Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un pequeño error por Yuroko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me da pena publicar esta mierda aqui pero a la vez si quiero

Bueno, como leyeron en el resumen, es un fanfic de Five Nights At Freddy's, ese juego me trae loca *-* y pense: "Oye ¿por que no hacer un fanfic de mi OTP?" y nacio esto cosa mal escrita :I

Pero buaaaaaaano

Espero que lo disfruten (si es que se puede disfrutar)

Saludos a todos los fans de FNAF (•u•)/ 

 

Disclaimer: FNAF no me pertenece, es propiedad de Scott Cawthon

La luz se colaba a través de una pequeña abertura en la cortina iluminando la habitación a duras pena. El silencio reinaba en aquel cuarto, pero rápidamente la paz fue interrumpida por una alarma que sonaba con mucha fuerza cerca de la cama. Scott, que se encontraba totalmente cubierto con las sabanas, saco su brazo para apagar la alarma soltando un bostezo al momento que se sentaba en la cama intentando despertarse.

- Vincent! Maldito vago, ya despierta – Hablo Scott por fin en un tono demandante sacudiendo con fuerza a su pareja.

- Tener sexo en la noche cuando tengo que ir a trabajar por la mañana es horrible – Se quejaba Vincent aun dormitado.

- Cállate y no te quejes, además yo no te pedí que me tocaras anoche.

- Mr. Hello, ambos sabemos que tu siempre estas seduciéndome – Bromeo Vincent ya poniéndose de pie.

- Enserio? Yo lo siento como… violación, me sentí intimidado – Decía Scott comenzando ya su uniforme de trabajo y colocando las gafas que
tanto necesitaba para poder ver.

- Mr. Ring Ring, no te engañes, se que lo disfrutas tanto como yo – Se acerco a Scott lo suficiente para abrazarle por la espalda.

- Hey Vincent! Detente, llegaremos tarde al trabajo – Dijo Scott al sentir como su pareja le depositaba pequeños besos en su cuello.

No paso mucho para que las cosas entre ellos dos fueran subiendo de volumen, pero Scott no iba a permitir aquello. Intento quitarse a Vincent de encima pidiéndoselo civilizadamente pero al no recibir la respuesta deseada decidió pisarle fuertemente permitiéndole a Scott zafarse del abrazo

- Ouch! Vamos Mr. Hello! Solo quería continuar lo de anoche joder! – Se quejo Vincent adolorido por la pisada anterior – A no ser que
prefieras continuar en la oficina.

- No Vincent, no voy a hacerlo contigo en la oficina, no estamos ebrios y no tendremos excusa si nos ven – Scott se dispuso a bajar a la cocina pero Vincent ya lo había detenido.

Scott puso sus ojos en blanco e iba a protestar pero las palabras se quedaron en su boca al recibir un beso sorpresivo por parte de su pareja. Dejo que el beso siguiera, haciéndose cada vez más húmedo. Vincent poso su brazo en la cadera de Scott abrazándolo, pegado más su cuerpo con el suyo. La falta de aire se hizo presente y separaron sus labios.

- M-Mike… - Soltó Scott en un suspiro.

- ¿Mike? – Repitió Vincent con sorpresa y enojo a la vez - ¿Estabas pensando en el mientras te besaba?

- No! Bueno… No, bueno si, pero no es lo que crees – Balbuceaba Scott nervioso y asustado sin saber cómo explicar lo que acababa de pasar.

- Confundes mi nombre por el de Mike, ¿También piensas en el mientras cogemos? – Pregunto Vincent con ira, el pensar que su pareja pensaba en alguien más realmente le irritaba, a eso sumarle que se trataba de otro compañero de trabajo.

- Ay vamos Vincent, tampoco es para tanto, solo me puse a pensar en el trabajo – Respondió Scott a la defensiva.

- ¿Qué sentirías si yo te llamo Jeremy?

Scott pensó en un momento en la pregunta, al final de cuentas el también estaría molesto si lo nombraran de otra manera. Iba a disculparse pero Vincent ya había salido de la habitación, inclusive de la casa. Scott le siguió cerrando la casa con rapidez esperando alcanzar a Vincent, subió al carro junto a él esperando que el otro le dijera que se bajara y se fuera caminando. Claro que esto no paso, Vincent arranco emprendiendo camino a la pizzería donde trabajaban de guardias. En el camino se respiraba la tensión, Vincent iba lo suficiente molesto ignorando a Scott que intentaba meter conversación, pero a mitad del camino vio que era inútil y decidió callar. Al llegar, Vincent estaciono el auto y bajo cerrando la puerta con un golpe, Scott solo suspiro y se bajo caminando directo al local que tenía enfrente. Entro sin muchos ánimos saludando al rubio que le sonreía, pero al notar que el azabache tenia la mirada desanimada el rubio rápidamente se acerco a él con preocupación.

- ¿Estás bien? Te noto muy desanimado hoy – Pregunto Jeremy preocupado.

Scott solo le hizo un gesto indicándole que mirara a Vincent que tenía una expresión en el rostro similar a la del pelinegro. Entendiendo rápidamente, volvió su mirada Scott.

- Tuviste un problema con Vincent ¿Quieres hablar sobre ello? – Jeremy sonríe nuevamente animando a Scott para que hable.

- Estaba teniendo un momento con Vincent, nos estábamos besando… y accidentalmente yo confundí su nombre con el de Mike, no es nada grave, creo que está exagerando – Dijo Scott procediendo a acomodar las mesas y sillas del local - ¿Tú crees que es demasiado malo?

- ¿Y se puede saber por qué pensabas en mi novio mientras besabas a Vincent?

- Jeremy, ¿Enserio? No estás ayudando, además no estaba pensando en Mike sino en el trabajo, pude haber dicho tu nombre también – Dijo Scott empujando las sillas de cada mesa.

- Pues… Deberías ir a disculparte y explicarle que no hay infidelidad en su relación solo fue un accidente – Propuso Jeremy observando a
Scott trabajar – No creo que debas esperar, Vincent es capaz de matar a golpes a Mike por celos.

Scott entendiendo esto dejo de momento el trabajo y se dispuso a buscar a su amante, lo encontró afuera sentado en la parte trasera de la pizzería fumando un cigarrillo.

- Vincent? – Llamo Scott nervioso

- Debo ir a golpear a Mike ya, o crees que es muy temprano para que me despidan? – Cuestiono Vincent inhalando aquel cigarrillo.

- No debes golpear a nadie, porque yo te amo ati, debo dejar de pensar en el trabajo en nuestros ratos libres – Scott se sentó al lado de Vincent – No fue mi intención herirte y si lo hice lo lamento tanto. Yo solo puedo pensar en ti, solo ati te permito que me toques como lo haces.

- Y yo que pensé en echarte de la casa – Bromeo Vincent apagando su cigarrillo.

Vincent cargo a Scott entre su hombro como si se tratara de un saco llevándolo lejos del local extrañando mucho al de lentes.

- Bájame cariño, tengo trabajo que hacer.

- Podrás hacerlo cuando terminemos de hacer el amor – Aseguro Vincent sintiendo como Scott se rendía y soltaba un suspiro de resignación.

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui solo puedo decir que: Gracias ;u;

Espero y no les de cancer por leer esta porqueria mal escrita

Feliz Navidad y Feliz año nuevo atrasado 

Ahora me van a lanzar pedradas con pedazos de concreto ¿Verdad?

sin más que decir: Adios :3

 

-Yuroko 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).