Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras mi verdadero amor por Shuneii

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¿A que no se esperaban que la actualización fuera tan pronto? xd Es mi récord hasta ahora.

 

¡Disfruten! c;

POV Camus

     Es el día previo al gran evento, nos juntamos con los chicos para dar un último ensayo en la mañana. En la tarde nos subiremos a un vuelo con escalas a Athenas, Grecia para alcanzar a los de la disquera. Según Aspros, es mejor viajar por separado para que no sospechen nada. Yo creo que sigue molesto por lo de la cachetada.

No entiendo por qué los tipos de la disquera se fueron desde ayer en el jet privado de la compañía y nosotros debemos de ir en un vuelo comercial. - Death empieza a desarmar su batería.

Habrá reporteros. Sería malo que nos vieran llegar al mismo tiempo, bajando del mismo avión. Hospedándonos en el mismo hotel y demás. - Le explica el azabache.

     Para el medio día ya todo estaba empacado. Salimos de casa de Shura rumbo al Aeropuerto de Reims-Prunay, a una hora y algunos minutos de París; no querían que salieramos de un  aeropuerto en la ciudad. Hemos tenido que pagar dos taxis para poder llevar maletas e instrumentos, menos la batería pues por ser difícil de transportar, la disquera prestará una a las bandas que tengan baterista. Claro que el dinero para todo este lío es de parte de la disquera.

     Son las 2:23 p.m. cuando finalmente logramos pasar por seguridad y nuestro equipaje ya está listo.

"Pasajeros del vuelo 2508, rumbo a Athenas, Grecia con escala en Milán, Italia. Esta es la tercera llamada."

     Corremos por la entrada al avión, justo antes de que cierren las puertas. << Eso estuvo cerca. >> Tomamos nuestros asientos en el avión, los cuatro continuos en la fila cinco del centro. Veo el reloj en mi muñeca izquierda, son las 2:30 p.m. El avión comienza a despegar, puntual.

 

- ¡Miren por la ventana! ¡Milán, mi querida Italia! - Grita el chico de cabellos grices durante la escala.

- No sabía que eras italiano. - Se le une el pelirrojo.

Deberíamos salir y que ustedes conozcan lo bello que es Italia.

- Imposible. - Le interrumpe Shura. - No podemos darnos el lujo de perder el siguiente vuelo.

     Como si fuera un adivino, no más de diez minutos pasan y se escucha la primera llamada al vuelo a Athenas. Nuevamente, tomamos nuestras maletas y las preparan para abordar el nuevo avión.

     Ya dentro, de nuevo en los mismos asientos, Surt llama mi atención.

¿Estas nervioso porque lo verás? - Es como si pudiera leer mis pensamientos.

     Sin esperar respuesta alguna, posa su mano sobre mi cabeza alborotando un poco mi cabello. Luego, su mano toma la mía. Aparta su vista hacia otro lado, su dedo pulgar acaricia el costado interior de mi mano. Es como si fuese un hermano mayor. Quedo dormido en su hombro mientras escucho como Death y Shura platican sobre quién sabe quien.

 

     Son casi las ocho de la noche, horario de Grecia, cuando llegamos al Aeropuerto Eleftherios Venizelos. Recuerdo como hace poco más de dos años, dejé esta ciudad con tía Sindy. El vuelo ha durado casi cinco horas.

     Tal cómo había platicado con el Sr. Kido y Aspros, antes de que el segundo partiera rumbo a esta ciudad con Saori y los de la disquera, tomamos un taxi a la casa que un día compartí con tía Sindy. La propiedad aun está a nombre de ella pero le pertenece a la familia Kido, como todo lo que fue de nuestra pequeña familia.

     Nos adentramos a la casa que me trae una nostalgia enorme. << Milo, tan cerca pero tan lejos. >> Siento unos deseos enormes por ir a su casa y abrazarle como no pude estos años. Pero, aun no es tiempo. Quiero que sea una sorpresa.

     Dejamos los instrumentos en la sala, y procedemos a dividirnos en trabajo en dos. Shura y Surt cocinarán la cena mientras Death y yo nos encargamos de despolvorear todos los muebles en casa cubiertos con mantas. Tal parece que alguno de los que viajó ayer de la compañía se encargó de pagar la habilitación de luz y agua.

     Cuando todo estuvo listo, empezamos a comer el delicioso espagueti con albóndigas que mis dos amigos prepararon. Las maletas ya estaban en cada habitación designada. Solo terminamos de cenar y nos iremos a dormir, debemos descansar muy bien para un día cansado.

     Ya cada quien en su habitación, nos disponemos a dormir; acordando despertar a las 8:00 a.m., tres horas antes de las inscripciones en el hotel.

Surt, - Le llamo terminando de ponerme el pijama. - ¿crees que él aun me ame?

