Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas!!


se que les dije que lo subia el viernes pasado pero no puede... u.u 


por eso les dejo este pequeño capitulo, en cuanto pueda subo el siguiente. 


Espero lo disfruten. 


 

Capítulo 15

 

-¿Quieres pasar por algo de  comer?- Pregunto Mino quitando la alarma al Chevrolet Equinox color negro.

-Wow,- El chico rodeo la camioneta sorprendido.- ¿Te lo obsequio el Señor Kwon?- El menor asintió apenado. – Es linda pero, ¿No es grande para ti?- Ambos subieron al auto.

-Lo mismo dije pero el insistió, dijo que ahora que soy fiel a él debo de traer un auto a todas horas por alguna emergencia.- El pelinegro encendió el auto comenzando a conducir.- Y, ¿Qué quieres de comer?- Ri hizo un puchero jugando con sus dedos.- Anda pide lo que quieras, tengo un  buen sueldo como para complacerte.- Los dos sonrieron.

-Bien, ya que insistes, quiero una pizza, un buen vino tinto y algo de helado. Aunque podemos pasar por algo de fruta y chocolate, ¿Te parece bien?- Su pareja asintió sin despegar la vista de la autopista.

 -También quiero que pasamos a comprar algunas camisas.- Se detuvo cuando el semáforo se colocó en rojo.- Siempre quise una camisa de pareja.- Rápidamente volteo y deposito un beso en la frente del chico para volver a manejar.

-Tan cursi.- Seungri sonrió mirando sus manos tímidamente.- Yo también siempre lo quise.-

-----

-¡QUE NO ENTRE!, lo mataran… Seung Hyun lo mataran.- El chico se cubrió los ojos rápidamente.- Young Bae dile que no lo haga.-

Los tres chicos estaban frente al televisor viendo una película de suspenso o al menos eso intentaban de no ser por aquel pequeño cuerpo que estaba entre ambos, el cual temblaba ligeramente y gritar a cada momento, lo cual comenzaba a molestar a sus dos amigos.

-¡AAAH!- Grito a todo pulmón el chico al mismo tiempo que el protagonista.

-Bien basta JI Yong,- Young Bae volteo a verlo.- ¿Por qué no nos traes unos sodas?- El peli rosa abrió su boca grande.

-¿Por qué yo?, Ve tu… puede que salga algún asesino.- Se mordió su labio inferior nervioso.

-Bebé,- Seung Hyun volteo para tomar ese delicado rostro entre sus manos.- Solo es una película, cálmate.-

-Pero…-

-Pero nada, es más vete a arreglar.- Ji Yong volteo hacia su amigo confundido.- Le dijiste a Dony que pasara en dos horas y ya faltan menos de 20 minutos para que llegue.-

-¿Por qué no me dijiste antes?- Este se levantó corriendo hasta su habitación encerrándose.

-¿Qué no estaba ya arreglado?- El moreno bufo poniendo de nuevo atención a la película.

-Como si no supieras que es una diva.- Los dos rieron ligeramente.

15 minutos después la película concluía con un final inesperado haciendo que ambos hombres comenzaran a comentar sobre este. Young Bae se había encargado de invitar a Seung Hyun a comer algo en el centro comercial y este había aceptado, solo esperaban que pasaran por JI Yong que aún no salía de su habitación.

-¿Entonces tus Padres tienen una empresa?- El chico asintió.

-En realidad es la empresa de mi Padre pero mi Madre se empeña en ayudarle con varias cosas, a veces siento que esa empresa es más de mi Madre que de él.- El mayor le miro.

-¿Y serás el sucesor?- Bae le sonrió.

-No debería, ese era el puesto de mi hermano mayor pero el no quiso hacerlo, así que mi Madre lo repudia desde entonces.- Suspiro con tristeza.- Así que, si soy el sucesor de esta, aunque no me molesta lo acepto. A diferencia de Ji Yong yo siempre quise hacerme cargo del patrimonio de mi familia por eso me sentía inferior a Hyun Bae.-

-Yo tampoco debería ser el sucesor, debería ser mi hermano.-

El timbre sonó interrumpiendo la conversación de ambos hombres, Young Bae se levantó del cómodo sofá para ir a abrir.

-Young Bae.- El pelinegro golpeo ligeramente el hombro de su amigo.- ¿Qué haces aquí?- Bae se hizo a un lado para que el chico entrara.

