Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡PERDON!


 


Si se que he tardado demasiado. Lo siento de verdad. 


 


Tratare de traerles los capitulos más rápidos y es que por lo menos quiero tener la mitad de la historia para cuando entre a clases. 


 


Bien sin más les dejo el capitulo, disfrutenlo. 


 


Y DENLE MUCHO, MUCHO AMOR!!!

Capítulo 6

 

La mujer le soltó lentamente y tomándole la mano ambos caminaron hasta la mesa.

-Yongie, te presento a la señorita Park Bom, hija de un amigo y socio de la familia.- El chico hizo una pequeña reverencia.-queridaPark el es mi lindo Yongie, amigo de mi hijo y Daesung.- La pelirroja sonrió con ternura.

-Es un gusto conocer al tan mencionado chico.- Ji Yong más allá de ver aquella sonrisa espléndida observó el odio que sus ojos le enviaban.

-Supongo que opino lo mismo.- contestó o sin interés volteando a ver a Seung.- ¿Podemos hablar?, ¿Seung Hyun?-

-Ya estamos hablando.- Su madre le dio un ligero golpe.

-Nosotros nos iremos para que ustedes arreglen sus cosas.- sonrió levantándose junto a los otros y así dejarlos solos.

-Seung Hyun, yo quería.- El chico volteo a verlo con odio.

-Habla rápido, suficiente tengo con que mi madre me moleste.- Mientras decía esto de levantó de la silla para mirar con aquel chico se mordió los labios y apretaba bolsa que llevaba consigo.

-Yo realmente no quiero molestarte, lo que menos quiero es eso. Toma- Le extendió la bolsa mientras bajaba la mirada.- quería devolverte tu ropa y quería pedirte que…- El mayor comenzara a caminar hacia la puerta.

-Quédatela no pienso volverla a usar.-

Por primera vez desde que conoció a Seung Hyun quería matarlo, realmente comenzaba a odiar esa manera tan absurda de comportarse. Sí tal vez no debió de Salir corriendo de esa manera, tal vez fue estúpido embriagarse por un tipo cualquiera, tal vez si no hubieran dormido juntos no se hubieran besado y la ex novia, Ex prometida o lo que sea no le hubiera acusado de nada pero ¡POR DIOS! Todo fue coincidencia, el nunca lo hizo con esa intención pero ahora si haría algo con intención.

Tomo con fuerza la bolsa y se la lanzo antes de que entrara a la casa, el chico volteo molesto para observar como aquel rubio que siempre le buscaba con una mirada de cordero ahora le miraba con furia y se plantaba frente a él obsequiándole una fuerte bofetada.

 

-¿Qué acabas de hacer?- Apenas pudo susurra de la impresión, nunca creyó que ese chico lo golpeara.

-Acabo de desahogarme de tus malos tratos Choi Seung Hyun, además déjame decirte que me tienes ¡HARTO!, así como lo escuchas, harto de ti y tus berrinches. Harto de que te crees una gran mierda cuando solo eres un estúpido chico sin modeles ni respeto por nadie.- El pelinegro simplemente sonrió irónico.

-Entonces… ¿Por qué me buscas tanto?, ¿Acaso te gusto?-

-¿Qué?- Se acerco a él mientras sonreía de lado por aquella pregunta.- Créeme te falta ¡MUCHO! Para que yo me fije en ti.- Le dio un ligero empujón para caminar a la entrada.

-Ji Yong…- Antes de que el chico saliera este le tomo de la muñeca jalándolo hacia él.- Espero y sigues pensando así.- Sin darle tiempo a responder le beso bruscamente a lo que el rubio se rehusaba tratando de soltarse. Seung Hyun desplazo una mano esta la cadera del chico mientras con la otra lo tomaba de la nuca para acercarlo más a él.

-De…déjame…- Gracias a aquel susurro el pelinegro introdujo su lengua en aquella cavidad húmeda, el rubio sonrió entre el beso y por primero vez paso sus brazos por el cuello del pelinegro quien rápidamente le tomo con ambas manos la cadera para acercarlo más a él pero antes de lograrlo su acompañante le había dado una fuerte patada en su entrepierna haciendo que cayera de rodillas.- Te dije que me dejaras.-

-E…eres… un… maldito…- El chico sonrió.

-Tal vez, ahora si me disculpas llevo prisa y no quiero perder más mi tiempo contigo.- Se dio la media  vuelta y entro a la casa caminando rápido a la salida.- Es un bastardo.-

-¿Quien es un bastardo?- Su cuerpo se puso rígido al ser descubierto.