- Estaría loco si no. - Se mete bajo las sábanas de la que algún tiempo atrás fue mi cama.

     Le imito tomando lugar a su lado. Ninguno habla por un rato en la oscuridad de mi habitación. Sé que sigue despierto, lo sé por el ritmo de su respiración.

- ¿No puedes dormir? - Dice tomando, a como puede, mi mano de nuevo.

     Me recuesto sobre mi costado derecho, acercándome más a él. Así, abrazados, logro perderme en el mundo de los sueños. Ya mañana será un nuevo día, ya mañana será "el" día.

 

     Desayunamos algo rápido platicando sobre el plan para hoy. Como he dicho antes, todo ha sido tan detalladamente calculado. Me siento como un ladrón repasando todo antes del crimen, que no es tan alejado de lo que haremos.

     Los chicos salen de la casa para ir al hotel, a inscribirse. Se nos pidió que no fuéramos los primeros pero tampoco ser los últimos. Un once esta bien. Por mi parte, espero un rato después de que ellos se vayan para salir de incógnito. No entiendo muy bien esta parte, pero me beneficia. << Apuesto que esto también fue idea de Aspros. >> Suspiro resignado.

     Salgo de casa con un vestido blanco de tela suave. Un par de sandalias complementan mi atuendo. Sobre mi cabeza, un gran sombrero tipo veraniego. Mi cabello está recogido en un moño bajo y mis ojos se ocultan bajo unas gafas de sol. Solamente llevo una bolsa de mano con mi móvil y una mudada ligera. Ya los chicos se encargarán de llevarme todo lo que necesito luego. En serio, agradezco a Athena que mis amigos no me hayan visto vestido de esta manera.

     Camino por las calles de la ciudad, atrayendo más de una mirada, hasta llegar al hotel. Aparte de mi trabajo en la banda, tengo que ayudar con la preparación del evento. Nuevamente, idea de Aspros. Entro por la entrada principal viendo la fila de chicos y chicas entusiasmadas en el lobby.

     Veo cerca del inicio a mis amigos. Éstos se encuentran distraídos charlando con un par de chicos atras. Solamente logro observar sus espaldas. Tres rubios y dos castaños. Mi corazón palpita fuertemente al pensar en la posibilidad de que se tratase de Milo, Aioria, Shaka y Milo. << ¿Quién podría ser el otro con cabello en puntas rojas? >> No, no creo sean ellos. Aparto esos pensamientos de mí, sería demasiada coincidencia.

     Finalmente llego al salón de eventos donde Aspros y Saori se encuentran esperándome. Ambos ríen al verme vestido así.

¿No te da pena de que tu prometida te vea vestido de este modo? - Sigue riéndose a carcajadas.

Fue tu idea para, empezar.

Fue tu culpa por aceptar.

¿Acaso podía negarme?

     Cada quién empezó a ayudar con los preparativos. Entre papeleo, arreglos de luces y escenografía, dar instrucciones a los meseros, maestros de ceremonia y encargados de bar. También recibir a los bufett, y los de las mesas y sillas. Claro que primero que nada, me cambié en los baños del salón. Entre pruebas de sonido y luces, la hora se acercaba. Mi corazón late con más fuerza.

     Se planeó que el evento sería una clase de fiesta, por lo que las mesas fueron acomodadas en las orillas dejando una pista de baile al centro. Al fondo, el bar y la mesa del bufett, le daba un toque más de sofisticación. Al frente, la mesa del jurado. Olvidé mencionar que aparte de los ingresos en inscripciones de bandas, también estaba lo que ganaran por las entradas al evento, de gente no participante.

 

     Sin sentirlo, falta menos de media hora. Me dirijo a la parte trasera del salón donde Saori me espera con un bolso el cual contiene mi vestuario. Los chicos se lo han dado fuera del hotel. Me da un beso en la mejilla deseándome suerte. Camino al baño de hombres para poder cambiarme velozmente y esperar a que las personas comienzan a ingresar.

     Cuando llega el momento, siento náuseas. Si no es porque los chicos llegan, creo que hubiera vomitado en la taza del baño.

¿Camus? Ya estamos acá. - Entra Death buscándome en cada cubículo.

- ¿En serio? Si no me dices no me doy cuenta. - Bromeo.

Ja, ja. Muy gracioso. Espera a que yo te cuente, te reirás mucho. - Mira a Shura con picardía. - Éste chico de acá estaba coqueteando con un tipo allá fuera, durante las inscripciones. No recuerdo su nombre. Dile Surt. - Le da la palabra al oji-púrpura.

Tampoco recuerdo su nombre pero su hermano menor no dejaba de molestar a ambos.

     Río más con la reacción de Shura que con la pésima narración de de mis otros amigos.

