Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡Hola!

Si se que tarde demasiado pero ultimamente mi computadora ha estado mal asi que no he habia podido terminalo pero al fin esta listo. 

 

Quiero que me digan, si les va gustado, si se aburren, si lo ven revoltoso, quiero que me digan cualquier cosa respecto a la historia o respecto a lo que sea :D

 

Por cierto como recomopensa les deje una sorpresita. Espero les agrade :D

 

Nos leemos pronto...

Cap. 3

 

-Esta vez te has pasado.- El moreno levanto al chico de regazo molesto.- Ve ahora mismo a disculparte.- El castaño le miro sorprendido.

-¿Es broma, no?- El moreno negó.- Young Bae, el lo provoco. Tu mismo vez como siempre esta molestando y haciéndome enojar.-

-Taehyun, realmente tus bromitas fueron demasiado esta vez.- El chico volteo a verla sorprendido.- Y no me mires así, tú mismo lo has notado.-

-Creo que la menos indicada para decir algo eres tú Chaerin.- La chica bufo molesta volteando a ver a Seungri.- Habla con este idiota o yo misma lo hago entrar en razón.- El menor se encogió de hombros restándole importancia.

-Seung Hyun, espera.- Todos voltearon a ver como aquel chico desaparecía entre la multitud.

-¿Sucede algo Daesung?- El rubio volteo a verla con una sonrisa.

-Es solo que aquel chico mancho la camisa de mi Hyung y este tal vez, solo tal vez…- Sonrió nervioso.- Este algo molesto.- El moreno apretó sus puños.

-Lo único que faltaba.- Comenzó a caminar pero antes de seguir volteo en dirección a Tae Hyun.- Tú y yo hablaremos más tarde.- El chico abrió la boca sorprendió al ver como el moreno salía corriendo.

-La has cagado.- Seungri sonrió con autoridad mientras se levantaba.- Olvídate de la relación que tenias con Young Bae.- Estiro su mano hacia la rubia quien inmediatamente la tomo al tiempo que se levantaba.- Adiós Tae Hyun.- Ambos sonrieron viendo la cara pasmada del chico.

-¿No vienes Daesung?- El chico asintió siguiéndolos.

------

 

-¡TÚ!- Los dos se apuntó al reconocerse.

-Vaya, vaya mira a quien me vengo a encontrar en la escuela.-  El rubio bajo lentamente su mano al tiempo que volteaba a ver el suelo sonrojado. –Si no mal recuerdo…- Dio varias vueltas alrededor de este.- Eres… el chico de ayer.-

-Yo…- Le miro incomodo.- Lamento… realmente… lo de ayer.- El chico acerco su rostro al de él.

-¿Por qué?, ¿Porque lo lamentas?- Ji Yong volteo hacia la pared nervioso.

-¡JI YONG!- El mencionado suspiro aliviado escapando rápidamente del chico. -¿Qué haces aquí?- El moreno tomo del brazo a su amigo para sacarlo de ese lugar.

Ambos caminaron durante varios minutos sin rumbo fijo. Normalmente les agradaba ir a la biblioteca, puesto que esta estaba solitaria casi todo el tiempo, ambos podían hablar tranquilamente sin ser interrumpidos. Pero al parecer ninguno de los dos era lo que quería. Sin darse cuenta ya estaban frente al auto de Ji Yong quien sonrió aliviado y entro en el junto a su amigo.

-Vamos a casa.- El rubio miro a su amigo sorprendido, pues este NUNCA, NUNCA se perdía ninguna clase.

-¿Estás seguro?- Su amigo le sonrió asintió. Sin esperar más encendió el auto y condujo hasta el departamento.

Ji Yong tenia de costumbre usar la ruta rápida para llegar al edificio pero por alguna razón esta vez quiso rodear y no era para menos, pues no mente no podía dejar de pensar una y otra vez las palabras de Tae Hyun, ¿Realmente era un estorbo para su amigo?, El podía tener todo lo que quisiera si se lo pedía a su padre pero este le daría un sermón por no ir a la oficina con regularidad. Aunque si le preguntaba a su amigo y este le confirmaba lo que ese estúpido había dicho, sería capaz de ir con su padre y pedirle un departamento.

