Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos olvidados. por YuueIsa

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hace un rato no actualizo por unos problemillas que tuve y no pude escribir pero ahora traigo un cap de nuestro ojigris y pelirrojo Kidlaw espero les guste y me den su opinion es el primer lemon real que hago asi que aqui esta jeje...

Su amor era siempre como un castillo de naipes meciéndose en un viento inconstante que Kid se empeñaba en sostener.

  La perrilla de la puerta dio un giro provocando un Ruido  seco ahogado por la lluvia torrencial a las afueras del departamento, el replicar de las gotas de agua cayendo contra  el suelo desde cada centímetro del cuerpo moreno.

Law estaba empapado solo por recorrer el espacio entre el auto y la puerta del complejo departamental. Abrió la puerta del departamento de manera torpe titiritando por el frío calador que le producía la ropa húmeda y vio a Kidd Inclinado en el sillón de cuero en la pequeña salita del lugar, el aludido con reflejos felinos abrió los ojos parándose en un casi fantasmal movimiento e incontinenti llego al lado del cuerpo mojado no sólo de agua si no de pena, pasando  su chamarra -en algún momento retirada de su cuerpo- por encima de los hombros firmes pero delgados en comparación a los suyos del moreno.

Llevado por una preocupación no evidente para muchos y de manera reconfortante lo tomo por los costados sumergiéndolos en un abrazo abrumador - Law soltó un suspiro ahogado en el cuello de Kidd- se sentía tan bien estar en ese lugar aún con la culpa secundaria, estar entre los brazos de Eustass-ya siempre fue anestésico una sensación de haber llegado a casa embriagadora, se sentía tan correcto, tan familiar para el un hombre en apariencia insensible cuando no se trataba de Luffy.

 Kidd decido posponer la noticia de su viaje por un rato al menos hasta que Law se calmara un poco y Recompusiera del despojo humano que ahora mismo presentaba sus ojeras de por si pronunciadas bajo los ojos grises parecían de un negro ónix mucho más certero, se quedaron así, uno entre los brazos del otro sin importarle al pelirrojo si su ropa se mojaba y arruinaba en el proceso. Fundidos entre ellos en un silencio que decía más de lo que cualquier palabra pudiera siquiera soñar jamás expresar.

 Pasando los minutos, sin algún ruido Kidd se separó del reconfortante abrazo tomando las manos del médico y deslizando una por todo el brazo frío hasta su barbilla para alzarla en un calculado y sutil movimiento adentrándose en los orbes grises y penetrantes del moreno como dando una conversación silenciosa que solo ellos deslumbraban, para alguien que viera desde afuera esta acción entre los dos fríos y ariscos hombres nunca creería que está pasando o si quiera que fuera capaz de existir tanta ternura de parte del pelirrojo. Kidd dando un movimiento maestro para fundir ambas bocas se dejó llevar en un beso arrollador dejando la cordura de lado. Que todos se jodieran si era necesario valía la pena mil veces sufrir por Law aunque aquello terminara matándolo con tal de no verlo en ese estado nunca más él se quebraría, nunca fue un mártir o si quiera un buen hombre pero cuando se trataba de Trafalgar D. Water Law era humano, un humano completamente enamorado por no haber otra palabra más grande para ese sentimiento. Si Eustass Kidd estaba Jodido hasta que pudiera aguantarlo y ya había sido 10 años desde que todo comenzó.

Eustass-ya- sonó la vos amortiguada de Law en medio de besos cortos que se fundieron en uno extremadamente candente. Un beso de necesidad, un beso de olvido -Kidd Gruño Con deleite olvidándose del mundo y como la primera vez sólo concentrándose en Trafalgar-

 Law paso sus dos brazos por el cuello del pelirrojo hundiendo sus dedos largos y tatuados entre el pelo Rebelde color fuego provocando contraste mientras sentía las manos ansiosas acariciar sus costados empapados para dirigirse a desabrochar su camisa y colarse entre ella El sonido de la chamarra negra Cayendo al suelo junto a la camisa y el repiqueo de botones desprendiéndose de la tela para ir a dar contra el piso de madera al ser arrancados con fuerza- Law tuvo el vago y banal pensamiento de necesitar ropa más accesible mientras trataba de olvidar la brillante sonrisa pura y el cabello naranja de la mujer que sin sospecharlo lo torturaba y hacia feliz a su “amor” imposible impregnando la piel que él nunca podría tocar con esencia a mandarina.

-. Eustass presiona al moreno en la puerta cerrada mientras este desliza sus Manos por el torso duramente trabajado quitando apresuradamente los botones haciendo ambos queden semidesnudos en unos segundos, dando pequeños intervalos entre los besos antes de volver a atacar los labios ajenos con lujuria cegadora, Kid desliza sus manos por cada centímetro de piel disponible a su alance y Law vuelve a pasar sus manos por el cuello pelirrojo ambos se separan y sus miradas vuelven a cruzarse en complicidad arrasada por años. Y sólo en esos momentos Kidd olvida el dolor de amar y no ser correspondido porque Law se entrega a el con todo y Law olvida a Luffy como si no existiera nada más que Kidd en el universo.

