Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malditas relaciones humanas por Sakurenana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LA LA LA~ 


Si se que volvi MUY, MUY tarde... pero al menos volvi :D


El capitulo es corto a lo que normalmente escribo pero era eso o nada. 


No he tenido tiempo de contestar sus reviews pero en cuanto lo tenga los contestare :D


 


Bueno sin más les dejo el capitulo espero y les vaya gustando la historia.


 


¡¡DISFRUTENLO!!

Cap. 2

 

Ambos chicos se encontraban frente al escritorio esperando que aquel hombre de frio semblante los notara. No hacía más de 10 minutos que su secretaria los había hecho pasar pero el hombre no parecía importarle. Unos segundos más tarde aquel hombre se levanto de su asiento, camino hasta el ventanal y tras un leve gruñido volteo a ver a aquellos dos chicos que seguían frente al mueble.

-Como sabes debes estudiar para poder obtener todo esto, por ello ingresaste a la mejor universidad. Aunque no solo se necesita estudiar y obtener una buena nota sino el saber manejar lo aprendido.- El pelinegro asintió.- Así que prepare una cita con Mizuhara.- El chico le miro asombrado. – Hoy el chofer pasara por ti a las 7 para que vayas a su casa y después cenen en el mejor restaurante.-

-¿Eso quiere decir que la aceptas?- El hombre sonrió de lado acercándose a ellos.

-Eso quiere decir que en cuanto terminen de cenar quiero que des por finalizada tu estúpida relación con esa mujer. No permitiré que ninguno de mis hijos se case con una mujer como esa.-

-Ella no es lo que piensas, ella es la mejor persona que puede existir.-

-Claro hijo, claro sobre todo cuando vino a pedirme dinero para dejarte.- El pelinegro se levanto exaltado.

-¡HIZO ESO PORQUE LA OBLIGASTE!, ¡ELLA ME AMA!-

-¡ABRE LOS OJOS!, ¡ESA MUJER SOLO BUSCA DINERO Y POR ESO ESTA CONTIGO. CON UN CHOI!- Ambos se miraban con oídio.

-Si al menos la trataras sabrías que es la mujer más valiosa.- El hombre sonrió con ironía.

-Si al menos no la vieras con ojos de amor sabrías lo que busca. Por ahora vete, quiero que le des una buena despedida a esa mujer para que nunca vuelva a buscarte porque de ser así yo mismo la hare pagar.-

-¡No lo hare!, No terminare con ella solo porque tu lo dices.-El hombre lo tomo del cuello de su camisa acercándolo a él.

-Terminaras con esa mujer o soy capaz de mandarte al otro lado del país, prohibirle a tu madre, a tu primo y tus hermanos verte asi que escoge Choi Seung Hyun.  ¿Tu familia que te ama o la arribista de Mizuhara?- El chico se separo de su padre y salió de esa oficina azotando la puerta.- Daesung.- El rubio se levanto enseguida. – Cuida de tu primo y procura que cumpla con lo que le ordene.-

-Pero tío no cree que debió decírselo de otra manera más…- El chico callo al ver la mirada frío de su tío.- Yo a..ayudare a Seung Hyun.- Tras decir eso salió detrás de su primo quien lo esperaba en el auto.

Choi Seung Hyun, es un joven de 23 años anteriormente comenzaría a trabajar en la segunda empresa de su padre en Japón junto a su novia pero al presentarla a su familia estos le obligaron a volver a Corea y terminar con esta. A pesar de que todos le decían que no era la mujer indicada este no les escuchaba. Gracias a su Padre y la insistencia de sus accionistas la presidencia de la gran Corporación Choi solo se la darían al termino de su carrera, por esto ahora comenzaba a estudiar economía junto a su primo Daesung. Su Padre es un hombre estricto y protector por ello siempre terminaba peleando con sus tres hijos mientras que su Madre siempre les recibía con una sonrisa y un caluroso abrazo. Su hermana mayor Choi Hye Yoon es la única mujer y la más tranquila de los tres. Mientras que Choi Dong Wook es el más vividor de los Choi por ello su Padre le prohibió presentarse en la empresa o intentar obtener alguna acción de esta.

 

-¿Iras?- Su primo le miraba desde la cama con preocupación. –Digo puedes solo llamarle y prohibirle salir de casa.- El pelinegro suspiro terminando de cerrar su saco y voltear a verle.