Sin darse cuenta ya habían llegado al edificio. Young Bae bajo el auto esperando que el también lo hiciera, una vez los dos abajo subieron hasta el departamento. Una vez entro el moreno se dejo caer en el sofá mientras el rubio se quedaba de pie a la mitad de la sala. Tras varios suspiros se puso delante de su amigo.

-Young Bae.- Este volteo a verlo.- Yo… bueno… yo… necesito que me contestes con sinceridad.- El chico asintió.- Yo… ¿Soy un estorbo?, Es decir, ¿Crees que debería irme de tu casa?-

-Yo creo… que si.- Ji Yong le miro sorprendido.

-¿De verdad?- El moreno se levanto para quedar frente al chico.- ¿Enserio soy un estorbo?- Sus ojos se cristalizaron. Realmente pensaba que su amigo le diría que no, pero oírlo decir aquello realmente le había dolido.

-Ji Yong.- El rubio mordió su labio mientras le miraba fijamente, aunque no se dio cuenta en qué momento fue pero su amigo había golpeado su frente.

-¡HEY!- Sobo el lugar afectado.

-Ji Yong, Kwon Ji Yong escúchame y escúchame bien.- Este le miro con un puchero.- Eres mi amigo, mi hermano y nunca serás un estorbo para mi, somos amigos desde pequeños, hemos compartidos demasiadas cosas. ¿Tú crees que yo me atrevería a sentirme incomodo contigo?, ¿Crees que negaría el poder compartir más momentos contigo?- Ji negó.- Entonces saca esas estúpidas ideas de tu cabeza.- Señalo su frente con su índice.

-Pero es que Tae Hyun lo dijo y como él es tu novio yo creí que…- Young Bae le interrumpió cubriendo su boca.

-JI Yong, Tae Hyun esta idiota, y no te preocupes hoy mismo terminare esa estúpida relación.- Ambos sonrieron.

-Young Bae te quiero tanto.- Con lágrimas corriendo por su rostro abrazo fuertemente a su amigo. –Pero tal vez si necesite un departamento.- El chico se separo de él.

-¡JI YONG!, ¿Para qué?- Ambos se miraron pensativos.

-Digo no siempre nos pondremos audífonos cuando alguno traía a alguien y además…-

-¿Soportaras todo lo que diga tu padre?- El chico encogió sus hombros.

-Tal vez, además hace mucho no lo veo.- Ambos asintieron.

-Pero… como es tu padre te acosara nuevamente sobre tu sexualidad y tal vez termines comprometido.- Soltó una pequeña risa al ver la cara molesta de su amigo.

-Calla y mejor ayúdame a pensar en algo.- Young Bae le miro interesado.

-¿Sobre el departamento?-

-No, sobre nuestro vecino.- Ji Yong sonrió bobamente dejándose caer en el sofá.

-Ji Yong, ¿Qué tienes en la cabeza?-

-Amor, amor a primera vista.- Suspiro cerrando los ojos mientras echaba su cabeza hacia atrás.

-Yo creo que tienes una ratita, la cual ya está muerta.- El moreno corrió rápidamente a su habitación mientras escuchaba a Ji Yong reclamar como si de un niño se tratase.

 

-----------

-Clase, puede salir esto es todo.- Comento el profesor tomando sus cosas y saliendo.

Todos los alumnos sonrieron levantándose, mientras unos se estiraban otros tomaban sus cosas y salían en grupos. Aunque no todos pues tres alumnos se quedaron conversando un rato más. La chica les prometió salir esa noche con unos compañeros y así acoplarse más rápido. El menor de ambos hombres acepto la invitación por los dos y prometió pasar por ella esa misma noche.

