Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos olvidados. por YuueIsa

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el 2 cap esta algo aburrida la trama por el momento pero mejorara lo prometo :) 

 - Sanji-Kun - llamo Nami, el rubio empezó a abrir los ojos acoplándose a la luz que resbalaba por la ventana, afuera empezaba a nublarse dando indicios de una tormenta por lo que no era tan cegadora como le pareció al principio, abrió completamente los ojos Nami había movido la camilla con ayuda de algunos botones para que este quedara reclinado, Sanji observo la pulcra habitación del hospital, desconocida para él, no tenía la menor idea de que pasaba, su garganta dolía como si se hubiera tragado un vaso de aguarás de golpe.


 - aghhuahh - logro pedir entre jadeos y voz de hilo, Nami entendió acercándole el vaso de agua que tenía en la encimera al lado de la cama a su boca sosteniéndolo con las manos, Sanji acerco su mano jalando con ella la manguera conectada al suero para sostener el vaso y poder tragar agua sin ahogarse, La mujer lo dejo maniobrar sin soltarlo por si las dudas, Sanji trago, fue un elixir mágico pasando por su garganta, la sensación lo refresco despegando sus cuerdas vocales, la cabeza lo mataba pero poco a poco recuperaba sus sentidos apoyo la mano en la camilla para acomodarse "mierda" chisto mentalmente todo dolía como si un jodido tráiler le hubiera pasado por arriba, cosa que no era del todo errónea solo que no fue un tráiler, sino un bendito anunció de cigarros "Tierra del Rey" que irónico no?, pues esto no lo recordaba así que se sentía más que confuso.


 - Te sientes bien Sanji-kun? - el rubio salió de sus preguntas mentales y volteo a ver a la chica a su lado, esa voz, esos ojos, ese color de cabello aunque estaba más largo que como lo recordaba, y ese olor a mandarinas, definitivamente era Nami, pero una Nami mucho más madura a la que el conocía la observó detenidamente sin duda esa era su preciosa Mellorine.


 - Sanji - escucho la voz alegre desde el frente de la cama, claro que sabía quién era, volteo a verlo, aun no le contestaba a Nami, tenía muchas más preguntas aglomerándose dentro de si Luffy era el mismo, un poco más alto que el niño que veía en su cabeza como si el tiempo lo hubiera labrado a ser un buen hombre, pero con la misma sonrisa imperturbable, sonrió ante esto.


 - Sanji-kun, ¿sabes quiénes somos? -la peli-naranja pregunto debido a la advertencia de Law y la cara actual de confusión del rubio, este la volteo a ver pasando de Luffy que lo veía con alegría, por fin había despertado eso era lo importante para el pelinegro.


 - Son Nami-Swan y Luffy - contesto con la voz pastosa pero sin tanta molestia gracias al agua.


 - exacto - sonrió la peli naranja soltando un suspiro de alivio al ser identificada.


 - ¿Sabes porque estás aquí? - pregunto quedamente, Luffy de relego a una esquina al lado de la camilla, tal vez era infantil pero sabía medir los tiempos y por más preguntas que tuviera la mejor para hablar con sanji era Nami en estos momentos.


 - No tengo ni idea -sentenció el rubio - no sé qué está pasando - termino por agregar ladeando la cabeza y quitándose la mascarilla Nami no lo detuvo veía que podía respirar bien y la mascarilla no lo dejaba hablar con tranquilidad.


 - Tuviste un accidente de auto, te estrellaste contra un anuncio estas en un hospital ¿recuerdas algo de eso? o ¿por qué? - pregunto para saber, era posible que aunque supiera quienes eran Luffy y ella no supiera otras cosas - ¿cuál es tu ultimo recuerdo? - el nerviosismo y miedo hacía estragos en su interior.


 - No recuerdo el accidente del que hablas, ni porque ocurrió pero es obvio que algo me paso para terminar con este dolor en todos lados -chisto para sí. las jodidas vendas molestaban, jalo la que envolvía su cabeza dejando caer los mechones a su cara- mi último recuerdo es haber estado en la universidad justo después de pedirte matrimonió frente a todos en la noche tú me pediste tiempo para responder y fui a mi casa a dormir después de una cajetilla de cigarros pude conciliar el sueño y nada más después estoy aquí - la cara de Nami palideció, el no recordaba, como habían terminado, no recordaba nada de sus últimos 10 años de vida, de con quien estaba casado mejor ni hablar, Nami sonrió nerviosa que debería que decir?, Luffy de acerco a la camilla al lado de Nami y le toco el hombro en silencio ella lo vio para después ver a Sanji.


