Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

crónicas del oso de Marukawa por schwarze Wolf

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo queria decir, que mi cerebro ha sido absorbido completamente

CAPITULO 8

Estuvieron esperando a fuera alrededor de dos horas, varias mujeres se habían acercado a la cafetería para poder observarlos más de cerca, se encontraban hablando temas triviales cuando vieron al azabache salir con las niñas y ¡una mujer!.

-jajaja ¿no les pareció interesante la parte del mono?- la mujer media alrededor de un metro setenta, era de melena negra y ojos azules, su figura era delgada y parecía tener una edad cercana a los veintiocho años.

-sí, pero a mí me gusto más cuando apareció el oso- la pequeña castaña venia conversando amenamente con la mujer, la habían conocido en el interior del cine y al parecer esta había sido compañera del azabache y era su prima lejana.

-¿es por qué se parecía a él?- =apuntando al oji-azul=- Ciertamente Takafumi se parece mucho a un oso jajaja de todas maneras, nunca pensé que gruñoncito llegara a tener unas niñas a su cuidado tan lindas- =mirando a las niñas=- y mucho menos que las llevara al cine con lo ocupado que dice estar cuando lo llamo- =poniendo mala cara=

-vaya, gracias por el cumplido Hikari, pero te recuerdo que tú eras más gruñona que yo…- y justo cuando estaba por decir la palabra final la oji-azul lo agarro de la oreja, alertando a la castaña y a la pelirroja que observaban.

-te recuerdo que conozco todas tus debilidades Ta-ka-fu-mi, además, tu madre no pensaba así, siempre dijo que era una de las chicas más dulces que había visto-

-pues no creería lo mismo si te estuviera viendo ahora mismo-

-eres un…-=tapada de boca made in Yokozawa=

-¡no digas burradas frente a las niñas!-

-¡muy bien, madre responsable!-

-¡¿Qué dijiste?!-

-¡ma-dre res-pon-sa-ble! ¿te lo escribo?-

Mientras una pequeña discusión comenzaba a las afueras del cine dos castaños totalmente impactados, cada uno por diferentes motivos observaban, hasta que uno rompió el silencio.

-pfff… creí que nunca los volvería a ver juntos jajaja pensar que nunca se soportaron, iré a saludar, Kirishima, ¿vienes?- “a la mierda el plan, si quieres algo hazlo tú mismo” ambos editores se fueron acercando al cine, uno más alegre que otro hasta estar lo suficientemente cerca- ¡HIKARI!- al escuchar el grito la peli-negra se volteo con una sonrisa, reconocía esa voz.

-¡TAKANO!- pero antes de que el castaño pudiera alcanzar a saludarla, esta vio al oji-miel que se encontraba atrás- ¡oh dios mío! ¿Quién eres? ¿tienes novia? ¿me dices tú número de teléfono? ¡idiota Takano! ¡¿Por qué no me dijiste que tenias un amigo tan guapo?! ¿soy de tu tipo? ¿Qué edad tienes?- mientras un castaño confundido era bombardeado con preguntas un azabache comenzaba a emanar un aura oscura en conjunto a la oji-miel menor.

-¡tú desgraciada! ¡Te vienes conmigo ahora!- la chica no alcanzo ni a responder cuando repentinamente se vio encerrada en una cabina de fotografía- ¡ni lo vuelvas a mirar fea!-

-¡¿Qué rayos te pasa?! ¡Que mi novio te tuviera ganas no significa que con él también te funcione!- =gritando=- ¡y el feo eres tú!-

-¡¿Qué?! ¡yo no me metí con tu pareja!-

-¡ni yo lo hare con la tuya!-

-¡Él es mi pareja estúpida!- ante el impacto de la pelinegra Yokozawa se cubrió la boca.

-vaya… así que era eso, lo siento, prometo no volver a acercarme a él con malas intenciones- =cruzando los dedos=

-más te vale…- =abrazándose=- confió en ti, hueca-

-yo también en ti mariconazo, yo también-

Fuera de la cabina de fotografía donde estaban el resto de los personajes reunidos se podían ver las fotos de ambos azabaches gritándose entre sí, hasta que repentinamente salió una de estos abrazados, Kirishima sin pensárselo dos veces agarro a la chica que se encontraba en la cabina y entro él, asustando a Yokozawa en el proceso.

-bien osito, dejaremos las cosas claras- =insertando dinero en la maquina=- sonríe- con una sonrisa maliciosa el castaño se le lanzo encima al contrario, mientras la cámara se encontraba sacando fotos de ellos besándose desde todos los ángulos y como era de esperarse las reacciones del público que se encontraba afuera no se hicieron esperar.

-siempre lo supe primo, eras mariconazo- “esto va para el álbum familiar jeje”

-sabía que papá quería a onii-chan jeje- “esto es una prueba irrefutable”

-pfff… jajaja Yokozawa es uke- “aprovechare de sacar unas fotos yo también”

-¡nooo Taka-chan es mío!- “OSHE ZI KE ZUKULENT0”

La emoción ceso cuando se pudo distinguir una fotografía con Yokozawa enojado y Kirishima asustado en una esquina, seguido de cerca por una que tenía al azabache gritando sonrojado y al contrario sonriendo nervioso, luego de un rato el oji-azul salió.