-Nadie, nadie Daesung. Por cierto me voy ya pasan de las 7 y quede de ir con mis Padres a cenar.- El chico le sonrió.

-No te preocupes Ji Yong, pero antes tendrás que despedirte de mi Tía o me matara por dejarte ir.-

-Bien vamos.- Ambos caminaron hasta lo que parecía ser la sala. Era un lugar espacio, iluminado gracias a los muebles blancos con toques dorados y al gran ventanal que daba al patio.

-Yongie,- La mujer mayor se levanto apresurada abrazarlo.- ¿Te hizo algo ese animal?- El chico negó.- No me mientas lo hemos visto entrando molesto y diciendo cosas feas.-

-Además,- La pelirroja se levanto tomando su bolso.- hemos visto la gran escena e su beso.- El rubio se puso inmediatamente rojo.- Aunque deberías ser más refinado y no golpear a alguien así y menos en su propia casa, no sea vulgar.- La chica nuevamente le miro de forma retadora.

-Yongie no es vulgar Park, solo que me hizo se lo merecía por provocarlo. Él es tan lino y dulce que no merece ese trato.- Le soltó lentamente. –Si te vuelve a molestar dímelo.-

-No se preocupe no volverá a pasar.- Le sonrió cálidamente a aquella señora.

-Bueno me retiro fue un gusto conocerlos.- La chica camino hasta la señora para poder despedirse pero esta le ignoro.

-¿Te quedas a cenar?- El rubio y la pelirroja le miraron incrédulos. –Anda Yongie la otra vez te fuiste antes por lo de esa mujer.- Park bufo irónica poniéndose a un lado del rubio.

-Señora Choi es hora de retirarme.- La mujer hasta entonces reparo e ella.

-Oh si, cuídate mucho.- Esta camino molesta a la salida seguida de Daesung. – Entonces ¿Te quedaras?-

-Lo siento, he quedado con mis Padres.- La mujer le tomo de las manos.

-Entonces no hay nada que pueda convencerte.-

-Sera la próxima, aunque debo retirarme también.- La mujer asintió emocionada.

-Claro, y por favor avísame que te gusta, lo probare para ti.-

-No se moleste de verdad.- La mujer le miro seria.- De acuerdo le diré la próxima vez, me retiro.-

-Con cuidado cariño.- Antes de salir la mujer beso su mejilla.- cuídate.-

 

El chico solo pudo asentir, a paso lento salió de aquella mansión esperando  que los empleados trajeran su auto, no tardaron mucho y por fin pudo salir de ese lugar que aunque lo negara le transmitía algún tipo de tranquilidad. Condujo rápidamente a casa de sus Padres y en veinte minutos ya estaba siendo abrazado y besado por su Madre. Tuvieron una cena tranquila, aunque muy cariñosa. A las 10 p.m. ya estaba en su antigua cama disfrutando de aquella tranquilidad que hace mucho no tenia aunque sin saber porque sus dedos se movieron lentamente sobre sus labios recordando una y otra vez aquel beso. Sin darse cuenta termino dormido soñando con lo que hubiera pasado al aceptar ese beso.

 

¿Realmente tenía que hacer esto?, ¿Acaso no solo faltar a la escuela?, el chico suspiro por quinta vez para darse fuerzas y poder salir por fin de su habitación. Llego hasta el comedor donde su Madre lo esperaba con un delicioso desayuno, la mujer le sonrió amablemente mientras el chico se sentaba a su lado.

-¿Y los demás?- La mujer tomo algo de jugo.

-Se fueron al trabajo, según entendí tenían una visita de un Señor importante o algo así.- El chico asintió mientras comenzaba a comer.- Por cierto anoche llamo Young Bae, dijo que no contestabas tu móvil.- El chico le miro.

-Ahora que lo mencionas creo que lo olvide en el auto porque no lo traía en el pantalón.- La mujer le miro.

-¿Y qué haces aquí?, Ve a buscarlo porque si lo has perdido lo compraras tu. Sabes que odio que tu Padre de compre todo, no quiero que seas alguien materialista.- El chico sonrió bebiendo el jugo que le quedaba.

-Gracias por el desayuno. Iré a buscar mi móvil y me iré a la universidad.- La mujer asintió.