 - ¿No recuerdas nada más que eso? ¿Tu vida? - pregunto con nerviosismo disimulado


- Nada, ¿de qué hablas mellorine? - Sanji la miro con ternura, ¿y ahora como le explicaba la situación sin matarlo de un infarto? Es que si había vuelto a ser el Sanji De hace 10 años esto sería un infierno -suspiro- Sanji vio la mirada afligida de la peli naranja no entendía ¿porque se veían tan diferentes y porque estaba en un hospital?


 - Sanji-kun -el tono de Nami fue claro, tierno y bajo como quien trata de explicarle algo importante a un niño sin alterarlo al hacerlo - desde el día que describes han pasado ya 10 años


   Sanji quedo en Shock eso explicaba él porque del cambio físico de sus amigos, pero le planteaba muchas más dudas de las existentes, ¿que acaso había estado en coma por 10 años? O ¿qué mierda...? Pestaño, alzo la mirada al frente encontrándose con el reflejo de un espejo grande, ahí estaban los nuevos Nami y Luffy y también un sujeto igual a él pero más atlético, delgado, con el pelo cubriendo la otro mitad de su cara dejando ver su ceja curvada hacia adentro y con una perilla de barba junto a algo de bigote en la parte de arriba ese sujeto era el, se pasó las manos por la cara, si, definitivamente era el, por un demonio si hasta le era familiar de algún lado la apariencia.


 - ¿cómo? - pregunto a la Chica, esta sonrió sin responder dejándolo adaptarse un poco - pasaron diez años, diez años.... Se repitió como mantra tratando de asimilar.


   Law y Chopper habían corrido desde la oficina a la habitación en cuanto recibieron la notificación por parte de la enfermera Perona ya casi llegaban, la oficina central está ubicada al otro extremo en el piso medio del hospital para mayor accesibilidad según Franky arquitecto y amigo encargado de la construcción de este aunque por la misma razón el llegar a la habitación del último piso en donde se encuentra Sanji les es un poco tardado, - aceleraron más el paso-


 - Vamos Law - dijo el doctor más chico


 - Si, Chopper-ya lo se - el fatidio no podia ser más palpable.


    Una mata de pelo verde los encontró mientras cruzaba la esquina, si, se había perdido, de nuevo, por lo que dejo que estos lo llevaran, aunque nunca admitiría estar perdido.


 - Si - le afirmo Nami al verlo reproducir como casetera descompuesta lo dicho.


 - ¿estuve en coma 10 años? - pregunto algo incrédulo, Nami Rio.


 -No, solo fueron dos días y medio - sonrió falsamente, tratando de aligerar el ambiente, sanji frunció el entre cejo, no entendía una puta mierda del asunto.


 - ¿entonces?


 - Law dijo que podrías perder parte de tus recuerdos al despertar por el traumatismo causado al impactarte.


 - Chocaste contra un anuncio de cigarros - dijo Luffy sin poder evitar reír por la ocurrencia del asunto Sanji abrió los ojos haciéndose el que no lo oyó.


 - así que perdí 10 años de mi vida - se acomodó en la cama era más dura que una piedra pero sorprendentemente adaptable, toco su pecho en busca de cigarrillos por acto reflejo recordando que traía una bata blanca de paciente y no tenía cigarros se observó en el espejo la bata tenía una marca curiosa a un costado, la misma que recordaba Law ponía en todas sus cosas y traía tatuada al pecho en la universidad.


 - eso parece


 - ¿qué es lo que olvide? - preguntó más para sí mismo, rasco la mano izquierda en la que traía la aguja encontrándose con un pequeño bulto frio en su dedo anular, volteo a ver solo para encontrarse con una argolla desconocida, y lo que era más relevante una de bodas la observo por unos segundos antes de ver a Nami y a Luffy a la cara para pasar instintivamente al dedo de Nami, definitivamente ella traía una argolla con un diamante pequeño incrustado de color rosa, no era la que él le había dado en su último recuerdo, frunció el ceño y giro su argolla instintivamente, volvió sus ojos a la cara de Nami


 - ¿estamos casados? - pregunto a la chica, ella no supo que hacer pero lo mejor era aclarar parte de la verdad perdida, al menos la que la inmiscuía a ella


- lo estamos - sanji sonrió internamente la anestesia aun hacía estragos en el - pero.... - ese pero lo desconcertó - no entre nosotros -termino, "a ver si entendí, estoy casado y ella también pero no conmigo, ni yo con ella, entonces ¿con quién?, ¿qué mierda paso en el tiempo que no recordaba?" la mente de sanji era un revoltijo cada vez mayor.


