Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mismo problema por Kirinatha Kou

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n/  Agradezco a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer esta historia. Se que en un principio cuesta entender, pero ya las cosas se iran aclarando. Es una sola historia, asi que cada relato tiene  relación entre si y para evitar confusiones cuando vean esto -------  es lo que  yo asumo que preguntarian :v , por lo tanto imaginen la pregunta según la respuesta del paciente. este capítulo pertenece a mi amado Ace <3 Todos los personajes pertenecen Eiichiro Oda. Disfruten la lectura y disculpen errores narrativos y ortográficos.

Con permiso. Tiene una linda oficina.

--------- Oh claro. Es un sofá muy cliché de las películas ¿sabe? uno mira un sofá rojo terciopelo y enseguida piensa en si mismo recostado en él, contándole sus preocupaciones y problemas a alguien justamente como usted, con un bolígrafo elegante y una pequeña libreta, unos ojos escrutadores y una sonrisa un poco sínica, como si supiera lo que van a decirle.

--------- No, Nunca he visitado un psicólogo, así que la televisión es la única que me da una idea sobre ustedes. Básicamente vine porque el doctor le dijo a mi abuelo que era una buena idea, supongo que todos necesitamos que alguien nos escuche sin sentir que estamos fastidiando. Me llamo Portgas D. Ace tengo 22 años y estoy estudiando mi cuarto año de arquitectura, creo que lo mas correcto seria empezar con decir que soy adoptado.

--------Claro que los recuerdo, aunque con los años nuestras memorias juntos se han vuelto mas borrosos, ellos murieron cuando yo tenia 8 años. Me adopto el viejo, Garp estoy seguro que le conoces por que su nombre es muy famoso en la policía. Vivo con él y mi hermano menor Luffy, un chiquillo revoltoso que esta por cumplir 18.

----------No, Luffy es el nieto de Garp, hijo de Dragon-san. No es mi hermano de sangre, aunque para mi eso no es importante, es mi hermano y lo será siempre aunque no tengamos los mismos lazos sanguíneos.

---------Luffy es un chico de estatura promedio, su cabello y ojos son negro carbón. Como los mios, muchas veces nos han preguntado como es posible que no seamos hermanos de nacimiento. Es cariñoso y nunca teme expresar lo que siente o piensa, tiene una sonrisa increíblemente adorable, creo que es lo que mas me gusta de él, esa enorme sonrisa sincera y pura. A veces actua como un crio de 12 años, pero lo conozco lo suficiente para saber que es mas maduro de lo que aparenta; aunque aun es bastante inocente.

 Siempre fue muy apegado a mi, nos duchábamos, dormíamos y comíamos juntos. Retábamos al viejo  y siempre terminábamos recibiendo una paliza, pero juntos al fin y al cabo jajajaja. Garp siempre me dijo que Luffy sentía un vacío, su madre había muerto y Dragon-san casi nunca estaba en casa, por lo que cuando yo llegue él encontró un refugio, alguien en quien confiar y resguardarse de la soledad. Prometí que nunca le iba a fallar y que siempre iba a estar a su lado, pero en este momento estoy faltando a mi promesa…Me estoy muriendo. Tengo cáncer; en el estomago, una parte del hígado y un poco en el pulmón en la parte inferior, una operación es la solución pero es poco probable que sobreviva. Es gracioso, uno nunca espera estar bien hoy y que mañana te digan: “señor usted tiene cáncer” jejejeje y peor aun cuando amas comer tanto como yo. A la vida le gustan las ironías…

¿Es normal en los nosotros prometer cosas que estan fuera de nuestro alcance? Perdón que lo pregunte pero no me gusta hablar sobre el cáncer, ya tiene suficiente protagonismo alrededor de mi, aun así  no me responda, porque que ella hizo lo mismo; mi madre era una buena mujer, la mejor y más cariñosa madre diría yo, aun así murió por culpa de él, ese que se supone era mi padre a quien nunca voy a aceptar como tal ¿Lo merecía? No, ella no lo merecía. Yo la necesitaba, la necesitaba más que a nadie en el mundo. Prometió que siempre iba a estar junto a mí, que me iba a proteger y nunca me iba a dejar solo, pero no fue así; le hice la misma promesa a Luffy y es jodidamente injusto que no pueda ni cumplirla. No solo le he fallado a él, sino a todos, a mis amigos Zoro y Marco, a mi abuelo, a Dragon-san…a Sanji.

-------Usted supone bien. Es la persona de la que estoy perdidamente enamorado. Espero que no sea homofóbico o algo, porque Sanji es hombre.

-------Bien, me da gusto poder hablar con alguien sin prejuicios, además….

---------

---------

_____¿?

--------- ¡Eh! ¿Quien…? ¿Dónde? ahhh… ¡Lo siento mucho Doc! Creo que me quede dormido…

--------- Si, me pasa seguido. Verá, sufro de narcolepsia así que como sabrá, las personas como yo tenemos la mala costumbre de dormir donde sea y sin darnos cuenta ¿de qué le estaba hablando?

--------- ¡Ah sí! Sanji…él fue mi primer novio y si muero, el último (xD) Lo conocí cuando yo tenía 9 y él 6 y nos hicimos novios cuando el tenia 13 y yo 16.

--------- Nunca lo he dejado de amar. Siempre he sido muy directo respecto a lo que siento, pero fui yo quien lo alejó…Siempre que tengo que pensar en esto me siento como una mala persona. Yo lo obligue a estar a mi lado, sabía que él nunca podría negarse, su orgullo no se lo permitiría, porque estaba en deuda conmigo. No importaba que tan sucios fueran mis métodos, en ese momento  solo lo quería para mí. Los años pasaban y era la misma historia…para mí: amor, para él: costumbre. Creí que todo cambiaria y que las cosas mejorarían pero nunca llego a amarme…cree un ser dependiente y sumiso, poco a poco dejo de ser sincero consigo mismo. Se volvió complaciente y  fue ahí cuando ya no lo soporte. Estaba convirtiendo a mi Sanji en alguien que no era ¿acaso eso era amor? No, le estaba haciendo daño, solo estaba siendo un maldito egoísta.

-------- Tome la mejor decisión para ambos.

-------- (suspiro) Me acosté con otro…

¿CONTINUARA? 

Notas finales:

Chan, chan chaaaaaan jejejeje ¿la mejor decisión? ¿Cuál será la verdad tras todo esto?  :v me gustaría saber que opinan acerca del fic. No me adentrare mucho en esta parte por no es un AcexSanji, pero si a ustedes les gustaría un extra acerca de la relación que ellos tuvieron y los motivos del engaño de Ace mas especificados déjenme un review que yo con gusto tomare en cuenta sus opiniones. Puede haber lemon...quien sabe :D Kid y otros pacientes seguirán hablando mas adelante e.e

Gracias por leer >u< nos vemos el otro martes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).