Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"D.O" la "Gatita" [One Shot] [KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

¿Como se la pasaron en su vacaciones?? Espero que super..

 

 

Bueno aqui les dejo mi primer One shot.. no se ni de donde me salio. Solo escribi y me deje guiar por mi Sana (Mentira) imaginacion.

Espero les guste...

D.O la “Gatita”

Do Kyungsoo de 18 años, cursa el último año de preparatoria. Es un chico introvertido, tímido pero muy inteligente. Siempre lleva unos enormes lentes y su cabello color negro despeinado. En la escuela es como un fantasma, nadie lo nota. Kyungsoo está enamorado del capitán del equipo de futbol, Jongin,  pero este es un tonto que solo le hace la vida imposible en el instituto.

Kyungsoo guarda un secreto. Es un bailarín exótico o mejor dicho bailarina. En el día es un Nerd y en la Noche es una sexy gatita. Su madre está muy enferma, además tiene 2 hermanitos que mantener y en ese trabajo le pagan muy bien para las medicinas y las cosas de la casa. Simplemente es una necesidad.

 

-D.O. en 30 minutos sales a escena.-Krystal, su compañera, le informa.

-Gracias.- Kyungsoo se está alistando para salir a Escena. Solo le falta ponerse sus lentes de contacto, ya que no puede ver bien y los lentes no los puede utilizar.

Lleva puesto un sexy y corto vestido negro de gatita, unas mayas negras con círculos en sus blancas piernas, guantes negros en sus pequeñas y blancas manos, en sus delicados pies lleva puestos unos tacones negros altos y por ultimo su peluca; De cabellera negra, ondulada y larga. El maquillaje casi no le hace falta, solo se pone labial rojo en sus rosaditos labios. Y el antifaz que le cubre su verdadera identidad; es negro con brillantes hermosos.

-Hola D.O.-Se saluda así mismo en el espejo. Kyungsoo realmente parece una linda chica. Se ve hermosamente sexy. Su piel blanca le hace verse aún más blanco con ese vestido cortito de color negro y ese labial rojo como la sangre.

Ya no es Kyungsoo, ahora es “D.O” la “gatita”.

-¡Y ahora la Estrella de la noche! ¡“D.O” la “Gatita”!-Anuncian. Es su turno.

Kyungsoo se posiciona detrás de la cortina roja. Las luces están apagadas. Se sienta en la silla. La cortina se sube y las luces se encienden. Los chiflidos y murmullos obscenos no tardan en hacerse escuchar. Kyungsoo comienza a bailar con movimientos muy sexy’s. Él es la estrella de la noche. Las miradas son para él.

***

-¿Quién es ella?-Jongin está perdido en aquella hermosa chica: de piel blanca y vestido negro; Se le ve estupendo.

-D.O.  Y es la mejor.-Le informa su amigo, Chanyeol,  el hijo del dueño del Bar.

-Quiero verla en camerino.

-Lo siento, pero ella es reservada.

-Le pagare lo que quiera.

-Deja ver qué puedo hacer.

Jongin ve como esa hermosa mujer baila delicadamente. Quisiera besar y morder esa piel blanca y dejarle marcas rojas, para que sepan que es de él.

Kyungsoo baila con movimientos suaves pero sexy’s. Su vista recorre todo el bar hasta que se para en seco.

-¿Qué rayos?-Kyungsoo cruza su mirada con la persona que tanto quiere, pero que tanto le lastima. Jongin lo mira lujuriosamente. Está concentrado en él, no le quita la mirada.

Jongin ve sus ojos y son hermosos. Jongin simplemente no puede dejar de verla. Kyungsoo está muy sorprendido ¿Qué rayos hace Jongin aquí?

***

-D.O Alguien quiere verte.-Yuri, su compañera, le avisa una vez que terminara su número.

-¿Quién es?-Esta algo confuso, además preocupado, ¿Qué tal que Jongin lo haiga reconocido?. Kyungsoo solo quiere irse a su casa lo más pronto posible.

-No lo sé. Chanyeol solo me ha dado la indicación de avisarte.-Yuri se despide con una sonrisa y Kyungsoo solo asiente.

El pequeño chico pálido solo se queda sentado en la silla que esta frente al tocador. Está impaciente. Quiere salir corriendo lo más pronto posible. Escucha como la puerta del camerino se abre. ¿Quién es esa persona que quiere verlo?

El pequeño chico pálido está viendo su reflejo en el espejo y se queda estático. Nunca imagino ver a esa persona allí.

Jongin y Kyungsoo están mirándose por medio del espejo. Kyungsoo tiene bien abiertos sus ojos, mientras que Jongin lo mira penetrante y lujuriosamente.

-¿Se le ofrece algo?-Kyungsoo reacciona y finge su voz, para que parezca la de una chica, que por cierto no le tiene que fingir mucho.

-Se me ofrece que quiero conocerte.- Jongin le sonríe de lado. El más pequeño no corta la vista con el más grande. Aún siguen viéndose por el espejo.

