Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¿Que creen?, 


Les traje capitulo porque me dio tiempo. El lunes tengo mis examenes finales y pues andare muy ocupado los proximos días, asi que mejor aproveche hoy. 


 


Disfrutenlo!!

Capítulo 11

 

-¿Me estas proponiendo que seamos amantes?- El peli rosa le miro sorprendido, Seung Hyun simplemente asintió con una ligera sonrisa.

-Piénsalo un poco, además ambos sabemos que la atracción es mucha y de verdad no me importa si estando conmigo tienes a alguien más; De igual forma yo podría estar con quien quiera.- El chico retiro lentamente las manos que aun sostenían las suyas.

-Sé muy bien a que te refieres. Me quieres a mí como quieres a Park o ¿Me equivoco?- El pelinegro suspiro levantándose de su asiento para caminar hasta sentarse a su costado.

-Sabes bien que ella no me interesa, ni siquiera sé quién demonios trata de ser. Además si mal no recuerdo tú también tienes a alguien y ese alguien es mi hermano.- Ji Yong abrió los ojos grandemente.

-Choi Dong Wook…- Inconscientemente el chico mordió su labio inferior.- Tu hermano.- Seung Hyun asintió.

-Puedes pensarlo, yo ahora tengo que retirarme.- Observo la hora en su celular mientras suspiraba.- Mi Padre y Hye Youn me mataran si no llego pronto.-  

-¿Asuntos de negocios?-El chico se encogió de hombros.- ¿Alguien día podre ir yo?- El mayor enarco una ceja viéndolo.

-Solo podrías ir de dos maneras.- Mientras seguía hablando, ambos comenzaron a caminar a la puerta.- Primera, siendo socio del negocio y segundo.- Una vez en la puerta se detuvieron para verse frente a frente.- Siendo parte de la familia Choi.- El chico sonrió de lado, levanto sus manos para posarlas en el pecho fornido del joven.

-¿Así como tu prometido o esposo?- Este se rio, sus manos viajaron hasta la cintura del chico para acercarlo más a él.

-Si es lo que deseas, puede que lo consigas.- El pelinegro acerco su rostro con la intención de juntar sus labios pero antes de lograr su objetivo el chico se alejó de él sonriendo.

-Joven Choi compórtese. Usted no me tocara ni se acercara a mí tan tentativamente, hasta que yo le responda su pregunta.-

-Solo porque eres hermoso te complaceré Ji Yong pero te juro que no resistirás mucho sin tenerme cerca.- El peli rosa sonrió seductoramente abriendo la puerta.

-Ya lo veremos ahora vete y ve con tu familia.-

El mayor simplemente negó sonriendo, sin acercarse al chico salió del departamento con dirección a su casa. Aún tenía muchas cosas que hacer y sobre todo pasar por Park Bom.

Mientras este se iba, Ji Yong mordió con nerviosismo su labio preguntándose por lo que acababa de suceder. Estaba de acuerdo que se habían besado y tal vez sería agradable compartir más besos con él mayor pero también estaba su corazón. ¿Qué pasaba si realmente se enamoraba?, ¿Y si Seung Hyun si se casaba con la bruja y lo abandonaba?, pero ¿No sería placentero tener algo con ese hermoso hombre?

Tan centrado estaba en sus pensamientos que no escucho el timbre que sonaba escandalosamente, segundos después su móvil comenzó a sonar como loco, sobresaltado corrió hasta tomarlo y responder a la llamada.

-¿Diga?- El joven se dejó caer en el gran sofá de la sala color rojo.

-¿Dónde estás?- La voz de su mejor amigo se escuchó con seriedad.

-En mi departamento, ¿Por qué?- Un suspiro se escuchó del otro lado de la línea.

-Ji Yong, ¿Qué carajos estás haciendo?, llevo un rato tocando el timbre, ven y ábreme la puerta.- El peli rosado se levantó y corrió hasta la puerta abriéndola.

-¿Cuándo llegaste?- El chico negó con una preciosa sonrisa, termino la llamada guardando su celular en el bolsillo de su saco.

