Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, ammm debo de pedir una disculpa, no era mi intension dejar este fic, pero miren quien volvio *-* ya se no tengo perdon XD pero espero que les guste y que las antiguas lectoras lo sigan leyendo, y pos las nuevas que les gusten :3 

no tengo excusas, solo que no tuve nada de inspiracion, pero ya regreso, mas por un lindo comentario en el otro fic llamado "perfecto" una linda mentira.

ahahaha chica te amo, me devolviste las esperanzas.

asi que aqui esta:D

capitulo deddicado a esa chica hermosa -yayis panda-

y a las demas que comentaron. las amo.

 

El ambiente estaba raro, la música dejo de sonar, las luces por algún motivo nos iluminaba, no mejor dicho solo a nosotros.

Joder era extraño.

Aún más porque le quería ignorar.

-Tao, por favor, permíteme hablar contigo.- Pidió Kris, con una sonrisa, acercando el ramo de rosas a mí.

Lo mire, no queriéndome ilusionar.

“Me mintió, con algo que no se puede tocar.”

“Pero todo el mundo merece una segunda oportunidad, no?”

“No, él no puede tener un perdón.”

“Me…Me…con el….no”

Y una figura conocida al fondo, haciendo el “megusta” con sus pulgares.

Mis ojos se abrieron no creyendo lo que veía.

“¿Mi madre? ¿Aquí? No, no me digas que esta con el…”

Mis ojos volvieron a la normalidad, parándome.

-Bien, pero aquí no.- Le dije serio, logrando que los ojos de Kris se abrieran de felicidad.

Que podía ser fingida no se no sé.

Joder, eso era lo que me temía.

-Ven, te invito cenar.-

Lo mire por unos segundos.- Claro, pero cada uno paga sus partes.-

Y si después venia y decía que era yo el interesado? No gracias.

……..

-Señora Lee, porque no nos dijo que vendría?- Lay pregunto, teniendo al lado a la mujer.

-Mi querido bebe, Tao entro en con función, ese chico si es bueno.- Hablo, mirando a todos con una sonrisa.

-Disculpe, pero creo que lo que hizo estuvo mal.- LuHan le miro mal.- Su hijo es grande ya, Amy como amigos, sabemos que tenemos que ayudar a Tao, supiste que le secuestro y engaño!-

- ahahaha.- Rio depresiva.- El padre de Tao también me engaño.- Se  hizo bolita, siendo abrazada por D.O.- Y aun así, no me arrepiento de haber aceptado salir con el.- Suspiro.

-Entonces de tal madre, tal hijo.- Dijo SeHun, quien fue mirado por todos.- ¿Qué?- Pregunto, haciendo reír a los demás, incluyendo a la madre.

-Chicos, hace muchos que no los veo- Hizo un puchero, viendo que iniciaba una nueva melodía junto con las fuentes danzantes.

-Desde…..Creo que era el cumpleaños de XiuMin.- Dijo LuHan ya más tranquilo.

-Oh por cierto! Que tienen pensado para el cumpleaños de mi bebe?- Los cuatro que no sabían quién era la mujer, solo se miraron entre ellos.

-Aun nada.- Murmuraron.

-A pues yo tengo algo planeadooo.- Saco su celular, mostrándole unas imágenes.

-Eso sería perfecto!- Grito Baekhyun, llamando la atención de los dos nuevos profesores, del director y del amigo de Kai.

-Seeee, solo tenemos que conseguir las cuerdas, una camioneta y cloroformo.- Dijo la madre de Tao, quien tenía planeado una venganza a Kris.

Que le había llamado, explicando la situación, claro, no le había contado que habían tenido sexo, pero eso era de menos, y más que la mayor no quería saber eso. O bueno, no quería saber de un procedimiento que no tuvo a su nieto esperado.

-Yo puedo conseguir las cuerdas y el cloroformo.- Dijo KyungSoo, teniendo la mirada del profesor de baile.

-Solo sería la camioneta.- murmuro para sí mismo xiumin.

-SuHo hyung, nos puede prestar la suya?- Pidió con ojos de….oveja(?)…unicornio(?).

Haciendo suspirar involuntariamente al coreano.

-Si.- Sonrió bobo, sacando las llaves y entregándolas en las manos del menor.

-Que tan rápido.- Se burló ChanYeol.

