Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, no tengo nada de tiempo, viva yo!!!!

-waaa aqui esta mi hermano y me esta picando las costillas 

(dice: *pica mas fuerte las costillas*)

-me ragaño -lol

gracias por comentar y leer me gustari aver sus comentarios me hacen feliz

 Si, me equivoque.


-Tao, te sientes mejor?- Pregunto Xiumin que estaba a su cuidado.

Desde el día que regreso, Tao, tenia nauseas a todo lo que comía, al oler cualquier cosa o tan solo mirar algo. La preocupación de todos, contanto con JongDae, Chanyeol y Kai. El dice que esta bien, pero, se podía apreciar unas ojeras enormes por debajo de sus ojos, sumando que unos grandes y marcados parpados que tenia, dejando ver que algo le sucedía.

-Estoy mejor hyung.- Le contesto en un susurro, secándose con una toalla su boca, cerrando la llave del lavamanos, apoyándose de este.- Gracias.- Dijo mirándole por el espejo que tenia
.
-Si me pediste que de todos yo te cuidara fue por algo, te hicieron algo mientras estabas encerrado?- La cara de Tao cambio a una triste, cerrando los ojos con fuerza, sujetando la fría cerámica con sus manos, apretando todo lo que podía en su estado.

-Hyung, mi mama me dijo que era un doncel.- Después de todo, nunca le pudo contar eso, mas aparte ese mismo día llamo a su madre, soltándose a llorar cuando escucho cuando levantaban la bocina para contestar.

-De hecho tu mama me lo dijo primero a mi, pero le prometí guardarle el secreto, porque crees que en la escuela siempre te cuidaba?- Rio al ver la expresión del panda.

-Tu sabias???Porque nunca me dijiste???- Se voltio tratando de aparentar enojado, recibiendo una carcajada de su amigo.-baaa eso explica mucho.- suspiro derrotado, caminando hasta la puerta donde se encontraba el coreano, sintiendo un abrazo por el.

-Ya, bueno pues, yo, emm, ya sabes, yo, bien, es que, tu mama, me pidió, ya sabes, que también me hiciera las pruebas, y bueno, según, yo...yo también soy un doncel.- Suspiro fuertemente.

-Ya que hablamos de eso, me contaste una vez que salias con tu jefe.- Con esas palabras el mayor se tenso, apretando su agarre, escondiendo su cabeza en el pecho contrario.-Y pude ver que cuando dijiste que no quería hijos el te miro sorprendido.- lo dijo de una forma casi acusadora.- Si me pongo a pensar....Ahhhhhh.- ya entendía todo.

-Tao........Te estoy cuidando a ti, no de hablar de Chen y su casi amor por mi.-

-Como que "casi"?- Se separo, levantando una ceja.
-Es que....el es muy complicado.....es mas todo es complicado si se trata con el.- pataleo haciendo un puchero que Tao no desaprovecho y saco foto.

-Espera, creo que me siento mejor, iré a subir esta imagen a internet.- Y salio del baño dejando solo a un baozi, recordando que evadió el tema.

-Ey! no me contestaste ese tal Kris te hizo algo? Estas muy mal y no has dejado de sentirte como si estuvieras.......- Se tapo la boca sorprendido, abriendo sus ojos mas de lo normal.- No me digas que el....!-

-Listo....-Guardo su celular.- No, bueno si, bien te explicare, no estoy .... lo que tu piensas, es solo que me siento asqueado de mi mismo por creer en alguien como ese chino lunático, si, después de haberme mentido me acosté con el, pensando que el me protegería.... pero.......-Sus ojos miraron el suelo por un tiempo.- ...fue una mentira, solo quería eso, acostarse conmigo.- Declaro.- Le pedí a Suho que parara en una farmacia y me compre anticonceptivos y pruebas de embarazo y seguí con el instructivo y me decían que no estaba embarazado, como dije me siento asco.-

-Tao....no digas eso, por favor, estoy contigo, estamos los chicos contigo, no tienes que sentirte así, si no querías decírmelo no me lo hubieras dicho.- Su voz sonó avergonzada, no le gustaba como se veía el menor.

-Por eso te pedí que tu me cuidaras.-

...........

Mientras Xiumin cocinaba, Tao estaba acostado, descansando de su cuarta vez seguida que vomitaba.
Veía el techo como si este le tuviera las respuestas que nadie puede responder en un examen de matemáticas.
Cerro sus ojos y de nuevo volvió a llorar.
No se permitía hacer un ruido que llamara la atención para que no se preocupara su amigo.
Pero a decir verdad, le había afectado, nadie le había dicho palabras tan vacías.
Por que si, todo lo que dijo el mayor cuando estaban juntos, Tao pensaba que eran falsas, pero una parte de el, sentía que eran verdaderas, una parte muy profunda que ni sabia que tenia.
......

