Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un año... por Izumi Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaa espero les guste este one shoot que lo hice recordando mi único "casi enamoramiento" ^^ para las personas que me conocen saben que nunca he tenido enamorado ni nada y este es un bonito recuerdo.

La canción en serio es una de mis favoritas y siempre recordaré ese momento. Lo cambié un poco porque en mi caso no llegue xD (cuando lo terminen de leer entenderán)

Gracias a las personas que me apoyaron y me alentaron a publicarla -Par GyuSoo y Kami08- de verdad me siento bien compartiéndolo :)

No las sigo aburriendo XD lean ~~~

En solo un año pueden pasar muchas cosas... encontrar a tu mejor amigo, pasar hermosos momentos, encontrar el amor y de repente perderlo...

TAEMIN
-Ya entendí Key, pero no puedo ir -hablaba por teléfono con mi mejor amigo-

Hola soy Lee Taemin y ahora estoy en un gran aprieto. Tengo 17 años y es mi último año en el colegio. Ahora estoy tratando de ingresar a la Universidad de Seúl, pero, hoy que tengo clases, es la clausura de mi colegio a la que no iré.

-Pero Tae, Minho te está buscando. Esta es la última oportunidad -decía Key-
-Ya lo sé -dije triste- sabes que si quería ir. Le pedí permiso a mis padres y no me lo dieron -estaba molesto con ellos-

Hoy, solo hoy les pedí a mis padres faltar, pero no. Minho me está buscando, en serio quería creer lo que Sulli me decía (ella es su prima) que hoy se me iba a declarar, pero no lo sabré.

-Y Jjong ¿te dijo algo? - Jonghyun es el amorcito de Key-
-Ese tonto -dijo molesto- solo me dijo para salir uno de estos días...
-Bueno que más querías que te dijera. Sabes que es más tímido que...
-Nada de tímido, Minho es más tímido que él y por tu cumple te canto y dedicó una canción.
-¿Por qué me haces recordar eso? -dije triste-

Flash Back
Estaba llendo al colegio temprano como siempre. Ayer fue mi cumpleaños y me cantaron en el salón con guitarra y todo gracias a Minho. Pero en la academia, mi amigo Onew no fue. Así que estuve solo todo la tarde, estaba un poco triste por eso, no me gusta estar solo desde... 'no voy a pensar en eso' -me reproche-. Pensando en eso llegue y como siempre el único que estaba ahí era Minho.

-Hola Tae -me saludo Minho- ¿qué tal termino tu cumple?
-Hola Minho -salude- no termino tan bien, Onew no pudo ir y estuve solo -dije desanimado-
-Sé de algo que te animara -dijo sacando su guitarra- esta canción la estaba ensayando desde hace tiempo... 

Mi vida es brillante. 
Mi amor es puro. 
Vi un ángel. 
De eso estoy seguro. 
Ella me sonrió en el metro. 
Ella estaba con otro hombre. 
Pero no perderé el sueño por eso, 
Porque tengo un plan. 

Tu eres hermosa, eres hermosa. 
Eres hermosa, es cierto. 
Ví tu cara en un lugar lleno, 
Y no se que hacer, 
Porque nunca estaré contigo. 

Si, ella llamó mi atención, 
Cuando nos cruzamos. 
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba, 
flipando. 
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo, 
Pero compartimos un momento que durará por siempre. 

Tu eres hermosa, eres hermosa. 
Eres hermosa, es cierto. 
Ví tu cara en un lugar lleno. 
Y no se que hacer, 
Porque nunca estaré contigo. 
Tu eres hermosa, eres hermosa. 
Eres hermosa, es cierto 
Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara, 
Cuando ella pensó que yo debería estar contigo. 
Pero es hora de afrontar la realidad, 
Nunca estaré contigo.

Cuando comenzó a cantar me quede sorprendido. Era You're Beautiful de James Blunt. Estaba conmovido, esta canción se volvió mi favorita, y la estaba cantando mi persona favorita. Esto no podía ser mejor.

Fin Flashback

-Ese día fue el mejor del año -dije nostálgico- 
-Ya sé, pero aún puedes venir -dijo de nuevo- tus padres no se enteraran...
-Sabes que sí, el profe Heechul es amigo de mi mamá -dije resignado- Key te dejo ya debo volver a mi clase ¡Nos vemos después! -dije y colgué-

Es mejor así, es mejor no saber que decepcionarme... no otra vez. Con esa idea volví a mi clase.

