Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno y como lo prometido. estoy tratando de subir los capitulos más rápido. 


 


Aunque no se acostimbren tanto, ya ven como es la universidad, en  unos moemntos tienes vida social y al otro no. 


en fin, disfruten el capitulo. Los leo pronto.

Capitulo 12

 

-Bueno, me honra presentarles a mi hermoso hijo Kwon Ji Yong.- Tras ese nombre toda la familia Choi volteo a observar a los chicos que se hicieron a un lado, dejando ver al peli rosa, quien lentamente levanto la mirada topándose con aquellos ojos oscuros.

-¿Yongie?- La prestigiosa Señora Choi fue la primera en reaccionar atrayendo con ella las miradas de la Familia Kwon.

-B… Buenas noches.- El peli rosa hizo una pequeña reverencia a la familia, para después levantarse y sonreírles.- Vaya… de haber sabido que la cena era con ustedes…- El chico sacudió su cabello nervioso.- No me niego tanto en venir.-

-Ji Yong.- Su hermana lo jalo un poco del brazo para que se comportara.

-¿Amor, nos explicas?- La Señora Kwon le miro dulcemente.

-Claro pero antes.- Este volteo a ver a Bom, la cual, le miraba con furia.- Señora Choi, - Sonriendo con delicadeza se acercó a la mujer para abrazarla como si fuese uno más de sus hijos, esta inmediatamente lo estrecho en sus brazos. Una vez separados volteo a ver a los demás.- Bueno, creo que es hora de cenar.- Todos asintieron aun confundidos.

Los recién llegados tomaron asiento en las sillas vacías del gran comedor; Aunque al peli rosado su hermana gentilmente lo arrastro para que tomara asiento entre su Madre y ella, quedando frente a la chica pelinegra. Minutos más tarde los empleaos comenzaron a depositar los platillos a degustar por aquellas importantes personas, quienes no dudaron en probarlos.

Tras toda la cena Ji Yong sentía como era observado de dos maneras diferentes, en algunos momentos sentía como lo miraban de manera penetrante pero ya sabía de quien era esa mirada, así que en lugar de intimidarse dejaba salir una media sonrisa; En cambio la segunda mirada era más débil pero aun así le incomodaba.

-La cena estuvo deliciosa pero…- Una vez que los platillos fueron retiraros el distinguido Señor Kwon tomo la palabra atrayendo toda la atención de los presentes.- Aun no escucho el cómo es que mi Ji Yong los conoce.-  Su hijo sonrió acomodando su cabello hacia atrás.

-Pues, Seung Hyun, Young Bae, Seungri y yo asistimos a la misma escuela. Pero como sabrás tienes un hijo muy sociable, así que me hice amigo de Seung Hyun y me presento a su familia, entonces les tome cariño.- El joven le sonrió a la Mayor de los Choi que le miraba enternecida.

-Y nosotros a ti Ji Yong, ahora veo porque eres tan lindo. Tienes unos buenos Padres.- El Señor Kwon se levantó para caminar y posarse tras su hijo.

-¿Verdad que si?, solo que él no lo ve así.- Le revolvió el cabello al chico. –Bien vayamos a hablar de negocios mientras nuestras damas se divierten.- El Señor Choi asintió, hizo una señal para que sus hijos también se levantaran. –Mino vamos, y tu.- Le apretó ligeramente el hombro a su hijo.- Arriba, hay que hacer crecer nuestro Patrimonio.-

-Ve tú y me cuentas que tal resulto.- Su Padre negó sonriendo y sin permiso le tomo del brazo levantándolo.- Papá.- Su Padre simplemente paso su brazo por sus hombros para arrastrarlo con él.

-Anda camina, que van a pensar de ti la familia Choi.- El chico resoplo removiéndose.

-Ellos ya me conocen y saben que prefiero quedarme con ellas.- Los presentes soltaron una pequeña risa provocando que su Padre lo apretara más, sin llegar a lastimarlo.

-Lastima camina, ahora.- Observo a los hombres de la otra Familia que ya le esperaban.- vayamos a la suite que Mino se encargó de reservar, ahí tendremos más privacidad.- Sin perder más el tiempo los seis hombres desaparecieron del Salón.

-Tendría que haber ido yo en lugar de Ji Yong.- La castaña refunfuño molesta.

-Ya lo hemos hablado Dami, tu Padre quiere que Ji Yong aprenda algo. – Seungri sonrió para levantarse y tomar el lugar que antes había ocupado Ji Yong.