-¿Estas solo?- Ji Yong asintió haciéndose a un lado para que le chico entrara.

- ¿Por qué tienes un traje?- Young Bae se miró nervioso.

-¿No era una cena formal?- El moreno llevaba un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra, sus zapatos perfectamente pulcros y su peinado perfectamente peinado hacia arriba.

-ES una cena formal.- Remarco aquella palabra sonriendo.- Pero es muy temprano para ya andar con esas ropas.-

-Da igual.- El chico comenzó a caminar observando la decoración del departamento.

El lugar era espacioso, las paredes estaban perfectamente blancas, mientras los muebles eran de un color rojo. Siguió caminando hasta la cocina, abrió la puerta encontrándose con las mismas paredes blancas pero a diferencia de la sala, este también poseía unos muebles con negro y otros en rojo. Salió de esta para regresar donde su amigo le miraba sonriendo desde el sofá.

-Verdad que le quedo hermoso a tu querido.- El chico volteo a verlo con sorpresa.

-No es mi querido.- Ji Yong solo le sonrió. –No me mires así, no lo es.-

-Ya quisieras que fuera tu querido.- El moreno se le acerco con intenciones de ahorcarlo pero solo atino a hacerle cosquillas.

----------

Seungri se encontraba cerrando su última maleta, soltó un suspiro de alivio, había pasado tres días haciendo maletas. Por poco y pensaba en dejar la mitad de sus cosas en casa de su Madre. Se supone que ya había hablado con ella sobre irse de la casa pero su Madre se empeñaba en olvidarlo.

El chico tomo la maleta para bajarla a la sala con las demás, para que cuando llegara Mino fuera más fácil subir todo al auto. Una vez abajo observo como su Madre preparaba algunos contenedores con comida, sonrió ligeramente, dejo la maleta en su lugar y camino hasta posarse a su lado, la mujer le regalo una sonrisa y un beso en su mejilla para proseguir con su tarea.  

-¿Qué haces?- La mujer tomo los contenedores y los metió en una pequeña mochila rosada.

-Sé que Ji Yong no sabe calentar ni agua, tú tampoco sabes hacer nada, el único que sabe hacer algo es el lindo de Young Bae pero él no vivirá con ustedes así que te preparo comida para que estén saludables.- El chico le sonrió.

-Podemos aprender.-

-En lugar de aprender le dirán al gentil de Young Bae que les vaya a cocinar.- Ri hizo una mueca al escuchar a su Madre referirse con tanto afecto a el chico.

-¿Por qué hablas de Young Bae con tanto amor?- Esta le miro seria.- Digo no es una mala persona pero… si Mino te escucha pensara que lo quieres más a él que a tu verdadero Yerno.-

-Pues la verdad, Young Bae es una persona hermosa, si yo tuviera 20 años menos vaya que no perdía el tiempo.- La señora suspiro como enamorada, Seungri solo rio escandalosamente.

-Madre, necesitas menos arrugas y más carisma para que caiga en tus redes.- Tras decir eso varios golpes se estrellaron en su espalda.

-Más respeto desconsiderado.- Ri solo podía reír junto a su Madre.  Quien diría que ambos tenían los mismos gustos.

Unos minutos después el timbre sonó, ambos corrieron a abrir la puerta, tras de esta se encontraba un chico pelinegro con un pantalón de vestir negro y una camiseta blanca con los primero botones sueltos, sus cabellos algo despeinados bailaban junto con la brisa del atardecer. Ante tal imagen, tanto Madre como hijo soltaron un suspiro enamoradizo haciendo que el chico se sonrojara y bajara un poco su cara.

-Buenas tardes señora Lee.- La mujer aventó un poco a su hijo para acaparar la vista del pelinegro.

-Te ves muy bien Song.- El joven sonrío.

-Usted también se encuentra hermosa.- La señora poso su cara en su mano derecha lanzándole una mirada coqueta.

-Los Lee siempre nos vemos hermosos, joven Song.- Ri apretando ligeramente sus dientes le dio un empujón a su Madre, haciendo que la vista de Mino se posara en él.

