Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mismo problema por Kirinatha Kou

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la demora ;u;

Gracias a todos los que me dejaron sus sensuales reviews :3 se le agradece de corazón. 

Sin mas, todos los personajes pertencen a Oda-sama. Espero les guste uwu

Buenas Tardes. Con permiso

-------- Me llamo Trafalgar Law.

-------- Solo admiraba el lugar.

-------- Es diferente. En primer lugar, las pinturas de lugares y paisajes colgadas en las paredes son un poco tétricos; como locaciones para una película de terror. Aquella repisa llena de figuras de porcelana que son… ¿perros?, su escritorio con esos aviones a escala, los cojines de colores en el sofá. Creo que son detalles bastante curiosos, infantiles tal vez.

--------- No es la primera vez que visito a un psicólogo, sin embargo es la primera vez que vengo por voluntad propia.

-------- Mis padres solían llevarme desde que tenía 9 por que querían prevenir uno de los posibles casos de homicidas psicóticos, obviamente porque eso arruinaría el buen nombre de la familia. Mi madre cenadora, mi padre un abogado de un famoso bufet y su único hijo un estudiante de medicina.

-------- La medicina es un gusto muy propio. Es un “bizarro” amor por la sangre.

--------- Me hice mi primer tatuaje a los 14.

-------- Al principio fue para experimentar cuanto dolor podían llegar a causar, luego me gustaron y con el tiempo me hice todos lo que tengo, aunque no todos tienen significado.

-------- El de mi puño es el más importante. No es una vil y cruel broma para con mis pacientes, es simplemente la verdad. Quiera o no la muerte estará de la mano conmigo en cada momento de mi carrera médica, morir o vivir no siempre dependerá de mí.

-------- Vivo solo desde que entre en la universidad, a los 16.

-------- No me considero un genio, simplemente más del 90% de los seres humanos solo desarrollan el 10% de su capacidad cerebral, haga sus conclusiones.

--------- El problema es menos que un problema. He venido porque por primera vez, en mis 21 años estoy confundido.

--------- Créame, mi mente no divagaba tanto nisiquiera cuando me di cuenta de mis preferencias sexuales.

--------- Siempre he preferido a los hombres para mantener relaciones sexo-coitales. ¿La razón? Muy simple, yo no siento ningún tipo de cariño por mis compañeros de cama y no soy de esos a los que le guste herir a una mujer.

--------- Los sentimientos están en tu cabeza, son parte de una rebuscada e imaginaria revelación de nuestro cerebro para hacernos creer que tenemos un propósito de estar vivos, diferente al que originalmente se nos asigno.

--------- Aparearnos y preservar la especie.

--------- No hay propósito fuera de ese para estar vivos. Pertenecemos a un largo ciclo que gira en torno a un principio: Nacer, crecer, reproducirnos y morir.

--------- No digo que ser médico no sea mi sueño. Dejaría de ser parte de una especie pensante si no tuviera aspiraciones; a lo que me refiero es que esa es nuestra debilidad al encabezar la cadena alimenticia, no tenemos preocupación de un depredador porque tenemos al resto de los seres vivientes por debajo de nosotros y eso nos da la pauta para pensar: los demás seres vivos pueden vivir y morir sin necesidad de nuestra presencia, entonces ¿Cuál es nuestra función? Y ahí empiezan los dilemas morales, la necesidad de aceptación y todas esas cosas típicas de nosotros los “homo sapians”

-------- Es verdad, creo que divague un poco. Solo digo que, por obvias razones fisiológicas el corazón sirve para bombear sangre, el dolor, el amor, la miseria; Todo esta en tu cabeza no en tu pecho.

-------- Puede ser… ¿Pero no todos tememos a que nos lastimen? La compañía de los demás es algo que hasta yo necesito. No por eso piense que me acuesto con el primero que encuentro al levantarme por las mañanas, no soy estúpido.