 - Yo me case y tu igual - la chica empezó a tratar de explicar sin exponer mucho para evitar la explosión de Sanji al enterarse de la verdad, no le correspondía decir eso a ella - Hace 10 años yo te dije que no y tú te disté cuenta de algo muy importante - siguió Nami ante la duda pintada en la cara de Sanji - no me amabas a mí, sino a la persona con la que estas casado - okey Sanji, entendía de todo esto un carajo, lo mismo que Luffy de la teoría cuántica, Nada, como que no amaba a Nami? Si ella era su ninfa preciada, su Mellorine su ángel de que estaba hablando, y sobre todo con quien estaba casada ella le partiría la cara, y más importante ¿con quién estaba casado él? las preguntas le azotaban la cabeza, en forma de un gran tifón lleno de mierda, porque para sanji eso era mierda, no entendía nada.- tu y yo seguimos nuestra amistad y pasaron los años ya iremos contándote tranquilamente las cosas no te agobies - paso su mano por la cara de desconcierto rizado del rubio para quitarla pronto- Law y Chopper no tardaran en llegar, este es el hospital de Law 


- el misterio del porque el signo en la bata y otros lugares de la habitación en constante repeticion había quedado más que resuelto pero aun había uno muy grande sin contar sus 10 años perdidos, donde estaba su esposa? Si se casó ella debía estar ahí, o ¿a caso lo había dejado?


 - ¿con quién me case? -, pregunto


- ohm eso te casaste con Z..., gag- Nami tapo la boca de Luffy cortándole la conversación sería mejor no decir nada por ahora de eso, Sanji por su parte solo había oído la letra Z se llamaría zofia, Zora o ¿cómo? La duda lo mataba y también lo hacia el saber la respuesta a porque no se había casado con su soñada Nami que como la viera estaba más hermosa, quien era el desgraciado que logró cautivarla? lo conocía? luffy estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio cuando nami corto su subministro de aire y lo dejo con un buen chichón advirtiéndole no hablar de eso hasta que Sanji mismo se diera cuenta, Luffy asintió, hacerla enojar era como provocar un Tsunami, si bien decía una conocida de años "El amor es como un huracán" y valla que dolía con Nami, en otra parte una vieja institutriz de pelo canoso y una joven Azafata de ojos claros, pelo negro, y piel perfecta estornudaban mientras se dirigían a hacer sus deberes del día.


 - ¿con quién estas casada Nami-Swan?, ¿quién es el hombre tan afortunado de tener a tan bella ninfa para sí? - la voz melosa tan conocida que no había oído en años la hizo tener nostalgia - ¿lo conozco acaso? - Nami sabía que tenía que contestar a esa pregunta pronto, y no tenía idea de si era bueno para el estado de Sanji, que jugaba inconscientemente con su anillo el cual por respeto a quien sea que estuviera casado con él no se quitaría, después de todo su caballerosidad lo dictaba.


- (....) - hubo un pequeño silencio y justo cuando Nami había decidido decir la verdad tomando la mano de Luffy las cuales escondía la altura de la cama evitando la visibilidad para el ocupante de esta - Mi apellido ahora es.....- hablo pero fue interrumpida por los pasos apresurados de tres personas en la puerta y sus voces, dos de los sonidos de pisadas se acercaron y uno se rezago en la entrada de la puerta viendo expectante y firme, Zoro había acomodado su ropa un poco en el camino y sus ojos mostraban brillo al saber despierto al rubio junto al miedo por saber que pasaría después.


- Sanji-ya - se acercó Law sacando de la bata sus artefactos médicos decidió llamarlo por su nombre dado la posible pérdida de memoria,  el mencionado noto que este no traía su sombrero característico de lunares por estar en horario de trabajo supuso y su bata blanca cubría su atuendo, el moreno parecía casi igual aunque como el resto más maduro.


