Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en la cancion: Amiga mia de Yuri
https://m.youtube.com/#/watch?v=dQsLD3eDDw4

Este es el primer fic de los que hare sobre canciones. Tratare que den a entender el mismo sentimiento de la letra.

~Gracias por leer~ (^///^)
KAISOO (^////^)

Notas del capitulo:

Hola!!!! Espero y le guste.

- “No puedes estar hablando enserio”  - dijo jadeante , le faltaba la respiración después de haber corrido todo el pasillo en cuanto lo vio para afrontarlo, se miraron unos segundos y le tiro el puñetazo en la cara , ahora le ardía los nudillos y sentía una vibración por todo su cuerpo .

- “Y..Yo ...” - el moreno no tenía la intención , nunca la tuvo , pero ahora le consumía la culpa , y no de los actos hechos recientemente ,sino de su cobardía de no decirle el mismo , y la consecuencia era esta -

- “Eres un hijo de puta JongIn” – dijo la persona frente a él. 

El joven aún estaba en el suelo, le sangraba el labio, probablemente se lo había roto, respiro pesadamente y comenzó a levantarse.

- “No es...” 

- “Deja de joderme ”-le grito– “¿Desde cuándo lo hacen? ¿Creyeron que nunca me enteraría?"-

- “¿Qué? No... Yo... nosotros no te lo estábamos ocultando”  

- “¡Así que me lo dijiste! Porque yo no recuerdo el que hallas mencionado alguna vez que estabas acostándote con mi novio”- le lanzo otro puñetazo directo a la cara pero esta vez JongIn lo esquivo- 

- “Porque no lo hice, yo nunca he tocado a KyungSoo de esa manera Luhan”

- “Entonces ¿De cuál sino? ” -le cuestiono, JongIn podía ver a Luhan de una manera en la cual pocas veces lo había visto, lo miraba a los ojos pero no lo veía realmente a él, sabía que en este momento se encontraba  cegado de furia , podía casi sentir lo humillado , confundido y el estado fuera de control en que estaba-

- “¿Que excusa pondrás Jongin?” 

- “Me enamore.... solo me enamore Luhan”

- “Dime otra mierda diferente  ¡He salido con él durante dos años y nunca dijiste nada JongIn!” -grito furioso-

Las personas alrededor solo observaban sorprendidos, Luhan era un alumno ejemplar ante todos y el hecho de que estuviera gritando y golpeando a su mejor amigo en medio de los pasillos de la escuela era algo sorprendente o terriblemente perturbador para algunos. 

- “No planeaba engañarte, KyungSoo iba a terminar contigo y yo.... solo lo bese, solo lo he besado Luhan” - repitió JongIn jadeante, sus ojos comenzaban a llenarse de ese estúpido líquido que le impedía ver y que en unos segundos comenzó a descender sobre sus mejillas –“ Yo... lo siento Luhan”-

-“Eso no es verdad ,no puedes creer que me tragaré eso y no llores JongIn , me haces ver como el tercero en la relación y aquí yo soy la víctima de ustedes dos”- enseguida se lanzó contra el-

KyungSoo corría por los pasillos , cuando estaba sentado platicando con sus amigos en clase , MinSeok entro corriendo y sudoroso en busca de él y le dijo que Luhan y JongIn estaban peleando en los pasillos , en seguida se paró y salió corriendo para encontrarse con JongIn en el suelo y el labio sangrandole , se paralizo ,sabía que ese día llegaría pero nunca creyó que Luhan llegaría a esos extremos , sus amigos lo alcanzaron al verlo en medio del pasillo , Baekhyun tomo su mano para reconfortarlo y lo encamino a la escena junto a un Tao desorientado y confundido ante lo que observaba. Lay y MinSeok no se detuvieron y pasaron de largo a ellos cuando vieron a JongIn comenzar a llorar y pedir disculpas, impidieron que Luhan lo golpeara de nuevo.

KyungSoo sintió que una parte de él se rompía junto al corazón de JongIn y comenzó a llorar también .No podía ver a Luhan, sentía vergüenza en ese momento, que ni él podía creer lo que le había hecho.

MinSeok se colocó en frente a Luhan tratando de protegerlo de su amigo mientras Lay trataba de detenerlo. JongIn cayó al suelo llorando y pidiendo disculpas a Luhan. Tao se unió a Lay para calmar a Luhan, KyungSoo aún seguía paralizado junto a Baekhyun.

JongIn se sentía peor que mierda, mientras reflexionaba en todo lo que había pasado, y no podía evitar pedir perdón a su mejor amigo.

Recordó..... Recordó desde hace cuánto sentía ese sentimiento por el novio de su mejor amigo, cuando comenzó a traicionarlo. Cuando comenzó a amar a KyungSoo.
Definitivamente no se había enamorado en ese instante en el cual Luhan se lo presento, por supuesto que no.

Luhan y JongIn eran amigos desde la escuela elemental , tenían gustos parecidos y pronto comenzaron a congeniar de una manera impresionante , visitas a casa del otro , encuentros después de la escuela , salidas , comidas , juegos y mucha diversión , eran como hermanos y así siguieron cuando entraron a la misma Universidad , la emoción le duro toda una semana, hicieron planes de convivencia hasta horarios para verse ya que no tendrían la misma carrera pero querían seguir estando juntos tanto como fuera posible. 