-Pues es la casa de mi mejor amigo, siempre estaré aquí.- El chico asintió comenzando a caminar hasta la sala.

-oh, Choi- Hizo una reverencia con suma elegancia.- ¿También eres amigo de Yongie?- Seung enarco una ceja cruzando sus brazos.

-Algo así, iré por él, Young Bae invita alguna bebida a él joven Kwon.-

-Claro Señor Choi lo que mande.-El mayor ignoro su comentario sarcástico y entro a la habitación del peli rosa.

Una vez adentro pudo olor su fragancia por todo el lugar, dio una mirada rápida y al no encontrar supo que se encontraba en su baño, camino hasta la puerta y dio dos leves toques., seguido de un “enseguida”, se abrió la puerta revelando al chico que sonreía.

-¿Llegó?- Al mayor le falto poco para dejar caer saliva sin disimulo alguno, frente a él estaba ese ser que últimamente no podía dejar de ver, vestido con un short negro sumamente pequeño ajustando sus hermosos muslos, una camisa negra de vestir pegada a su cuerpo, una cadena dorada, sus zapatos negros tan pulcros, su hermoso cabello alborotado y su rostro ligeramente maquillado. –Seung Hyun.- El chico golpeo su hombro ligeramente.

-No…- El peli rosa frunció el ceño confundido.- No iras así.- Le tomo de la cintura cargándolo para sentarse en la cama con el menor en su regazo.- ¿Tienes que salir con el así?-  Ji Yong trato de levantarse pero este se lo impidió.

-Oh vamos Seung Hyun déjame ir.- El mayor negó escondiendo su rostro en el cuello del chico.

-Te dejo ir solo si te cambias.-

-No me cambiare solo porque tú lo dices, ahora déjame.- Seung le negó apretándolo más a él.

-Si no te cambias iré con ustedes.-

-Bien, me cambiare pero vete.- Le tomo el rostro con ambas manos.- Hablo enserio vete, me pondré un pantalón.- Poco a poco fue aflojando su agarre.- Anda sal y dile a Dony que ya voy.- Le sonrió dulcemente levantándose.

-Cámbiate primero.- Este rio acercando a una puerta.

-Me cambiare si te vas.- Le mando un beso al aire antes de encerrarse en el cuarto continuo, donde estaba toda su ropa.

Seung Hyun salió con una sonrisa traviesa en su rostro, se dirigió a la sala donde estaban ambos chicos hablando de varias cosas que realmente no le interesaban mucho. Minutos después salió Ji Yong, con la misma ropa a excepción de que ahora portaba un pantalón de mezclilla rasgados en las rodillas.

Les sonrió caminando hasta Dony quien le miro nervioso, ambos se pusieron de acuerdo para ir a comer a un restaurante cerca del centro comercial y después irían a ver una película, una vez de acuerdo se despidieron de los chicos y se fueron riendo de cualquier cosa.

-Young Bae.- Este volteo a ver al chico.- Sé a dónde iremos y con quien iremos.- Sonrió tomando su celular marcando un número.

---------------------

-¿Qué tal esta?- Seungri le sonrió dulcemente  mostrándole a Mino unos camisas con la leyenda “This man is min” a lo que el chico sonrió nervioso.

-¿No crees que se lee muy posesivo?- Ri volteo la camisa hacia el leyendo nuevamente.

-¿Tú crees?,-El peli platinado se encogió de hombres restándole importancia.- A mí me agrada, las compraremos.- Le sonrió comenzando a caminar hacia la cajera.

Desde que salieron del departamento se habían dedicado a buscar la camisa perfecta para ambos pero ya habían pasado más de dos horas y hasta ahora al menor le había convencido una, así que el pelinegro no pudo objetar nada, realmente estaba cansado y hambriento como para buscar algo más.

-Ya se hizo algo tarde, ¿No prefieres que vayamos a algún lugar a comer?, Seungri- Este estiro su mano para recibir el dinero y poder pagar, medito un poco y una vez las camisas pagadas y empacadas volteo sonriendo.

-Ahora que lo pienso, por aquí se encuentra un restaurante que nos gusta a Ji Yong y a mí, a veces solemos ir ahí.- El pelinegro asintió tomando la mano de su novio entre la suya.

-en marcha entonces, Honey.-

------------------------

-Tenías razón, es un lugar agradable.-

Dony y Ji Yong habían llegado al pequeño pero agradable restaurante, se encaminaron hacia la pequeña terraza del lugar, hablando sin preocupación alguna. Una vez en la mesa una linda mesera se acercó a ellos para otorgarles el menú y dejar una copa de agua.