-vamos niñas, hay algo que quiero mostrarles, la pastelería se encuentra cerca, así que vayamos allí- =caminando rápido= “maldito Zen y su boca O////O”

-si Taka/onii-chan- “¿Qué le habrá sucedido a papá?” una vez los tres se retiraron salió Kirishima, agarro las fotografías correspondientes a él y los siguió como si nada hubiera pasado, acompañado de cerca por Takano que parecía divertido con la situación.

-¿y la prima de Takafumi?-

-ya se fue…creo que le saco una copia a las fotos, pero tú… ¿Quién pensaste que era?-

-un rival- =con voz seria=- je pensar que eran primos…, su carácter es parecido-

-no, no lo es Hikari es malditamente protectora con Yokozawa a pesar de que no lo demuestre, la primera vez que me vio se quedó al lado de él durante todo el maldito día, no pudimos hacer nada…- el jefe de las doncellas se calló al ver la venita en la frente del mayor.

-¿y que pretendías hacer con mi osito exactamente?-

-eres un malpensado lo sabias, en ese tiempo jugábamos con las consolas-

-oh… ya veo- =sonriendo=- que bueno que sean amigos-

-“es un bipolar de mierda cuando se trata de Yokozawa”-

-¡Takano-kun, Vamos, que los podemos perder!-

-“Takano-kun, una mierda, ¿Qué cojones piensa ese hombre?”- =siguiéndolo=

EN OTRO LUGAR

Yokozawa se encontraba con las niñas comiendo pasteles, una a cada lado, cuando un oji-miel parecido a Kirishima ingreso a la tienda y se quedo observando con curiosidad al azabache.

-¿Yokozawa?-

-Yukina, que sorpresa- “menuda suerte”

-lo mismo digo, no pensé que te gustara comer pasteles jeje-

-a no… estoy aquí por ellas-=apuntando a las niñas=- permíteme presentártelas, ella es Hiyori y ella Takumi, chicas él es Yukina, trabajamos en sectores parecidos-

-un gusto niñas-=con brillitos=

-el gusto es nuestro- dijeron ambas y continuaron comiendo.

-¿he?-“¿Qué paso?”

-¿sucede algo Yukina?- ante la cara de idiota del joven el oji-azul decidió consultar.

-nada importante…, es solo que no estoy acostumbrado a esa reacción jeje-=sonriendo=- la mayoría de la niñas me prestan un poquito más de atención…-=rascándose la cabeza=

-mmm… que no te afecte, Hiyori es hija de Kirishima y Takumi hermana de Takano, supongo que se acostumbraron a personas con buena presencia…-

-ya veo- al rato después dos hombres sobre el metro ochenta se sentaron a las afueras de la pastelería, observando curiosos como un nuevo integrante se había sumado a la caravana de Yokozawa.

-pero… ¡¿qué?!- Kirishima se paró repentinamente de su lugar alertando a Takano que se encontraba al frente del.

-¿Qué sucede?-

-¡¿estas ciego o algo?! ¡Mira!- =apuntando al interior de la tienda=

-qué, solo son las chicas con Yokozawa y… ¡Yukina-kun! Vaya… así que ¿con el también eres hostil? ¡es solo un chiquillo!-

-y a mi ¡¿qué?! Siempre donde va Takafumi esta él, ¿es qué no me comprendes?...-

-solo estas celoso imbécil, supongo que Yukina-kun no esta nada mal y como a Yokozawa le encantan los castaños…-

-¿Qué fundamentos tienes para decir eso?- =con un tic en el ojo=

-solo mírame… castaño, ojos cafés y alto, ¿no tenemos un parecido en nuestras características?-

-¡mierda! Iré al baño un momento- “mierda, mierda, mierda, maldito Takano, me ha hecho dudar de mi osito…¿no tenemos un parecido en nuestras características? ¡¿qué clase de puta pregunta es esa?!”

-jump creo que la cague- =entrando a la pastelería=- ¡Yokozawa! Lamento todo esto, pero necesito que me ayudes un momento, ¿me permites quedarme aquí?-

-¿Qué rayos sucedió con Kirishima, Masamune?-

-nada… oh, hola Yukina-kun- “con esta me salvo”

-buenas Takano-san-

-¿Cómo has estado Yukina-kun?-

-Masamune…-

-Yokozawa estoy hablando, espera tu turno…- “je ahora soy parte del clan”

-grrrr- “idiota” el azabache se encontraba pensando en cómo eliminar al editor cuando unas risas lo sorprendieron.

-pfff jajaja Taka/Onii-chan-

-¿Qué les parece gracioso a ustedes dos?-

-¿es que acaso vas a tener una rabieta? Onii-chan-

-gruñéndole al tonto de mí hermano jajaja solo ignóralo, no merece la pena- al escuchar a las niñas el oji-azul ladeo el rostro avergonzado.

-no se burlen de sus mayores, solo sigan comiendo-

-¡sí, señor!-

Pasaron casi toda la mañana en la pastelería, las pequeñas desde el punto de vista de Takano eran un poco lentas para comer, o algo así había dicho antes de ser callado por Yokozawa, quien alegaba que él no tenía por qué estar ahí, Yukina estuvo solo un pequeño rato, para luego retirarse con la excusa de que tenía un amigo al que quería ver, la mañana estuvo relajada, aunque no faltaron las personas que miraban con curiosidad la extraña familia que en la mesa se encontraba.

Notas finales:

espero les haya gustado, si ahí algo que quieren que ponga o les aclare, escribanlo, mi retorcida mente intentara complacerlas, saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).