A los dos meses Luhan llego con una persona de menor estatura que ambos , tenía el cabello corto de un color rojizo ,y para la sorpresa de JongIn unos ojos grandes que mostraban emoción ante las palabras que Luhan le decía a JongIn . Fue ahí que le presento a su novio, un estudiante de la misma área de Luhan, que hace semanas según la versión de ambos llevaban lanzándose miradas avergonzadas, hasta que Luhan tuvo el valor de hablarle a ese joven de nombre KyungSoo, y al ver como congeniaban decidieron comenzar a salir. Y ¿Que sintió JongIn en ese momento?  Emoción y alegría por ambos. Porque nunca pensó era que terminaría enamorado de ese pequeño joven.

A los tres meses noto que eran tal para cual, Luhan estaba más que agradecido de tener a KyungSoo. Para la sorpresa de JongIn, este era demasiado amigable y sonriente, Luhan que algunas veces se avergonzaba que su novio fuera tan lindo a comparación de él  ya que le constaba mostrar sus sentimientos como muchas veces le confeso a su mejor amigo. JongIn le ayudo, le dio consejos de cómo mejorar y demostrarle " lo mucho que lo amas" como lo catalogaba él. 

A los cinco meses que ambos cumplieron de noviazgo, JongIn empezó a sentirse incomodo, Luhan pasaba más tiempo con su novio y aunque no quería darle mucha importancia al asunto, cuando tenían un corto tiempo juntos solo hablaba de KyungSoo, KyungSoo esto KyungSoo lo otro, y ahí fue cuando conoció a Kris, un compañero de clase con el que pronto sustituyo a Luhan. Se sentía realmente mal ya que extrañaba a su amigo, pero él sabía que debía de darle espacio y dejarlo vivir una relación estable con KyungSoo, al fin de cuentas Kris era un gran amigo también.

A los siete meses Luhan pareció notar el distanciamiento de su mejor amigo, la semana después de que la escuela termino y aunque planeo disfrutar las vacaciones con su novio este tuvo que ir con sus padres e impidieron que regresara a tiempo para tener una cita en el transcurso de las mismas, y fue ahí que noto que JongIn y él no había hablado en mucho tiempo. Después de unas cuantas confesiones de JongIn acerca de lo incomodo que se sentía con ellos por teléfono, se encontraron de nuevo, hablaron y lograron resolverlo.

Al año del noviazgo entre Luhan y KyungSoo, se encontraron celebrando en el departamento del primero junto con un ahora amigo de todos: Kris, y con otros compañeros, algunos amigos de KyungSoo y amistades de Luhan y JongIn. Todos se mostraban  relajados disfrutando el buen ambiente de la fiesta privada. Sehun y Chanyeol bailaban descontroladamente, Baekhyun ayudaba a KyungSoo a hacer más bocadillos para los invitados, Suho los repartía mientras Lay ayudaba recogiendo cualquier cosa que el presintiera haría caer a los dos maniacos bailadores. La fiesta transcurrió en lo que se puede decir en un ambiente demasiado gay, ya que Chanyeol termino besando a Baekhyun, más bien casi se comía su cara, Lay y Suho habían salido a comprar más botanas, y con un MinSeok algo pasado de copas que insistía a su novio,Chen,le hiciera hijos de una vez en plena sala, pero este se sentía muy avergonzado de las según incoherencias que decía su querido novio.

Sehun llego tarde y de mal humor pero que rápidamente olvido al instante en que vio a Tao , así que ambos solo conversaban en el sillón , aunque JongIn pudo apreciar que Sehun se sonrojaba y no pudo evitar soltar unas risas nada discretas , KyungSoo se le acerco a ver cuál era la causa de su risa  , JongIn murió de vergüenza ya que ambos trataban de llevarse bien para que Luhan no tuviera que elegir entre ninguno de los dos de nuevo así que cada uno trataba de hacer sentir cómodo al otro.  Así pasaron casi el final de la fiesta hasta que alguien, JongIn sospecha de Suho, le dio a KyungSoo de beber alcohol lo que provoco que se emborrachara, y junto a los otros par que también terminaron borrachos Chanyeol, Kris, Tao ,Chen y  Sehun hicieron un gran alborotadero .

Aunque MinSeok estaba ya un poco más consciente que su novio pero aun así Luhan se ofreció a llevarlos en su coche hasta el departamento que compartía con Chen para que ninguno de los dos tuviera un accidente.

Y JongIn termino cuidando a los otro invitados junto con Baekhyun , pero al final este término llevándose a Chanyeol también ,se despidieron no sin antes presenciar el show de un KyungSoo borracho , que no quería estar solo con el "peligro andante" , JongIn no supo a quién demonios se refería a con eso , pero lo tranquilizo a sentándolo en el sillón y dando la oportunidad a Baekhyun y su novio de salir del departamento , ya que ellos no vivían tan lejos del mismo , después de diez minutos KyungSoo se durmió y JongIn se quedó junto a él ya que Luhan lo mataría si le pasaba algo. Y así fueron llendo todos Lay, Sehun y Kris se marcharon juntos dejando a Tao y Suho ya que ellos también se quedaron dormidos. De pronto el departamento quedo en silencio, apagada ya la música y sin ningún movimiento, JongIn termino inevitablemente dormido también.


Se movió para acomodarse mejor, su cuello dolía e hizo un gesto de dolor, pero eso no fue lo que hizo que abriera los ojos, sino que se sintió observado. Los abrió lentamente y se encontró con otros dos grandes ojos, observándolo.

 KyungSoo estaba ahora despierto y mirándolo fijamente, rompió el poco espacio que había entre ambos y lo beso. 

JongIn abrió los ojos impresionado, estaba siendo besado por el novio de su mejor amigo. 

KyungSoo se separó lentamente, lo miro de nuevo y sonrió.

Notas finales:

~ Gracias por leer~

Segun yo , corregi este capitulo pero aun debo de haber dejado faltas por ahi. Perdon, y pues continuare con el segundo.

Awww (*///*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).