-Tengo que comprobar algo, ¿Trajiste lo que te pedí?- El rubio asintió extendiéndole un sobre el cual el pelinegro tomo rápidamente guardándolo.

-¿Y qué sucede si acepta?-

-Sabré que me enamore de una ilusión.- Tras decir eso salió de la habitación hasta el automóvil que le esperaba en la entrada.

Todo marchaba a la perfección, habían pasado por aquella mujer delgada de cabello negro quien vestía un elegante vestido negro.  Una vez terminada la cena los dos se dispusieron a caminar por los jardines de aquel lugar junto con una copa de aquel vino.

-Seung Hyun, ¿Cuánto durara tu carrera?- El hombre sonrió comenzando a caminar hasta una banca cerca de una fuente. –Lo menciono porque quisiera que pronto nos casáramos y tengas una linda familia.- La mujer sonrió sentándose sin quitarle la mirada de encima.

-Aun no lo sé. Podría durar hasta 3 años.- Se sentó a su lado mirando al cielo.

-¿Tanto?- Un suspiro salió de sus labios.- Pero igual podemos vivir juntos como en Japón, ¿Cierto?- El hombre volteo a verla.

-Kiko…- Dejo la copa en aquella banca mirándola. –Mi Padre me cito hoy en su despacho y me dio dos opciones.- La pelinegra dejo la copa a un costado tomándolo de las manos.- Una de ellas fue dejarte para poder continuar con mis estudios y así obtener la empresa en un futuro.-

-¡NO PUEDES!- Esta le había soltado levantándose.

-Déjame terminar, por favor.- Le tomo nuevamente la mano para hacerla sentar de nuevo.- Y la segunda seguir contigo pero también sin obtener ningún crédito de la Corporación Choi.- La mujer se tenso esperando la respuesta.- Pero antes me dijo que te entregara esto.- Lentamente saco aquel sobre que le había dado su primo.- La mujer tomo el sobre inmediatamente pero el chico la detuvo.- Antes de que lo abras quiero decirte que yo tomare la decisión que tú me digas, a mi no me importa quedarme en la ruina por ti. Porque te amo.- Tomo aquel rostro entre sus manos.- Te amo y viviría una vida humilde a tu lado.-

-Seung Hyun, creo que lo mejor es irnos y pensar en esto. Ahora es pronto para tener una respuesta.- El chico asintió besando lentamente sus labios.

Tras aquella charla salieron en silencio hasta el auto. El chofer se encargo de dejar a la mujer en su casa y después llevaría al joven Choi a su casa pero este le dijo que lo llevara al departamento de su hermano. Una vez fuera del edificio su móvil vibro indicándole que tenía un mensaje, observo la pantalla y tembloroso deslizo su índice abriendo aquel texto que hizo romper su corazón.

“Terminemos, es lo mejor.”

Apretó fuertemente su móvil y salió de aquel auto hasta el departamento de su hermano. Todos tenían razón esa mujer simplemente lo buscaba por su dinero, su posición y su familia. Aquel sobre continuo un cheque el cual su primo había conseguido, claro que sabía que si la mujer le amaba le odiaría por darle ese pedazo de papel pero si no lo amaba, como ahora lo sabía, lo aceptaría gustosa. Lo único que ella no sabía era que ese pedazo de papel tenia la firma mal hecha.

Sin conflictos tecleo la clave de su hermano entrando al departamento el cual estaba oscuro, sin darle importancia camino hasta la habitación de su hermano en la cual interrumpió.

Abrió ampliamente sus ojos al observar como aquel chico estaba debajo de su hermano soltando leves gemíos. Con sus mejillas sonrojadas tosió levemente haciendo que ambos hombres se voltearan a verlo sorprendidos y se separaran. Lo único bueno que podía rescatar de la situación es que ambos estaban vestidos y había llegado no en tan mal momento. 

Silencio…  los tres chicos se miraban sin saber qué hacer, hasta que el castaño sonrió acercándose a su hermano y dándole un ligero abrazo.

-Seung Hyun, hermanito, ¿A qué debo tan grata sorpresa?-  Marco aquellas palabras mirándolo con fastidio.- Cariño te presento a mi hermanito Choi Seung Hyun.- Tomo la mano de aquel delgado chico que seguía sin habla.

-Mucho gusto.- Seung Hyun asintió.- Yo… creo que me voy…- Sin esperar respuesta paso al costado del pelinegro rápidamente.