-Espera hijo,- Este se volteo.- Esa no es la camisa y chamarra de tu hermana.- Ji Yong se observo, se había puesto unos de sus jeans olvidados en la casa, eran negros con algunas abiertas, una camisa blanca ajustada y una chamarra negra de piel (Las cuales muy temprano había robado del closet de su hermana), una cadena dorada y sus botas militares. Hizo un tierno puchero levantando su vista.

-Ella también usa lo mío.- Y sin esperar subió corriendo por su bolso y su móvil perdido.

Después de buscarlo desesperadamente más de 20 minutos decidió irse o sino perdería la primera clase, con un grito se despidió de su Madre y se fue directo a su automóvil, en el cual tampoco lo encontró desesperado arranco hacia la universidad.

----------

 

Como todos los días los gritos y murmullos se hacían notas por todo el campus. Y como también era costumbre Taehyun se encontraba a lado de su novio hablando sin parar sobre sus tardes comprando mas ropa innecesario. El moreno intentaba tomarle atención pero realmente había dos razones por las cuales no lo conseguía, la primera le aburría escuchar lo materialista que podía llegar a ser, y la segunda, porque no podía sacarse de la cabeza lo que le había dicho Chaerin. “¿Qué fue para ti esa noche?, ¿Realmente amas a Tae Hyun tanto como para olvidar eso?” Acaso… ¿Habría significado algo?

-¡YOUNG BAE!- El chico volteo a ver a su novio que se encontraba de brazos cruzados y el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?- El chico se revolvió los cabellos molesto.

-Eso mismo te pregunto, parece no me haces caso, dime…- Suspiro tratando de tranquilizarse.- ¿Algo te molesta?- Apenas había abierto la boca para contestar pero fue callado por un golpe amistoso en su hombro.

-Hey Bro eres un pillo.- Ambos voltearon a ver al chico pelinegro de cabello un poco largo.

-¿Por qué?- Young Bae sonrió gradecido con el chico.

-Me ha contado, me lo han contado.- Se sentó junto a ellos.- Me han contado que eres una fiera, mira que…- Se acerco a su oído para que no escuchara el otro chico.- Me han contado que te vieron salir de la casa de Chaerin.- Se separo de él sonriendo.

-No eso no…- Se levanto exaltado. 

-¿Qué sucede?- El chico sonrió mirando al castaño.

-Nada hombre, solo que Young Bae es mi ídolo.- Paso su brazo sobre los hombros del mencionado.

-Don, basta de ironías.- El chico se relajo.

-Taehyun eres tan lindo.- Acomodo sus cabellos detrás de su oreja.- Dime Dony cariño.- Le guiño un ojo mientras se alejaba de ellos.

-Explícame bro.- El castaño se levanto de brazos cruzados.

-Nada, nada im…-

-¡CHICOS!-La voz de cierta rubia callo a ambos hombres. Llego corriendo hasta ellos.- A que no saben quien yo.-

-¿Preguntas o afirmas?- El rubio recién llegado se dejo caer en la banca donde antes habia estado Taehyun.

-¡PREGUNTO!- Puso los ojos en blanco.- Fijate que tu mal humor no me amargara.- Los dos bufaron volteando a lados opuestos.

-Y bueno, ¿Quién volvió Chaerin?- La chica sonrió viendo al palido chico.

-¡SEUNGRI!- Los amigos voltearon a verla.

-¿Qué no aun tenia cosas que hacer?- La chica miro a Ji Yong.

-Se suponía pero al final no fue así, era una bromita para sorprendernos.-

-Y lo echaste a perder.- Esta mira a Taehyun molesta.

-Pues fíjate que no, porque se van a sorprender.-

-A sus lugares señores.- Los cuatro voltearon a ver al profesor que habia entrado.- Y Joven Nam Taehyun váyase a su salón.- El chico solo asintió y salió con su bolso. –Bien saquen su cuaderno y apunte lo siguiente.-

Las clases habían comenzado y con eso el aburrimiento de todas las mañanas. Ambos amigos se enviaban recados entre clases para desaburrirse y al estar al fondo nadie les veía. Después de varias horas de sufrimiento por fin les tocaba un poco de descanso. Como era de costumbre ambos amigos comenzaron a caminar hacia la cafetería la cual ya se encontraba repleta de gente.

-Iré a comprar algo, ¿Quieres algo?- El rubio negó buscando una mesa.

-Ve, yo me sentare ahí.- Señalo una banca al fondo, tras un asentimiento ambos amigos se separaron.