En un salto del moreno queda enroscado a las caderas de Kid con ambas piernas y este entre tumbos toma ambas nalgas para equilibrarse y dirigirse entre besos a la habitación cargando como Si de una pluma se tratara al moreno.

Al llegar a la amplia cama con sabanas negras y blancas lo tumba en ella para separarse un poco para desabrochar su hebilla y quedar solamente en interiores negros dejando ver su más que despierta erección rozando contra los bóxer, exigiendo salir, en la cama Law no tarda en quitarse los pantalones sin dejar de ver a Eustass-ya con deseo en ningún momento devorándolo con cada mirada y centrándose no en su miembro aprisionado o en su cuerpo bien esculpido o en las cicatrices misteriosas en la piel blanca, no, sino en los ojos Cafe-rojizo del que ha sido su amante por una década.

Desliza su pantalón en movimientos sensuales he involuntarios que dejan al pelirrojo idiotizado, cuando esta apuntó de quitarse la ropa interior la única prenda que lo separa de la desnudez Kidd sale de su trance y a paso rápido dejando atrás el mismo su Boxer Permitiendo Una vista de la roja, perfecta y enorme erección se acerca a paso veloz hacia el tomando sus manos para impedirlo.

Law lo deja, ambos corazones latiendo al par del otro Y ambas respiraciones aceleradas, se puede escuchar las gotas de lluvia en la ventana pero ellos solo pueden prestar atención al repiqueo cardiaco de su contrario, haciéndose mas al centro de la enorme cama Kidd se acerca a los labios rojos por la irritación de besos apasionados dando un corto y casto beso que derrite por unos momentos la coraza de hiel del moreno, baja por su mandíbula en espasmódicos roces con sus labios por la circunferencia de los tatuajes que surcan la piel parando un poco para estimular ambas tetillas con su experta lengua aun masajeando con ambas manos las caderas ajenas pasando por el pecho hasta llegar a la cinturilla de la prenda impertinente atorando ambos dedos a cada lado empieza a bajar a ritmo suave dejando a la vista la hermosa erección rosácea del cirujano haciendo que este haga ruidos melodiosos de excitación apenas contenida.

 Eustass sonríe hermosamente con una sonrisa que en otras instancias sería imposible de ver en su rostro porque esos son los únicos momentos en los que tiene a Law sólo para él, solo  pensando en el con la mente nublada y la lujuria en auge termina de quitar la molesta prenda paseando al mismo tiempo sus manos por las torneadas piernas requisando de vez en cuando algún lunar y dando un matiz en el blanco contra moreno de ambas pieles.

Kidd regresa a su labor de dar besos en las caderas de Law con reverencia casi ridicula ignorando la necesidad de atención en la ya adolorida erección del ojigris que provoca gritos sosegados con vos ronca sopla en la punta ya llena de presemen de la erección antes de con un movimiento engullirla completamente provocándose arcadas que gracias a la experiencia logra reprimir y seguir con su labor bocal en el moreno con una mano sujetando sus caderas para evitar el movimiento espasmódico con la mano libre repasa las nalgas torneadas y redondas hasta llegar a la abertura entre estas sacando la erección de su boca provocando gestos de protesta en el Cirujano de la muerte.

 - Eustass-yaaa - Law grita su nombre entre suspiros y Kidd responde con un gruñido excitado.

- Calma - contesta con vos profunda por la garganta irritada y da pequeños masajes en la ya localizada entrada Law abre ambas piernas dándole mejor acceso al pelirrojo que baja dando unas lamidas en los testículos hasta llegar al lugar premeditado observa la fruncida entrada rosa y da una lamida larga provocando otra tanda de gritos del parte del moreno.

- Joder ...- suelta el moreno con la respiración agitada - podías apresurarse de una puta vez - reclama provocando un bufido en el pelirrojo, definitivamente ahí Estaba la actitud del cirujano como siempre falta de tacto pero tan apreciada por el pelirrojo que rie con una risa ronca y profunda que provoca que la piel se erice en anticipación para regresar a su tarea anterior pre-sexo, sexo para el cirujano tal vez aunque para Kidd fuera siempre y cada vez hacer el amor.

Kidd gira los ojos estirándose a la mesilla a un lado de la cama para sacar lubricante los condones eran un hecho innecesario en ambos desde hace muchos años ya que no tenían realmente otras parejas aparte de ellos mismos.