-¿Ji Yong?- El peli rosa levanto su mirada observando al chico eufórico que se lanzó a él en un fuerte abrazo. – No pensé encontrarte aquí.-

-Basta.- El chico trato de zafarse de su amigo pero este le abrazaba con más fuerza.-Mino, quítalo.-

-SI,- El pelinegro jalo delicadamente a Ri alejándolo.- perdona.-

-Mino, se supone que me apoyes a mí no a él.- un puchero su asomo en sus pequeños labios.

-Mejor vete.- Ji Yong se cubrió el rostro apenado.- Ignóralo Dony.- El mencionado se rio de ambos chicos.

-Oh no te preocupes, es más si gustan pueden acompañarnos.- Al peli blanco se le iluminaron los ojos llamando inmediatamente a la mesera para que pusiera dos sillas más.

-Siempre quise hacer esto con Yongie.- Una vez lista las sillas ambos chicos se sentaron Seungri a un costado de Ji Yong y Mino frente a Ri, tomaron el menú que con anterioridad les habían otorgado para comenzar a leerlo y saber que pedir.

-Si te incomoda podemos retirarnos Ji Yong.- Mino le obsequio una mirada de arrepentimiento al chico que negó ligeramente.

-No me molesta, ya me acostumbre al insoportable de este.- Ri hizo un puchero recostando su cabeza en el hombro de JI Yong.

La comida paso en un agradable ambiente con las ocurrencias del menor y las bromas de Dony, la mesera se acercó a ellos dejando una pequeña porción de postres, anteriormente pedidos, y una copa de vino tinto.

-Ahora vuelvo.- Dony se levantó sonriendo con su celular en mano pues este comenzó a sonar, una vez alejado la chica miro a su cliente nerviosa.

-Disculpe,- El peli rosa levanto su mirada a la chica que le miraba con una ligera sonrisa,- Le mandan esto,- Deposito la copa a un lado del pastel de chocolate.- la joven de la esquina.- Tanto Ri como Ji Yong voltearon discretamente hacia la rubia cubierta con unos lentes negros y un cubre bocas.

-Llévatela no la quiero.- Comento el chico a la mesera que le miro nerviosa.

-Ella dijo que usted diría eso y me dijo que le entregara esto.- Tomo de la bandeja que portaba un pequeño sobre el cual le entrego retirándose inmediatamente.

-¿Qué dice?- Su amigo le quito el sobre abriéndolo y sacando una pequeña nota.

 

“Siempre tan quisquilloso.

¿Alguna vez has probado el chocolate con el vino?

Inténtalo CARIÑO, es lo más sensual en esta vida a parte de ti.

Por cierto, te presento a mi hermana, una gran mujer.

P.D. No tengas miedo, no te seguía solo nos encontramos en el mismo restaurante por el dulce y hermoso destino.

Atte: TUYO”

-WOOOW- Tanto Ri como Mino le miraron sonrientes.- Mi Yongie tiene un admirador secreto.- El peli rosa se levantó volteando hacia todas las direcciones sonriendo. –Y a Yongie le gusta.-

-Es lindo no lo niego pero debes tener cuidado.- El pelinegro tomo la nota entre sus manos leyéndola de nuevo.

-Lo peor de todo es que no se quien es.- Una vez sentado saco su celular para mostrarle los mensajes a Ri.

-Por eso deberías de tener más cuidado Ji Yong, a veces pueden ser psicópatas.- Los tres guardaron silencio cuando vieron a Dony caminando hacia ellos.

-Perdón era mi hermano dice que tenemos que si queríamos ir con él a Heeyeon a un bar.-

Los tres accedieron, terminaron sus postres tranquilamente para después retirarse del lugar en sus respectivos autos.

--------------------------

-Te presento a mi prima, Park Sandara.- La dulce castaña les sonrió besando la mejilla del moreno y de su querido primo.- Ella viene de Francia, así que perdónala por su atrevimiento.- Su prima le golpeo ligeramente.

-Eres tan malo, yo que tanto te extrañe.- Ambos primos se abrazaron.- Me trajo tu amiga esa… como se llamaba.- Soltó una pequeña risa.

-Soo joo, por cierto, ¿Dónde está?- Le soltó para buscarla con la mirada.