-Yo opino que vayas, no sé que pueda pasar teniendo a tu Padre y Ji Yong solos en una Suite con gente poderosa, lo más probable es que saque de quicio al Padre de Seung Hyun o peor,- Se acercó ligeramente a su chica para susurrarle.- Trate de seducir a Seung Hyun con tu Padre cerca, creo que esa es la peor situación.- La chica se levantó enseguida.

-Debo ir Madre.- Ambas Choi le miraron. – Mi hermano es tan estúpido.-

-Si vas, yo te acompaño, mis hermanos también son tan estúpidos.- La pelinegra le sonrió a Dami, quien asintió.

-Adelante.- Ambas mayores les dieron permiso.

-Bien, si me disculpan iré a caminar un rato.- El peli platinado les sonrió a las tres damas restantes, se levantó y se alejó hacia el pequeño club, que el hotel posee, para poder des aburrirse un momento.

-Young Bae.- Sun Hee, Madre de Ji Yong, le hizo una pequeña al moreno que no dudo en acercarse.- ¿Por qué no le das una vuelta a la chica? Parece aburrida.- La pelinegra inmediatamente negó apenada.

-No, realmente estoy bien.- La mayor negó sonriendo.

-Anda, llévala a conocer el gran jardín del hotel o vayan al pequeño club que se encuentro del otro lado del Hotel, no creo que nadie se moleste si van o ¿Usted que piensa?- La mujer les sonrió.

-Pienso que es una gran idea, anda Park ve con el joven a despejarse un momento.- La chica asintió.

-Cualquier cosa no dude en llamar Señora Kwon.- La mujer le asintió.

El atractivo moreno camino hasta la chica para ofrecerle su mano, este dudando un poco la acepto y ambos salieron de aquel salón. Mientras el chico comenzaba una amena plática esta solo podía observar aquella hermosa sonrisa.

---------

Tras haber entrado en la Suite y haberse sentado en un pequeño comedor, Mino se había entregado a los cinco un documento, en el cual se podía apreciar las copias del contrato a tratar. Una vez terminado de leer, los mayores comenzaron a puntualizar algunos puntos. Tanto Ji Yong como Dong Wook les escuchaban con aburrimiento, en cambio Seung Hyun trataba de comprender algunos puntos.

-Sin más creo que esta todo en orden, ¿Tu qué opinas Ji Yong?- El chico volteo a ver a su Padre aburrido.- ¿Quieres que hablemos a solas?- El Mayor le envió una mirada que Ji Yong conocía muy bien, más de una vez había pasado algo parecido, el peli rosa asintió despacio.- Bien, me permiten hablar unos minutos con mi hijo, ustedes también pueden hablarlo.- Sin esperar respuesta ambos Kwon caminaron y se encerraron en la habitación principal. - ¿Cuál de los dos?-

-¿Eso importa?- Su Padre le miro molesto.- Bien, si importa pero no porque tuve algo que ver con algunos de ellos puedes dudar en firmar ese contrato que por lo que escuche de Dami suena bastante comprometedor.- Su Padre suspiro sentándose en la cama. 

-Ji Yong, el dinero no me importa, yo solo quiero que estés bien. Si yo firmo ese contrato tu estarás atado a esa Familia más de 10 años, ¿estás bien con eso?, ¿Alguno de ellos te hizo sufrir?-

-Papa, estoy bien con lo que sea, además que más importa lo que me suceda, tu no lo aceptas y te aseguro que si te digo que lo amo y me quiero casar con él te opondrás y no firmaras nada para no verme con un hombre. Siempre evades ese tema.- Su Padre se levantó para tomarlo de los hombres.

-Eres mi hijo, mi único hijo. Claro que me duele saber que nunca te veré con una linda esposa e hijos pero también sé que te veré más feliz con un imbécil que con alguien que yo te imponga, ¿Acaso crees que soy tan inhumano para alejarte de alguien a quien según tu amas?. Por dios Ji Yong eres mi príncipe, mi rey, mi niño, nunca te quiero ver llorar y menos por un desgraciado. Así que dime. ¿Quieres que firme el contrato con la familia Choi?- El chico mordió su labio inferior.

Realmente a él no le importaba si firmaba o no, Ji Yong lo que ahora sentía era un nudo en la garganta por culpa de su Padre, por más que lo había pensado, siempre creyó que aquel hombre que lo engendro le alejaría de cualquier hombre que quisiera formalizar con él, ahora sabía que él sería uno de los primeros en apoyarlo.

-Te amo Papá,- Le abrazo intensamente besando sus mejillas.- Realmente no me importa si firmas o no con ellos. Su Madre es una mujer maravillosa, la hija mayor es una excelente mujer, me recuerda a Dami. Daesung, el sobrino, es un ser angelical y dulce, Dong Wook lo conocí de manera diferente, un encuentro casual.- Su Padre negó repetidas veces.

