Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor u Obligación por Luna Korin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, aqui esta el siguiente capitulo, como lo prometi han pasado casi 15 dias asi que no me maten. bueno sin mas aqui esta, espero os guste.

Después de haberse amado, se entregaron a los brazos de Morfeo.

Al despertar Yoshito, observo a su amado, ante sus ojos estaba el ser más hermoso, lo amaba tanto, y la noche anterior se habían demostrado ese amor.

Mitsuki, lentamente abría sus ojos encontrándose a su pequeño ángel observarle, al darse cuenta que ya estaba despierto se sonrojo al ser descubierto.

Aún estaban desnudos cubiertos con las sabanas.

Mitsuki: buenos días mi amor.- dándole un corto beso, que hizo que su amor se sonrojase mas.- estas bien.-pregunto.

Yoshito: buenos días.- dijo un poco avergonzado.- estoy bien.- dijo tratando de levantarse; pero sintió un dolor en su cadera, lo que provoco que cayera al piso.

Mitsuki se levantó de golpe y fue a ayudar a su novio a subir nuevamente a la cama.- estas bien? Te duele mucho? Lo siento.- decía muy apenado y preocupado.

Yoshito: estoy bien, solo duele un poco, no te preocupes.-tocando la mejilla de Mitsuki y depositando un tierno beso en los labios del contrario.-solo necesito descansar un poco más.- se recostó en la cama, apoyo su cabeza en el pecho de su amado mientras este lo abrazaba posesivamente, pero delicadamente, como si no quisiera separarse nunca de su amado. Como si no fuera a estar si como ahora por un largo tiempo. Como prediciendo una separación.

Mitsuki, espero a que Yoshito se durmiera nuevamente y observó sus tiernas facciones por un momento.

Mitsuki: que hermoso eres mi amor, hoy he descubierto que me gusta verte dormir, te ves tan indefenso y me dan ganas de protegerte de todo, pero más me gusta cuando abres tus ojos y me miras, como solo tú sabes, con ese amor que me tienes, siento que soy la persona más feliz.

Contigo me siento completo, si tú no estas no quiero ni imaginármelo, la sola idea me aterra, no quiero perderte. No te vallas de mi lado. Te amo.

Y después de decir estas tiernas palabras a un Yoshito dormido, a la razón de su felicidad, se levantó de la cama, con mucho cuidado de no despertar a su ángel, para dirigirse a la cocina a preparar un delicioso desayuno.

Al finalizarlo le llevo a la cama a Yoshito, este al despertar se sonrojo al verlo con la bandeja la cual contenía su desayuno.

Yoshito: se ve delicioso.-decía mientras Mitsuki se acercaba a él y colocaba la bandeja en sus piernas y luego se dedicaron a desayunar.

Al terminar el desayuno, Mitsuki se dio un baño se vistió y despidió de su amado para dirigirse a su casa.

……………Días después…………

Todo marchaba bien con nuestra parejita, pero no falta alguien a quien le molesta la felicidad de este par de tortolitos.

Pues una persona se rehusaba a aceptar cierta relación Yuka Sujimoto ya había planeado su maléfico plan.

Yuka: Mitsuki, sino eres mío, no serás de nadie, no permitiré que seas feliz con el.- mientras recordaba lo que había pasado hace más de seis meses atrás.

-----------------Flash black.-------------

Yuka había citado a Mitsuki a la parte trasera del gimnasio, después de tanto tiempo ocultando sus sentimientos, ese día se había llenado de valor para poder confesarse. Así que se encontraba esperando, un poco nerviosa hasta que el susodicho apareciera.

Mitsuki había encontrado una carta en su casillero, otra chica que seguro se le declaria, él ya estaba cansado de eso, pero como buen caballero iría para rechazarla adecuadamente, ya que su corazón había sido conquistado por un ojiverde.

Yuka veía acercarse a Mitsuki, ella creía que por el hecho de ir había una posibilidad de que aceptara sus sentimientos.

Yuka estaba frente a Mitsuki, este ya se había acercado.

Yuka: ho-hola, Mitsuki-kun.- decía con un color carmín que teñía sus mejillas, Mitsuki le miraba serio, no quería que la chica malinterpretara sus acciones.

Mitsuki: hmp.- decía serio.

Yuka: Mitsuki-kun, tu-tu .- respiro profundo y dijo.- me gustas!

Mitsuki: ya lo sé, para eso me citaste aquí, pero no puedo hacer nada por ti, ya hay alguien en mi corazón.- diciendo eso se di vuelta y se retiró del lugar, con esa seriedad y elegancia que lo identifican

-------Fin de flash black------

Notas finales:

espero os haya gustado. no olviden dejar un reviws para saber si les gusta..

gracias por leer.

sayonara :>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).