Después de que Ji Yong se había ido con uno de los gemelos Kwon, Seung Hyun llamo a su amiga Soo Joo para salir a un bar cercano y distraerse, aunque no contaba con que su prima estaba de visita en su casa y se uniera a ellos.

Young Bae y Seung Hyun habían acordado conseguir esa tarde alguna distracción de esas dos personas que ahora estarían pasándolo muy bien en sus respectivas citas.

El mayor encontró a su amiga hablando amenamente con un par de chicas que si no se equivocaba eran de su universidad.

-Dong.- El moreno le miro.- ¿Esas no son de nuestra clase?- Tanto Young Bae como Dara voltearon a ver al trio de chicas que se reían.

-¿Heeyeon y Ah Yeon?- Los Primos asintieron, provocando una sonrisa en el chico. – Si, son ellas y si están ellas está el gemelo de Dony.-

-Y si está el gemelo…- Una sonrisa adorno el rostro del mayor que tomo por los hombros a su prima para encaminarse hacia su amiga.

 

-¿Entonces te aceptaron?- Las chicas miraron a la rubia que sonrió nerviosa.

-Aun no lo han hecho, pero tampoco ha pasado la fecha límite así que no me estreso mucho aun.-

-Ya verás que lo lograras, a Heeyeon la han aceptado.- La chica sonrió alegre.

-¿Eso es verdad?- Su amiga asintió.- ¿Por qué no lo habías dicho?-

-Porque aún no lo creo, lo supe después de que te fuiste a la audición y apenas te veo ahora.-

-Debiste haber llamado para avisar.- Las tres sonrieron.

-Soo.- Esta volteo a ver a su amigo y Dara.

-¿Han tomado mesa?- Ambos negaron.- Les presente ellas son unas amigas…- Ah Yeon le interrumpió.

-No te molestes ya le conoces, Choi Seung Hyun.- Termino sonriéndole sensualmente lo cual no paso desapercibido por ninguno de los presentes.

El chico no negaba que aquella mujer era toda una diosa con esa piel bronceada, ese cuerpo con curvas pronunciadas, su cabello corto negro, sus ojos cafés felinos y esos labios que tentarían a cualquier, cualquiera menos Seung Hyun que le miro indiferente.

-Aun no, te esperábamos.- Su amiga asintió.

-Pueden sentarse con nosotros.- Heeyeon les invito señalando con su cabeza una mesa donde estaba su novio Deuk, Mino y Dony conversando alegremente y tomando unas copas.  

-Nos encantaría.- Comento la castaña que hasta ese momento se había quedado en silencio.

-Pues no se diga más siéntense.- Heeyeon tomo del brazo a Soo Joo dirigiéndose a la mesa.

-Iré por Young Bae.- Comento el mayor alejándose de las chicas.

Camino a la barra donde se encontraba el moreno conversando con un chico de lo más tranquilo, Seung Hyun sonrió de lado y se acercó a su “nuevo amigo” rodeando con sus brazos el cuello de este y besando su mejilla.

-Honey ¿Me extrañaste?- Young Bae volteo a verlo con odio puro en sus ojos. – Lo siento cariño es que tenía mucho trabajo.-

-Yo… creo que mejor me voy.- Se levantó el chico pelinegro dando una leve reverencia y se marchó.

-¿HONEY?- El moreno se soltó de su agarre. –¿Viste ese chico?, ¿Viste ese trasero? Ya era mío.-  El mayor bailo tontamente frente a él.

-Ven vamos a ver a nuestras perdiciones.- Le tomo de la mano para guiarlo hasta la mesa de los demás.

-Young Bae.- El mayor comenzaba a creer que la chica bronceada, cuyo nombre no recordaba, era una reverenda zorra.

Los demás también saludaron al chico sentándolo inmediatamente con ellos. Mientras todos conversaban entre risas y uno que otro comentario absurdo, se escuchó el nombre de la persona que más espera el mayor.

Mino y Dony se levantaron inmediatamente al ver a los chicos acercarse con un par de botellas en las manos sonriendo tontamente de algo que no alcanzaron a oír.  Seung Hyun codeo discretamente a Young Bae que le dirigió una mirada molesta, mientras Dara se burló de ellos por obvios.

-Y se hizo el alcohol.- El de cabello platinado puso en la mesa las botellas que traía consigo.- De nada, de nada.- Les sonrió a todos aunque al ver al moreno frente a él, su sonrió se apagó un poco pero trato de sobre ponerse al instante.