-Entonces es el tal ¿Seung Hyun?- El chico asintió. - ¿Es tu novio?-

-No, el desgraciado está comprometido, pero eso no quiere decir que tu hijo lo acepta. Sabes el hombre me gusta, esta tan bien formado y…- El mayor cubrió la boca de hijo incómodo.

-Que dijera que en algún futuro aceptaría una relación tuya y un bastardo, no quiere decir que necesito escuchar detalles.- Retiro su mano sonriendo ligeramente.

-Bien, bien. Solo firma ese contrato para poder irme con Seungri y Young Bae.- El hombre paso su brazo por los hombres del menor sonriendo.

----------------

-¿Por qué no me dijeron que era hombre? No mejor ¿Por qué no me dijeron que ese hombre era el heredero de Kwon?- Ambos hermanos encogieron sus hombros.- Y yo estuve a punto de convencer a Dong Wook de comprometerlo con él. Claro que yo creía que era una mujer.- El mayor de los Choi sonrió.

-Puedes organizar ese compromiso, sin dudas lo aceptaría.- Su Padre y Seung Hyun estrellaron su mano en la cabeza del chico.- ¡ESO DOLIO!- Se quejó sobándose la zona afectada.

-Compórtate cómo crees que el hijo del Señor Kwon te haría caso.- Mino tosió un poco llamando la atención de los hombres que se apenaron un poco al tener presente a un aliado de los Kwon.- Mejor cállate Dong Wook.-

-Yo solo decía.- Unos golpes en la puerta atrajeron la atención de los 4, Mino se acercó hasta esta para abrirla. Unos segundos después el chico regreso con dos mujeres.

-Hye Youn, ¿Qué haces aquí?- La chica le miro molesta.

-¿Crees que estos ineptos te van a ayudar con este contrato?, hemos trabajado tanto para que ellos lo echen a perder.- La castaña miro con asombro como los tres asentían despacio.- Denme el contrato, quiero leerlo.- Seung Hyun inmediatamente le paso un folder a la chica, la cual se sentó en una silla para leer con tranquilidad.

-Mino, dame uno de esos.- El chico asintió dándole el documento, la castaña no perdió tiempo y se sentó a un costado de Hye.

Algunos minutos pasaron, estos sirvieron para que ambos Kwon salieran de la recamara y abrieron los ojos enorme al ver a la chica sentada tranquilamente leyendo.

-¿Todo bien?- Ambas mujeres voltearon a ver al dueño de aquella voz.

-Padre.- La castaña se levantó con el documento en manos.- ¿Han leído el documento?-

-Lo hemos hecho, también puntualizamos algunos asuntos y por supuesto que hemos resueltos dudas. Dami querida, todo está en orden.- Le sonrió enternecido a la joven mientras caminaba hacia los demás.

-¿Todo bien Hye Youn?- La chica asintió lentamente a su Padre, se levantó para posarse a su lado. –Si esta todo en orden, ¿Qué tal si firmamos de una vez?- Tras un asentimiento del Sr. Kwon, Mino entrego a ambos magnates un folder color blanco. En el poseía el verdadero contrato.

-Este es el contrato original, si gustan darle una nueva leída.- Ambos hombres, junto a sus hijas, leyeron el documento una vez finalizado el asistente les extendió una pluma a ambos para que firmaran dicho acuerdo.- Como se comentó este es el documento oficial y como tal ambos pueden quedarse con él. Las copias aquí entregadas se destruirán para evitar posibles fraudes.-

- Ahora que somos oficialmente socios, ¿No nos vendría mal ir de día de campo con la familia?, digo para que se conozcan.- El Señor Choi arreglo un poco su traje sonriendo.

-No me parece mala idea, además si nuestros hijos son amigos, ¿Qué podría resultar mal?- Ambos hombres rieron.

-Padre, debemos ir a saludar a los demás socios.- Dami tomo la mano de su Padre jalándolo un poco.

-Bien, bien pero… ¿Dong Wook?- Giro a ver al Mayor de los Choi, quien asintió enseguida.- ¿Podrías despejar un poco la mente de mi atareada hija?, - Con delicadeza tomo la mano de la chica entre las suyas para entregársela al chico que de inmediato la sostuvo.- Es gruñona pero te caerá bien.-

-¡PAPÁ!- La joven se sonrojo mirando a su Padre que le sonreía con complicidad.

