Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ViDa CoMpArTiDa!!! por vegetagirls

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui la conti lamento la tardanza encerio TT.TT denme ideas estoy seca nose me ocurre mucho buano el cap aqui x3
Holaaaa gente...lamento la tardanza no es culpa mia no tengo tiempo ya empeze clase y mi mamá me tiene que si no hago tare y eso me quita el telf y me jodo T.T......bueno aqui el cap es la 5 vez que lo escribo se me borra x3 que fastidio escribirlo tantas veces .

-------------------------------------------------------------------------------------

Goku:bueno axel me tengo que ir mañana tengo que buscar empleo e.e y me da la chiripiorca ( hay dios XD)-dice y cuando esta por irse una mano lo detiene e.e y voltea ver.

Axel:goku espera creo que tengo un trabajo para ti-dijo el pelinegro.

Goku:encerio? Cual dime-dijo curioso el saiyan menor.

Axel:podrias trabajar aqui conmigo ^^ mi jefe dijo que nececitaba otro empleado y podria ser uno sin experiencia-dijo alegre.

Goku:encerio gracias axel pero.....que hago XD-pregunto el de cabellos alborotados.

Axel:te digo mañana es facil ^^ y pagan 1000 zcoins (no se me ocurria nada ok XD)-menciono el pelinegro hermoso XD.

Goku:ok eso sera bueno para vegeta y yo que estamos ya sabes solo tenemos algo de dinero eso me servira ^^U bueno chao-dijo despidiendose y llevandose a rastra a vegeta por que no queria dejar de ver a los benditos peces azules,rojos como un arcoiris le encantaban y duraron 9 minutos para despegarlo XD.

Cuando llegaron ,vieron una casita color cremita y con una zanahoria como la del llavero en la puerta y entranron y vieron que para ser pequeñita esa casa era MUY bonita por dentro.

Goku:bueno vegeta tendremos que dormir juntos al parecer -dijo goku saltando de alegria en su interior estaba contento pero...

Vegeta:ni loco dormire contigo cuando este muerto-dijo el de cabellos en flama(SEXY).

Goku:pero vegeta no digas eso no creo que sea tan malo D: -dijo el menor.

Vegeta:nada me hara de cambiar de opinion-dijo decidido ( e.e)

3 minutos despues............e.eU.

Vegeta: ok ok dormire contigo pero quitame ......ESTA ASQUEROSIDAD DE ENCIMA KAKAROTTO!!!!!!-grito el principe saiyajin con la cara de todos colores ( XD ).

Goku:jejeje sabia que aceptarias-dijo llevando al gusanito en una flor que estaba en una ventana.
Los dos saiyajines se quitaron la ropa quedando en boxer,vegeta ya estaba acostado mientras goku luchaba para no desangrarse o ruborizarse frente de vegeta y se acosto,para su suerte vegeta estaba de espaldas y no lo veia.

Goku:vegeta que vas a hacer mañana supongo que limpiar -menciono el saiyan menor.

Vegeta:QUE DICES NO SERE AMA DE CASA NI TE CREAS!!!!-grito alterado.

Goku:ok ok solo decia yo ire a trabajar mañana y queria saber que harias tu ._.U-respondio al grito del principe.

Vegeta:trabajo? Seguro te despiden el primer día jaja-dijo burlon en principe.

Goku:axel me dijo que me ayudaria ademas no digas eso pagan bien creo dan 1000 Zcoins milk me decia que eso era mucho-decia goku.

Vegeta:encerio??bueno espero y no la eches a perder kakarotto-dijo cerrando los ojos.

Goku:ok-dijo y cerro los ojos y se durmieron ambos.

En el sueño de goku.................................

Goku:vegeta te ves tan lindo-decia alagando al principe que traia un vestido negro corto con unas orejitas de conejo negras y convertido en super saiyajin.

Vegeta:aqui el guapo eres tu-respondio el conejo gigante XD(como que arruine el momento XD).

Goku: 0_0 eh ah bueno....jeje..gra....gracias vegeta-dijo entrecortado con un leve sonrojo en sus suaves y hermosas mejillas.

Vegeta:hasme tuyo goku-dijo con una voz sensual y erotica.

Goku:que di..dices vegeta 0_0-dijo sonrojado.

Vegeta:que me hagas tuyo que me lo metas fuerte-dijo con erotimos y sensualidad.

Goku solo andaba que no se lo creia y andaba en el cielo,por desgracia cuando estaba apunto de besar a su muy linda y sexy pareja sintio humedo todo,despertando de golpe y viendo que estaba todo mojado por agua ,cuando volteo vio a un vegeta con un valde despierto.

Goku:pero que te ocurre-dijo el menor.

Vegeta:por que andabas diciendo cosas raras-dijo sonrojandose un poco-y te movias demasiado parecia que tenias pesadillas.....creo-dijo el principe.


Goku:como que cosas decia vegeta??-pregunto curioso pero nervioso a la vez.

Vegeta:decias .......mi nombre.....lindo.....sexy....hasme tuyo y otras cosas se puede saber que soñabas?-pregunto el de cabellos en flama.

Goku:ehh,.....vamos a dormir tengo que irme mañana temprano ^^U jeje -dijo nervioso esperando que aceptara.

Vegeta: hump.....ok-dijo y se volvio a acostar de su lado .

Haci durmueron hasta que amanecio el primero en despertar fue goku que se vistio y fue donde axel para empezar su primer día de trabajo,unos minutos despues el principe desperto y por alguna razon de la vida empezo a limpiar la casitas,tenia puesto unas bermudas blancas con una franelilla transparente que dejaba ver esos hermosos pectorales y sexy cuerpo que todo el que lo viera lo querria violar *-* (como que me deje llevar XD).

Vegeta:que mas puedo hacer....-se preguntaba el principe de los saiyan-YA SE!!!-dijo.

Continuara~~~~~~~~~~~~
Notas finales: Lamento dejarlo hay no tengo tiempo es de noche TT.TT buenoo bye dejen rw.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).