Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos olvidados. por YuueIsa

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me tarde un poco en subir por ciertas cosas que he tenido que hacer y se me olvido perdon pero prometo actualizar más seguido espero sus comentarios me ayudan a pensar en lo que quieren jeje bueno les dejo el capitulo 3 

Desclaimer: todo de Eiichiro Oda yo solo lo tomo prestado para  delirar.

  El aire por la ventana empezaba a refrescar. El resto de la tarde se la pasaron hablando de las   cosas que Sanji no recordaba, claro está cuando este volvió en si del mundo en el que se sumergió al saber con quién se había casado la mujer de pelo naranja, era Luffy, el tierno Luffy, ahí no podría hacer nada, como hubiera sido diferente; si el mencionado marido fuera el marimo, por ejemplo, lo habría molido a patadas; pero como era Luffy no pudo hacer más que aceptarlo como un Deja vu cruzo su cuerpo en un escalofrió, Usopp conto que era un gran escritor y diseñador gráfico, las mentiras tan frecuentes al fin habían servido para algo, su saga de libros piratescos(?) titulada One Piece habían alcanzado a ser los más vendidos a la fecha y sus diseños estaban en la boca de las más grandes empresas publicitarias.

 

   Nami por su parte le conto al rubio que había dejado su trabajo de niñera al terminar sus estudios y ahora había logrado tener su empresa de distribución de mandarinas, en honor a su madre, también que su amor a la cartografía no había desaparecido por lo que seguía teniendo su pequeño estudio en casa, donde se encerraba por horas a dibujar, Luffy agrego que para sacarla de ahí era una lucha medieval comentario por el cual recibió un golpe en la cabeza junto a un grito - todos rieron ante la cara de dolor del peli negro- ese puño del amor había ganado impulso con los años.

  

    Luffy para su sorpresa había logrado convertirse en el jefe del departamento de bomberos, siendo así un héroe local - los chicos se emocionaron alagando cada una de las hazañas que Luffy había hecho, como salvar a una pequeña niña de nombre Rebecca y a su padre de un gran incendio en la calle Destosa.

 

   Franky como todo un adulto había llegado a ser un gran arquitecto en la compañía familiar Galey la Company como miembro accionista, junto a su Hermano Iceburg, eran el orgullo de Tom padre de ambos, era SUPER divertido en palabras del Peli azul, y es que aparte de los monumentales edificios y lugares la compañía también se caracterizaba por su excelente departamento en navíos, las adoraciones del carpintero desde niño.

 

    Robín era agente federal según ella, algo muy difícil de explicar sin tener que matar a alguien, bromeo dejando a todos helados ante la clara intriga de si lo que decía era cierto, imposible de averiguar con la peli negra, el mismo Franky nunca sabía bien cuáles eran los chistes de la chica chica su personalidad era así, cuando intentaba decir algo lindo terminaba por salir algo aterrador, su obsesión por la arqueología seguía intacta como siempre permitiéndose pequeños viajes de placer a través del año hacía, arabasta o Skypea zonas de gran interés histórico

   

    El simpático chico amigo de Luffy llamado Brook era un famoso cantante conocido como el rey del soul o soul King toda una estrella en popularidad junto a Bartolomeo, y cavendish los número uno en las listas, la ciudad de Raftel seguia siendo tan grande como en sus recuerdos, inclusive más, zoro en todo el rato solo se limitó a reír secamente y refugiarse en una esquina no tenía una jodida idea de que decir... El rubio lo noto y trato de romper la tensión, tal vez había perdido años de memoria pero algo dentro de sí le hacía tener que hablarle, no era el mismo sentimiento de hinchas bolas que siempre tuvo desde jóvenes, era algo más, trato de ignorarlo Junto al picor dentro de sí y habló.

 

- y tu marimo? Me intriga que trabajo puede tener una marmota verde con propensión al sake - este gruño pero antes de que pudiera abrir la boca Franky contesto emocionado.

 

- él es uno de los más grandes socios accionistas de la Galey, ahora mismo se encarga de un gran trato para construirle unas propiedades a Dracule Mihawak, el mismo expreso que no quería tratar con nadie más que con Roronoa - lo último lo dijo con un deje de simpleza y agitando la mano hacia zoro en modo de broma, este lo fulmino- sanji por su parte estaba bastante impresionado por el historial laboral actual del peli verde y es que ni en sus más locos sueños se lo hubiera imaginado para el vago del grupo con obsesión a las Katanas

 

- pues felicidades,- dijo en serio el rubio sorprendido Zoro dio las gracias entre un gruñido,- eso demuestra que hasta un musgo es capaz de triunfar- siendo sinceros y por más que trato de evitarlo se soltó en carcajadas, y es que era el sanji de antaño, no podía evitar tratar de molestar a zoro, el aludido lo miro furico olvidándose por un momento el también de los 10 años de vida anterior o al menos de parte de ellos-

 

- a quien le dices musgo tu cejilla de espiral- sanji se enojó fulminando a zoro, una nueva pelea comenzó entre insultos que pasaban de idiota a estúpido variando en el contexto, Nami se arto agarrando a los dos por la camisa los estrello entre ellos, sanji hizo una mueca de dolor, el hombro lo mataba y la jaqueca volvió intermitente.

