Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seis Monstruos: Primera Parte por ALICE15

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente bonita, este cap es algo largo jajaja, bueno, solo es para que vayan entendiendo mejor al personaje de Feram, podria haberlo llamado facilmente filosofia barata jajajaja, bueno, espero no haberlo hecho muy complicado, pero tal y como diceñe las cosas son muy erredadas, los "monstruos" son cosas que he planificado a detalle y pues son complejos y se que se hara cine de ellos en un futuro, tal y como con los vampiros, jajaja no no, mentira, en fin a leer.

Cap 2

-¿a qué… te refieres con monstruo?

No podía pasar mi momentánea inquietud

-monstruo: producción contra el orden regular de la naturaleza, ser fantástico que causa espanto, cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea, persona o cosa muy fea, persona muy cruel y perversa, persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.

Hablaba con una frialdad inigualable, cada palabra parecería pertenecer a una conferencia formal de algún tipo, solo podía saber dos cosas de todo lo que me acababa de decir.

Una: él no era humano.

Dos: muy posiblemente era un ser realmente peligroso, malvado, en toda la expresión de la palabra.

___Dos Días Después___

Era domingo ya, había prometido no decirle una palabra de este asunto a nadie, solo hay que tener sentido común para saber qué cosas malas pasaran si abro la boca más de lo debido. Estábamos los cuatro habitantes de mi casa todos juntos para desayunar, Eliot, como se llamaba el padre de Feram únicamente estaba allí para hacernos compañía, dijo que él no solía desayunar por las mañanas, nadie le insistió, Feram por su parte no paraba de parecerme extraño, sus costumbre alimenticias eran realmente poco convencionales.

Flash Back

Yo estaba más calmado, estaba sentado al borde de mi cama, con él en frente, me había prometido no hacer nada, no era realmente un asesino, no tenía intención alguna de hacer daño, pero claro que no le molestaba tener que tomar medidas drásticas si era el caso, dijo que era capaz de matar a quien sea perfectamente sin remordimiento alguno, no me quedaba más opción que creer en él, yo solo quería hacerle preguntas, dejar en claro que era esa cosa frente a mí.

-¿Qué te hace distinto a un humano?

-absolutamente todo en mi es distinto a un humano, pero únicamente a voluntad somos capaces de adoptar forma humana.

-no termino de comprenderlo, ¿Qué eres? Alguna criatura como un vampiro o algo así, adivino.

-si quieres calificarme de esa manera no tengo problema, puede decirse que comparto algunas similitudes con ese vampiros tan famosos, he llegado a pensar que ese vampiros están inspirados en nosotros.

-¿Cómo es que nadie sabe de ustedes?

-está prohibido desde hace muchos siglos mostrarse, aunque no lo creas, tenemos una sociedad dentro de la suya, pero una con la que todos estamos de acuerdo cien por cien, solo imaginar que alguien se oponga es aterrador, quien sabe cuántos morirían, puede que hasta el planeta en sí mismo sufra daños, no quiero imaginarlo, pasaría algo miles de veces peor que el accidente del 95. (Nota del autor: Dato histórico 100% inventado)

-¿accidente del 95?

-¿no sabes lo que paso ese año?

-para nada, fue año antes de que naciera, jamás me interese en saber de cosas que pasaron antes, pero, ahora que lo mencionas, hay algo así como un evento religioso masivo que celebran un par de iglesias de dos distintas religiones, la iglesia cristiana y la mormona… ¿es a base de eso que mencionas?

-sí, veras, en 1995, un veinticuatro de agosto, en Washington DS, murieron alrededor de trecientas personas, cientos de estas en circunstancias rarísimas y todas las víctimas perecieron en un plazo de tres hora y media, gastos de reparación de la ciudad fueron de millones de dólares, cuatro edificio enormes de más de cincuenta pisos se derrumbaron hasta los escombros, las calles de una zona de doscientos kilómetros cuadrados estaban irreconocibles, parecía un holocausto, algunos murieron aplastados por los escombros, otros murieron con armas de fuego, los peores casos tienen unas decenas de cadáveres con agujeros enormes en el abdomen y tórax, a muchos de esos se les había extraído el corazón, como en una serie gore, otros… parecían haber… ahh… vomitaron… sus órganos vitales, corazón, pulmones, lo más raro, nadie tiene la mínima idea de que paso, ¿se dejaron bombas? ¿Fue un grupo terrorista? ¿Fueron maquinas? Nadie sabe porque cada testigo posible murió, murió con un ataque al corazón una vez la destrucción de la zona y muerte de todos los transeúntes se finalizó.

