Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gracias por esperarme, tuve unos problemas conmigo misma pero bueno, eso solo complico otras y otras, pero ya seguire normal, creo que sera la actu cada tres dias al igual que con el hunhan, solo esperennnn y veran

por cierto, mi nivel de lemmon es censurado por ahora.

Mientras que practico XD

(lel)

gracias a las personas que comentaron o simplemente pasaron a leer, me hace felizzzzz ya que es mi pareja favorita, pero como estaba deprimida pues no sera tan cliche(de hecho desde el principio no me gusta el cliche)

>:v

gracias a leer~ 

 


Que mas me puede pasar?
Estoy encerrado con llave.
La batería de mi celular murió.
No conozco donde carajos estoy.
El piso que el elevador marco fue en el octavo.
No puedo ni saltar por una ventana, porque de seguro y muero.

Ya se darían cuenta que no estoy?
Espero que si.

El reloj marca que llevo cinco horas encerrado y no regresa Kris.

.............

....Esperen ¿Que es ese ruido? Se abrió la puertaa!

Corrí hacia ella y me encontré con el rubio, entrando con bolsas, lo mire con el ceño fruncido.

-Tienes hambre?-Me pregunto cerrando la puerta tras de si.
-...- Me regrese al rincón que había ocupado, recargándome en el sillón individual.
-Tao tienes que comer.- Me recordó, ahora cree que tiene la necesidad de portarse así?
-Me llevaste contra mi voluntad!...Es un secuestro!- Le grite mirando la mesa de cristal en medio de la sala.

Escuche un bufido por respuesta.

-Me llamo Wu Yi Fan, también soy de China.- Comento ignorándome.- Pero como escuchaste, me dicen Kris.-
- Y eso a mi que?-Pregunte enojado.
-Yo se todo de ti, tu debes de saber todo sobre mi.-Respondió como si fuera lo mas obvio de todo el mundo.
-No gracias.- Ahora yo lo ignore.

Suspiro resignado. Siguiendo hablando, contándome como fue su infancia, como se sentía cuando le dieron su primera mascota, como conoció a sus amigos, que son mis compañeros, como fui su adolescencia, contándome que solo a había tenido una pareja la cual al enterarse que no-se-que termino con ella.

Con que Wu Yi Fan es su nombre y también chino, que pequeño es el mundo.

.....

Cuando me aburrí y me dio hambre, me levante sorprendiendo al Wu, me dirigí a la cocina del lujoso departamento, me acerque a las bolsas y rebusque en ellas curioso.
Debe de haber aunque sea un chocolate en alguna bolsa. El cual no encontré. Entonces me fui al refrigerador, encontrando comida por todos lados, lo cual agarre lo primero que pude a reconocer.
Carne con verduras, lo metí al microondas, mirando hacia la sala y ver que me estaba mirando, sonriendo.
Me senté y comí todo lo que tenia el plato.
.......

-Puedes dormir en esa habitación.- Apunto a la segunda puerta en un pasillo.- Ya esta listo para que duermas, si quieres tomar un baño o solo dormir.- Menciono, interrumpiendo mi magnifico silencio el cual me costo mucho.

Sin decir nada, me levante ....
Si me baño, de seguro entrara en medio de mi necesitada ducha y haría lo que el quiere así que no lo haré, pero crecí con la costumbre de bañarme antes de dormir..... Y si lo hago rápido tal vez y le arruine los planes.

Al entrar a la habitación, busque la ropa que al salir me pondría, cerré la puerta con seguro y me metí al baño el cual también cerré con seguro.

El agua cayendo por mi cuerpo, a una temperatura agradable era lo que necesitaba en estos momentos. Sentir tranquilo aunque sea unos segundo.
..........

SuHo se sentía pésimo, su mejor amigo le atacaba con preguntas, las cuales sin saber el porque respondió, desapareciendo en menos de 5 minutos.

Tenia la sensación que algo estaba mal, pero disminuía cuando salia por las tardes con el amigo de sus trabajadores.