-Seungri, te ves muy bien.- El chico sonrío galante mientras tomaba la mano del chico y lo adentraba a la casa.

-Yo siempre cariño.- Se acercó a él para depositar un pequeño beso en su mejilla.- Debemos irnos, tenemos que llevar las maletas y lo más importante llevarle su traje a Ji Yong.- El pelinegro asintió.

-¿Las maletas?- Ri señalo con su mirada donde se encontraban.- Yo las subiré, mientras tu despídete de tu Madre y da una última observada por si se olvida algo.- El chico asintió depositando un ligero beso en sus labios.

-No tardo.- Ambos se sonrieron para comenzar a hacer su debida tarea.

Mientras Ri y su Madre se despedía el pelinegro término por subir las 6 maletas del chico en el auto. Minutos después el peli plateado salió de la casa con una ligera sonrisa, ambos entraron al auto y emprendieron camino hasta el departamento.

No tardaron más de 45 minutos en llegar, entre los dos bajaron maletas. Caminaron hasta el departamento, Ri dejo un momento las maletas para teclear la clave y ambos ingresar.

-¡HYUNG!- Grito como loco al estar ya en casa. - ¡HYUNG!- Camino hasta la sala observando a sus dos amigos viendo televisión.- ¿Por qué no contestas?- El peli rosa sonrío.

-Porque aunque lo hiciera seguirías gritando.- Este hizo un puchero mirándolo.

-Eres malo.- Ambos chicos se rieron del menor.

-Señor Dong, Ji Yong.- Mino saludo a los presentes quienes le sonrieron en respuesta. – Ri, iré por tu traje y el de Ji Yong.- El chico volteo para besar sus labios.

-¿Quieres que te acompañe?- Este negó.

-No tardo.- Ri asintió viendo al chico salir.

-Es hermoso, ¿Cierto?- Volteo a ver a los chicos.

-Sí, hermoso.- Ji Yong le sonrío.- Y se ve que te ama mucho, dime ¿Cómo se dieron cuenta que se amaban?, ¿No es muy pronto para saber eso?- Tanto Ri como Young Bae sabían a donde quería llegar su amigo. A lo que Seungri solo se encogió de hombros.

-Así es el amor, ahora iré a acomodar algunas cosas.-

Sin decir más se fue con algunas maletas a su habitación dejando a sus dos amigos con la sala, uno incómodo y el otro molesto por la estúpida actitud de sus amigos.

Después de que Mino llegara con los dos trajes, ambos chicos se metieron en sus habitaciones para arreglarse, Young Bae y Mino entablaron una divertida conversación de algunos proyectos que el moreno tenía en puerta, y Mino, como secretario de presidencia tenía muchos conocimientos en varios aspectos.

Entradas las 8, y después de varios reclamos por parte de Young Bae, ambos chicos salieron de sus habitaciones. Ji Yong portaba un saco azul rey con toques en dorado, una playera blanca, un pantalón de vestir negro y unos zapatos negros, dejando su cabello algo rebelde. Mientras Ri portaba un traje negro, junto una camisa negra y sus zapatos, mientras su cabello lo acomodo de lado.

-Ji Yong.- Mino le observo nervioso.- ¿Y el traje que mando Dami?- Seungri le miro con una sonrisa mientras iba por el saco y la corbata de su pareja.

-Era aburrido, además no voy informal o ¿Tu qué piensas Young Bae?- El moreno negó sonriendo.

-¿Qué debo de decir, Bro?- El chico hizo un puchero.

-Que me veo hermoso y formal.- Young Bae volteo hacia el pelinegro menor.

-Es hermoso y su vestimenta formal Song.-Este negó.

-Me van a matar.-

-Mientras te matan ponte tu traje cariño.- Seungri le paso su saco el cual rápidamente se lo puso, El peli plateado sonrío comenzando a ayudarle con su corbata.

-Por eso no uso trajes, odio las corbatas.- Los tres voltearon hacia el peli rosa que sonreía.

