antes que la maten-

uhhhuhuhuhuh cierto, gracias a las personas que han leido y no han dejado comentarios, realmente eso no importa mucho pero me gustaria saber su opinion.

:3

 A leer!!

Capitulo 5.        "Sabor a Melocotón."

Mientras el auto avanzaba entre las calles de esa cuidad, evadiendo carros o personas de una forma elegante. Sin duda, la gente que pasaba por un lado, dirigían su mirada al Chrysler 300C negro, admirando su elegancia.
Era como si de un famoso estuviera adentro de el, haciendo que la imaginación de las personas volara con tan solo llegar a ese punto.
Mientras que adentro, se vivía lo peor para Tao.

-Me entere de tu situación con tu madre y digamos que es parecida a la mía.- Comenzó una conversación algo incomodo.

-¿Como supiste?-

-Eso no tiene importancia, solo digamos que muy poca personas se llaman Huang Zi Tao, que sean de China pero viven en Corea porque un accidente marco tu corta vida, pensando que en un nuevo lugar, con una nueva lengua, se haría una nueva vida.- Escupía cada palabra sin sentir nada.

La mirada del panda se dirigió al paisaje de la ventana, le dolió cada palabra, no tenia ni la menor idea de como se había enterado de todo eso. No quería culpar a nadie cercano, pero solo habían una persona que sabia todo eso.

Dando un suspiro cerro los ojos, pensando en algo que le calmara.

-Y por lo del dinero, no te preocupes, se que si lo quieres, así que sigue en pie la parte de mi trato....-

Eso fue lo ultimo para romper lo que le quedaba de paciencia, abrió sus ojos molesto, volteando su rostro hacia su lado, encontrándose con un rubio sorprendido.
......

"Es cierto, no pensé con claridad" Me dije antes de abrir mi boca y decirle todo.
-Joder! Cállate!- Le grite enojado conmigo mismo.- Fui un completo estúpido en pensar que tu serias una buena persona! Y lo del trato, olvídalo, no quiero que pienses que estoy necesitado, que me urge tener un hijo, y por supuesto, menos tuyo, ni tu dinero.- Le dije, soltando unas lagrimas, el rubio intento acercarse pero al mirar que estaba parado el auto por un semáforo, me quite el cinturón de seguridad de una manera increíblemente rápida y abrí la puerta agradeciendo que no estuviera con seguro, me baje lo mas rápido que pude. Tenia miedo que alguien me atropellara por estar en la mitad de la calle, y reírme al ver el rostro de conductor del carro de enseguida se sorprendió que alguien se bajara en tal estado. 
Me agache un poco, para poder ver bien la cara de kris al decirle:
-Tendré un hijo, pero no tuyo.-Aventé la puerta de un portazo, escuchando el ruido al cerrarse, sintiendo como en mi interior, dio un vuelco al sentirme por un momento un completo idiota al aceptar su trato.

Camine hacia la acera, sin preocuparme de nada, solo de que me aleja lo mas pronto de ese lugar.

Voltea hacia atrás, al parecer entendió que conmigo con esa actitud nada tendría, suspire aliviado estando en la acera y que el semáforo estuviera en verde.

Pero no todo es lo que uno quiere....

.....

-No iras a ningún lado, y por supuesto que ese hijo sera mio~ - Susurro al estar detrás de el, lo tomo por la fuerza en un abrazo, arrastrándolo hacia el auto, soportando las patadas y manotazos que el panda hacia.

Fue ahí cuando se dio cuenta que era extremadamente ligero para un adulto de 21 años, conformado de tal altura.

-Suéltame!- Le grito pisando le el pie, logrando que el afectado soltara un gruñido molesto.
Mirando a las personas que pasaban por ese lugar, encontrándose impactados, no tenían ni la menor idea de que hacer en esa situación, y aun mas cuando el rubio les recibió con una mirada completamente de odio, resultado para que se fueran.

La adrenalina lo consumió, dándole mas impulso, dando un golpe directo en sus partes nobles, bajando la guardia del otro. Aflojando el terrible abrazo, dejando le escapar.
Aunque no duro mucho, porque de vuelta lo arrastro al carro, logrando el cometido de meterlo.

Su respiración se acelero al sentir como su espalda chocaba con el asiento trasero del automóvil, soltando unas lagrimas.

Comenzando a andar por las calles.

-Aceptaste y no hay vuelta atrás, tu tendrás un hijo mio, viviremos juntos, dando una buena imagen, de una pareja feliz y enamorada, y ya.- Le dijo de una forma que nadie le gustaría cumplir ese futuro.

.........

"Que se cree? Me importa un carajo lo que piense, el sera mio, porque sera mio." Se repetía un cabreado rubio, sujetando el volante de una forma brutal, había echado al chófer a la calle y empezó el a manejar.

La sonrisa que le dio, la única que había visto realmente sincera como las de sus amigos, fue capaz de capaz de cautivarlo por primera vez, en un pasillo en el trabajo de su mejor amigo.

Se encapricho tanto con ese doncel, que solo necesito su nombre completo para buscar hasta la mas profunda información de el.

.........

-Chicos, no han visto a Tao? estoy muy preocupado.- Les dijo un director preocupado.
-No lo hemos visto desde el viernes, ni siquiera fue donde acordamos el sábado.- Contesto un Baekhyun con el mismo tono preocupado.
-No contesta su celular y al decirle a Lay, nos dijo que no a llegado.- Secundo D.O.
-Ya es jueves y no aparece.- Susurro Chanyeol.
-No saben si tenia algún lugar, no se secreto o un familiar?-
-Su madre no esta aquí y si fuera con ella al llegar nos marcaría.- Menciono dodo.

Y en la cabeza de SuHo se escucho un "clic".
-Esto es mi culpa.- Murmuro mas para si mismo, recordando la escena de Kris con Tao y después a Kris preguntándole cual era su nombre.- ....es....mi culpa....-Se fue corriendo, tendría que marcarle a su amigo para descartar de el.

...........

-Sigues sabiendo a melocotón....-Susurro un Kris, teniendo abrazado a un panda, escondiéndose en su pecho, respirando el aroma del contrario, lamiendo el cuello contrario.

-.......No digas....nada....por favor....- Y después sintió su camisa mojarse por las lagrimas del menor.

Kris, para tener a un Tao tranquilo y sumiso, le contó una noticia que le dejo desconcertado al enterarse.

"-Tu madre sufrió un accidente el mismo día que te fuiste de su casa....perdiendo su vida.-"

Notas finales:

Holiiii!

gracias por leer hasta a bajo! gracias por prestarme unos minutos de su tiempo.

solo debo decir que viene las cosas de apoco.

-Y no me maten ami, fue culpa de mi hermano-

Taoris pa´ todos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).