El castaño oscuro miraba constantemente su teléfono, preocupado por si amigo-panda.
-Suho.... Me preocupa....-Tembló su voz, sus ojos se cristalizaron.
-.....- Solamente trago saliva, terminando de comer su orden de una forma lenta.- Si mañana no a párese buscaremos por mar y tierra.- Alentó con la esperanza que en cualquier momento llamaría, en parte era cierto estaba demasiado preocupado y mucho, pero mas estaba angustiado por la persona que tenia enfrente que no dejaba de mirar hacia las ventanas, tratando de reconocer con su vista la figura de Tao.

Ese chico que le quito todo el aire que tenia con solo verlo al pasar por un lado de el.

-Pero....el nunca había hecho esto, tengo que llamar a su mama.- Saco su teléfono, marcando y colgando de una.- ....Pero si lo hago se preocupara ella mas....-Soltó un suspiro guardándolo de nuevo.- No quiero volver a dormir solo....-Murmuro a punto de llorar.
-Si quieres, te puedo acompañar, para que no te sientas así....Bueno.....Solo si tu....Quieres.-Tartamudeo un poco al terminar la frase, observando como de nuevo esos ojos se le volvían ese brillo que le cautivo.
-Gracias Suho.- Agradeció por un instante feliz.
......

El silencio era evidente, el nerviosismo que marcaba sus pasos de un lado a otro, tenia que entrar a esa cuarto sea como sea, por un instante pensó en tumbar la puerta, pero eso asustaría al doncel.

"Piensa Kris, nunca en tu vida has fallado, siempre tienes lo que quieres" Se decía a si mismo. "Tienes que mentir, luego diremos la verdad" Planeo, sonriendo como nunca.

-Tao, necesito decirte algo.- Pronuncio en voz alta, pegándose a la puerta, escuchando un "no quiero" infantilmente.

Recordó la llave que abría la puerta de su habitación,

-Es realmente importante.- Su rostro estaba serio, asustando al panda.
-De que se trata?- Pregunto sin ganas, observando como se acercaba, y lo abrazaba.

-Tao, tu madre sufrió un accidente el mismo día que te fuiste de su casa....perdiendo su vida.-

.......
Ya llevaba dos horas llorando, abrazando con fuerza al cuerpo contrario, no creía que de verdad fuera cierto.

-No....Dime que mientes....por favor.- Pedía tratando de ponerle fin a su llanto, fallando totalmente.

-Lo siento, pero es cierto.- Y su cuerpo se sintió ligero, era llevado a la cama, siendo recostado a su lado, siendo atrapado en unos brazos protectores.

Tao ya no podía pensar con claridad.
Todo en su vida, se fue.
Lo único que le recordaba lo vivo que estaba.
Murió.
..........

-Lo siento chicos, no era mi intención guardarles el secreto, pero ...-
-Luhan, no te preocupes, todo tiene una razón, no?- Dijo D.O.
-Pero...no se, siento que si les afecto.-
-Por que lo dices?- Pregunto Baekhyun.
-Emmmm....pues.....no lo diría, si no estuviera atado en esta silla y hace unos momentos me hicieron el típico interrogatorio.-
-Solo por eso?- prendió la luz del cuarto, mientras que la diva apagaba la luz de la linterna.
-Solo es por seguridad.- Dejo en claro el chico coreano alto.

Las clases ya habían terminado, y los cinco profesores se encontraban hablando como si fueran amigos de toda la vida.

-Trate de marcarle y me mando el buzón de voz.- Dijo Chanyeol.
-Es la misma cosa con todos.- Esta ves hablo Kai.
.......

Dos días habían pasado, desde la noticia, Jueves por la tarde.

Una sonrisa adornaba sus labios, desde cuando había sonreído tanto por una persona? Ni el sabia a decir verdad.
Se concentraba mas en tocar todo el cuerpo del menor, poniendo sus dedos en cada parte de el, sintiendo como este sollozaba, esta era su mejor oportunidad.

