Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sé lo que quiero y te quiero a ti por evan527

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿"minimo"?...quese supone que es lo justo para ti?.-me habló ese bello pelirrojo,su voz es..es hermosisima a pesar de hablarme como queriendo decir "si no te vas,voy a hacer un cinturon con tu piel".

-pues...que me dejases cogerte d...-no terminé de hablar,pues la bella mano de aquel ángel pelirrojo me dió tremendo puñetazo justo en el menton, y habría dolido más si no fuese por que mi pelirojo era muy bajito.

-Escuchame bien, no sé como te llames..

-Me llamo s...

-Y no me interesa,asi que de una ves te digo que si tienes acostumbrado conquistar a todos lo pendejos y pendejas de esta maldita escuela,te digo que conmigo se necesita mas que un cuerpo de modelo ruso y cara sexy para siquiera llamar mi atención, no quiero ser la puta de nadie,y menos de alguien como tu. Te agradezco la ayuda con el casillero, pero de ahora en mas no te atrevas a dirigirme la palabra otra ves a menos que sea de vida o muerte. Entiendes?.

-Entiendo mapachito,pero...

-ufff...mi pelirrojo casi me da otro puñetazo, creo que no le gustan los apodos tiernos,pero despues del primer golpe me puse alerta,asi que tome su bella mano con la mia,y quiso usar la otra para golpearme,asi que tambien la tome con mi otra mano y lo acorrale contra los casilleros con muchos,por no decir todos,los estudiantes viendonos curiosos

-..peroo...primero no me dejaste terminar de hablar,yo me referia a cogerte de la mano e ir juntos al salon, estaba siendo cariñoso, segundo yo no acostumbro darme por vencido sin siquiera haber luchado, tres, cuando quiero algo,lo consigo, y cuatro..-me acerqué a su cuello y le susurré lo más sensual que pude,aunque mi voz normal tambien es sexy-...incluso si tu mismo te dices no caer ante mis encantos,al final ganaré yo,siempre gano.

-..sueltame, pervertido!

-Supe cuando te vi que eras diferente, y que serias mio si o si, ahorremonos todo el drama y vallamos a la parte donde te pido ser mi novio y tu dices si y yo te beso,te mimo y al final vamos a consumar nuestro amor teniendo sexo toda la noche,eh que tal?

- ¡¡¡....!!!!

-¿...?.

 

Mi pelirrojo me pateo mis partes intimas,duele horrible, y habria dolido más si no fuera por que sasuke acostumbra patearme la entrepierna cuando me paso de molesto,pero aun asi no pude evitar soltarlo para tocarme por encima del pantalon mi miembro tratando de aminorar el dolor,asi que mi pelirrojo demonio(si,Es muuy malo mi pelirrojo) quedó libre.

-Ya lo dijiste tú,soy diferente y yo no voy a caer con simples palabras otra ves, ahora si me disculpas tengo que ir a clases.

 

Mi mapachito guardó algunos libros en el casillero y despues se fué hacia el salon.

Y analizando lo ultimo que me dijo: "yo no voy a caer con simples palabras otra ves", despistadamente,mi pelirrojo me revelo que ya antes habian jugado con el, entonces va a estar dificil siquiera acercarme a el,ni siquiera pude preguntar su nombre, y va a ser dificil lograr sacarle información a ese pelirrojo, pero...para eso tengo sasuke, y él tiene a naruto que parece ya haberse echo amigo de mi pelirrojo. Si, a naruto si le puedo sacar toda la informacion que pueda saber de él. Solo debo ser paciente y seguir tras de ese pelirrojo.

 

-Parece que te rechazaron por primera ves, ya demas de eso no saliste totalmente sano.-mi hermano sasuke se me acerco,y cuando me volvi hacia él pude ver a todos los metiches del pasillo viendome.

-cuierra la boca, solo quiere hacerse el dificil,ya caera.

-te conosco,y se que tienes algo en mente para acercarte a él, si no lo hubieses seguido hasta el punto de hostigarlo.

-yo no hostigo a nadie,y si,tengo algo en mente,y no necesito seguirlo para acercarme a él,pues va a al mismo salon al que voy yo.

-Wow,esa si es suerte,pero solo te advierto que no quiero que metas a naruto en tus planes, él ya me conto que quiere ser amigo de gaara y...mierda!.

 

Jahaha!...el idiota de mi hermano acaba de revelarme el nombre de mi pelirrojo,Gaara,que lindo, hay algo en ese mapachito que no sea lindo o hermoso?,parece que no.

-Asi que se llama gaara,hasta su nombre es más lindo que el de naruto.

-oye, naruto no se queda atras,el era el más lindo en toda la escuela...

 

-¿"era"...?-ooohh,el rubio novio de sasuke le llego por la espalda y escucho todo,le habria abisado que el venia,pero quieria ver en vivo otra de sus peleas.

-...desde cuando deje de serlo?. Mi hermano se dio la vuelta, haciendome señas con la mano que iba a cortarme el cuello.

 

-Pues desde que llegó ese pelirrojo a esta escuela.-dije yo,echandole mas leña al fuego.

- P-pero...eso fue hace apenas como 15 o 10 minutos-se notaba la trizteza en el rostro de naruto,a el le importa un bledo si la escuela lo ve el mas lindo o el mas feo, pero si se trata de sasuke, eso es ley, debe ser el mas lindo para él o su hiperactividad y orgullo disminuyen a cero.

-no,no le hagas caso al idiota de Sai ,amor,tu sigues siendo hermoso y...

-si narutiin, sigues siendo hermoso,es mas, nada ni nadie puede quitarte tanta hermosura,es solo que ahora quedas en segundo lugar, verdad sasuke?.

-Si...digo No!..digo...NARUTO!!. El rubio decidio marcharse dejando a sasuke con la palabra en la boca,pero corrio hacia él. Aaaayy,por eso me gutan sus peleas,cuando naruto esta triste sasuke queda como en shock o no se pero se centra solo en como alejar esa tristeza,tanto asi que no presta atencion a lo demas,podria sacarle la cartera y el ni cuenta.   Ahora debo idear como conquistar a Gaara. Además de ser el angel-demonio más sexy que vi jamás,no es tan facil como los deamás donceles y chicas. Debo buscar a Narutiin.

 

Notas finales:

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).