- Sanji - la voz de su amigo más joven se escuchó tras Law dejándose ver, ambos se acercaron por los dos extremos de la camilla alejando a Nami y a Luffy que se soltaron y dirigieron junto a Zoro en la puerta, la Chica salió a llamar a los demás para avisar el despertar de Sanji y Luffy se paró a hacerle compañía a Zoro eso era lo que necesitaba el Peli verde se relajó un poco tener a su mejor amigo aun lado dando ánimos sin presionar lo ayudaba.


 - Zoro - la voz de luffy le hablo a su lado después de unos minutos, sonaba sería, mientras tanto Law, Chopper y unas cuantas enfermeras acomodaban y revisaban los signos vitales del rubio y daban las preguntas de rutina, Sanji solo siguió instrucciones. 


- el no recuerda nada de los últimos 10 años - le informo el pelinegro, Zoro se tensó sabía que cabía la posibilidad pero no tenía idea de cómo sentirse al respecto.


 - ¿Cómo? - pregunto recargado a la marquesina de la puerta con Luffy enfrente de él, el menor tenía que informarle para que supiera como actuar, Law usaba una linterna para corroborar la pupila del cocinero a lo que este soltaba desproperios por el trato brusco del doctor, este veía de reojo al pelinegro menor junto a la puerta, de apariencia seria.


- Lo último que recuerda es la proposición a Nami en la Universidad - dijo por fin, Zoro apretó los puños y mantuvo sus brazos cruzados sobre el pecho Luffy no dijo más era todo lo que podía decir por ahora.


   Después de una serie de preguntas, cada una más tonta que la anterior Law y Chopper se acercaron a los dos frente a la puerta, Nami por su parte esperaba la llegada de sus amigos, que habían dicho estar lo más pronto posible en el hospital, la chics paso su rizo naranja tras su ojera y zapateo con el tacón mientras veía la entrada del hospital con puertas de vidrio giratorias dar paso a innumerables personas, por fin vio una nariz conocida que se acercaba sonriente, agitada por correr. Usopp.


   - Zoro, Luffy, - dijo chopper - Sanji está mejor solo tiene los moretones, nada que lo ponga en riesgo - el chico con aspecto de reno sonreía pero al mismo tiempo estaba preocupado, todos en la sala lo estaban


 - podemos salir al pasillo - sentencio con voz monótona Law, mientras miraba a sus dos amigos, sus ojos emanaban ternura al posarse en Luffy, ambos asintieron.


   Ya en el pasillo el aura gris y el olor a desinfectante y naftalina característico del lugar los embriagó.


 - Los signos neuronales de Sanji-ya están estables, pero hay un problema - la voz de Law era la misma de siempre, como todo un profesional - el estará bien, más no recuerda nada desde la universidad, tal vez recupere gradualmente los recuerdos, pasa en algunos casos que solo es temporal, aunque puede quedarse así, necesitara ayuda para acoplarse - termino viendo a los ojos a Zoro


 - ¿Cuánto? - pregunto con voz ronca el peli verde


 - ¿qué?


 - ¿Cuánto tiempo estará así? - zoro se refería a la pérdida de memoria, Law entendió y chopper se sintió culpable al no poder hacer nada más para ayudar, de esa culpa sin sentido en sí misma, que te invade con impotencia.


- ha habido casos en los que solo son unos días, pero puede tardar semanas, inclusive años o solo no recordar nunca, la mente es un laberinto misterioso - termino por agregar - le recetare algunos medicamentos para el dolor y otros tantos para las jaquecas que pueden ocurrir, podrá retirarse en la noche después de unos estudios para cerciorarnos de todo, es posible que recuerde si visita lugares familiares para él, no lo presionen el solo tiene que hacerlo - Law se retiró después de una llamada disculpándose y dejando a Chopper a cargo no sin antes ver con nostalgia a Luffy. Giro en el pasillo antes de contestar.


 - ¿qué quieres Eustass- ya? - cerro los ojos y avanzó - estaré ahi al anochecer al anochecer al anochecer -suspiro antes de colgar, sabía que estaba mal lo que hacía con el pelirrojo cuando su corazón pertenecía enteramente a otra persona, su obsesión, más sin embargo como una droga no podía parar.


    Los chicos entraron a la habitación con Sanji que veía perdido las redondas y abultadas nubes fuera de la ventana.