- Si, gracias, pero ahora no es, es en unas semanas.- Le devolvió las llaves, cerrando la palma del jun.

-Tranquilo, me las puedes pedir cuando sea.-

Chen miro impactado y dolido esa escena, él le había pedido las llaves y no se la presto!

-Oye Soo, donde piensas conseguir el cloroformo?- Pregunto un poco asusto Baekhyun.

-¿Ah? Pues, que puedo decir, contactos querido Byun, contactos.- empezó a reír, haciendo retroceder unos pasos al tocino.- ¿Por qué la pregunta?-

- Y-yo no pregunte nada.-puso la primera mano que encontró, poniéndola de escudo.

-Y crees que mi brazo te defenderá?- Alzo una ceja.-Puede conseguir ese químico, mi brazo solo se quemara.- Rio, acariciando los cabellos, riendo al ver el puchero de la diva.

 -ChanYeol, no es necesario tanta maldad.- Le regaño.

-Que bien se ven juntos.- la cantante retirada los felicito, haciéndolos sonrojar.- Para cuando la boda?-

Los ojos de todos se abrieron a excepción de la mujer.

-A no se hagan, ese moreno.- Escucho un “Hey” del mencionado.- Se ve que le trae ganas a Soo.- Dejando sonrojados a ellos.- Y El.- apunto al director.- Amigo de Kris, ese unicornio lo tomo como hijo mío también así que con cuidado de que le hagas algo sin que él quiera.- Entre cerro los ojos, viendo el creciente sonrojo del coreano.

-Y tú eres su hermano no?- Pregunto a Chen.- No crean que no vine sin información, ese amigo suyo, hizo cualquier cosa para tener mi ayuda.- Empezó a reír, asustando a los demás.- bien, mejor paro, porque terminaran peor.-

-Gracias.- Se escuchó de Chen, quien agradeció que dijera nada de sus intenciones con el adorable mayor.

-Bueno, bueno, chicos, les tengo que contar todoooooo, pero solo a ustedes.- La mujer se paró, limpiándose, viendo como en cadena los demás se levantaban, incluido los que no eran donceles.- Alto, que solo caben ellos en mi auto.- Los apunto.- Nos vemos mañana, que me llevo a estos donceles a sus casitas.- Los mencionados pusieron sus palmas en sus rostros, tratando de taparse lo sonrojado.

Al irse, los demás se miraron.

-Está loca esa mujer.- Dijo ChanYeol.

-¿y dejo a los niños con ellos, que aprendieron de la madre de Tao?- Pregunto SuHo.

-Bueno, es confiable, aunque sabe mucho, demasiado.- Siguió Kai, que saco su teléfono.

-Que le habrá dicho YiFan a Lee? – Sin querer toco el tema chen, que todos tenían duda.

-Con que no sea mucho, está bien.- SeHun comento.- Mejor vámonos.

…….

Puede que no sea tan malo, ¿no?

Después de ver tan de repente a mama, como que me dio un vuelco, aceptando.

¿Lo que estoy haciendo esta bien?

-Tao, yo, no tengo palabras para decir lo arrepentido, sabía que no era ese método para conquistarte-¿A secuestro lo llama conquistar?- Pero, no sabía qué hacer, estaba tan estresado que solo mire mis necesidades, yo no quería, no, yo no quiero que creas que no siento nada.-

Sus palabras olían esperanzan.

Pero.

Y si de vuelta era una trampa.

No podía arriesgarme.

Solo una cosa, esa la tomaría para tomar mi decisión.

Me mantenía callado, comiendo tranquilamente.

-Quiero que empecemos de nuevo.- acerco una mano.- Mucho gusto, mi nombre es Wu Yi Fan, pero me puedes decir Kris.-

Y algo en el fondo me hizo mover mi mano, estrechándola.

-Mucho gusto, mi Nombre es Huang Zi Tao.- Sonrió.

-El gusto es mío, he conocido a su madre, y me pare encantadora, pero con un lado malvado.-

-Ah, no te preocupes, ella es así.-

-Tao.- Lo mire a los ojos.- Gracias, por aceptarme.-

-Solo lo haré una vez, así que aprovecha.-

Notas finales:

y que les parecio? 

no se preocupen, esta vez vendre con ganas.

mas aparte porque ya son finales :3

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).