Las cortinas de la ventana se encontraban cerradas, aunque se podía ver como el sol trataba de pasar por ellas.

Los casi exterminados sollozos que Tao dejaba salir por su boca, eran remplazados por jadeos mas marcados tras el anterior.

-Kriss~- Gimió por mero impulso.

Desatando la poca cordura que le quedara a Wu.

De un movimiento rápido, descubrió totalmente de la ropa que el mismo escogió para el, posándose encima de el, besando de una forma apasionada, mordiendo el labio inferior, sacandole otro gemido.

-Tao....Se mio.- Pidió de una forma que a cualquiera gritaría que si, su voz fue gruesa, alargando cada palabra, mencionándolo lentamente.

-Kris, ....Yo...Nh!~- No pudo terminar al sentir como era tocado en su entrepierna por esas grandes manos, recibiendo un masaje que lo llevo a la gloria por unos instantes.

-Solo di que si.- Volvió a pedir de una forma seria, aumentando el movimiento de su mano, besando de una forma tranquila los labios contrarios.

-....Si....-Susurro de una manera casi inescuchable.

.......

Sus embestidas eran lentas, para pasar a rápidas, escuchando como jadeaba fuertemente contra su oído, sintiendo como arañaba su espalda descubierta. Provocandolo aun mas.

......

La ultima embestida, viniéndose en su interior, viendo como el doncel igualmente se venia entre sus estómagos.
Deseando que no seria la ultima vez que lo hicieran juntos.
Susurrando de manera dulce:
-Te amo Tao.- Sin recibir respuesta.
-...Yo.....Pueda que sienta algo....-Murmuro, y que forma mas buena que iniciar una relación por el sexo, verdad?.
.....

Esa misma noche.
Mientras los dos estaban abrazados, estando de espalda-pecho, Tao suspiraba a cada beso que Kris le daba.

-Tao.....No quiero que te enojes....pero ....Tu mama....-De un movimiento el panda se volteo, observándolo serio.- ...No esta muerta...- Menciono, tratando de besar los labios del menor, recibiendo un golpe en su rostro. La mano de Tao de encontraba en el aire, dejando que sus lagrimas de ira salieran. Se paro de una de la cama, siendo seguido por un impactado Kris.

-Era mentira?-Grito. Acercándose peligrosamente con ira en su interior.- Que mas es mentira?-Le pregunto.- De seguro todo fue una estúpida mentira.- Golpeo en el estomago de un adolorido chino mas alto que el, estaba seguro que se lo merecía eso y mas.

Lo bueno es que ya estaban vestidos.
......

¿Quien se cree para mentir sobre eso??
Peso eso si, no se salvara.
No.
Fue Mentira
¿Todo?
Claro que si!
¿Que mas?
Lo único que quería es haberse acostado conmigo y ya.

-Ni se te ocurra acercarte de mi.- Le grite siendo interrumpido por el sonido de un celular, corriendo por el, contestando.

......

-Kris?...-
-Suho???-Grito Tao por el celular.
-Tao? estas con el?.-
-Si, SuHo ven por mi, por favor.- Lloro siendo afectado por todo.
-Claro, no te muevas de ahí, no, mejor espérame una cuadra antes, vi que ahí un parque, ve.-
-Si.- Y salio corriendo con sus cosas fuera del departamento, siendo seguido por Kris, quien lo trataba de detener.
.....
-Kris, yo pensaba que serias la primera persona que realmente sentía algo...pero no...- Y otro golpe de su tan practicado WuShu.

.........
-Yo...si te amo...-Murmuro al verlo irse en el carro de su amigo.
.....

 

"Realmente te amo"

Notas finales:

les agradesco que lean hasta abajo y lean lo cursi que shoy(?

XD

ahhh me gustaria saber sus comentarios

Preguntasss

Kris podra tener a Tao?

Contesten sinceramente, fue grave la mentira a decir verdad a mi hasta me dolio escribir XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).