 - Sanji - le hablo luffy sonriendo al lado de la cama, Chopper y Zoro estaban en un costado de él.


 - Luffy - sonrió el rubio como sólo el sabía hacerlo, provocando un revoltijo en el estómago de Zoro


 - te sientes mejor, necesitas algo - la preocupación de Chopper era palpable.


 - estaré bien aún no me toca morir - rio el rubio Zoro no sabía que decir, Sanji acerco a Chopper revolviéndole los cabellos castaños para luego voltear ver a Zoro, era la primera ver que lo veía se veía más maduro, increíblemente atractivo - y un carajo el marimo no le podía resultar atractivo se regañó mentalmente- y tenía una cicatriz surcando su ojo cerrado que Sanji jamás había visto o al menos no hasta donde sus recuerdos estaban intactos.


 - ¿Y tú marimo? ¿Te vas a quedar ahí en criogenia de alga? O ¿vas a decir algo? - sanji pico a el moreno y este sonrió, hacía ya mucho que no le hablaba así de altanero, y es que del tiempo a la fecha en los últimos meses se habían estado distanciando por culpa del trabajo de zoro.


 - me alegra que estés bien, cejas de sushi - respondió el peli verde con tal sinceridad que pasmo a Sanji, las cosas debieron cambiar algo en el tiempo que tenía en blanco, esperaba recuperarlo pronto y antes de que pudieran decir más la sala fue inundada con regalos, flores, globos y todos sus amigos revoltosos y felices de que por fin estuviera bien se notaban más maduros para sanji pero seguían siendo los mismos este río con cada uno de ellos que se acercaban a saludarlo en turnos.


 - es SUPERRR! GENIAL que estés mejor Sanji estábamos muy preocupados - dijo el hombre de pelo azul sentado en el sillón vestido de manera un poco más formal que cuando jóvenes.


 - Gracias franky - el rubio sonrió y agarro la almohada a sus pies para abrazarla como quien estrangula a su peluche favorito.


 - Como te sientes - la pelinegra mayor hizo la pregunta esperada y repetida que todos querían saber.


- siento como si me hubieran arrollado,- hizo una mueca de dolor sobando con una mano su hombro derecho- pero bien - contestó el ojo azul a la mujer, vestida en jeans y camisa a holanes que le sentaba de maravilla, su piel clara contrastaba con sus ojos y cabello negro levantado hacia atrás por un par de lentes.- robin-chwan debo agregar que estas hermosa - alagó el chico todos en la sala giraron los ojos hace mucho que no lo escuchaban dirigirse a las chicas tan melosamente y es que seguía siendo un caballero uno que ya no intentaba conquistar a cualquier fémina a su alcancé después de casarse lo dejo por completo, no lo necesitaba, pero porque sabían había tenido un retroceso así que no recordaba nada.


- oí Sanji no te pases con mi mujer que tu amnesia no te tiene protegido- sentencio medio en broma el peli azul abrazando a la mencionada que sonrió ante la actitud, el tiempo había pasado y había mucho que Franky no la llamaba así por culpa de los halagos del Rubio, Sanji abrió los ojos como plato y desencajo la quijada, justamente igual que lo había hecho 9 años atrás cuando estos anunciaron su compromiso.


 - ¿USTEDES ESTAN CASADOS? NO ME JODAN - todos soltaron una carcajada ante el estridente grito que sonó en todo el hospital, esa iba a ser una mañana llena de gritos. Sanji parecía a verse vuelto piedra ¿qué tanto había Olvidado? Parece que más de lo que se imaginaba.


  El resto del día todos lo pusieron al tanto de lo que no recordaba y usopp intento decir que le debía dinero a lo que recibió un guantazo bien merecido por parte de Zoro y Nami por andar de abusivo.


- Sanji, ¿recuerdas que te estaba por decir cuál era mi nuevo apellido? -Pregunto la pelo naranja, Sanji asintió al fin sabría el nombre del marido afortunado


- soy Monkey D. Nami en ley, me case con Luffy, - se quedó helado esa si no se lo esperaba vio como Luffy se acercó a tomar la mano de la chica y la segunda sesión de gritos y semi desmayos por parte del cocinero comenzó.


 

Notas finales:

espero comentarios jeje :) 

todo de oda yo solo lo tomo como manera recreativa contra el estres xD jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).