Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ViDa CoMpArTiDa!!! por vegetagirls

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui vegita cpn el cap XD ecena kawaii XD
Buenoooo aqui el cap jeje x3 espero les guste y hice un one-shot de goku x vegeta uke para informar se llama:new tail bueno sin mas aqui ta TADAAAAA!!!!! XD.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El principe se le habia ocurrido hacer comida,pero tenia a que comprar la haci que se dirigio a la habitacion de los dos y busco ropa mas decente(ya saben tenia una cosa muy violabe XD).se puso unos jeans azul marino y una camisa azul marino (me embicie con el azul marino e.e),agarro 200 Z coins y salio al mercado,casi todos en ese lugar eran damas y niños,de a poco se veian hombre,eso lo hizo sentir algo incomodo,derrepente una joven con un niño se paro y pregunto....

Jessica: hola,su esposa debio haberlo olbligado verdad jeje-dijo la joven pensando que lo mas probable era eso.

Vegeta: en relidad no tengo esposa vivo con un amigo-repondio tragandose la palabra "amigo".

Jessica:oh,entonces es homosexual-dijo curiosa.

Vegeta:CLARO QUE NO!!!!-grito apenado por tal declaracion de la desconocida.

Jessica: tonse por que esta aqui,casi siempre,bueno siempre la que estamos aqui somo las esposas-dijo incomodando mas al principe.

Vegeta:sabe que,me largo-dijo y siguio adelante sonrojado.

Jessica: estoy segura que es uke si es homo-dijo por que veia mucho yaoi XD.

~~~~~~~Con goku~~~~~~~~

Axel: bueno goku lo unico que hay que hacer es lo siguiente-dijo sonriendo.

Goku:ok-dijo y puso atención.

Axel le dio un sermon que no voy a escribir XD por floja XD ,cuando termino goku estaba. Con cara de " me lo repites " XD pero el habia entendido gracias a kami y no tubo que repetirlo .

Goku: ok esto sera facil-dijo sonriendo a su amigo.

Axel: te lo dije y te pagaran hoy que es lo mejor-dijo alegre.

Goku: que tal si vas a almorzar con nosotros lo menos por la casa ^^-dijo con su hermosa sonrisa imposible decir no.

Axel: gracias goku-dijo agradecido y empezaron a trabajar.

~~~~~~~Con vegeta~~~~~~~

Vegeta:* por que me dicen. Que tengo esposa todas* -penso apenado ,mientras entraba a una tienda.

Vegeta empezo agarrando una cesta y busco verduras,sobres,especies,etc pero para su desagrado un hombre se paro detras de el.

???:sabes algo? Para ser hombre tienes un cuerpito muy bueno-dijo el pervetido.

Vegeta: grrrr.....alejese solo vine para poder tener algo de comer-dijo aun buscando lo que nececitaba,pero derrepente sintio que alguien le manoseaba el trasero y se volteo rapidamente viendo aquel hombre.

Vegeta: no me toque-dijo sonrojado.

???: por que lo dices al parecer te gusto -dijo pervertido.

Vegeta: claro que no- respondio vegeta algo nervioso.

Para la suerte de nuestro sexy principe la esposa del tipo ese lo llamaba desesperadamente y se tubo que ir.

Vegeta: grrr......mejor me voy ya-dijo recojiendo todo y fue a pagarlo,cuando regreso dejo las compras en el comedor y se fue a cambiar poniendose un pantalon suelto,una franelilla clarita y comoda con un mantelito de esos que usan las mucamas pero no le gusto queria sentirse fresco y eso aun que fuera comodo le daba algo de calor y vio que ropa habia en un armario de la casa que no habia revisad,cuando lo abrio estaba el conjunto de mukama el vestido negro y delantal blanco y como no habia nadie se lo puso rapido.

Vegeta:espero que kakarotto no llegue -dijo sintiendose fresca.

Se dispuso a hacer una sopa y empezo cortando las verduras y irviendo el agua.

~~~~~~~~Con goku~~~~~~~~~

Axel:bueno ten-dijo dandole 1000 Z coins.

Goku: gracias,ahora vamos -dijo llevandose a axel a la casa de ellos.

Cuando llegaron goku toco la puerta y entro jun to a axel.

Goku:ya regrese vegeta-dijo estendiendo la shaqueta que traia y la de axel,cuando volteo estaba que se desangraba por tal esena.

Vegeta:hola-dijo ,olvidandose de lo que traia puesto.

Goku estaba teniendo muchas imagenes en su mente pero de todo eso lo unico que dijo fue.

Goku: vegeta te ves lindo- no sabia que decia,vegeta al escuchar eso se vio y noto el vestido y salio corriendo a cambiarse,goku vio que vegeta se habia tomado la molestia de ir al mercado y hacer la limpieza.

Axel: no pense ver eso-dijo sorprendido.

Goku:igual-dijo tapandose la nariz.

Axel: pañuelo-dijo dandole uno.

Goku solo lo acepto y se limpio.

Vegeta por otro lado estaba apenado hoy habia sido un dia muy loco un hombre estaba que lo violaba y esto no podia ser peor-pensaba mientras se ponia otra cosa y guardaba el traje.

Contianuara.....................
Notas finales: Espero les haya gustado el cap jeje vegeta es tan kawaii sexy y violable no culpo al hombre ese por aprovechar XD.

Vegeta: por que a miiii

Vegita: por que si XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).