Soy un completo estúpido, me moría porque fuera todo mentira y al saber que era mentira me lo esperaba, pero, no es verdad.
Ni el:
"-Quiero ser el motivo de tus sonrisas inesperadas-"
El cual me hizo perder la cabeza por un momento.
Y es hay cuando me doy cuenta que el amor es idiota innecesario. Pero que digo? Esto no es amor!
Yo fui el que entendió mal, tal vez el me dijo que solo seria mientras que.... algo nuevo pasara.... y eso llego.
Confundí las cosas, eso fue lo que paso.
Pero entonces.... porque no puedo parar de llorar?

.............

-Dime donde vive!- Le gritaba enojado.- Por favor.-
-Kris, le mentiste! Eres mi mejor amigo el es un amigo cercano, lo heriste, heriste lo único que le quedaba, me heriste ami.-
-Pero...-
-No tienes ningún pero que decir.-
- Suho, yo lo amo.-
-Como puedes amar a alguien a quien mentiste?-
-...-
-Suho tiene razón, Kris, el no sabia que era mentira.- Le secundo Chanyeol.- En primer lugar, no debiste de mentir.-
-Pero tu sabes que es lo que me piden mis padres.-
-No tienes porque excusarte con eso!- Le grito Kai enojado.
-Lo único que hacen es regañarme, deberían de decirme para ir a disculparme.-
-No, tiendes a cometer estupidez.- Comento el mas moreno.
-Oye!-
-No nos levantes la voz.- Su tono sonó calmado pero su mirada era seria, ChanYeol lo miro.
-HA???PERO SI SOY EL MAYOR!-
-Y?- Suho se puso rojo de la ira.

.....
-Si quieres verle tienes que comprometerte que no debes de buscar solo por ti.-
-lo se, solo...yo...-
......

-TaoZi, tienes que comer.- Murmuro Baekhyun.
-Saldremos hoy te parece? Te tenemos que mostrar un nuevo lugar super woaa- Le animo LuHan.
-Te preparo los bollos que te gustan y que le gusta a Hyung.- Sonrió sincero el dodo.

Después del trabajo fueron a visitarlo, todos sus amigos estaban excepto Lay que se encontraba estudiando, debía de llegar en unos minutos.

-Si, vamos, quiero salir.- Les dijo secándose las lagrimas que con los ánimos de sus mejores amigos se habían desaparecido.

Los demás sonrieron encantados, parándose y empezando a preparar todo. Su miraba ya había cambiado, su actitud infantil ya regresaba, era el mismo Tao.

.............

-Lay te esperamos en el....cual es?-Pregunto LuHan quien hablaba por teléfono con el unicornio.

-tiene el numero 21.- miro el mayor a la puerta.

-...21- Termino.- Ok, te esperamos.-

......

*TocToc*

-Es Lay, ve Tao, que no piensan parar.- Le grito D.O. quien reía por las bromas de sus amigos.

-Sipi~-

-...Tao...-

........


La persona que estaba enfrente se veía exhausta, al parecer había corrido mucho.

-Lay!- Grite emocionado, quien traía comida a montón.

-Me dijeron que yo los recibiera.- Dijo bajo, acomodando la comida en la mesa, mientras que Baekhyun y Luhan cantaban a gritos y un Xiumin quien tomaba fotos de todo.

*TocToc*

-Se les olvido algo?- Pregunte y Lay puso cara de "no se".
Me levante y abrí la puerta y ahí estaba Kris, sonriendo.

......

-Tao, lo siento yo me equivoque no debí de....-

- No te preocupes, fue mi culpa, yo confundí las cosas.-

Y el sonido de la puerta azotarse en la cara del Chino mas alto se escucho.

.......


-Y ?-
-Me cerro la puerta.-
-Lo bueno es que ya no te golpeo.- Le alentó la mujer.
-No es gracioso.-
-No, pero tu nariz roja si.- Rio en voz alta, haciéndolo sonrojar.- Dejaras de insistir?-
-No.- Le miro. Empezando a conducir la mujer.

.......

"What if he was an angel?"

Susurro el rubio.

Notas finales:

gracias por leer hatsa el final *o* las amo y los amo!!!!!

y pos esperen los fin de semanas no actualizare 

*shora como nena gai*

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).