Despues de despedirse los primos se dirigieron inmediatamente al auto negro que ya les esperaba. Una vez en la mansión Choi su madre les recibió sonriente aunque al ver a su hijo le abrazo protectoramente.

-Daesung me conto anoche.- El pelinegro observo a su primo que inmediatamente salió corriendo.- Seung Hyun, se que fue difícil pero sabes que hay muchas mujeres así. Lo malo fue que te topaste con una pero.- Tomo el rostro de su hijo entre sus manos.- recuerda que como hay mujeres como ella, también lo hay buenas, no te cierres al amor.- El chico asintió tomando las manos de su madre para regalarles un beso.

-Espero alguien día encontrar a alguna.- La mujer sonrió.

-Mi Seung Hyun, la encontraras, eres una persona hermosa. Tanto exterior como interior asi que se paciente.- Este asintió. –Por cierto cariño, ¿Dónde pasaste la noche?-

-Con Dong Wook.- Su madre le miro ansiosa.

-¿Cómo esta?, ¿Ha comido bien?, ¿No se ha malpasado?, ¿Ha cumplido con sus deberes?, ¿Te dijo algo sobre mi?, Seung Hyun habla.- El chico sonrió tomando la mano de su madre para caminar juntos hacia el jardín.

-Está muy bien y al parecer tiene un novio.- La mujer le miro atenta.

-¿Novio?- Su hijo asintió. –Bueno Dong siempre fue muy liberar pero…- Volteo a ver a todos lados.- Debemos ocultarlo de tu padre no sabemos qué reacción tome.- El pelinegro asintió.

Ambos llegaron al espacioso jardín donde inmediatamente caminaron hasta el columpio que colgaba de un enorme árbol. La mujer se sentó mientras su hijo se posaba detrás y comenzaba a dar ligeros empujones.

Sin darse cuenta el sol se comenzaba a ocultar así que ambos optaron por entrar a la casa. Ya adentro su primo lo jalo para subir inmediatamente a su habitación y lo obligo a tomar un baño mientras el iba a hacer unas llamadas.

----------

-Deberías contestarle.- El moreno lo miro sorprendido. –Digo, no me agrada pero ha estado llamándote intensamente.-

-Eso es verdad Hyung, es más, a mi me molesto todas las clases preguntándome por ti.- Seungri tomo un puño de palomitas y las ingirió.

Después de que Ji Yong y Young Bae hablaran a los pocos minutos llego Seungri con palomitas y películas. Aunque trataron de correrlo muchas veces este se coló en la habitación de Ji Yong poniendo una de las películas favoritas de este y por ende acepto que se quedara y por mala suerte de Young Bae ahora tenía que soportar al par de mocosos que no paraban de reír y comer golosinas. Pero lo que no se imagino es que su móvil comenzaría a sonar como loco esperando que tomara la llamada.

-Pero si lo hago le gritare y no quiero eso.- Ambos asintieron sin despegar la mirada del televisor. -¿Me están haciendo caso?-

-¡SI!- El moreno bufo al ser ignorado nuevamente, aunque dijeran que si, ninguno se dignaba a verlo. Nuevamente una melodía resonó en toda la habitación.

-Apaga o contesta de una buena vez.- El rubio le aventó un puño de palomitas al chico.

-Ji Yong es el tuyo idiota.- El mencionado le miro y tras escuchar bien corrió a contestar.

-¿Diga?- Camino nuevamente a la cama.

-Ji Yong, ¿Si iras verdad?, porque ya les dije a todos que irías.- El chico abrió los ojos sorprendido.

-Mierda lo olvide, ahora mismo me arreglo.- Se levanto y abrió su closet observando varias prendas.

-¡JI YONG! Pues ahora arréglate porque tienes que ir sino me matan.- Sin esperar respuesta colgó.

-¿Qué pasa Ji Yong?- El rubio volteo a verlos.