-A la otra avísame antes.- Le susurro rápidamente al tiempo que salió tras el chico.- Espera.- Le tomo la mano sonriendo.- ¿Volveremos a vernos?- Este le miro.

-¿Quieres verme de nuevo?- El castaño acaricio su mejilla.

-Por supuesto Yongie…- Ambos sonrieron.- Yo iré por otra taza de azúcar.- Se acerco y beso tranquilamente aquellos rosados labios

-Eso espero.-  Sin esperar más tomo su bolso y salió de aquel departamento.

-¡HERMANITO!- El castaño corrió hasta su habitación para golpear a su hermano. -¿No pudiste llamar antes?, Estuve a punto de tirarme a esa hermosura, pero no tenias que llegar.- El pelinegro solamente se sentó en la cama mirando el suelo.- Seung Hyun, ¿Estás bien?- Sin esperar respuesta se sentó a su lado abrazándolo. –¿Es por esa mujer?-

-Le di la oportunidad de demostrarme que me amaba, que no le importaba el dinero pero…- Le mostro el mensaje que recibió hace unos minutos.

-Oh vamos no vas a deprimirte por algo que ya sabias, ¿Cierto?- El chico trato de sonreír.

-Lo estoy tratando pero no puedo creerlo. Esa mujer solo buscaba dinero.- Cubrió su rostro tratando de no llorar.

-Si quieres puedes llorar, digo si a mí el amor de mi vida me deja porque solo busca la fortuna de mi familia…- Tuvo que callar pues el pelinegro lo golpeo mirándolo con coraje. – Ya, ya me callo, solo descansa.-

 

----------

-¿Se puede saber dónde estabas?-  Su amigo estaba delante de él de brazos cruzados mirándolo seriamente.

- No vas a creer lo que me paso.- Aventó el bolso al sofá mientras se dejaba caer en este. –Salí con un chico tan apuesto, tan elegante, varonil, tan él. Salimos a tomar un café, después a caminar y poco para al final ir a su departamento donde todo iba bien… excelente diría yo...- Su amigo se sentó a su lado interrumpiéndolo.

-¿Y quién era ese hombre fabuloso?- El rubio le miro molesto.- De acuerdo continua.-

-Como decía, todo iba tan bien, ya sabes los dos en un momento íntimo cuando llega su hermano y nos ve a los dos en la cama.- Se cubrió el rostro.

-¿Qué?, ¿Y qué hiciste?- Ji Yong le miro.

-Presentarme y salir de ahí.-

-¿Qué tienes en la cabeza?- El chico le miro molesto.- A quien carajos se le ocurre salir con un desconocido y encima terminar en la cama de este.-

-No es mi culpa que sea un hombre tan apuesto.-

-¿Al menos sabes su nombre?- Este asintió rápidamente.

-Choi Dong Wook y es nuestro vecino.-

-Ah entonces… ¿Qué?- El rubio de encogió de hombros.- ¿Estuviste a punto de acostarte con nuestro vecino?-

-Es apuesto, además dijo que volveríamos a salir.- El moreno cubrió sus ojos con la palma de su mano.

-Ji Yong, hermano. Si ese hombre te vuelve a buscar ¡NI CREAS! Que será para salir a citas o buscar algo serio contigo, sino para ponerte en una cama.- Apenas iba a abrir la boca cuando este siguió.- No quiero que te hagas ilusiones con el vecino que supongo no sabes ni su número telefónico.-Sin esperar respuesta se levanto y se encerró en su habitación.

-¡YA VERAS QUE ME BUSCARA!- Tomo su bolso y entro a su habitación molesto.

 

Otro día más de sufrimiento para Ji Yong, tras varios intentos de ser despertado solo habían conseguido poner de malas al rubio que ahora se encontraba sentado en la cafetería mirando molesto su móvil. Young Bae tenía razón, al menos si no fuera tan idiota ahora estaría enviándose mensaje con aquel apuesto hombre.

-Ji Yong Hyung.- El rubio levanto la vista mirando al ojeroso. -¿Qué tienes?- El chico suspiro haciéndose a un lado para que su amigo se sentara.

-Young Bae seguramente ya te conto lo que ayer sucedió.- El menor asintió.- Pues nuevamente me siento un idiota, si al menos hubiéramos intercambiado números.-

-Tranquilo Hyung, lo único que tienes que hacer es ir a su departamento y pedir su número.- Ambos se sonrieron.