     Salimos del baño, adentrándonos en la multitud. Según los documentos que ví antes, un total de treinta y dos bandas se inscribieron. La mayoría de las personas presentes son espectadores. El maestro de ceremonia habla por el micrófono. El evento ha dado inicio.

     Perdidos entre la multitud que baila con las canciones de las primeras bandas, calculo que ya es tiempo de que nos acerquemos al escenario.

"A continuación. La banda número nueve. den un fuerte aplauso a HeartBreakers."

     Los aplausos son lo último que escucho antes de que los reflectores apunten directo a mi rostro. No tengo ni idea de cuándo pero cada quien se encuentra ya en posiciones. Death en la batería, Shura con el bajo y Surt con su guitarra. En cuanto a mi, estoy en el frente al centro.

     Mis amigos empiezan con la melodía y mi boca se mueve por si sola. Puedo jurar que estoy temblando.

 

"I found a love for me
Darling just dive right in
And follow my lead
Well I found a girl beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love...

 

     Tras las primeras palabras, logro tranquilizarme. Suelto el micrófono que he estado sujetando fuertemente hasta ahora. Mis manos se mueven conforme la melodía.

 

... Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes you're holding mine...

 

     Cierro mis ojos dejándome llevar con la melodía. Por un momento, me encontraba cantando solo en un abierto campo frente a un lago. Sinmone vino a mi mente.

 

... Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight...

 

     Al abrir mis ojos, caigo en cuenta de que no estoy solo. Eso no me detiene.

 

... Well I found a woman, stronger than anyone I knwo
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a love, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes...

 

     Y es en este momento donde empiezo a buscar a Milo entre la multitud. Se me dificulta ver pero puedo jurar que siento su mirada.

 

... Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight...

 

     Sin embargo, no le encuentro. << ¿No seria demasiada coincidencia que él estuviera acá? >>

 

... Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight."

 

     La melodía llega a su fin con la letra. Escucho los aplausos de la gente nuevamente. Aturdido, estoy aturdido. Surt me lleva consigo fuera del escenario e inconscientemente sonrío y me despido del público. No entiendo lo que acaba de ocurrir. << ¿Es buen momento para decir que creo tener pánico escenico? >>

"Fuertes aplausos para Bad Guys."

     Distingo las últimas palabras del presentador. Los chicos se dirigen a la mesa del bufett para comer algo mientras dura la primera fase. La música empieza a sonar, algo pesado para mi gusto, mas no miro al escenario. También me dirijo al bufett, no para comer, pero para tomar algo de agua.

 

"I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless, lost under the surface
I don't know what you're expecting of me
Put under the pressure of walking in your shoes
Caught in the undertow, just caught in the undertow...

 

Solamente un vaso de agua.

El encargado del bar me atiende rápidamente.

 

... Every step that I take is another mistake to you
Caught in the undertow, just caught in the undertow
I've become so numb, I can't feel you there
Become so tired, so much more aware
By becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you...

 

     Termino con el agua y miro al escenario, algo ha llamado mi atención. Son los chicos de antes. << Cierto, son la décima banda. Aquellos chicos con los que Surt y los otros hablaban. >>

 

... Can't you see that you're smothering me?
Holding too tightly, afraid to lose control
'Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you
Caught in the undertow, just caught in the undertow
Every step that I take is another mistake to you
Caught in the undertow, just caught in the undertow
And every second I waste is more than I can take!...

 

     Me abro camino entre la gente. Al llegar al frente, mis ojos se abren grande.

 

... I've become so numb, I can't feel you there
Become so tired, so much more aware
By becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you...

 

     Sabía que mi corazón no se había equivocado. Es él.

 

... And I know I may end up failing too
But I know you were just like me with someone disappointed in you...

 

     El chico rubio que desconozco canta una letra a la cual no le he prestado la más mínima atención. Aioria está en la batería. Y Milo, en la guitarra.

 

... I've become so numb, I can't feel you there
Become so tired, so much more aware
By becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you...

 

     Una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro. Comienzo a saltar como todas las personas en la pista de baile. << ¿Es esto lo que se conoce como felicidad? >>

 

... I've become so numb, I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be
I've become so numb, I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be."

 

     Sú canción llega al final. Veo como todos se despiden del público con una reverencia y Milo. Milo, toma de la mano al otro chico rubio para bajar del escenario. Y por alguna razón busco excusas para esa pequeña acción en mi mente. << ¿Por qué mi pecho duele? >>

Notas finales:

¿Qué tal? Esto se convirtió una clase de songfic por unos cuantos capítulos. Lo siento si fue aburrido. 

Acá las  canciones. Créditos a sus respectivos autores.

Perfect - Ed Sheeran

Numb - Linkin Park 

¡Espero les haya gustado! c;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).