-¿Qué hacen?, vayan a arreglarse que esta noche tenemos una salida y…- Observo la hora.- Mierda es tarde.- Tomo un par de prendas y se las aventó al menor.- Tú te pondrás esto y pobre de ti si le encuentro alguna mancha de dudosa procedencia.- Apenas y alcanzo a tomarla.

-¿QUÉ ME CREES?-El moreno se rio del chico al ser ignorado.  

-Mejor vete a bañar, ven vamos a mi habitación.- Tomándolo del brazo y saliendo.

Una hora después los tres chicos ya iban en camino hacia aquel lugar en el cual despejarían todo su estrés.

-------------

Los dos chicos habían llegado al lugar indicado y gracias a las indicaciones de Chaerin había dado con la sala reservada. No había muchas personas, solo dos chicos, Chaerin y otras dos mujeres, según la chica faltaban tres chicos más pero llegarían algo tarde porque tenían un compromiso.

-Tú eres el heredero Choi ¿Verdad?- El pelinegro le miro.

-Sí, y tu eres.- El otro chico quien tenía a una de las chicas abrazadas lo golpeo.

-Eres un maleducado.- Mientras el pelinegro se sobaba el castaño miro a los primos.- Un placer, nosotros somos los gemelos Kwon. Yo soy Kwon Young Deuk y este.- Señalo a su hermano.- Kwon Young Don, pero a mi pueden llamarme Deuk y a él  Dony. –

-Mucho gusto, yo soy Daesung y el Seung Hyun.- La rubia sonrió mirándolos.

-Daesung, todos en la escuela saben quienes son.- Ante eso la chica castaña sonrió y se acerco a ellos.

-Mucho gusto, mi nombre es Heeyeon, novia de Deukie.- Ambos asintieron sonriendo.

-Y yo…- La otra chica se levanto dejando ver su figura perfecta, su cabello largo rojizo y aquella sonrisa.- Soy Minji pero todos me llaman Minzy.- Los dos sintieron.

-Bueno en vista que no llegan los tres mosqueteros ¿Qué tal si comenzamos a beber?- Todos le miraron serios.- Oh vamos, bebamos o me iré a bailar con Minzy.- La castaña negó rápidamente.

-¡NO!, Si se van no volverán hasta que se cansen.- Volteo a ver a los nuevos.- Ambos son amantes al baile.

-¿Y qué hacen estudiando economía?- Los cuatro voltearon a verse.

-Nuestros padres.- Dony señalo a su gemelo.- Tienen una empresa, claro no tan famosa como la de tus padres.- Sonrió viendo al pelinegro.- Pero si algo reconocida.-

-En la cual quieren que invirtamos todas nuestras energías.- Daesung volteo a ver a la pelirroja que sonrió.

-La misma historia.-

-Al parecer la mayoría estamos obligados.- Soltó Seung Hyun llamando la atención de todos.

-Bueno, bueno.- La rubia se levanto interrumpió ese ambiente tan nostálgico.- Comencemos a beber y bailar.-

Todos rieron al verla emocionada. Llamaron al mesero y una vez las mesas repletas de alcohol comenzaron a ingerirlo y hacer bromas entre ellos. Unos minutos después Minzy y Dony salieron hacia la pista de la cual ya no saldrían hasta irse. Seung Hyun conversaba con Deuk y su novia mientras Chaerin iba a bailar con Daesung.

------

Los tres amigos entraron en aquel local donde se respiraba alcohol, sudor y tabaco. Sin contratiempos caminaron hacia la sala que siempre reservaban, regando porque realmente estuvieran ahí. Una vez en aquella sala sonrieron al ver que estaban en lo correcto pero al perecer también se había ido ya a bailar dejando a Deuk, Heeyeon y Seung Hyun conversando.

-¿Por qué tan tarde?- La castaña fue la primera en notarlos y enseguida correr hacia Ji Yong quien se sorprendió de aquella bienvenida.

-Han tardado.- Deuk miro al moreno quien se sentaba y rápidamente comenzaba a ingerir algo de aquella botella de vodka.