 

- se pueden callar los dos par de idiotas -gruño la peli naranja.

 

- ghhhw - sanji emitió un sonido, un quejido, y nami lo volteo a ver sintiéndose culpable.

 

- perdón sanji-kun no era mi intención - la peli naranja intento disculparse ayudando al chico a acomodarse en la camilla.

 

- ¿y yo que?, también fui afectado- murmuro con queja zoro que se sobaba el chichón en su cabeza.

- tu puedes tirarte a un pozo - dice al mismo tiempo que lo ignora con calma, todos rieron, y la tarde se escurrió como espuma cada que Sanji preguntaba del paradero de su esposa todos lo evadían incluso creyó escuchar a Brook y a Usopp reírse en una ocasión.

 

- bueno creo que debemos decirte que haces ahora no? - propuso Usopp

 

- eres dueño del Baratie - termino Robín como respuesta, sanji supo lo que eso significaba.

 

-el viejo murió - sentencio con calma, le dolía no recordarlo - ¿hace cuánto?

 

- 5 años desde entonces tú te haces cargo - contesto Zoro hablando por primera vez sin que alguien se lo pidiera - es el mejor restaurant de la región - Sanji sonrió ante esto, no ofendió a Zoro

 

- Robín se ha hecho cargo de la administración y por ahora en lo que has estado aquí.

 

- perdón las molestias Robin-Chwan - sonrió con desgana a la peli negra.

 

- no es nada puedo hacerlo en lo que te recuperas - la chica sonrió

 

- Gracias - silencio por unos minutos antes de reanudar los gritos y pláticas.

 

   Cuando la enfermera pasó a llevar al oji-azul a sus últimas revisiones este se le colgó, la chica se notaba aterrada intentando despegar a la sanguijuela de hombre adherido a su cintura.

 

- suéltala de una vez ero-Cook y deja que termine su trabajo- dice el peli verde con fastidio jalándolo y colocándolo de nuevo en su silla, sabía que eso iba a suceder un sanji sin recuerdos más que los de jóvenes; por lo que era obvio que su instinto casanova regresara, cierra los ojos y aspira el aire con fastidio y un chisteo inaudible, el resto de la tarde pasa entre chequeos y gritos de amor vano a muchachitas desconocidas en el hospital, zoro intentando contener las ganas de darle un golpe capaz de dejarlo inconsciente por el bien de su salud y la conciencia del peli verde.

 

- zoro - Luffy llamo calmado al hombre sentado en la silla con cara de pocos amigos, el aura oscura envolvía la banca, este volteo a verlo - no puedes quedarte simplemente aquí sentado mirando a la gente con odio - tomo asiento a su lado y dio una sonrisa poniendo su sombrero en las piernas

 

- puedo intentarlo - respondió el aludido con voz ronca, luffy rio, los años lo habían hecho más maduro con ciertas cosas

 

- no es tu culpa, sanji pronto recuperara la memoria y podrán arreglar lo que sea que tengan que arreglar - zoro sonrió de medio lado rechinándose con las manos agarradas entre las piernas, pensativo <<si luffy supiera la verdad no pensaría que no era su culpa, su puta culpa por permitir ese mal entendido>>

 

- gracias Luffy - ergio su postura viendo como Nami salía con sanji de la sala de rayos X para dirigirse a la puerta contigua. Había insistido en ser ella la que manejara el asunto al ver el problema de celos que la nueva o no tal nueva actitud del rubio provocaba en el peli verde y si preguntaban, a Luffy no lo dejo ayudar simplemente por ser Luffy.

 

- voy a cambiarme - el peli negro asintió, zoro se paró tomando su mochila de la banca, aun tenía el cambio de ropa que Nami le había traído junto las cosas de Sanji; se dirigió a la oficina de Law no sin antes perderse unas tres veces, el doctor le había dado la llave para que ocuparan su baño privado con ducha si era necesario, por alguna razón dijo debía ausentarse en la tarde del hospital, chopper los había dejado a cargo de las enfermeras he internos para arreglar los asuntos en ausencia Law.

 

    Por fin se encontró enfrente de la puerta correcta abriéndola con la llave y adentrándose en la oficina amplia de colores cromáticos y un gran ventanal con un excelente panorama que zoro no vio por estar perdido en sus pensamientos entro en el cuarto de baño dejando sus pertenencias en la mesa blanca para quitarse la ropa y entrar de lleno al agua fría, un destello salió de su mano reflejando la luz blanca de la habitación; Zoro no tenía ni idea y sentía una culpa tremenda, aun así no planeaba darse por vencido solo por una puta amnesia <<las cosas serán un poco extrañas ahora o no? Cocinero>>  el agua resbalo por su piel llena de cicatrices.

Notas finales:

espero les haya gustado espero sus Reviwns :3 los amo jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).