MINHO
-Key, ¿no sabes si Tae vendrá? -dije desesperado-
-No puede venir -me dijo desanimado- le pidió permiso a sus padres, pero no se lo dieron.
-¡Le tenía que decir algo importante! -dije frustrado-
-Acabo de hablar con él. También quería llegar -dijo triste- pero, ¿se puede saber lo que le querías decir?
-Es un secreto -dije sonrojado-
-Para nadie es un secreto que te gusta Tae -lo mire sorprendido- te escuche hablando de esto con Jjong...
-Si bueno... eso es lo que quería decirle, pero creo que si no es hoy...
-¿Por qué? -pregunto curioso- 
-Mañana me voy de viaje, regreso en un par de semanas. Pero mi coraje no volverá...
-Eres un tonto -me dijo molesto- si te confesabas hoy, ¿ibas a dejarlo durante dos semanas?
-No lo iba a hacer... si lo hago hoy iba a decirle a mis padres que me quedaría en la casa de mi prima -dije sonrojado- quiero pasar tiempo a solas con él...

Flash Back
Estaba sentado adelante, como siempre, cuando llego el profesor Heechul.
-¡Buenos días chicos! -dijo el profe- tenemos a un nuevo estudiante. Pasa por favor -un chico delgado y un tanto bajito entro al aula- él es Taemin, se cambio de colegio porque va a comenzar a prepararse para la universidad así que va a salir temprano y ya saben que les damos esa facilidad -sonrió- Preséntate.
-Hola soy Lee Taemin, tengo 16 y  será un placer pasar este último año con ustedes -sonrió- Por favor cuiden de mí.

Es tan lindo, su sonrisa es la de un ángel. Key comenzo a hablar con él, que suerte tiene. Si yo me le acerco comenzaré a tartamudear.

Fin Flash Back

Ese día fue muy bonito y aún lo recuerdo. Como si fuera ayer, se le veía muy feliz. Aunque al principio siempre se le veía con un libro en las manos. Una vez lo vi subir las escaleras leyendo, y nunca tropezo, me di cuenta que le encantaba leer. Pero desde el día que comenzó a ir a la academia lo veía más ocupado que nunca. Decidí ayudarlo un día, y fue el más genial, pasamos toda su tarde libre haciendo tareas. Pero junto a él no era difícil, era asombroso.

Flash Back
Estaba conversando con Jjong como siempre, pero veía de reojo como Key intentaba ayudar a Tae con su tarea de la academia... y era muy gracioso, porque Tae ya iba en la segunda página y Key no ecribía nada. Taemin es muy inteligente.
-Ya deja de mirarlo y pregúntale algo -me dijo Jjong-
-Pero pero pero -me miro serio- esta con Key, no me deja acercarme...
-¿En serio? ¿Estas hablando en serio? -lo mire sorprendido- Tae siempre llega temprano. Tú o él siempre estan en el salón y nunca conversas con él...
-Tienes razón -dije desanimado- pero no sé que hacer...
-¿Quién es el primero y segundo en el salón?
-Yo y Tae -dije confundido-
-El burro por delante -lo mire mal- ok solo lo digo porque Taemin necesita ayuda con su tarea, ¿quién es el más adecuado para ayudarlo?
-¿Sugieres que le proponga ayudarle con su tarea? -él asintió- ¡amigo eres un genio!
-Lo sé, no tienes que decirme lo que es obvio -dijo riendo- ahora te ayudaré a estar a solas con él -se levantó-

Fue y comenzó a hablar con Key, luego salieron. Esta es una buena oportunidad, gracias Jjong por eso eres mi mejor amigo. Me levante y me acerque.
-Hola Tae -lo salude- 
-Hola Minho -dijo sorprendido-
-¿Estás haciendo tu tarea?
-Si -dijo desanimado- Key hyung trataba de ayudarme, pero son muchos problemas...
-¿Quieres que te ayude? -pregunte, rogando que dijera que sí-
-¿De verdad? -asentí- gracias -me abrazo- hay cosas que no entiendo nada y tú sabes. Gracias...
-No te preocupes -estaba sonrojado- te puedo ayudar desde ahora, claro si estas libre...
-Está es mi tarde libre -dijo sonriendo- gracias por ayudarme...

Y desde ese día cada tarde libre lo puedo ayudar. Pasar tiempo con él, reír y a veces sentir frustración porque no nos salen los problemas, son los mejores momentos. Cualquier momento es hermoso junto a Tae.

Fin Flash Back

-Te quedaste pensativo de nuevo -dijo Key-
-Lo siento, estaba pensando en...
-Tae -me interrumpió- te quiero ayudar 
-¿Cómo? -dije confundido-
-Minnie sale dentro de una hora de la academia. Su mamá le dijo que podía reunirse conmigo después. Así que...

Espero que el plan de Key funcione.