-Ha sido culpa de Ji Yong el no se apuraba.-

-No es verdad.- El mencionado hizo un puchero mirando a Deuk.

-Calma JI Yong, aunque es verdad siempre tardas.- Le sonrió guiñándole un ojo sin que su novia lo notara. La castaña le soltó para tomar una copa.

-Ji Yong…- El rubio volteo a ver al pelinegro quien le hacía señas para que se sentara a su lado.

-¿Qué sucede?- Con nerviosismo tomo asiento.

-Me debes una camisa nueva, además de que necesito saber ¿Desde cuándo eres novio de mi hermano?- El rubio le miro impactado.

-¿Qué?- El pelinegro asintió mirándolo.

-Sí y no tratas de negarlo porque yo sé lo que vi.-

-¿Qué tal si vamos a bailar Yongie?- El chico la miro.

-¿Ahora?- La chica le miro triste.

-Oh vamos, Deuk no quiere ir conmigo, ¿Vamos?- El rubio iba a negar pero esta negó rápidamente.- Es más, vamos con Seung Hyun.- sonrió y tomo los brazos de ambos. -Espera… yo no sé bailar- La chica les levanto.

-Yongie te enseña.- Aun con las protestas de ambos chicos salió de aquella sala.

-¿Por qué no quieres bailar?- El menor de todos le miro sorprendido, sino mal recordaba Deuk y Dony eran los mejores bailarines que conocían.

-No es que no quiera, sino que Heeyeon planeo desde un principio conseguirle pareja a Ji Yong. Según ella, Ji Yong merece a alguien especial, por eso le pido a Chaerin que le pidiera venir. Yo fingiría no querer bailar y ella andaría con él. – El moreno sirvió dos copas para Ri y él las cuales bebieron como agua.

-Ji Yong se molestara si sabe.- Deuk asintió sirviéndoles más.

-No es su único plan.- Susurro viéndolos con maldad mientras les servía otra copa.

Las tres trataban de moverse entre la multitud de cuerpos que se movían desenfrenadamente, una vez cerca de una esquina la chica comenzó a moverse con pasión contagiando a Ji Yong quien la tomo da la cadera. Seung Hyun solo medio brincaba sonriendo con incomodidad. Curioso comenzó a recorrer el lugar con la mirada, hace mucho que no iba a un lugar así y es que últimamente la empresa lo tenía tan sofocado que solo le quedaba tiempo para ver a Kiko, aunque al parecer ya tendría tiempo… si relación había terminado.

-Muévete Seung Hyun.- La chica le sonrió brincando.- Iré al tocador ya vuelvo.- Grito desaparición entre toda la gente.

-Seung Hyun…- El rubio se acerco a él pero al momento se quedo helado viendo detrás del chico. El pelinegro al ver al chico pálido se volteo a ver lo mismo que aquel chico, aunque ahora se arrepentía. Suspiro con cansancio. ¿Acaso siempre tenía que ver a su hermano así?.- Vámonos.- Seung Hyun vio como el rubio comenzaba a caminar y enseguida recordó que aquel chico tenía una relación con su hermano.

-Ji Yong espera.- El pelinegro siguió al rubio que camino hasta la barra para pedir una bebida y tomarla rápidamente.- ¿Te vas a embriagar?- El chico no le contesto y siguió bebiendo bajo la mirada de Seung Hyun quien no sabía si detenerlo o dejarlo.

 

--------

Ya había pasado más de media noche y la señora Choi daba vueltas por la sala nervioso, su hijo no ser tardaba demasiado en llegar y menos sin su primo, el cual ya estaba dormido en su cama con una sonrisa en su rostro. Inquieta se llevo la cuarta taza de té a sus labios. El sonido de la puerta abriéndose hizo que se levantara rápidamente esperando ver a su hijo en buen estado, aunque al parecer su hijo no venia solo pues podía escuchar unas risas indiscretas y pequeños murmullos.

