Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mismo problema por Kirinatha Kou

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo excusas para el retraso, diria falta de internet y problemas familiares ;n;

Espero les guste este capi, lo escribi en un momento de frustación y no lo volví a leer, así que disculpen las faltas ortográficas.

 

 

-¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¿Hola? ¿Esta aun el doctor?

-Señor, su cita era hace  1 hora y 20 minutos. El turno del doctor terminó hace exactamente 20 minutos

-Joder…significa que él ya no esta. Había esperado un mes para esta cita

-Lo lamento mucho señor… (teléfono de la oficina) disculpeme debo contestar.

----------Pero doctor ¿no tenia que llegar temprano a su casa?

---------- Es el joven Roronoa ¿esta seguro? Bueno enseguida lo dejo pasar.

-¿el doctor?

- Dice que se quedara un rato mas para atenderlo. Pase el doctor le espera.

-Gracias.

-------- Si, soy Roronoa Zoro

-------- Creo que la dirección de su oficina esta mal. Trate de llegar aquí hace una hora pero esta calle nunca aparecia.

--------- Tengo 21 años y estoy en el tercer año de ingeniería industrial. Actualmente vivo con Mihawk, el hombre que me adoptó cuando yo tenia 8 años. Suele decir que es mi tío.

----------- Nunca lo he llamado “padre” y él tampoco me lo ha exigido. Es mi mentor

--------- Mis padres murieron en un accidente de auto, y viví en un orfanato desde que tengo memoria. Ahí conocí a Kuina mi mejor y mas apreciada amiga.

--------- Falleció al caer del segundo piso del edificio.

--------- No, no es necesario. Me he acostumbrado a perder lo que amo; no me extraña que Sanji también se fuera ¡Maldición! Ese jodido cocinerucho siempre metiéndose conmigo aun cuando esta ausente

--------- ¿Usted sabe quien es?

(Cof, cof, cof)—Uh, bueno mi historia con él no es la gran cosa. Realmente vine por que mi amiga Nami me obligó a venir y creame cuando le digo que es una sucia arpía, me obligó a venir por que dice que mis problemas no me dejan trabajar como es debido

--------- No sé si le puede llamar trabajo cuando haces algo y no te pagan. Siempre le he ayudado con las reparaciones de su librería y dijo que últimamente hago todo mal ¿pero que quiere que haga? No soy un jodido carpintero.

---------- Si he estado distraído, nunca se habia juntado tantos problemas a la vez. Dos de mis amigos la estan pasando horrible, uno esta enfermo de un cáncer muy avanzado y el otro es su hermano menor.

-------- El menor es mi mejor amigo, un  chico que cualquiera podría describirlo como “tonto” o “estúpido” a simple vista. Pero él es mas que eso cada acción suya tiene una razón de ser…Luffy siempre ha estado para apoyarnos a todos cuando mas necesitábamos una mano amiga y ahora es muy duro verlo sufriendo mientras trata de aparentar que todo va a estar bien…

FLASH BACK NARRADO POR ZORO

-¡Luffy! ¡Bajate del árbol!- todo el círculo de amigos de Luffy estábamos presentes. Él estaba colgado cuan mono en una enorme ceiba; temiamos que se cayera. A veces ir de picnic con Luffy era toda una odisea

-¡Oi Luffy! Si bajas te dare un poco de mi…- en ese momento nuestra atención se centró en Ace, quien estaba en la mesa de picnic esperándonos. Cuando se calló abruptamente sus pupilas se dilataron y se llevó una mano a la boca

-¡Aceee…!- Luffy gritó y todos corrimos al ver que Ace colapsaba y caia pesadamente en la grama. Lo llevamos al hospital y esperamos el diagnostico, por suerte solo era cansancio. Los fármacos siempre consumían sus energias

Al saber que estaba bien, uno a uno fueron abandonando el hospital. Yo me quede junto a Luffy quien se veía bastante mas calmado.

-Ace va estar bien Luffy- nunca fui bueno para dar palabras de aliento y la persona que me las daba ahora tenia una sonrisa triste y una mirada cansada.

-Yo sé que va estar bien. Ace no va a morir, no importa que tan mal sea el diagnostico…él no morirá- lo mire sorprendido, su auto-convencimiento y su positivismo siempre fue algo que admire. Tomé su abatido rostro y lo bese, ya no quería ver esa preocupación mal oculta en su rostro y simplemente junte sus labios con los mios ¿explicación? No, solo quería que olvidara la preocupación por un momento.