TAEMIN

Esta clase si que es aburrida, álgebra es mi curso favorito desde que Minho y yo hacemos juntos mis deberes. Este es el último día que podía ver a todos mis amigos. Mañana dos de ellos se van de viaje para trabajar y otros van a comenzar a estudiar, eso significa más responsabilidad y menos tiempo para divertirse. Solo quiero que acabe para poder salir con Key hyung, por lo menos me dieron permiso para eso. Seguro dentro de un rato me manda un mensaje para... ok, Key hyung y yo estamos conectados porque justo me llego su mensaje.

'Tae, ya acabo la clausura. Llame a mi mamá y me dejo salir contigo así que te espero en el parque cerca al colegio. Bye y presta atención a tu clase :P '

Ese parque... aún recuerdo ese día.

Flash Back
Mi mamá llego a recogerme del colegio, cuando me avisaron solo pude pensar que le había pasado algo a mi abuelita...
-Ya me voy Key hyung. Mi mamá me dijo que mi abuelita falleció -le conté mientras guardaba mis cosas-
-Tae ¿estás bien? -me dijo preocupado-
-Solo quiero llegar y hablar con mi papá -dije con lágrimas en los ojos-
-Tienes que ser fuerte por tu hermano -me dijo abrazándome-
-Gracias, ya me voy. Nos vemos -salí rápido-

No puedo contener las lágrimas más tiempo. Mi mamá fue a recoger a mi hermano, tengo que ser fuerte, pero...

-Taemin espera -alguien tomo mi brazo-
-¿Minho? -lo mire sorprendido- 
-Vamos -me jalo al parque cerca del colegio-
-Te meteràs en problemas por salir sin permiso -dije tratando de no llorar-
-Quiero verte bien, el castigo no importa -me abrazo- ahora desahógate Tae...
-Empecé a llorar- yo la quería mucho. Primero mi abuelito y ahora ella -decía triste-
-Tranquilo, ¿ella estaba enferma? -asentí- ahora está mejor y junto a tu abuelo...
-Tienes razón -dije separándome- ¡gracias!
-De nada Tae -me dio un beso en la frente- nos vemos después...
-Sí, ya me tengo que ir -salí corriendo-

Esperen ¿qué fue eso? Estaba cómodo con el abrazo, pero cuando me dio el beso... fueron como mariposas en mi estómago. Nunca me había sentido así.

Fin Flash Back

Ese día me sentí tan querido. Me di cuenta que me gusta Minho, cuando hacíamos los deberes juntos siempre se ponía algo nervioso, pero yo no lo notaba extraño. Fue el día que me abrazo que me di cuenta de lo nervioso que me ponía a su lado. Según Key era obvio que me terminaría gustando, y tenía razón.

-¡Taemin! -me llamo Onew- ya acabo la clase...
-¿En serio? -lo miró confundido- wow genial. ¡Ya me tengo que ir! -dije feliz-
-¿Te encontrarás con tus amigos? -me pregunto curioso- 
-No a todos solo a Key hyung -dije cargando mi mochila-
-¡Suerte Taemin! Nos vemos el lunes -dijo y se fue por el otro lado-

Volteé a ver a mi amigo reunirse con Joon, su novio. Que suerte tiene Onew hyung, puede estar con la persona que quiere...

MINHO

Key me dijo que Taemin llegaría en 10 minutos y ya estoy nervioso. El plan de Kibum es el siguiente:

'Vas a esperar a Minnie en este parque. Él es muy inocente así que no se imagina nada de nada, además es un tanto... inseguro en cuanto de sentimientos se trata. Así que tienes que mostrarte sincero, él sabe ver los sentimientos de los demás, pero cuando se trata de sí mismo y lo que sienten por él es despistado... Yo me quedaré aquí quiero ver todo'

Ese era el plan y bueno también su consejo me ayudará mucho. Aunque en lo último hubo cambios, Jjong me había dicho que quería salir con Key y justo llego para llevárselo. Debo admitir que estoy menos nervioso de lo que estaba cuando Key seguía aquí, así que fue un alivio.
Cuando volteé pude ver que Tae llegaba distraído con sus audífonos y libro (Tae puede escuchar música, leer y caminar al mismo tiempo). Cuando iba a llegar casi se cae, por suerte lo atrape antes que pase lo peor. 
-Gracias -aún no levantaba el rostro-
-Es un placer -dije nervioso- 
-¿Minho? -se levanto sorprendido- has visto a Key hyung?
-Sí, justo se acaba de ir con Jjong.
-Pero dijo que me esperaría aquí -dijo haciendo un puchero-

Es tan lindo, quiero abrazarlo y no soltarlo nunca. 'Minho tranquilo, primero lo primero'

-Tae te estaba buscando para...
-¡Es cierto! -me interrumpió- Minho gracias -me abrazo- ¡en mi último examen fui el primero! -se separo rápido-
-No tienes de que agradecer. Además tu eres muy inteligente -lo despeine un poco-
-Hyung no haga eso! -se peino-
-Tae tengo algo que decirte -dije serio- no me interrumpas ok?
-Ok, dime -dijo atento-                                                      