-Solo vámonos.-

----------

-Apúrate.- El pelinegro bufo saliendo de su habitación tras su hermana. – El auto está listo, te llevara por Park Bom y de ahí los llevara a la cena. Será en el hotel principal. Ya sabes dónde realizamos todos los eventos.- El pelinegro suspiro.

-Lo se.- Ambos bajaron hacia la entrada.- Por cierto,- La chica volteo a verlo con seriedad.- Te ves hermosa.-  Su hermana enrojeció.

-Gracias, tú también.- El chico asintió.- Ahora vete.- La chica le dio un empujón para que el chico abandonara la casa.  

Hye Youn, su hermana, posaba un hermoso vestido color verde jade, largo, corte en griego. Su cabello lo llevaba con una coleta alta, dejando a la vista sus accesorios de oro blanco con cristales incrustados. Mientras que Seung Hyun, llevaba traje negro, un abrigo negro, una camiseta blanca y un moño, en lugar de corbata. Su cabello iba perfectamente peinado.

Sin reclamar subió al auto para ir por aquella mujer. Media hora después, estaban frente una hermosa casa blanca, no era tan grande como la de Seung Hyun pero tampoco tan pequeña, aquella estructura detonaba que los diseños poseían algunos millones.

El chico simplemente se limitó a bajar del auto para esperar hasta que la chica saliera. Cuando salió el peli negro casi se ahoga con su propia saliva al ver a la hermosa mujer. La chica se había teñido su cabellera, ahora portaba unos cabellos oscuros como la noche. Camino a paso seguro hasta el joven que le miraba fijamente. Su cabello caía libremente por sus hombros, volando con la brisa. Portaba un vestido negro de encaje, el cual, se ceñía perfectamente a su hermosa silueta, unos tacones negros hacían ver a sus pálidas piernas más largas de lo normal, mientras su dulce cara era iluminado por un ligero maquillaje, en su cuello colgaban algunas cadenas con dijes.

-Buenas noches joven Choi.- El chico asintió algo desorientado por aquella vista.

-Tu estilista hizo un buen trabajo.- La chica rio.

-¿Ese es tu mejor cumplido?- El pelinegro se volteo a abrir la puerta para que la chica pudiera ingresar.

-Mi mejor cumplido lo reservo,- Una vez los dos dentro el auto comenzó a marchar hacia el hotel.

-¿Así?, y ¿Para quién?- El chico sonrío de lado.

-Para mi Madre, no hay persona más hermosa que ella.- La chica volteo a verlo con una falsa sonrisa.

- ¿Y si la hubiera?- Este volteo a observar la ventana.

-Si la hubiera, sin duda se lo diría.- Bom solo se limitó a asentir mientras volteaba a la ventana murmurando un par de palabras indecentes que no fueron escuchadas por el chico.

 

Ambos ingresaron al hotel, donde un empleo los guio hacia el gran salón, una vez adentro localizaron al hermano y hermana de Seung, por lo cual se encaminaron hasta ellos.

-Hyung.- Seung Hyun llamo a su hermano que volteo enseguida para darle un afectuoso abrazo.

-Pero miren nada más, mi hermanito y…- Fijo su vista en la chica a su lado.

-Park Bom.- Ambos hicieron una pequeña reverencia.

-Wow ¿La prometida de Seung Hyun?- La chica se sonrojo.

-No, Hyung… no estamos comprometidos, que noona y mi Padre lo quieran es otra cosa.-

-¿Seung Hyun?- El chico volteo a ver a su hermana que le miraba molesta.- ¿podemos hablar?- El chico asintió preocupado.

-Ve, yo cuido de Park.- La joven le sonrío con tranquilidad.

-Bien vamos Hye Youn.- Ambos hermanos caminaron más alejados de las personas, hasta sentarse en una mesa. - ¿Y bien?- La joven tomo sus manos.

-Quiero que esta cena resulte bien, es un paso muy importante para nosotros así que, júrame que harás lo posible por manejar esta situación, nada de niñerías.- El pelinegro asintió.