Lentamente salió de la sala para observar como su hijo llevaba en su espalda a otro hombre quien murmuraba cosas sin sentido.

-Seung Hyun.- El hombre volteo sorprendido viendo a su madre.-¿Amigo tuyo?- El chico asintió después.

-Hoy se quedara aquí, espero no cause molestias.- La mujer se acerco a él mirándolo.

-No son molestias pero haz que guarde silencio si no quieres que tu padre nos mate.- Sonrió mirando al rubio.

-Tratare madre, buenas noches.- Suspiro cansado.

-Descansa hijo.- Rio levemente al ver al rubio quien seguía murmurando cosas y riendo.

Mientras tanto en el departamento que compartían ambos chicos, la puerta fue abierta bruscamente dejando ver a dos hombres que se besaban bruscamente, el mayor de ambos cerró la puerta sin romper contacto con aquel chico quien mordía su labio inferior. No sabía que había tomado o que le sucedía pero deseaba, necesitaba el cuerpo de ese chico debajo de él y lo necesitaba ya. Sin perder tiempo despojo al menor de sus prendas aventándolas por todo del departamento.

-AAh Hyung.- El moreno sonrió levantando al chico quien enrollo sus piernas en las caderas de este.- No… no podemos.- Young Bae estampo al pequeño Ri contra una pared lamiendo y mordiendo su cuello.

-Lo deseas… lo deseas como yo.- El pequeño ladeo su cuello dejando más espacio al chico que no desaprovecho y dejo marcas en el.

-Pero... pero.- El chico le miro a los ojos con deseo.

-Te deseo tanto Seungri, deseo que grites mi nombre toda la maldita noche, quiero partirte en dos, quiero marcar todo tu cuerpo, quiero que me pidas, que pidas por mi.- Estampo sus labios contra el chico quien abrió rápidamente su boca entrelazando ambas lenguas. Young Bae se separo lentamente de él.- ¿Acaso no lo deseas?- Él chico sonrió volviendo a besarlo.

Sin perder más tiempo el moreno entro rápidamente a su habitación para depositar a Seungri en la cama y quitarse su molesta ropa. El menor al ver tal escena sonrió lascivamente  mientras deslizaba una mano por su pecho, el moreno se puso encima del chico para besarlo apasionadamente.  Sin darle tiempo de reaccionar al menor, tomo sus manos para ponerlas arriba de su cabeza y le penetro de una sola vez. El menor grito con fuerza mientras unas lagrimas saleen de sus ojos.

-Seungri…- El moreno lamio las lágrimas y beso delicadamente sus labios.- Lo siento.- Este negó con los ojos cerrados.-

-Solo… espera un… momento.- Young Bae asintió llevando su mano desocupada al pene de Seungri para comenzar a masturbarlo lentamente, sacando suspiros del menor quien poco a poco se iba olvidando de aquel dolor y movía sus caderas involuntariamente. –Young... Bae…-

-Seré… cuidadoso…- El menor negó besándolo ferozmente.

-No quiero que lo seas…- Ambos sonrieron.

Sin esperar más el mayor comenzó embestidas lentamente aunque en pocos segundos fueron rápidas y fuertes dando en la próstata del pequeño que no dejaba de decir incoherencias y gemir como si su vida dependiera de eso.  El moreno arremetía fuertemente provocando que la cabecera de la cama golpeara la pared. Pronto toda la habitación se convirtió en grito y un olor a sexo se expandió por aquel lugar.

-Más… Young… Bae… ya…- El moreno tomo las piernas del chico y las llevo sobre sus hombros para poder llegar más profundo, si es que se podía.

-Aaah Seungri…-

Ambos sabían que el final estaba cerca por lo que se besaron nuevamente con fervor aunque tuvieron que separarse al llegar al clímax y soltar sus esencias. El moreno dentro del chico y este entre sus abdómenes.

 

 

 

Notas finales:

 

 

Gracias por leer...

 

¡¡LOS QUIERO!!

^.~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).