-No sé como empezar a decir esto -dije nervioso- Tae tú me... 
-¡Minho oppa! -me llamo alguien- 
-Yuri ¿qu€ haces aquí? -pregunte molesto-
-Oppa ¡qué malo eres! -dijo haciendo un puchero- necesito hablar contigo...
-Ahora no Yuri, estoy hablando con alguien -dije señalando a Tae que veía todo confundido-
-Hola Minnie -dijo sonriendo- ¿nos puedes dejar un rato a solas?
-Está bien noona -dijo sonriendo- llamaré a Key hyung, hyung esperaré en el colegio -se fue dejándome solo con Yuri-
-¿Qué es lo importante? -dije enojado-
-Oppa me gustas -dijo sonrojada- me gustas mucho, ¿quieres ser mi novio?
-Lo siento Yuri. Yo quiero a alguien más -dije mirando como Tae hacía berrinche-
-Esa persona es Minnie, ¿no? -asentí- solo porque es él no me interpondré -dijo seria- es demasiado lindo y despistado, supongo que aún no le has dicho nada -negué- pues confiésate rápido...
-Lo iba a hacer cuando me interrumpiste -dije serio-
-Upsss lo siento -Tae regresaba sonriendo- entonces los dejo. Suerte -se despidió- nos vemos Minnie -le susurro algo-

TAEMIN

Vi a noona acercarse e interrumpir a Minho hyung. Se veía muy gracioso cuando llego noona. Fui al colegio a hablar con Key, necesito una explicación de porqué me dejo plantado y la razón de que Minho estuviera esperándome.

-¡Kibum hyung! -hable molesto- me dejaste plantado.
-Lo siento Tae baby, pero puppy ¡me arratro al parque de diversiones!
-¿Puppy? -dije riendo- 
-Sí, ese es su nuevo apodo -riendo- ¿cómo te va con Minho?
-¿Sabías que estaría aquí? -pregunte confundido-
-Yo lo deje ahí, Minnie -rió- debes escucharlo atentamente y aceptar tus propios sentimientos...
-¿Mis sentimientos? -dije confundido- 
-¿Quién te gusta Tae?
-Minho hyung -dije avergonzado-
-Piensa en eso cuando él este hablando -dijo serio- Minnie me tengo que ir, no te olvides de lo que te dije...
-Ok Key hyung. Diviértete y saluda a Jonghyun de mi parte -dije feliz-
-Bye Tae -colgó-

No entiendo muy bien lo que dijo Key hyung, pero por alguna razón me siento feliz y confiado. Parece que hyung y noona terminaron de hablar.

-Los dejo -dijo noona- suerte -se despidió- Tae acepta los sentimientos de los demás -susurro en mi oído y se fue-
-¿Qué te dijo Tae? -pregunto Minho-
-Nada hyung -dije sonrojado- continua por favor, Minho hyung -dije atento-
-Tae me gustas y mucho -dijo serio- más que eso. Taemin yo te quiero...
-Lo abrace- ¿hyung habla en serio? -dije asustado-
-Es la verdad, Tae -dijo mirándome a los ojos- 
-Minho hyung a mí también me gustas -dije sonriendo-
-Tae ¿te puedo besar? -lo mire sonrojado-
-Sí... -dije avergonzado-

Se acerco, lo único que hice fue cerrar mis ojos. Presionó sus labios con los míos, lo que sentí no se pueden describir con palabras. Fue hermoso, el tiempo se detuvo, me sentía tan querido y protegido...

-Minho hyung... -dije sonrojado- 
-Dime Tae -sonrió-
-Este fue mi primer beso...  -dije avergonzado- pero mejoraré...
-Eres tan tierno Tae -me abrazo- y gracias por decirme que soy tu primer beso...
-Y también serás el segundo, tercero... -dije emocionado- te quiero Minho! 
-Antes que se me olvide y todo el mundo me mate... -lo mire confundido- Tae, quieres ser mi novio?
-Sí -lo besé- lo siento me emocioné -dije sonrojado-
-Me encanta cuando te emocionas -me beso y tomo mi mano- vamos quiero pasar lo que resta del día contigo.
-Yo también -tomados de la mano nos alejamos del parque-

... O no, gracias a Key hyung, a Sulli y noona no perdí el amor de Minho. Este es el comienzo de una hermosa historia...

Notas finales:

En serio espero les haya gustado este pedacito de mi memoria XD. Les prometo una continuación, algo romántico y lindo ^-^'

Estaré esperando tomatazos, críticas, o amenazas jajaja cualquier cosa estaría bien. Si les gusto tmb quisiera saber, mejoraré lo prometo siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo.

Byeeeee cuídense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).