Mientras el rubio se sentaba a esperar a su amigo saco un libro para comenzar a leerlo pero una pequeña lonchera llamo su atención, levanto la vista hasta encontrarse con aquellos dos primos. Una sonriente como siempre mientras el otro le miraba entre molesto y avergonzado.

-Hola Ji Yong.- Se sentó a su lado sonriendo.

-Hola Daesung.- Le devolviendo la sonrisa mientras cerraba su libro y volteaba a ver al chico. -¿Y esto?- El pelinegro rasco su nuca.

-Lo manda mi Madre, en disculpa por ya sabes.- Este levanto una ceja.

-¿De qué hablas?- Su primo sonrió levantándose. –Les traeré un café.- Se fue de lo más feliz.

-Ya sabes no me hagas repetirlo.- Se sentó delante de él.

-Bueno, creo que si vienes a pedir disculpas deberías decirme “Ji Yong, perdóname por haber profanado tu boca de esa manera. Realmente lo siento mucho, mucho”-El pelinegro se despeino.

-No lo hare, simplemente no hare eso, así que comete eso y no molestes.- Se levanto molesto.- Ah y ten.- Deposito el móvil en la mesa.- Se le cayó ayer.- Sin esperar se fue maldiciendo.

-Vaya tipo.- Tomo su móvil comenzando a revisar todo.- Parece que no vio nada.-

-¿Qué?- El moreno se sentó frente a él con una bandeja.- ¿Y eso?- Señalo la lonchera.

-Young Bae, te vas a reír de lo que acaba de suceder.-

-No vas de lo que te contare.- La voz de Daesung los hizo voltear.

-¿Enserio?- El chico asintió.

 

El chico comenzó a platicarles como su Tía había regañado y golpeado al chico por tratar mal Ji Yong, aunque su Padre había convocado una cena con la bella señorita rubia. Que según Daesung no sabía que se refería. Mientras los tres chicos conversaban amenamente en el otro extremo de la cafetería se encontraban algunos de sus compañeros molestando a Chaerin con lo mismo que a Young Bae, la chica negaba entre risas provocando que cierta persona tomara por hecho que era cierto.

Apretó sus puños con tanta fuerza que esto se volvieron blancos, su amigo lo trato de retener pero este no le hizo caso y camino hasta la chica quien le miro con una sonrisa, sin que nadie se lo esperara le abofeteo frente a todos. El sonido de su palma contra la mejilla de esta se pudo escuchar retumbar por toda la cafetería que extrañamente ahora se encontraba en silencio mirando la escena.

-Hey viejo, ¿Qué te pasa?- Uno de los gemelos le tomo de los hombros.

-Me pasa, me pasa que esta mujer es una zorra.- Se zafó bruscamente del chico.- ¡¿Acaso tu gusta ser una cualquiera?!- Levanto su mano pero volver a golpearla pero una mano se lo impidió. –Que…-

-Basta Tae Hyun,- El chico moreno apretó su mano.- ¿Acaso no vez que es una mujer?- El chico le aventó.

-Pues creo que tú lo viste muy bien.- Young Bae apretó más su mano.

-Basta Tae Hyun.- La chica se levanto de su silla mientras Ji Yong le tomaba la mano y le susurraba un “¿Estás bien?”- ¿Tan desconfiado eres tu novio?, ¿Caso crees que yo me metería con él?, Si fueras más inteligente sabrías con quien realmente deberías ir a golpear y no venir a darte los aires de grandeza conmigo.- Poco a poco varias personas hicieron un círculo alrededor de los cuatro.

-¿De que estás hablando estúpida?- La chica se soltó de su amigo para acortar la distancia.

-Hablo de que tu pequeña mente estúpida no se da cuenta de que tu novio te engaño con quien menos lo esperas.- El chico apretó sus dientes, se zafo de su novio y aventó fuertemente a la chica.- Te lo has ganado Nam.- Esta se lanzo contra el chico para darle golpes en la cara.

Todos se quedaron impactados al ver a la chica tan agresiva. Ambos amigos se voltearon a ver y como si de una señal se tratase corrieron a separar a ambos, pero estos se habían tomado de los cabellos y ninguno soltaba al otro.

-¡¿QUE SUCEDE AQUÍ?!- Al escuchar esa voz, varias personas comenzaron a hacerse a un lado dejándole espacio a la subdirectora. -¿Pero qué?- La mujer corrió hasta ambos sorprendida. –Sepárenlos.- Se dirigió a los hermanos Kwon que rápidamente se unieron a los amigos para que estos se soltaran.