-¿Cómo algo así fue posible? ¿Solo en tres horas? ¿Qué paso?

-bueno, debes suponer que yo sé lo que paso, no estuve allí cuando ocurrió, solo pude presenciar los destrozos, te diré que lo que paso esa noche… no fue nada más simple y sencillo que uno de nosotros haciendo un berrinche, uno corto berrinche, en realidad no sabes lo alegres que estaban los cabecillas de que solo hubiera sido eso, no es que no podamos pararnos entre nosotros, pero ese monstruo en particular es imparable, no existe ejercito humano o de los nuestros que pueda con ese ser.

-¿Por qué es diferente a los demás de su tipo?

-es que ella, si es mujer, es la única razón por la que existimos, no sé por qué, no sé cuál es esa razón, se dice que los monstruos solo están en el mundo durante siglos y siglos para verla nacer, la inmensa mayoría de nuestra población la seguiría a lo que fuera, porque es como nuestro santo grial.

Fin Flash Back

Volviendo a la realidad, no tenía ganas de quedarme en casa, una vez termino el desayuno me decidí por ir a casa de un amigo, cuando estaba a punto de salir, Feram bajo de nuestra habitación, yo no le di importancia.

-mamá, voy a salir.

Le dije, ella estaba viendo TV en la sala, era la única que aun gustaba de quedarse frente a la televisión en la casa, solo asintió y yo proseguí con mis planes, de la nada estaba con la mano de Feram en mi hombro, no mentía al decir que era muy rápido.

-¿Dónde vas? Preferiría que no salieses, no vaya a ser que andes de chismoso.

-no soy tan idiota como para decir palabra alguna, nadie me creería y no ganaría nada con hacerlo, no si realmente eres como te describes.

Me soltó, se fue hacia la cocina, yo salí por la puerta y me dirigí a tomar el autobús para llegar al centro y movilizarme más fácilmente.

Me quede fuera con un amigo o dos, dando vueltas por ahí y distrayéndome, no era tan malo cuando lo pensaba bien, yo y todos las personas que teníamos contacto con Feram no éramos más objetos que hallaba a su paso por esta región, el buscaba algo más grande.

Flash Back

-eso no responde mi pregunta ¿Qué la hace distinta al resto?

-no mucho, es algo más rápida que el promedio, pero eso no es especial, creo que esta entre las más débiles, te dije que diferente porque es el santo grial de los monstruos, eso le da un par de… dotes… ¿recuerdas los que paso con la pared?

-si… también quería preguntarte sobre eso, ¿Cómo lo hiciste?

-es complicado, no solo yo puedo hacerlo, pero no todos pueden tampoco, todo parte desde que formas parte de la legión de monstruos.

-¿y eso cómo va?

-te lo contare es algo largo por lo cual mejor prestas atención…

Todos nacemos como seres humanos, comunes y corrientes, pero no cualquier humano común es capaz de ser uno de nosotros, solo aquellos con ciertas cualidades mentales ingresan al selecto grupo, si los cabecillas te escogen que tan solo son dos, pues entonces empieza lo más peligroso.

La primera condición es que sea en fechas próximas al cumpleaños del sujeto a convertir en cuestión, luego que debe ser de noche, todos estamos de acuerdo en tres aspectos, primero, mientras más llena este la luna esa noche, mejor, mientras más elevada en el cielo este mejor, y no es necesario ninguno de los puntos anteriores, todo lo que debe ser para que funcione es que se vea la luna o que al menos no haya rastros del sol en el cielo, el procedimiento es sencillo, rápido e increíblemente doloroso, por un corto periodo de tiempo, primero, a la persona en cuestión se le ha de cortar la garganta, tan profundo que no pueda respirar y de lado a lado, luego el monstruo que realizara la transformación deberá cortarse las venas de su mano izquierda y derramar toda la sangre posible en la herida del otro, algo de la sangre del monstruo debe llegar a las venas de la víctima o a sus pulmones como mínimo, si esto se ha completado y suele ser muy rápido pues entonces ambas heridas se cierran como si nada hubiese pasa y abra un nuevo monstruo en el mundo.

-¿Qué es eso de la luna? ¿Por qué todos creen que debe estar llena y en el punto más alto del cielo?