-------- A lo largo de estos años solo he tenido dos novios. El primero era un chico demasiado exigente, quería mas de mi tiempo, de mi atención. Lo cual me pareció absurdo porque desde un principio le dije que yo tenia prioridades y él en ese momento no era una de ellas.

-------- El segundo es el actual.

-------- No es un mal chico, es rubio, alto, tiene unos hermosos ojos azules y cocina como nadie. Tiene un carácter bastante difícil y es un poco inestable. Ademas es un adicto a la nicotina.

-------- Je. Cuando lo conocí era un ser lamentable, tenia el dilema del cual te hable hace un rato “que hago con mi vida” pero al mismo tiempo sentí mucha atracción hacia él, no solo física sino algo mas. Nuestro noviazgo comenzó como un acuerdo. Yo estaba soltero y necesitaba alguien con quien pasar de vez en cuando y él, quería olvidar…

--------- A su ex-pareja. no suele hablarme mucho de su pasado, conocemos lo suficiente del otro como para estar juntos

--------- No es que no me interese. No conversamos mucho, eso es todo. Nuestras citas consisten en ir al parque, sentarme en una banca y leer un libro mientras que él se recuesta en mis piernas y fuma unos cuantos cigarrillos; luego vamos a alguna otra parte para que por último terminemos en mi apartamento.

-------- No creo estar enamorado. Lo cual me sorprende porque él es un gran chico, fiel, es bueno en el sexo, es buen confidente y aunque tiene sus ratos explosivos es lo que alguien tan frívolo y exigente como yo necesita. Supongo que lo que crees querer no es lo que necesitas

-------- Él tampoco siente algo tan profundo por mi, fue lo primero que acordamos cuando iniciamos esta relación. Yo era libre de buscar a quien quisiera con simplemente decirle que ya no quería estar a su lado y lo mismo para él.

--------- Hay alguien que siempre me hace enojar. Se llama Luffy-ya, es muy apegado a Kuroashi-ya que por cierto es el nombre de la persona de la que te he hablado. Luffy-ya es su confidente, siempre que puede esta a su lado y cuando iniciamos esta relación él se encargo de advertirme.

FLASH BACK NARRADO POR LAW

-¿Tu eres el novio de Sanji?- el mocoso ese se habia colgado de la cintura de Kuroashi-ya y sonreía tontamente

-Trafalgar Law. Un gusto- habia algo muy curioso en los ojos de ese personaje, eran grandes y escrutadores. Inocentes pero al mismo tiempo con un deje de astucia

-Luffy es un amigo muy especial y quería conocerte. Asi que aquí tienes cabeza de chorlito, el es Law-

-Shisishishi Todos esto me dejo hambriento. ¡Sanji comida!- un golpe seco aterrizo en su cabeza

-¡No grites idiota! que estoy aquí mismo- mientras Luffy-ya se quejaba en murmuros, Kuroashi-ya se dirigió  la cocina. Silencio. No tenia nada que decirle al enano pelinegro, asi que opte por quedarme callado.

-Oe Torao- lo mire un poco molesto ¿acaso no habia escuchado mi nombre?- ¿Por qué aceptaste ser novio de Sanji?- arquee una ceja, no era de su incumbencia. Él se acomodo en la cabeza un extraño sombrero de paja que llevaba en la espalda y se puso de pie sin quitarme los ojos de encima.

- Por que me gusta, Mugiwara-ya- le respondí refiriéndome a su sombrero- ¿Tienes algún problema con eso?-  le ataque

-Nop, para nada- escuche su respuesta pero no la capte y al ver como su sonrisa se habia pintado de nuevo en su infantil cara quede aun mas confundido ¿A que iba todo esto? Este chico era un laberinto total –Pero…-la profundidad de su voz me sorprendió aun más- No te atrevas a engañarlo- Una amenaza, vaya, eso no estaba entre mis planes al iniciar esta relación y ese mocoso si que le tenia afecto a Kuroashi-ya…

-¿Me estas amenazando?- le rete con seriedad

-Shishishishi claro que no. Incluso creo que me agradas Torao- esbozo una sonrisa con un significado que fue indescifrable para mi.