-Ya lo ha hecho, ahora se puede retirar.-Kyungsoo baja la vista. Desde que conoce a Jongin, o mejor dicho, desde que lo vio, su mirada siempre le ha parecido intimidante.

-Creo que no eres fácil. Me gusta. Por cierto tus movimientos son hechizantes. Simplemente perfectos. Y no bajes la vista, no te sientas intimidada por mi.-Kyungsoo está muy nervioso. La persona que siempre lo molesta, que le ha hecho la vida imposible en el instituto le está mandando piropos creyendo que es una chica.

-No se preocupe, no me siento intimidada.-Kyungsoo, aunque le cueste, levanta nuevamente la vista. Pero ahora da la vuelta de su silla y lo mira de frente.

-Así está mejor-Jongin da unos pasos hacia el frente. El mas pequeño no sabe qué hacer. El moreno está muy cerca de él-. ¿Puedo besarla?-Kyungsoo no responde. Está en shock. Sentir los labios de Jongin sobre los suyos, algo que siempre soñó y que hoy el mismo Jongin se lo estaba proponiendo-. ¿Sabes? Siento una conexión, como… si ya te hubiera visto antes, pero no sé dónde.-El más pequeño  vuelve abrir los ojos muy grandes ¿Qué tal que si lo reconoció y solo se está burlando de, el?-. Pero eso no importa. Lo que importa es que hoy estoy enfrente de la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Señorita D.O, usted es hermosamente delicada y bella-Kyungsoo no puede evitar sonrojarse-. Se ve hermosa cuando se sonroja. Nunca pensé que una bailarina exótica, pudiera ser tan adorable y difícil como usted-Kyungsoo vuelve a bajar la vista. Ahora sabe porque Jongin no batalla en tener a la chica que quiere, además de que es popular y muy guapo-. Mírame-Jongin ya está frente a él y se ha puesto serio. Kyungsoo lo mira y no se espera lo que a continuación sucederá.

Jongin se agacha hasta que la respiración agitada de Kyungsoo y la suya se junten. El moreno lo sujeta  suavemente de la barbilla, se acerca más, hasta que ahora sí, sus respiraciones se vuelven una. El más alto mueve sus labios delicadamente sobre los del más pequeño. Kyungsoo se siente en las nubes, cierra suavemente sus labios disfrutando de ese beso tan esperado. El pálido automáticamente pasa sus brazos por el cuello de Jongin, Jongin lo levanta de la silla y lo obliga rodearlo por la cintura. Siguen besándose, pero ahora el beso se vuelve necesitado y posesivo. Kyungsoo sabe que está haciendo algo mal, pero no puede evitarlo. Ama a Jongin y sabe que jamás volverá a besarlo y mucho menos como el KyungSoo nerd, que es en realidad.

***

Ya ha pasado un mes desde aquel beso en el camerino. Kyungsoo tuvo que renunciar. Pero lo mejor fue que pudo encontrar otro trabajo en una cafetería, no le pagan igual de bien, pero al menos es algo más decente y no estará en peligro de ser descubierto. Ya no se vestirá más como una gatita.  El cada día hace todo lo posible por no encontrarse a Jongin, teme ser descubierto. Los amigos de Jongin, Chen y Sehun, siguen molestándolo como siempre.

Jongin no ha podido olvidar el beso que se dio con aquella chica. No la puede olvidar. Esa chica era hermosa, sus labios encajaban perfectamente con los suyos.

-Mira quien viene allí-Sehun le impide el paso a Kyungsoo, quien solo agacha la cabeza y se aferra fuertemente a los libros que lleva en brazos-. ¿Quieres Jugar, Chen?-Chen solo sonríe. Claro que quiere jugar.

-¿Me los prestas?-Chen le quita los lentes y se los arroja al suelo.

-Déjenme.-Suplica.

-Oh, eso no se puede.-Sehun lo sujeta del brazo y Chen del otro. Kyungsoo deja caer los libros al suelo. Ambos chicos lo arrastran hasta la azotea.

-Si no quieres salir lastimado, deja que Chen te maquille. Quedaras hermoso.-Sehun no puede dejar de burlarse de lo patético que se ve Kyungsoo.

Chen saca una bolsa negra de su mochila. Primero saca un labial rojo. Kyungsoo está llorando. Odia ser tan débil e inútil. Chen se acerca a él y le pinta los labios. Sehun, de la misma bolsa, saca un antifaz negro. Kyungsoo se sorprende del parecido que tiene con su ex antifaz.

-¿Sabes? Hace mucho que tenía ganas de hacer esto contigo-Sehun le pone el antifaz-. Lo malo que Jongin no quiso venir. Lo hubiera disfrutado tanto como yo. Pero bueno. Chen pásame la peluca-Chen le pasa una peluca negra y Sehun se la coloca. ¿Acaso esto es una broma de mal gusto? Mira que sí-. Quiero una foto de esto. Jongin la disfrutara.