Kidd prepara a conciencia y con mimos a Law ya que sabe que necesita reponerse de ver a Luffy. Sentirse amado, lo hace con amor guardado por años y cuando está listo lo toma de ambas piernas colocándolas en sus hombros para dar una certera embestida y entrar de lleno en el moreno que grita acostumbrándose a la intrusión…

Kidd siente las paredes caliente del canal aprisionando su erección adolorida de manera Exquisita y Piensa en todo lo que ha vivido a lo largo de diez años cuando vio la cara morena llena de lágrimas en como desde ese minuto lo amo a pesar de que nunca antes hubiera creído posible ese sentimiento en alguien de su calaña, a pesar de ser un poco mayor un amor puro y a la vez incompleto, las embestidas toman cada vez más fuerza y Kidd lo besa, con desespero soltando te amos mientras el moreno grita de regocijo porque siente como su próstata es machacada con cada embestida dando una corriente eléctrica por todo su ser.

Estan cerca de acabar mientras Kidd suelta un último te amo no respondido y Law con el nombre del pelirrojo en sus labios termina en una marea caliente llena de remordimientos sintiendo como su interior se llena con la sustancia del pelirrojo que cae en un último movimiento soltando sus piernas, Law sabe que tendrá moretones donde antes Kidd sostuvo con sus manos sus piernas pero no le interesa realmente el pelirrojo se deja caer a un lado del moreno dándole un beso casto antes, como cada vez, solo un roce de labios, y Law cierra los ojos adolorido sintiendo como Kidd quita las sabanas arrugadas para taparlos a ambos.

Afuera la lluvia está mitigando y la oscuridad envuelve la calle al igual que sus almas, dos almas quebradas una añorando a alguien que está a kilómetros de él y él otro Extrañando a alguien que está al otro extremo de la cama pero al mismo tiempo tan lejos una distancia emocional infinita pero en otros aspectos tan cercana.

Kidd delinea los tatuajes negros sobre la piel morena atrayéndolo hacia si como tratando de aumentar la cercanía de sus almas malditas aunque sean sus cuerpos los únicos que se toquen, armando algo que el otro se empeña en destruir.

Law se deja hacer siente los pendientes en la Oreja izquierda hacer presión en la almohada mientras ve la ventana empañada frente a si dando el paisaje de las calles oscuras de Raftel y detecta el calor desprendido del cuerpo pegado a su espalda abrazándolo por la cintura y las piernas enredadas bajo las sabanas Kidd no dice nada sólo lo admira como ha hecho cada noche desde hace diez años atrás, en silencio sólo muerto por los sonidos de la noche y esperando de parte del ojigris alguna señal de amor que nunca ha recibido y que ahora ve cada vez más improbable mientras todas las dudas que por momentos había olvidado le caen en picada. El manto de nubes negras en el cielo oscuro cubriéndolos, cada uno inmerso en sus propios demonios.

- Tengo que salir unas semanas por trabajo - dice Kidd Llanamente al fin rompiendo el silencio, sin mencionar al chico pelinegro que llena los pensamientos del hombre con el que minutos atrás hizo el amor como no lo ha mencionado nunca en todo ese tiempo pero que lo ha envenenado cada segundo, Kidd calla, en una regla no dicha desde hace tanto.

Law siente el trasfondo triste, como cada noche en la voz del pelirrojo lo ignora o trata de hacerlo y asiente mínimamente a lo dicho ambos se acomodan y se dejan llevar por el cansancio, Kidd no le dice a Law sobre la misión de vida o muerte a la que lo van a mandar como tampoco le dijo de ninguna de las otras en los diez años que llevan de ese teatro de relación y el no pregunta nada pensando que es otro contrato de la Galey nuevamente y que hay más trabajo ahora que Zoro tiene que cuidar de un Sanji amnésico,- bendita la suerte de los que no saben nada -suspira- en eso Law tampoco le dice los pensamientos que tuvo en la tarde y lo siguen atormentando en ese momento, que sabe que no debe seguir arruinando su vida pero no puede desprenderse de él y tal vez no podrá jamás porque esa relación a medias es lo único que lo mantiene medianamente cuerdo y humano, no le dice cuanto le agradece todos esos 10 años, no dice ninguno de sus miedos....

 Y ambos se quedan dormidos sin a verse dicho muchísimas cosas que han callado a través de una década nuevamente. Kidd soñando con Law y Law soñando con Luffy y sus hubiera justo antes de que un destello de pelo rojo inundara sus pesadillas calmándolas completamente y como cada noche que eso pasaba al día siguiente no recordaría nada.

 

 

 

Notas finales:

espero les guste no hablan mucho aqui porque a pesar de que hay mucho que decir ellos por como son no pueden hacerlo en el momento espero sus comentarios y tomatasos por todo gracias por leer no pienso avandonar aunque a veces tarde en actualizar ya saben la vida es complicada xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).