Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor u Obligación por Luna Korin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO.. ESPERO OS GUSTE... A QUIENES ESTEN LEYENDO ESTE FIC .. LES MANDO SALUDITOS.. CUIDAOS MUCHO Y SIN MAS A LEER...

Dos jóvenes de aproximadamente la misma edad se encontraban entrando en una aula, el mayor se adentra a esta, diciendo-suerte con tu presentación Yoshito-kun.

El profesor saluda al alumno nuevo y hace que se presente

Profesor: buenos días, tú debes ser el alumno nuevo. Podrías presentarte ante tus compañeros.

Yoshito: claro sensei.- dirigiéndose a la pizarra, a escribir su nombre- mi nombre es Yoshito Koizumi, mucho gusto-dijo esto a sus compañeros haciendo una leve reverencia en forma de respeto.-desde hoy estudiaremos junto espero seamos amigos.

Las chicas del aula no dejaban de mirar al alumno nuevo, algunos de sus pensamientos eran es hermoso, parece un ángel, estoy soñando?. Y muchos más, parecidos.

Profesor: bienvenido Koizumi-san, por favor toma asiento, al lado de Yoshikawa-san.-señalando un asiento al final del salón, donde se encontraba un hermoso joven de piel clara, cabello negro y unos confundidos ojos lilas.

Mitzuki: -confundido miraba a Yoshito, acaso todos están corroborando para juntarle con ese chico que causaba estragos en su pecho?.-eh? Claro sensei, Yoshito puede sentarse a mi lado-dijo saliendo de su confusión.

Yoshito: claro, gracias.-dirigiéndose al asiento que estaba junto a Mitsuki.

Las chicas miraban asombradas a los dos chicos, se sentían agradecidas por tener a esos dos ángeles que deslumbraban a cualquiera, en SU aula. Pensaron que habían hecho algo realmente bueno en sus vidas pasadas para presenciar tal acontecimiento, uno al lado del otro se veían tan perfectos ante sus ojos. Que creían estar en el cielo.

Yoshito: creo que hoy el destino nos ha querido juntar. No crees?- decía con cierta timidez.

Mitzuki: lo mismo pienso- decía con una pequeña sonrisa en sus hermosos labios.

Todas las chicas quedaron boca abierta, estaban en shock. Habían visto sonreír a Mitzuki?, cuando a éste, muy poco se le presenciaba con ese gesto, pues él era muy callado, reservado, serio y un poco frio. Estaban maravilladas.

El profesor al darse cuenta de lo que sucedía en su aula, al ver a las chicas suspirar y babear, metafóricamente, por el nuevo alumno, y por su compañero, decidió poner orden.

Profesor: haber alumnos y alumnas,- asiendo énfasis en “alumnas”-la clase va a dar comienzo, así que presten atención.

Después de lo dicho las chicas volvieron la vista al frente, ya que anteriormente se encontraban observando la parte trasera del aula ya que sus ángeles, estaban ahí.

Yoshito:- sonrojado por las miradas que anteriormente le habían dedicado sus compañeras, como si quisieran devorarlo en ese preciso momento.-son así siempre que llega un alumno nuevo?-pregunto a Mitsuki, refiriéndose a sus compañeras.

Mtsuki: bueno no con todos y aunque suene arrogante, solo conmigo, y pues ahora contigo, y les doy la razón ya que eres un chico muy guapo-dijo con picardía…. desde cuando había adoptado esa actitud?.... no lo sabía … NO. Sí, lo sabía, desde que lo conoció…. Y lo más raro era  que solo con él, era diferente, ya que le mostraba sus sonrisas sinceras….

A caso él es especial para mí? ……..  Siento como si lo conociera… como si algo me uniera a él… pero… que es? …. Porque siento que quiero permanecer a su lado? Por qué tengo ganas de protegerlo? ….. Por qué? …. Por qué? Mientras su cabeza formulaba esas preguntassu corazón se sentía feliz?.... pues sentía calidez al estar a su lado, era  tan placentero que no quería que se aleje de su lado … lo necesitaba?..

Yoshito: pues si pareces arrogante-decía mientras trataba de calmar su corazón por lo que Mitsuki había dicho anteriormente,.-no es como si fuera a robar tu popularidad, ni la atención de tus fans.-decía en tono juguetón lo que le encanto al que lo observaba.

Y así siguieron conversando de trivialidades lo que les resultaba interesante y más por las expresiones que mostraban el uno al otro que descolocaba sus sentidos y creaba más…. Sensaciones indescriptibles….

Notas finales:

ESPERO OS HAYA GUSTADO... DEJEN REVIWS PORFIS, PARA SABER QUE OPINAN... BUENO HASTA PRONTO .. ESPERO ACTUALIZAR PRONTO .. SE ME CUIDAN...

SAYONARA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).