Kyungsoo está hincado en el suelo de la azotea. Sus ojos están rojos por el llanto de humillación. Ahora lleva una peluca, sus labios pintados de color rojo y un antifaz, puestos, como en su antiguo trabajo.

-Sehun, para.-Kyungsoo abre sus ojos como platos. Jongin está parado en la puerta de la azotea y lo está mirando serio y sorprendido.

-¡Jongin! ¿Quieres unirte?-Sehun aún no nota que su amigo está enojado.

-Eh dicho que pares.-Jongin le grita. Chen es el primero en abandonar la azotea.

-¿Qué?-Sehun no se la puede creer.

-¡Largo!-Grita. Sehun sale tras de Chen.

Jongin tira su mochila al suelo y se acerca a paso lento hacia KyungSoo. Se para frente a él. Sus miradas se cruzan. El más pequeño no deja de llorar, ha olvidado que lleva una peluca, sus labios pintados y su antifaz puestos.

-¿Por qué lo has permitido?-Kyungsoo se sorprende por el tono de voz suave que Jongin ha utilizado. El moreno le quita cuidadosamente el antifaz. Después saca un pañuelo del bolsillo de su pantalón y comienza a quitarle el maquillaje del rostro.

-Señorita “D.O.” la “Gatita”-Kyungsoo deja de llorar y abre lo más que puede sus ojos-. ¡Por Dios, Kyungsoo! Lo siento.-Jongin lo abraza.

-¿Q-Que?-Kyungsoo tartamudea.

-Por fin te encuentro. Lamento haberte herido tanto estos años.

-¿J-Jongin?

-Desde que te bese en aquel camerino, no he podido sacar tu beso, tus ojos y tu blanca piel de mi mente.

-J-Jongin… No es lo que piensas. A ti te gusta D.O, la bailarina, no yo, el nerd de la escuela.-

-Estas equivocado. ¿Pensaste que no te reconocería?-Jongin lo sujeta de la cintura una vez que le termina de quitar el maquillaje y el labial-. Kyungsoo desde que te vi bailar en ese escenario supe que eras tú. Yo jamás confundiría tus labios de corazón rosaditos, ni tu piel blanca. Pero aun así, sabiendo que eras un chico y no cualquier chico, si no el chico que yo siempre molestaba, aun así quise verte, estuve consiente de besarte.

-¿Qué?-Kyungsoo no lo puede creer.

-La cafetería donde trabajas, es una de las muchas que tiene mi padre. Supe que dejaste tu antiguo trabajo y quise ayudarte. Chanyeol me ha contado todo sobre ti. Eres una persona extraordinaria. Única.

-Jongin yo…-Kyungsoo es interrumpido por los labios de Jongin. El beso es delicado.

-Kyungsoo que te quede bien claro. Yo quiero al Do Kyungsoo que tengo frente a mí, no ha “D.O. la Gatita”, aunque ella me ayudo a conocer a este ser hermoso que tengo frente a mí-Jongin deja de besar a Kyungsoo-. Kyungsoo, lamento haberte hecho daño estos años. ¿Sabes? En un mes, desde aquel beso siempre te he seguido. Sé que amas cantar, tus hermanitos Luna y Luhan son tu adoración y tú la de ellos, tu madre te adora y está orgullosa de ti. Y sobre todo tienes un corazón enorme. No se cómo pude lastimar a alguien como tú.

-Jongin lamento haberte mentido.-Jongin abraza a Kyungsoo protectoramente, Kyungsoo lo recibe de igual manera.

-Eso no importa-

-Jongin…

-¿Qué sucede?-

-Siempre te he querido. Aunque a veces te comportas como un completo idiota, desde que te vi, siempre me gustaste, te admire.

-Kyungsoo ¿quieres ser mi novio?-

-¿Qué? Pero… y-yo… apenas nos conocemos. Además tú eres cien por ciento hetero y yo soy… gay.

-Kyungsoo el amor no se define en géneros, al menos no para mí. A mí solo me gustan las personas, pero me gustas más tú- Jongin une sus manos. Los dos se miran sin pestañar. Jongin se agacha un poco (Kyungsoo es un poco más bajo que el) y besa con delicadeza los labios rosaditos y esponjosos de su NOVIO-. D.O la gatita se ha ido, ahora solo queda MI NOVIO, DO KYUNGSOO-Kyungsoo no puede evitar reír y a la vez dejar escapar una lagrima de felicidad-. Kyungsoo de ahora en adelante no dejare que nadie te lastime, ni yo. ¡¡Te amo Do Kyungsoo!!- Jongin grita desde la azotea. Algunos estudiantes lo escuchan y voltean hacia donde él está-. Si queridos compañeros, Do Kyungsoo es mi Novio. Solo Mío.

FIN…

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Les gusto?

¿Merece review?

 

Bueno creo que al ratito subo un capitulo de mi Juguete (no se lo pierdan... vienen muchas revelaciones) jejejeje sono de novela... en fin... 

 

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).