-veras, algunos de nosotros adoptamos ciertos caracteres, condicionados tanto por la luna como por nuestros genes, son como poderes, pero se llaman maldiciones, van desde cosas simples, por ejemplo yo conozco un sujeto, lo odio con toda mi alma, menos cuando se hacer, por esa razón lo considero mi mejor amigo, tiene el poder del agrado, cualquier ser viviente a menos de tres kilómetros a la redonda de su persona inmediatamente le cobra simpatía, es odioso, menos cuando se acerca, claro, la luna muchas veces logra que alguien adquiera una maldición y en casi todos los casos si cumple con los requisitos mencionados la acentúa y fortifica.

-¿tú que poder tienes?

-es algo así como una telequinesis limitada.

-¿qué poder tiene ella?

-ella tiene exactamente mí mismo poder, pero es omnipotente y omnisciente, es el santo grial, la máxima expresión de nuestros tres objetivos.

-¿objetivos?

-nosotros existimos para ser unas únicas tres cosas que condicionan nuestra fisiología, psicología y cada aspecto y peculiaridad que nos separa de los humanos, son los objetivos, razón de nuestra existencia, pero en si la razón de nuestra existencia a la razón de ser de los objetivos, eso solo tres lo saben, el santo grial, el cabecilla mayor y su aprendiz.

-¿qué objetivos son?

-lo primero, fuimos creados para… dominar, nuestra esencia más primitiva es la de ser un ejército invencible de una sola persona, de eso vienen las características básicas de todos y cada uno de nosotros.

Fuerza, todo ejercito es fuerte si planea vencer, no sé cuan fuertes somos, pero te diré que está severamente prohibido usar toda nuestra fuerza, una vez vi a uno de nosotros hacer polvo un diamante en su mano, sin lastimarse, parece que si se esforzó, pero casi en mínima cantidad.

Dureza, todo ejercito es resistente, recibir un balazo en la cara, no es nada, no sientes más que la fuerza del mismo tirándote hacia atrás, pero de la misma manera esa fuerza no es nada, no te afecta, lo he vivido.

Inmortal, un ejército que puede ser apuñalado por la espalda no puede triunfar, hay maneras de matarnos, pero son muy complicadas, por lo que seremos capaces de resistirnos antes de que pase, un ejército que se pone viejo y perece no puede dominar, las enfermedades tampoco nos afectan.

Soledad, un ejército no puede contar con el apoyo de otro país, por lo que la única manera de dominar el mundo es hacerlo solo, evitas traiciones y mentiras, de alguna manera y por mucho que nos esforcemos todos acabaremos solos, no existe el amor, no hay amistad, estamos solos, tal y como vinimos al mundo.

Velocidad, deberías ver lo que es presionarte hasta el punto de no poder ir más rápido, incluso se escucha a lo lejos un boom sónico, claro, tu no lo escuchas hasta que te paras, porque vas mucho más rápido que el sonido.

Y la maldición, todo ejercito necesita ayuda divina, de la mano del Dios que nos creó vine nuestra ventaja más notable a la hora de luchar, alguien con una maldición útil es más capaz que alguien sin una.

Esas son algunas de nuestras características.

Luego el segundo objetivo, los monstruos existen naturalmente para… asustar, para causar pánico entre los que nos vean, por eso tenemos algunas ventajas y algunos contrastes, algunas cosas que están de más.

Lo primero, tenemos alas, se dice que el Dios que nos creó tenia alas, por lo que nos las heredo por su vanidad, solo son leyendas, pero es parte de la fe que los dos cabecillas y el santo grial comparten, dicen que hay dos dioses, el Dios de los hombres, en el que creen todos a su manera, luego el Dios de las bestias, del que venimos nosotros, su único objetivo era crearnos y de esa manera ver nacer al santo grial. Nuestras alas son lo que te esperas, son de murciélago, pero tienen el color de tu cabello, si tienes pelo negro son negras, si eres rubio te vez como un idiota, jajajaja pero al menos puedes volar.