-Siempre tan bromista.- Heeyeon le sonrió y volteo a ver al peli rosa que estaba conversando con Dony. –Ji Yong, ya viste nos encontramos a Seung Hyun y con Young Bae.- El chico volteo inmediatamente a ver a ambos              que le sonrieron.

-Ustedes, ¿No estaban en casa?- Ambos voltearon a verse.

-¿Tú estabas en casa?- El pelinegro le pregunto al moreno, este se señaló confuso.

-No, ¿Tu no estabas en casa?- Todos se rieron de ambos hombres.

-Yah, graciositos.- Dony tomo las botellas de las manos del chico para ponerlas sobre la mesa, mientras este se cruzaba de brazos mirándolos.- ¿No harán lo que dijeron o sí?-

-Eso me recuerda.- Seung Hyun tomo a Soo de la cadera sonriéndole con gracia.- Les presento a mi compañera Soo Joo, la mejor de todas las mujeres.- Su amiga le miro cómplice besando su mejilla.

-Que discreto Hyunnie.- Young Bae que comprendió el juego, le sonrió a Ri, que había volteado a ver la escena.

-Yongie, te presento a Dara prima de Seung Hyun.- La chica le miro coqueta, sabiendo que contestar.

-Yo no soy su compañera de esta noche, pero espero serlo.- Le acaricio la pierna sin disimulo frente a los demás, haciendo que el menor bufara discretamente sentándose junto a su pareja.

-¿Y Daesung?- Pregunta Deuk sonriendo.- Siempre están juntos.-

-Oh, cierto Daesungie, ¿Deberíamos llamarlo Hyunnie?- Seung Hyun negó.

-Seguramente vendría Hye y Dong.- Dara asintió tomando un vaso levantando la copa.

-¿Deberíamos brindar por habernos conocido?- Todos asintieron levantando sus copas sonriendo.

El tiempo pasaba, así como la ronda de alcohol. Deuk y Heeyeon se habían dedicado a bailar toda la noche junto a Seungri y Mino, Ah Yeon había desaparecido ya hace tiempo de la mesa junto a un extranjero, Dara se había tomado muy enserio lo de ser pareja de Young Bae pues estaban en un rincón devorando sus bocas, mientras Soo Joo y Seung Hyun recordaban viejos tiempos donde apostaban quien soportaba más alcohol en sus venas sin desmayarse, Ji Yong y Dony hablaban tranquilamente sobre varias cosas.

-¿Deberíamos bailar?- Dony le tomo la mano acariciándola gentilmente.

-¿Quieres bailar?- El pelinegro asintió. – Vamos entonces.- Los dos se levantaron adentrándose a la pista de baile.

Dony le tomo delicadamente la cadera mientras Ji Yong posaba sus brazos en el cuello del chico comenzaban a moverse en un leve movimiento de caderas. El chico apretó más la cadera del chico a su cuerpo acariciando la poca piel que le quedaba descubierta.

-Ji Yong, Eres hermoso.- El menor le sonrió.

-Gracias, tú también eres tan apuesto.- Dony levanto su rostro acercando lentamente sus labios a los del chico.

-¿Puedo…- Este asintió acariciando su nuca.

-Perdón.- Soo tomo del brazo a Dony sonriendo.- Desde que te vi supe que eras un buen bailarín, ¿Te importaría bailar conmigo?- De pronto ya estaban Seung Hyun y Soo Joo frente a ellos con una cara que demostraba el gran grado de alcoholismo correr por sus venas.

-Yo creo que…- Antes de que el chico hablara Seung Hyun tambaleo un poco y Ji Yong alcanzo a sostenerlo.

-Quédate con ella, yo llevo a Seung Hyun.- Dony le asintió no muy convencido.

El peli rosa paso el gran brazo del mayor sobre sus hombros comenzando a caminar a la mesa pero antes de llegar este cubrió su boca, dando a entender que en cualquier momento vomitaría, el pequeño peli rosa con trabajos llevo al mayor al baño, una vez adentro lo metió a un cubículo.

-Seung Hyun, vamos no me hagas esto, si vas a vomitar, hazlo ya estoy cansado.- El mayor se irguió sonriendo. –AHÍ NO, ¿eres de los ebrios que se ríen de todo?-

-No, soy de los que les gusta besar.- Sin esperar respuesta tomo el rostro del chico estampando sus labios en un beso necesitado.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer...


nos leemos en los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).