Kuroashi-ya entró y ambos lo observamos, Mugiwara-ya se abalanzo sobre él

-Luffy ¿Qué te pareció Law?-

-Es agradable, aunque tenga cara de psicópata shishishi- Kuroashi-ya me miró y solto una carcajada, mientras el monito ese reia igual de ruidoso. Sabía que se reían de mí, no conmigo aun asi me hizo mucha gracia verlos doblarse de la risa

-Te ves bien sonriendo Torao, hazlo mas seguido…-

END FLASH BACK

------- A pesar de eso, Mugiwara-ya es un buen chico. Molesto y ruidoso pero muy sincero.

------- Éramos amigos…

------- Si, hasta que me descubrió besándome con otro.

------- No esta en mi naturaleza mentir ¿Sabe? Prefiero que mis palabras hieran a que lo hagan mis acciones, pero cuando mis palabras no surten efecto es momento de actuar

------- Tengo que hacer 50 horas de servicio comunitario por atacar con arma blanca a un individuo.

-------- Ese tipo estaba molestándome y perturbando mi paz interior. Yo estaba en mi derecho

--------  Ese hombre, cuando yo llegue se estaba comiendo con la mirada a mi pareja y también resulta que es a quien bese, no sé porque lo hice, no lo termino de entender. Algo en mi cerebro no estaba funcionando bien o que se yo, lo único que sé es que me besó y fue increíblemente excitante, como una dosis de adrenalina. Supongo que el temor a ser descubierto solo aumento mi libido y por ello no actue como debería.

--------- Nisiquiera lo conocía. La sucia epitome de mi naturaleza me jugo una mala pasada.

  Eso fue la causa que Luffy-ya me golpeara. No amo a Kuroashi-ya pero si Luffy-ya le dice lo que hize estoy seguro que se pondrá furioso y me dejará.

-------- Hay muchas razones por las que no quiero que me deje y creo que ya mencione antes sus buenas cualidades. Aun así, Kuroashi-ya no es el motivo de mi confusión porque si decide dejarme yo no insistiría.

-------- Por que una vez que da una negativa, es rotunda y definitiva. No lo negare, me gusta que sea tan seguro de si mismo.

-------- Se llama Kid, Eusstas Kid. Es como una jodida aguja clavada en la sien, desde aquella noche no ha dejado de buscarme, para mi mala suerte vamos a la misma universidad, ya conoce la dirección de mi casa y no deja de acosarme. La peor parte es que no acepta del todo que le llaman los hombres, la inestabilidad emocional es algo que odio. Si no puede aceptarse a si mismo como espera que los demás lo acepten.

-------- Aunque a veces es divertido ser el centro de atención, él me tiene exasperado.

-------- Tiene problemas de ira, es ruidoso, insistente, es horrendo y cree que es el ser mas bello del mundo, es vanidoso y no se calla nunca. Esas son haciendo un micro-resumen sobre todas sus malas cualidades.

-------- Llegó a mi apartamento y no dejaba de tocar mi puerta. Yo simplemente trataba de leer tranquilo…

------- Le abrí y le clave una aguja en el cuello. Tenia suficiente tranquilizante para dormir a un rinoceronte, luego entre a mi apartamento y seguí con lo mio.

------- Los de mantenimiento lo vieron ahí tirado y llamaron a la policía. Cuando llegaron los uniformados tocaron a mi puerta y les dije que no sabia nada.

-------- Claro, me fue peor por mentirle a la policía pero no me arrepiento de nada. Si ese pelirrojo de mierda me sigue molestando voy  a colgar su cabeza como trofeo en mi pared… (sonrojo) y no es por que quiera seguir viéndole la cara si es lo que pensaba.

CONTINUARA.

Notas finales:

Gracias por leer. Para compensar el atraso les adelantare que el proximo capitulo e__e sera de (:v) Zoro :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).