 

 

Al parecer Feram tenía carisma después de todo, sabía reírse

 

 

-como decía, luego es lo que ya viste, ojos rojos y dientes felinos, también tenemos garras como es de suponer, pero estas van dirigidas a otro objetivo

 

 

Levanto su mano derecha y de sus dedos parecían crecer uñas de gato, del mismo color que las tendría un felino

 

 

-hay una regla, una que nos permite matarnos entre nosotros, primero debo mencionar, nosotros contamos nuestra edad en tres cantidades diferentes, la primera se cuenta desde que nacemos como humanos hasta el tiempo actual, la segunda va ligada a una especie de peculiaridad, te explico, cuando un humano nace, sin contar enfermedades o accidentes y suponiendo que vive en un ambiente apto tiene una fecha de muerte alrededor de los ochenta y cien años, pero al final y como debe ser tu corazón se detiene algún día, cuando te vuelves un monstruo no puedes envejecer, ni te afectan tanto enfermedades, como tampoco hay accidentes, ni situaciones que puedan acabar contigo, a menos que realmente te quieran muerto, por lo que tu corazón no debería pararse, pero lo hace, cuando, de haber sido humano deberías morir, tu corazón se para, no te pasa nada, de hecho te vuelves más fuerte y veloz, gracias a que todo lo humano a muerto en ti, esa es la segunda edad, desde que tu corazón se para hasta el tiempo actual, la tercera como supondrás es desde que te transformas hasta el tiempo actual.

Volviendo a la línea original de la conversación, hay una regla, que como dije, permite que asesinemos a los nuestros, dice que solo el más joven, desde que lo convierten hasta su tiempo actual es capaz de hacerlo, si este muere el privilegio pasara al más joven antes de él, veras, las garras de uno propio apenas y pueden dañarte, no te cortarías por accidente cuando andes distraído, pero el más joven si, sus garras tienen el poder especial de cortar con suma facilidad la piel tanto propia como ajena, cosa que los demás no pueden, entonces eso lo hace letal, aunque claro, sin experiencia en combate de todas maneras está en desventaja, ese es el propósito de tener garras.

Luego el tercer objetivo de los monstruos, es nada más ni nada menos que ser… dos caras de la misma moneda, creerás que somos terribles, que somos malos y crueles, porque los cabecillas solo escogen a gente especial, especial que no puede sentir culpa, que jamás va a poner a gente desconocida antes que sus deseos y caprichos, solo ese tipo de gente puede unirse, pero no pueden ser sin moral, es lo que te dije, jamás le haría daño a alguien sin razón, pero si me decidiese a hacerlo, no habría problema, no siento culpa, no tengo un corazón tan noble, no obstante no está podrido.

Parte de este tercer objetivo, es que tenemos súper sentidos, más que todo la vista, es más una metáfora que una necesidad, podemos ver en la oscuridad como un humano a la luz del día, por lo que moramos en las sombras como si fueran nuestro hogar donde somos invisibles para los humanos, somos amenaza para ellos, pero no porque ese sea nuestro deseo, se inclina más al lado de… el humano, confinado a la luz, la busca, es su salvación, el monstruo, conoce la luz, la busca, es parte de su mundo, el monstruo conoce la oscuridad, la busca porque también es tan bella, porque también es parte de su mundo, es… como volar sobre una tormenta, la lluvia empapándote, los rayos y truenos, el frio y el viento, suena bien ¿cierto? Pero al traspasar las nueves, el sol esta tocándolas, no son grises, son blancas, son amarillas y rosadas, hace calor y la luz da un espectáculo precioso a no más poder, solo un monstruo puede sentirlo en carne propia, no somos malos, somos imparciales, somos dos caras de una misma moneda.

Fin Flash back

Una en casa tenía que estudiar, así que me encerré en la habitación y me puse a leer, pero entro el castaño, una vez más se decidió a molestarme.

-¿Qué haces?

-¿Qué te parece que hago?

-no entiendo cómo puedes seguir igual después de todo lo que te dije.

-supongo que no soy como tú, que no tengo la mentalidad apta para ser un monstruo.

-puedo entender eso, lo que no entiendo es que no ambiciones libertad después de que la tienes frente de ti, creo conocer a la gente lo suficiente como para saber que les chifla el hecho de ser libres, de escaparse un momentito de la sociedad.

-no es necesario escapar de la sociedad para ser libre, nadie me dice que ser y tengo libertad de decir lo que quiera, también de elegir sobre mi vida y lo que quiero hacer, nadie me da órdenes que no quiera seguir, además también soy lo suficientemente maduro como para saber que muchas de las ordenes que me dan aunque no me gusten, me benefician y por eso las sigo.

-ese es el concepto social de la libertad, ahh… no voy a pelear contigo, no me importas en lo más mínimo.

