Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo quiero un nieto por Ceilla_chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa las amo!!!!!!!!! como no tienen una idea, aqui la continuacion!

Por cierto tengo que aclarar que mi primer fic no lo continuare ya que es solo un recordatorio que me dice "por estupida" ya que kenry si existe, pero quedamos de vernos y ya no lo he vuelto a ver, bueno, es solo eso, gracias a las que han comentado, pense que no les gustaria y les tengo que decir que tiene que ir de apoco en poco ya uqe no se conocen etcetc (e.e bueno eso yo solo se) 

gracias me levantaron el animo, con sus comentarios las amo!!!!

 

Capitulo 2- Los descubrí.

Después de que todo niño estuviera fuera del plantel, decidimos juntarnos en el pequeño salón de maestros, sobandome el brazo por que una niña no me quería soltar, hasta que me dejo rojo con su pequeño agarre, su madre se disculpo, regañándola.
-Hija de su mama, me dolió.- Murmure viendo como no bajaba el rojo.
-Que quejoso.- Se burlo el tocino.- Es solo una niña chica, te a pasado cosas peores con otros.- Me recordó cuando me aventaron accidentalmente agua caliente a mi espalda.
-Lo se, pero no me quejo por el dolor.- Lo mire conteniendo mis lagrimas.- Esa niña me dijo que de grande se casaría conmigo y tendríamos muchos hijos.- Berrinche.
-De verdad? genial entonces si le podrás dar un nieto a tu mama.- Rio el ciervo de mi desgracia.
-Haha.- reí sarcástico.- Es una niña, tendría que esperar mucho tiempo.- Espete triste.
-Lo consideraste?- Pregunto D.O
-Claro que no.- Les dije al instante.
Escuche mi celular sonar, e hicieron silencio, al decirles que era Xiumin, puse en alta voz y escuche un ruido de un golpe.
-Estas bien?- Pregunte preocupado por el aparato.
-Eh? Si...mi jefe tumbo una caja al piso.- Rio.- Y ahora esta en el piso.- Unos murmuros se escucharon.- Jefe?....Tao...Ahorita te marco ......jefe como puede ir a la luz? que gracioso, aun no me da mi sueldo así que parece ahora!.....Jefe desgraciado~.....alto Chen...Chen...- Y el típico sonido al colgar se escucharon.
Preocupándome un poco, aunque unos segundos después reímos de mi amigo y su jefe, aunque que pudieron hacer?
ahhh ya Tao, deja de pensar esas cosas!
A la salida me encontré con Suho, nervioso? Bueno, tratare de hacer como que parece normal.
-Hola chicos.- Nos saludo con la mano, rascándose detrás de su cabeza con la otra.- Ya se van?-
-Claro! Tenemos mucho que hacer esta noche!- Grito feliz el de los ojos delineados.
-Salir a un lugar no es hacer mucho.- Corrijo el ojon.
-Baaa es lo mismo.- Le saco la lengua, teniendo de por medio a Luhan que se reía.
-Salir? ohhh- agradeció al mas bajo que le aclarara.
-Lay!- Grite subiendo una mano al aire, haciendo un movimiento para que me viera y se acercara.
-Estaba a punto de marcarte, no recordaba donde era.- Me dijo en cuanto estuvimos cerca, mirando de reojo a mi jefe que no apartaba la mirada de mi amigo castaño.
-De verdad? y yo que pensé que por fin recordaste la dirección.- suspire resignado, así era mi amigo de olvidadizo, oh pero para los pasos del baile era un jodido genio al recordar, bueno creo que ese es el pago de esforzarse tanto.- Suho, este es Zhang Yì Xìng, Mejor conocido como Lay, preséntense.- Indique como buen maestro, ignorando la pequeña pelea de dodo y la diva. 
- H-hola! .- Dijo nervioso el director, riéndome para mis adentros.
-Holi.- Dijo infantil.- Tu como te llamas?- Le pregunto curioso.
-Soy Kim Jun Myeon, pero me gusta mas que me digan Suho.- Contesto con un poco de nervioso.
-Ahh, Kim Jun Melón?- Ladeo su cabeza sin entender.
Solte una risa, que trataba de guardar.
Me miro nervioso.
-Unicornio es Kim Jun Myeon, Myeon, no melón.- Suspiro gustándome su mirada de haber descubierto algo.
-Ohhh perdón, lo confundí.- Hizo una reverencia hacia Suho.
-Lay, ahora a sido avergonzado por sus ancestros.- Trate de hacerle una broma al otro chino, su reacción, por dios, como la amo.
-Que? de verdad? lo siento mucho!.- Tomo las manos del otro pelinegro, entrando en su espacio personal, escuchando como trago saliva nervioso.- Que tengo que hacer?- Me miro preocupado.
-Invítalo a salir, es lo único que te queda hacer para salvarlo de un final de tortura.- Me siguió el juego el ciervo que parecía muy seguro. Tanto que le creyó, mientras Suho se dejo hacer, entendiendo que todo era broma, aunque un poco molesto, ya que nos estamos, medio, burlando de el. 
-Entonces saldrás conmigo hoy, mañana, el que sigue y el que.....tengo escuela ese día, así que el fin de semana también.- Tomo su celular apurado.- Dame tu numero, así te localizare.- 
Me aleje un poco, haciéndome a la pelea, riéndome victorioso, así no me preguntaría mas sobre Lay, no? Es mas debe de estar agradecido! Soy genial! soy un Genio! 
Soltando unas ligeras risas de lo genial que soy, separe la pelea, haciendo que pusiera atención a los otros dos.
.....