-Nada de nada.- La chica le sonrío.

-Oh.- De pronto la chica se levantó sonriendo.- Llegaron los socios, ven vamos para ir por mis Padres y por Dong Wook.- El chico asintió siguiendo a su hermana.

Los dos llegaron hasta donde se encontraban sus Padres conversando con unos amigos, tras una disculpa los cuatro fueron donde Dong Wook, una vez la familia junta se encaminaron hacia los Señores Kwon, quienes ya eran atendidos por algunos socios.

-Señor Kwon.- El Padre de Seung Hyun hablo alto tomando la atención del Señor que sonrío con alegría.

-Señor Choi.- Ambos hombres soltaron las manos de sus bellas esposas para estrecharse entre sus brazos, dando una vista conmovedora. – Gastas muy bien nuestro dinero, eh.- Una vez roto el abrazo los dos tomaron de nueva cuenta las manos de las mujeres.

-El dinero se hizo para disfrutarlo, no para guardarlo Kwon.- El hombre rio.

-Tienes mucha razón.- La hija de los Choi tosió un poco haciendo notar su presencia.

-¿Cómo pude olvidarlo?, te presento a mi Familia. Mi hermosa Esposa.- La mujer le sonrío al Sr. Kwon- Choi Hanuel, Mi primogénito Choi Dong Wook.- El joven hizo una reverencia de 90 grados.- Mi bella y única hija, Choi Hye Youn.- La chica sonrío imitando a su hermano.- Y el ultimo pero no menos importante, Choi Seung Hyun.- El pelinegro imito a sus hermanos.

-Bella familia, un gran placer conocerlos.- Les sonrío.- Aunque claro yo también les presento a mis dos hermosas damas, Mi amor eterno Kwon Sun Hee.- La mujer golpeo ligeramente el hombro de su esposo. –Le apena que le diga esas cosas frente a las personas.- Tras decir aquello la mujer murmuro algo y enseguida le golpe sin fuerza.- Bueno, bueno ya no diré que te amo.- Tras aquellos todos rieron de aquella escena.

-Olvídalo contigo no se puede.- La mujer observo a los socios de su esposo.- Es un placer familia Choi.- Estos le sonrieron e hicieron una ligera reverencia.

-Y mi bella princesa, Kwon Dami.- La chica les miro sonriente mientras hacia una reverencia de 90 grados. – Aunque en mi Familia falta mi heredero y mi secretario.- El señor volteo hacia la puerta del salón. – Seguramente no tarda en llegar.-

- Tienes razón, seguramente el tráfico no los deja avanzar.- El Señor Kwon soltó un suspiro.

-¿Qué les parece si pasamos a la parte donde nos sentamos a degustar una agradable cena en familia y amigos?- Tanto el Señor Choi como su familia asintieron comenzando a caminar al gran comedor.

Tanto la Familia Choi como Kwon estaban sentados en el comedor principal, mientras los pocos socios y amigos invitados estaban ubicados en diferentes mesas. Los dos Mayores comenzaron a hablar de algunos negocios atrasando la cena. Los hermanos Choi hablaban amenamente de cosas sin importancia, mientras Bom trataba de entablar conversación con Hye Yoon, Dami de un momento a otro había desaparecido, y ¿Respecto a las esposas de los grandes empresarios?, ellas habían socializado y en menos de 10 minutos ya se hablaban como las grandes hermanas.

De pronto un pequeño tocio llamo la atención del comedor, todos dirigieron su mirada a los chicos que acababan de entrar junto a Dami. Mino, Seungri y Young Bae se encontraban frente a todas aquellas personas, mientras Ji Yong estaba tras estos mandando algunos mensajes a su amiga Chaerin.

-Bueno, me honra presentarles a mi hermoso hijo Kwon Ji Yong.- Tras ese nombre toda la familia Choi volteo a observar a los chicos que se hicieron a un lado, dejando ver al peli rosa, quien lentamente levanto la mirada topándose con aquellos ojos oscuros.

 

 

                                                                                                                                                       

Notas finales:

 

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).