-Mino, lleva a la joven ¿Hye Youn?- La chica ladeo un poco su cabeza.- Seguramente es como nuestra Dami y quiere refrescarse.- El chico asintió acercándose a la joven.- Bien, anden salgan.- Los cuatro confundidos salieron de la habitación. –Ji Yong.- El peli rosado miro a su Padre con un ya naciente sonrojo.- ¿Aun te molestan los zapatos?- El chico le miro sin comprender.- O vamos hijo los Choi no se burlaran de tu dolor de pies. Ahora dime ¿Duele mucho?, ¿Quieres que consigo oye par?- El Mayor le guiño un ojo sin que ambos Choi, que se encontraban confusos, lo notaran.

-Oh dios, ahora que lo mencionas.- Este se dejó caer dramáticamente en el sofá más cercano.- Me duele mucho, tanto que creo que debo descansar un momento.-

-Muy bien, iré por un par al auto.- Camino rápidamente a la puerta peor antes de salir volteo a ver a los hombres.- ¿Señor Choi podría acompañarme?- Este asintió acercándose a él, pero para mala suerte del Padre Seung Hyun también se conducía a la salida.- Oh joven Choi, ¿Podría cuidar un poco de mi hijo?, A él no le gusta estar solo.- Sin esperar respuesta salieron ambos hombres dejando solos a los jóvenes.

-¿Asi que… te duele el pie?- El pelinegro volteo a verlo con una ceja levantada.

-Duele mucho.- Estiro su pie en dirección al chico.- ¿Quieres sentirlo? Parece que se inflamo.- Seung Hyun sonrio de lado acercándose, unos segundos más y podía tocar ese delicada pierna pero el chico la alejo. -Lo siento, olvidaba que no dejare que me toques.- Ji Yong tomo su celular en mano, al parecer le había llegado un mensaje porque enseguida comenzó a teclear.

-Tu Padre lo sabe, ¿cierto?, por eso hizo que nos dejaran solos.-

-No es ridículo.- El chico llamo la atención del pelinegro.- Esa zorra solo busca billetes.- Le enseño el mensaje que le había llegado, en el se mostraba una fotografía de Bom sonriendo con picardía a su mejor amigo.- Esa zorra, encima se atreve a teñirse el cabello el mismo día que yo.- Seung Hyun solto una pequeña risa. –Dime Seung Hyun, ¿Quién se ve mejor? ¿La zorra o yo?-

-Ella,- El chico abrió su boca en una perfecta “O”.- Como decirle ella se ve como alguien que debes tratar con delicadeza y modelas, en cambio, tu…- Se agacho a la altura de los labios del chico, respirando peligrosamente cerca.- Tu te ves como ese chico lindo e inocente que solo quieres meter en tu cama y hacer que gima tu nombre.- Ji Yong sonrio de lado.

-¿Tanto me deseas?- Seung Hyun se alejó de él.

-Aún puede vivir sin ello.- El chico no le agrado esa respuesta y se levantó de su asiento para acercarse al mayor y juntar violentamente sus labios. Seung Hyun no perdió tiempo, rápidamente estrecho entre sus fuertes brazos aquella delgada figura.

- Escúchame Seung Hyun.- Una vez terminado el beso Ji Yong fue el primero en hablar.- Nadie, nunca se ha resistido a mí, todos me aman pero pocos saben lo que es tenerme, así que ve pensando lo que vas a decir o yo mismo podría terminar contigo.- Le empujo ligeramente soltándose de él. –Acepto tener la relación que tú quieres pero tú no te meterás en mi vida ni yo en la tuya. Aunque te advierte que una vez que me tengas entre tus brazos, entre tus sabanas no podrás estar con nadie más.-

El Pelirosa camino rápidamente hasta la puerta para salir, estaba furioso, no furioso se quedaba corto. ¿Qué le pasado a Seung Hyun?, ¿Compararlo con esa estúpida zorra?, Él era mil veces mejor que esa zorra. Sin pensar mucho ingreso al elevador presionando el piso en el que todos se encontraban.

Una vez abiertas las puertas camino hacia el salón pero antes de entrar una mano lo jalo lejos del lugar hasta una pequeña terraza que se encontraba unos metros más alejados. Él chico trato de zafarse pero no pudo, una vez en dicho lugar sintió como era estando contra el balcón de esta.

-¿Qué hacías con él en esa Suite?- Ji Yong giro sorprendido al oírlo.- Te pregunte algo Ji Yong.- Este solo mordió su labio nervioso.

-¿Qué haces aquí?- Soo Hyuk rio sarcástico.

