Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer por esperar todooo lean las notas finales por fa


El resplandor de la luna.

Todas las juntas fueron suspendidas para el empresario Wu Yi Fan, afuera de la oficina del jefe se rumoreaba sobre un cita con una mujer, la cual había llegado del extranjero.
"Es la novia del señor Wu?" " Me a pedido que cancele todo por ella" "De verdad?" " Si, también me pidió que reservara una cena en el mejor restaurante dentro de cuatro días" " Ohhh eso significa que nuestro jefe por fin se casara?" "waaa no puedo creerlo" "Pero si hace unos días escuche cuando hablaba por teléfono algo sobre un....."
-Ohhhh que increíble, pensé que YiFan tenia empleados no chismosos, también pensé que era una empresa financiera no una revista de chismes...jeje- Comento una mujer que aparentaba de 30 años o menos, la cual al ver las caras de espanto de los trabajadores pálidos como un papel del miedo.
"Lo sentimos tanto!"
Bufando entro a la oficina dueña de un alto chino el cual dijo:
-Por fin llegas!-
….......

-Kris, porque no vas directo a su casa?- Cuestiono riendo la mujer.
-Que? Pero....-
-Uhhh pero el problema es el pequeño Lay.....- Interrumpió.
-Debes de saber mas de el, no? Bueno ya sabes, son casi iguales.- Dijo poniendo una mano en el hombro de la linda mujer.
-Pero.....Nop....yo solo adelantare las cosas.- Los ojos del rubio rodaron con sarcasmo.
-Anda, entonces hazlo!.- Le dijo preocupado.
-ehhhh....pero si acabo de llegar me quiero divertir un poco.- un puchero se formo en sus mejillas.
- Pero el tal vez y ya no le interesé el estar conmigo.-
-Oh si claro, amo a las personas que mienten.- Dijo sarcásticamente.
-ey, ya mucha burla para mi.- Se limpio el inexistente polvo mágico en sus hombros.
….......

-Amber te dije que no le pegaras a Jessica.- Regaño de la forma mas tierna a la niña quien golpeo de juego pero la otra pequeña se había caído por el empujón.
-Yoyoyo...lo siento maestro zizi...waaaaa.- Se disculpo la niña apenada.
-No, conmigo no debe de ser, si no con ella.-
-Je....Jessica.....fue sin querer... lo siento.-
-….No lo vuelvas a hacer.-
-No no no...lo lamento.-
-Esta bien, ven vamos a jugar con las demás.-
-Si!-
-Wooooo.....eres muy bueno Tao hyung- Felicito Kai que había llegado de la nada en el patio a la hora del recreo.
-Con estos pocos años que trabajo aquí, aprendí que los niños tienden a perdonar mas fácil, porque no les importa su ego o un resentimiento.-
-…..- Kai se había callado, por alguna razón le recordaba tanto a su amigo Kris.
-Ammmh Tao, puedo preguntar algo?-
-Si, ¿Qué paso?-
-Kyung Soo.... el tiene una pareja?-
-No..... el piensa que es mejor no estar con nadie.- Murmuro un poco incomodo.
-De verdad? ….eso me hace pensar....- Y como llego se fue.
"Me mentiste! Dijiste que era el ultimo!"
"eh? Pero si todos me piden y ni probé uno!"
….....
Ok, todo me recuerda, creo que la vida se esfuerza en que todo de con ese día.
Jodida vida....
…..No mejor dicho....
jodida mi vida....
Vamos, dime que algo bueno me puede pasar, no?
-Tao~ Vienes con nosotros al espectáculo en la noche?- Me pregunto con una sonrisa demasiada grande baekhyun.
Salíamos casi todas las noches.
-Claro pero cual?- Forcé una sonrisa, si, aun no podía superar, no mejor dicho, soportar a la idea que existen personas que son egoístas.....malas y mentirosas.
-Oh Oh son unas fuentes que son iluminadas por luces de varios colores y música y bailan son genialessss.- Alargo la s haciendo reír a Luhan.
-Ya, solo porque fuiste con Chanyeol una vez hay y ve mira, hasta los ojos te brillan.- Se burlo el ciervo.
-Oye!- Grito en defensa.- Por lo menos yo si aviso.- Ataco con una sonrisa burlesca.
-E......eso ….- Se quedo callado, y nosotros soltamos de risa.
-Hyung~ te esperamos en la estación para ir todos juntos.- Dijo o mas bien grito la diva, este solo rodo los ojos en el otro pasillo y volvió a caminar como si nada.- mira Kai.- y el nombrado volteo corriendo en el mismo pasillo que D.O.
-Oye, porque le dices hyung? Si tu eres mayor.- Pregunte curioso.
-Oye me dices viejo acaso?- Cuestiono enojado y ofendido.
-No, yo, no, trate, no .- Me trabe nervioso.
-Baaaa....no era enserio, mejor vámonos.-
…......
-Señor, lo llama el señor Kim.-
-Hazlo pasar.-
-Que quieres decir con este mensaje eh? Como pudiste traerla a ella! Aquí!- Grito restregando su teléfono de alta calidad y de tecnología a la cara del rubio.- Explícate!-
-Hable con ella y me dio su ayuda con Tao.- Se defendió.
-Pero! no entiendo como la puedes involucrarla? Sabiendo que Tao se pondría aun peor si te ve con ella.-
-Ella me ayudara, estoy seguro que será útil.-
-Ni se te ocurra venir con nosotros al parque! Menos con ella.-
-Cual parque?-
-A ninguno!- Se quedo pensando.- Mierda.- suspiro.
…......
-Tao, dime que te pondrás?- Me pregunto Xiumin hyung.
-No se, creo que, unos short y una camisa normal?-
-Nooooo, estas perdiendo el toque!- Me apunto horrorizado.
-Jajaja miento, me pondré esto!- saque de un lugar escondido, una camisa negra de manga larga y un saco azul oscuro con pequeños botones plateados, un pantalón negro ceñido.- Esto?-
-Waaaaa casi me creo que perdiste el toque.-
-Es bueno tener un as bajo la manga.- guiñe un ojo, y huyng pareció desvanecer.
…...
Ya era de noche, ya nos habíamos encontrado todos, estábamos buscando un lugar tranquilo y relajado, pero que aun se notaran las tan dichosas "luces brillantes que bailan al son de la música" si un nombre muy largo, busque en internet y algunos las conocen como "luces danzantes" mas corto y divertido.
Kai y yo ideamos un pequeño plan por mensaje, el se quedaría al lado de hyung Soo, luhan con su novio Sehun, chanyeol peleo con chen para poder sentarse con la diva, y bueno este chen, busco los brazos de xiumin, los cuales fueron abiertos para el, lay y Suho deben de estar llegando, por motivos "desconocidos" el director se ofreció voluntariamente en recoger al unicornio de la escuela.
Deje soltar un suspiro.
-Tao, ven mejor vamos al otro lado.- Me jalo ximun quien recibió un puchero de chen, el cual fue ignorado.
-Pero si aquí se miran mejo....... El.....-
….
-Tao, te pido que me permites hablar contigo, solo una vez mas.- Dijo el rubio, quien sostenía un ramo de rosas.
--Pero miren, que hermoso esta la luna, que hermosa.- ignoro tatalmente al rubio.

Notas finales:

lamento realmente todooo el tiempo, gracias por leer 

mejorare mi tiempo pero mi asquerosa vida empeoro

no tardare en actualizar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).