Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonambulos por Fridasgo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es de cuando Alan no podía dormir de la temporada 1

Notas del capitulo:

es un one-shot

-¡Otra vez no!

    Charlie llevaba ya una dos días soportando el sonambulismo de su hermano, después de hablar con su madre ya no sabia que hacer Alan se negaba a tomar una "ducha larga" y no iba a obligarlo a sacar su deseo sexual. Bajo y se encontró a su hermano con una "raqueta" en la mano.       -¿que se supone que haces?       -juego tenis ¡ayúdame!       -Alan son las dos de la mañana.       -no es cierto       -Alan ven acá- tomo su brazo y harto de no poder dormir lo llevo hasta su cuarto, lo encerró en su habitación y volvió a su cama.        Estaba soñando con una chica de grandes atributos y ella encantada le sonreía pero de pronto se vio sin pantalones y sintió unas manos sobre él se asusto y abrió los ojos de golpe, se encontró un bulto entre las sábanas que le lamía su virilidad al despertar un poco más se dio cuenta que su hermano era el que estaba debajo.       -¡¿QUE HACES?!       Trató de apartarlo pero Alan solo respondió       -vamos Charlie se que lo deseas.       -¡no!       Alan metió el miembro de su hermano a su boca y succiono a lo que Charlie respondió con un gemido sonoro y le dijo:       -A~Alan no esta b~bien que hagas esto somos hermanos       -cállate y cógeme        Sin más preámbulos Alan saco los pantalones de su hermano, bajo los suyos y sin preparación alguna introdujo el miembro de su hermano en él, Charlie no pudo reaccionar fue tan rápido que solo comenzó a sentir el interior de su hermano rodeando su ser, Alan no espero mas así que con dolor empezó a autopenetrarse sacando de los dos gemidos.       Charlie se segó por su deseo carnal y cambio a su hermano de posición poniendo a Alan debajo suyo penetrandolo sin compasión, se le olvido que eran hermanos se le olvido que Jake estaba abajo y se le olvido que era un mujeriego en ese momento solo existían él y ese otro que estaba debajo de él haciéndolo tocar el cielo, Alan de igual manera disfrutaba de todo aquello sin temor claro que la única diferencia era que él era sonámbulo, ambos sucumbieron por horas con diferentes posiciones hasta que el cansancio les llego y se quedaron dormidos abrazados.       Berta en la mañana llego, preparo el café, barrio la cocina y cuando iba a lavar la ropa paso por toda la casa recogiendo lo que habían dejado en la sala y por las escaleras, entro igual que siempre al cuarto de Charlie pero para su sorpresa esta vez no había una chica linda en sus desnudos brazos sino que estaba ¡¿ALAN?!       -¡oh por dios!       -mmmm.... ¿Que pasa Berta? ¿Que haces aquí?       -más bien ¿que haces tu aquí chico?       -pues duermo aquí, aquí llegue cuando Charlie me acepto en su casa.       -no, tu duermes en el primer cuarto de abajo.       -por eso       -mira a tu alrededor        Alan volteo a todos lados y le sorprendió que en verdad no solo no estaba en su cuarto sino que además su hermano estaba desnudo a su lado       -¡¿QUE?!       -¿que?¿que?        -Charlie ¿que hago en tu cuarto? ¿Que haces desnudo? ¿Que hago YO desnudo?       -¡NO FUE UN SUEÑO!       -¿de qué hablas?       -ayer en la noche tu... Tu...       -yo ¡¿que?!       -Por dios no hace falta saber mas voy a lavar la ropa.       Berta salió del cuarto a lavar ropa y dejo que los hermanos arreglaran sus asuntos. Dentro del cuarto Alan salto de la cama pero por las locuras de la noche anterior no pudo pararse y lo único que consiguió fue caer de la cama, Charlie le dijo:       -yo que tu no me pararía ahora       -Cállate ¿que fue lo que me hiciste?       -¿no te acuerdas?       -no       -pues ven acá y recordemos juntos       Charlie se lanzó contra su hermano y repitiendo lo de la noche pasada se encontraron en completa armonía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).