-¿Acaso no te pregunte algo?- Lo tomo fuertemente de los hombros lastimándolo.- ¿Me dirás que ahora te revuelcas con el hijo prodigo de los Choi?- El chico jadeo adolorido.

-Soo Hyuk me estas lastimando suéltame.- El pelinegro le presiono más. –Te he dicho que me sueltes.-

-Y yo te he hecho una pregunta. Pero claro a mí no me quieres contestar porque yo soy capaz de ir y contarle todo a tu Padre, ¿Verdad?- Le sacudió con fuerza.- Dime Ji Yong ¿Qué tengo que hacer para que me des una segunda oportunidad? ¿Acosarte?, ¿Meterme en tu cama?, ¿Pedirte tarros de azúcar?, ¿Qué hago?- Le apretó aún más provocando algunas lágrimas en él chico.

-Por favor Soo Hyuk duele mucho, déjame.-

-A mí también me duele y no ando lloriqueando.- Le soltó de un brazo pero solamente para elevar su mano a su rostro y sujetarlo con fuerza. – Volveremos conmigo Ji Yong.- En un pulso jala el rostro el chico con intención de soltarlo, el peli rosa cerro los ojos resignado a que este se aprovechara de la situación pero en lugar de esa se sintió liberado.

-Te ha dicho que le sueltes.- Abrió los ojos confusos, enfoco su vista en el joven que sostenía con fuerza a Soo Hyuk.

-----------------

Llevaba un rato viendo como la pareja coqueteaba libremente en aquella mesa, Seungri resoplo con fuerza, se suponía que venía a despejarse de esa cena galante no ha ver como Young Bae se conseguía a una novia. Les tomo una foto y se la envió a su amigo Ji Yong, no tardo ni tres minutos en contestarle con varias obscenidades y diciéndole que ella era la prometida de Seung Hyun, en el mensaje le pedía con fervor que alejara a la zorra de su mejor amigo.

Bebió todo el contenido de su copa y camino a paso firme hasta la feliz pareja, sin que le notaran se sentó a un costado del moreno y se abrazó a su fuerte y varonil brazo, el chico dio un saltito por el susto pero al ver la cabellera casi blanca sonrió enternecido.

-¿Has tomado?- La cabellera asintió despacio, acerco sus labios hasta el oído del chico para susurrarle.- ¿Tanto como para permitir tenerme cerca?- Seungri mordió sus labios tragándose su papel, elevo su cara e hizo el mejor puchero que pudo.

-Hyung~, yo te quiero de una y mil formas.- El moreno soltó una carcajada arreglando un poco el cabello de su amigo.- ¿Qué te parece si dejo a la señorita Park en la cena y regreso por ti?- El chico negó aferrándose más a su brazo.

-Que se vaya sola, si te vas no regresaras y yo quiero estar contigo Hyung.- Young Bae miro a la chica que por un momento le pareció percibir en sus ojos odio puro hacia Seungri.

-Vale,- Tomo su celular y comenzó a marcar un numero.- Llamare a Ji Yong para que pase por la señorita Park.- La chica negó tomando el aparato entre sus manos.

-No hagas eso cariño, JI Yong debe estar ocupado, yo me iré sola.- El chico negó.

-No podría dejarte ir sola.- Ri levanto su  mirada observando a la chica, definitivamente era una zorra.

-Bebe Bae.- Young Bae volteo hacia el chico que le miraba dulcemente.- Acompañémosla a la puerta y que de ahí ella se vaya y nosotros vayamos al departamento.-

 Al no encontrar otra solución los tres caminaron hasta la puerta donde Bom se iba a despedir de los chicos aunque no puedo llegar a hacerlo porque pronto Dami, Dong Wook, Hye Youn y Mino ya estaban frente a ellos.

Young Bae les recibió con una sonrisa que fue correspondida por todos o casi, pues Mino solo podía ver como su novio estaba aferrado al brazo del chico. Sin pensar mucho en su comportamiento se acercó hasta el peli plateado arrebatándolo de Bae.

-No vamos.- Esas simples y frías palabras bastaron para asustar al menor de todos y poner serio al moreno.

-Creo que Mino se molestó con él.- Dami se posó al lado de Young Bae.- ¿Son novios?- El chico asintió.

-O más bien eran novios.- Hye Youn se unió a la plática.

-Seungri estaba ebrio y solo quería que lo acompañará a su hogar.- Bom bufo molesta.

-Ese chico no estaba ebrio solo quería tu atención cariño.- Los hermanos Choi voltearon a verla molestos con aquel apodo.

-¿Disculpa?- La chica volteo a ver a su futuro prometido. 

Notas finales:

 


 


Gracias opor leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).