-Esto no se queda así estúpida.- Grito Tae Hyun siendo sostenido por Deuk y Young Bae, mientras Dony y Ji Yong tomaban a Chaerin.

-Cállate maldita perra.- La mujer no cavia en la sorpresa pero trato de tomar postura para poder dar el ejemplo.

-Contrólense los dos. Señor Nam Taehyun como le habla así a una mujer.- Le miro molesta.- Y usted,- Volteo su mirada a la chica.- Como puede faltarle el respeto.- Volteo a ver a los demás.-Y ustedes a sus clases ¡Ya!- Poco a poco todos las personas se dispersaron. –Ustedes a mi oficina.- Señalo a las seis personas delante de ella.

Comenzaron a caminar por el pasillo, aunque la rubia pedía a sus amigos que la soltara la mujer se los prohibió. Una vez en la oficina dejo ir a los demás quedándose solo los tres. El chico se sentó molesto mientras la chica se recargo en una pared.

-¿Quieren contarme que sucedió?- Ambos bufaron.- ¿Chaerin?- La chica miro al chico molesta.

-Sucedió querida Hyorin que esta persona.- Se acerco hasta él.- Se me acerco, comenzó a insultarme y me golpeo.- Señalo su mejilla hinchado.

-Pero dile porque hizo.- Se levanto furioso.- Esta mujer se acostó con mi novio y según ella MI novio es una basura como ella.-

-¡NO TE VOY A PERMITIR QUE ME HABLES ASÍ NENITA!- La chica le aventó.

-Y yo no te voy a permitir que me toques.- Le devolvió el aventó.

-¡Y YO NO LES PERMITO SU COMPORTAMIENTO!- Hyorin golpeo su escritorio molesta.- Yo quería que arregláramos las cosas hablando, que todo fuera fácil.-

-Lo siento hermosa Hyorin pero no eres una psicóloga.- La mujer pelinegra le miro molesta.

-Basta Chaerin, ambos están en suspensión, una semana ni más ni menos. Ahora lárguense por sus cosas y no los quiero volver a ver hasta el viernes de la próxima semana.- Los dos salieron molestos hasta sus respectivos salones.

 ------------

Después de que Chaerin y Taehyun se tuvieron que ir las clases se volvieron más activas, pues todos corrían el chisme el pleito. Unos veían con malos ojos al moreno mientras otros lo felicitaban de tener para él a unas linda creaturas para él. Mientras su amigo le defendía de todos estos. Las últimas horas se fueron rápidas pero torturosas para él. Sin pensarlo dos veces ambos amigos salieron rápido de la escuela hasta el auto del rubio quien trataba de hacerle platica a su amigo pero este no cedía.

-Yongie.-  El chico volteo a un costado para ver como su hermana se acercaba sonriendo junto con Min Ho y Soo Hyuk.

-¿Qué heces aquí Dami?- La chica le sonrió.

-Min Ho te trae los contratos y Soo Hyuk venimos de chismosos.- Ambos sonríen.

-Señor Kwon, su Padre me ordeno que le diera a escoger el departamento que más le agrede.- Extendiendole unos documentos.- He anexado en cada contrato fotografías del lugar, pero si lo desea puedo llevarlo.- El moreno se acerco hasta su amigo.

-¿Acaso ya no quieres vivir conmigo?- Ji Yong se mordió su labio.

-No es eso Young Bae, pero a veces siento que te estorbo y sé que necesitas espacio para ti.-

-No te molesta que estés conmigo pero si…- Sin dejarlo hablar una persona se colgó del cuello de Ji Yong estrujándolo fuertemente. Todos se quedaron observando como aquel joven de cabello platinado besaba la mejilla del rubio.

-Te extraño mucho, mucho Ji Yong oppa.- El chico rio Pasando los documentos al secretario y abrazando la cintura del chico.

-¿Tanto?- Este asintió haciendo un lindo puchero.

-Mucho, mucho.- Ji Yong volteo ligeramente a ver la expresión de Soo quien miraba al pequeño Ri con iría.- Oppa.- Chillo Ri, mientras una idea perversa cruzo por la mente de Ji Yong.

-Aigo mi lindo y tierno novio Ri.- Le sonrió coquetamente acercándose hasta su odio para susurrar algo que nadie excepto ellos dos escucharon.

- Y el único.- Sonrió con ternura mientras deposito un dulce beso en aquellos labios rosados.

-¿Ji Yong?- 

Notas finales:

 


 


¡¡¡Gracias por leer!!!


 


Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).