END FLASH BACK

-------- Creí que Luffy me gustaba, enserio pensé que era así. Pero las cosas entre nosotros siguieron igual a como eran antes que lo besara así que llegue a la conclusión que simplemente lo hize por mero instinto.

---------No, eso pasó después de conocer al cejillas. Era amigo de Luffy, lo conocí y nos llevamos cuan perro y gato. El no dejaba de meterse con mi cabello y yo con sus ridículas cejas rizadas.

-------- Pero…él me comprendía. Por mucho que no quisiera admitirlo, el era la combinación perfecta entre dulzura y machismo…joder que estúpido debo escucharme.

-------- Me refiero a que sabe cocinar, es muy metódico y detallista, pero al mismo tiempo ama llevarme la contraria y hacer las cosas a su modo. Simplemente tiene una personalidad que me enloquece…y si le soy franco no sabria decir si su adicción a la nicotina es un defecto o solo lo hace mas atractivo.

-------- (sonrojo) Tsk bueno si…tiene un cuerpo esbelto, piernas kilométricas y piel muy pero muy blanca, posiblemente es de ascendencia francesa. Pero lo mas curioso de él, es una extraña ceja rizada, como un espiral, la otra junto a su ojo derecho se las tapa un grueso mechón de cabello rubio y brillante como un atardecer. Creo que ya dije suficiente sobre él…

--------- Por mucho que me gustara, no iba a intentar robarle el novio a un amigo, especialmente cuando estuvo a punto de morir por protegerlo.

-------- Lo atacaron a él y a Luffy con un arma de fuego, a él le dispararon en la pierna y a Luffy le rompieron la cabeza de un culatazo, Ace se metió y recibió un disparo en la cabeza.

-------- Todos estábamos muy histéricos, mis dos amigos y el cocinero en emergencias era realmente un trio de sucesos que no iban bien  juntos. El dia que Ace al fin despertó, todos estábamos ahí y aunque no habia conversado con Sanji después del incidente, me alegró ver que apenas y cojeaba.

-------- No sé si usted es psíquico o algo así, pero sospecho que ya conoce esta historia ¿me equivoco?

--------Bueno, dejamos a Ace y a Sanji a solas y Luffy insistia en volver junto a su hermano. Lo lleve al cuarto, abrimos la puerta y…Tsk…ellos se besaban…

-------- Le dije a Luffy que no era un buen momento y regrese a casa. Pasaron 5 años y yo no podía olvidar al cocinero de cuarta. Sin embargo, no es que quiera decir algo malo de Ace, es mi amigo, solamente digo que Sanji no se veía del todo feliz a su lado.

------- No soy de los que se enamoran de un momento a otro, no acostumbro a dejar las cosas a medias y con Sanji todo habia quedado cortado mas no del todo. Cuando llego a mis oídos que Ace habia terminado con Sanji un hilo de esperanza creció en mi. Al menos deseaba que fueramos amigos

------- Tuve que irme de la ciudad por un año. Durante mi ausencia a Ace le detectaron cáncer y Sanji…él estaba saliendo con otro chico…

-------- Como le dije…las cosas acostumbran a desaparecer de mi lado.

-------- Lo mas ironico es que lo conocí antes de saber que era pareja de Sanji. Un estudiante de medicina de 21 años, un tipo callado y con una visión bastante clara.

--------- ¡Lo que me molesta es que el maldito cocinero no perdió tiempo!...lo siento

--------Despues de besar a Luffy…decidi resignarme a ya no esperar. Luffy seguirá siendo mi mejor amigo y la vida sigue con o sin el rubio de pacotilla.

--------- Como le dije solo es que mi mente esta exhausta entre tantos problemas y malos entendidos. Gracias por recibirme, no es tan malo conversar con alguien de vez en cuando

--------  Joder. Si ya sabia que la puerta esta por ahí, solo quería ver…¡la ciudad! Tiene una buena vista. Nos vemos

-¿Ya se va?

-Gracias por hablar con el doctor

-Jijiji ya sabe, cuando quiera

-¿Sabe de que lado esta el estacionamiento?

-Salga y vaya a la izquierda

-Gracias…(sale)

-No, a la izquierda osea del otro lado

-Si, si ya lo sabia gracias.

 

CONTINUARA

 

 

Notas finales:

Agradezco mil sus reviews, son los que me motivan. Quisiera poder decir que voy a subir el otro mañana como compensación por el retraso pero por falta de inter me toca venir a un ciber xD ya vere.

Netmica y Panssy un gran beso por seguirme desde siempre. Nekosawa picarona ewe y por supuesto a Valee <3 Valen un millón B)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).