Nos fuimos a la dirección del café donde trabajaba Xiumin, para saber lo que paso, Suho nos acompaño, diciendo que no tenia nada que hacer, si claro, estamos adentro de la gran camioneta del director, teniendo de copiloto a Lay y nosotros atrás. Sobrando espacio.
-El café de Jong Dae?- Pregunto sorprendido al estar en frente del establecimiento.
-Lo conoces?- Pregunto curioso KyungSoo.
-Es mi hermano.- 
-Oh-
-los hermanos Kim?- Pregunto la diva.
-Si, como conocen este lugar?- Nos pregunto.
-Aquí trabaja un amigo.- Le dije sorprendido.
....
-CHEN!!!!!!.- Se escucho desde adentro del local, saltando asustados, entramos al café.- No me jodas con tus "Solo con un beso tuyo me salvara" Ya te he dado los necesarios.- Grito bajando las escaleras que de seguro daban a la oficina.- Chi-chicos.- Río nervioso al vernos.

-Pero si es ciertoooo.-Se detuvo detrás del bollo un chico con el cabello castaño oscuro, jeje tiene cara de camello.- Suho?- Pregunto apuntando a su creo yo Chen.
.....
Ahora se nos unieron nuestro jefe y próximo novio del unicornio, y su hermano que era el jefe de mi amigo Xiumin.
Ahora que recuerdo, una vez me dijo que tenia una relación con su jefe.
Oh, los descubrí 


.......

-Hijo, entiende te daremos todo, pero solo quiero que me hagas abuela.- Decía una mujer con una sonrisa.
-Por favor entiende, estas ya grande y ni nos has presentado a una novia.- Dijo un hombre ya mayor.- o novio.-

Un chico con el cabello rubio, bien vestido, se despedía de sus padres con una mueca. Tenia 24 años y una vida llena de lujos
-Wu Yi Fan, prométeme que la próxima vez que vengas nos digas que seras padre.- Le volvió a decir la mujer recargándose en el hombreo de su esposo.

-Hmmm.- Se lo pensó, si presentaba un hijo a sus padres podría recibir completa su herencia, eso le vendría bien, pero un hijo? eso es mucho, mucho,MUCHO.- Me lo pensare.- Les dijo en un tono maduro.
No quería arruinar su vida con un niño o niña que llora, vomita y eso, y mucho menos una mujer que lo ataría a una vida que no la quería. 
"Un doncel es menos molesto."
Se dijo, pensando en uno en especifico, porque si tendría que hacer un hijo, seria de un doncel lindo y hermoso, para que sus hijos salieran mas hermosos.
Espera,espera! hijoS!!! si apenas le pidieron solo uno! waaaaaa
-En que piensas Kris??- Se dijo así mismo, manejando por las calles de la cuidad, tenia que hablar con uno de sus amigos, para ver que consejo le diera.

Notas finales:

un comentario fue hecho por una autora que amo!!!!!! gracias!!!!!

le he hecho bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).