-¿Ahora qué traman?- Tanto el moreno como la rubia se sentaron frente a ellos.

-¿Y Tae Hyun?- El moreno miro al más joven de los cuatro.

-Fui por café ahora viene.- Ji Yong sonrió viendo a la rubia.

-Chaerin, ¿Qué harás hoy?- La chica le miro pensativa.

-Nada en particular, oh si saldré con los gemelos y más chicos de la clase a u club pero sinceramente lo estoy considerando.- El rubio se enderezo rápidamente tomando sus manos.

-Vamos, quiero ir con ustedes.- La rubia le miro.

-Claro pero, ¿No te habían invitado ya?- El rubio asintió.

-Pero creí que era una broma de Heeyeon.- La chica le sonrió.

-Ella te adora no te haría ese tipo de bromas.-

-Pero odia saber que tuve algo con su pareja.- Ambos sonrieron cómplices.

-¿TUVIESTE ALGO CON DEUKIE?- Seungri se había levantado llamando la atención de todo el lugar e incluso los chicos que iban entrado.

-¿Puedes callarte y sentarte?- Ji Yong jalo fuertemente al chico sentándolo y mirándolo con odio.

-¿Por qué no me habías dicho Hyung?- El chico realmente quería golpear al pequeño Ri pero antes de eso quería borrar esa maldita sonrisa del rostro del castaño que se acercaba a ellos lentamente.

-Así que Ji Yong tuvo algo con ese tipo.-

-No te interesa Tae Hyun.- El rubio le miro con odio.

-Oh claro que me interesa.- Lentamente observo como la rubia y el moreno se sonreían.- Cariño.- Llamo la atención de los dos.- Hoy iremos a cenar a mi casa.- Comento mientras se sentaba en las piernas del moreno.

-Tae Hyun.- La rubia se levanto agitando su mano levemente.

-Espero no les moleste que los nuevos se sienten con nosotros.- Ri se levanto mirando a la misma dirección que la chica.

-No es molestia para nada a menos que ellos no quieran sentarse a lado de personas como Tae Hyun.- El mencionado le aventó una bola de papel.

-Idiota, al menos yo no me acuesto con media escuela.- Sonrió mirando al rubio

-Deberías de tenerme más respeto no solo porque soy mayor sino porque tu novio es mi amigo, mi hermano.- El chico le miro sin expresión.

-Claro sobre todo porque estorbas en mi relación con Young Bae, viviendo de mi novio, porque te la vives metiéndote con cualquier hombre que se te cruza, vamos dime, ¿Alguna vez te acostaste con los gemelos al mismo tiempo?- El chico no soporto más y golpeo la mejilla del castaño provocando que nuevamente todas las miradas se posaran en ellos.

-Seré lo que tu quieras pero nunca una puta barata como tú lo eres.- Tomo sus cosas y se volteo bruscamente golpeando a la persona detrás de él tirándole encima el café que tenía entre sus manos. –Lo siento.- Sin esperar respuesta salió de la cafetería molesto.

Que le pasaba a ese idiota, se creía lo suficiente hermoso, elegante, generoso, bello, amigable, lo más novedoso en esa universidad que lo único que demostraba era que solamente es un estúpido más egocéntrico. Nadie, nadie le quería ni su mejor amigo que seguramente terminaría con él ese mismo día, todo por estúpido.

Entro rápidamente al baño y se puso delante del espejo, ese estúpido de Tae Hyun no sabía nada, el estaba con Young Bae porque le habían roto el corazón, le habían dado por la espalda por eso vivía con su amigo no porque le gustara vivir de alguien. Además ese era su problema, aunque…

-¿Realmente le molestara a Young Bae que viva con él?- Observo su reflejo.-Digo yo puedo comprar un departamento pero a mi amigo no le molesta que viva con él… ¿Oh si?-

-Pregúntaselo…- El chico se tenso al escuchar aquella gruesa voz.- Digo, deberías de preguntárselo si tanto te aflige, por cierto me debes una camisa.- Ji Yong se volteo lentamente para ver a aquella persona aunque ahora se arrepentía de haberlo hecho. Ambos abrieron los ojos de par en par.

-¡TÚ!- Los dos se apuntaron al reconocerse.  

Notas finales:

 


 


Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).