Bien podría haber dicho lo mismo… pero no, “no me importas en la más mínimo” esas palabras ya no eran reciprocas, ya no, es que Feram… algo en mi inconsciente me decía que debía escuchar, pero me daba miedo, no quería cambiar mi visión de las cosas, era raro y me desenfocaba de la realidad que había vivido, por esa misma obsesión con mi situación ahora me había enamorado de una manera infantil y boba de Feram, lo sabía desde la noche en que lo conto todo, cuando termino la charla y me fui a dormir, solo pensaba en que él era la cosa más fascinante, solo pesaba en él, solo termine pensando en que me había enamorado, como chica de una novela fantástica que se enamora de un monstruo, yo me preocupaba por enamorarme de alguien que me iba a cambiar la perspectiva del mundo en un dos por tres.

De repente una musiquita familiar y molesta me distrajo, era la música de ambiente de un juego que yo también jugaba bastante en mi PC, Minecraft, Feram estaba en su PC que había desempacado ayer y estaba en su escritorio, iba a pedirle que bajara el volumen, pero me interesé más en el hecho de que a él le gustaran ese tipo de cosas.

-no me digas que te gustan los juegos de PC.

-me gustan, este en especial, es bastante adictivo, me recuerda lo que me espera cuando acabe mi misión.

-¿lo que te espera?

-eres bastante tonto ¿no? ¿Sabes por qué este juego es tan popular?

-¿Por qué no tiene objetivos?

-no del todo, hay cuatro razones por las que es tan bueno, primero la jugabilidad, es excelente, están en un universo extenso eres libre y es simple, puedes crear muchas cosas y usarlas como desees, hay aventura y emoción también trabajo y esfuerzo, luego está lo que mencionaste, no hay objetivo, solo eres tú y el mundo a tu alrededor, solo debes sobrevivir, pero aun así eres libre morir cuando quieras, nada tiene más valor del que tú le das, puedes adorar una simple espada de madera, aún más que una espada de diamante o lo que sea, luego está la razón por la que a mí me gusta tanto y la tercera razón de su fama, la historia, no hay una historia oficial del juego, pero si alguna vez has matado al dragón del final y te das la libertad de leer los créditos notaras de que trata realmente el juego, trata de la vida, esa es la historia, es como si un día despertaras en el lugar perfecto donde tienes control de todo lo que te rodea y tienes ventaja sobre las adversidades y eres completamente libre, puedes hacer, tener y tomar lo que quieras, puedes esforzarte por obtenerlo y divertirte haciéndolo o tomarlo fácilmente, es tu elección, es que realmente tienes completo poder sobre todo, no hay sociedad, estas en un mundo vacío, te das cuenta de que el mundo real es perfectamente igual si le restamos lo bizarro, el mundo tal y como es, tiene desierto, pradera, montañas y algunas otras cosas más, un mundo donde todos nacimos para tener el completo control de todo, donde podemos esforzarnos para tener algo o tomarlo fácilmente, pero luego está la sociedad, que te pone las reglas del juego, que te da tus misiones y es un camino lineal y limitado, es un juego con los gráficos más bellos, con la mejor jugabilidad, con los personajes más profundos, donde tienes misiones a elección y cada elección cambia el final de tu historia, pero claro, este universo tan precioso, estas misiones tan complejas y gratificantes, te encasillan, como en hallo (saga de videojuegos de RPG en primera persona), tiene un ambiente precioso, en un senda fija, no lo vez entero, jamás podrás, la sociedad es el sistema, mostrándote la misión que debes cumplir y cómo hacerlo, solo hay una manera correcta de hacer las cosas para acabar la historia como el sistema desea que la acabes, si no lo haces, la historia se desvía y es como un game over, yo sé que puedo vivir la vida libremente, pues puedo salir volando de acá, buscarme el lugar que quiera, tener lo que quiero con solo desearlo y vivir como desee, eso es lo que me espera cuando termine mi misión.

¿Acaso no es raro este sujeto? Vaya persona que elegí para enamorarme, no debería tomarlo enserio, solo me traerá problemas.

Notas finales:

ahhh hasta yo me cance escribiendolo, los monstruos son criaturas complejas, las cree para ser algo asi como perfectas, o mejor dicho rebeldes, como para que pudiesen ser volatiles inpredecibles y que en un segundo con solo desearlo pudieran hacer lo que sea sin limitacion, aaaah T.T yo quiero ser así ahora...

en fin, basta de tonterias, nos leemos mañana tambien y pues luego... no sé cuando, tal vez me tarde bastante, en fin, se cuidan y ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).