Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y se supone que hoy iba a estudiar pero mejor disfruto mi fin de semana , mañana estudiare.

- "¿Que demonios me aventaste KyungSoo?" - le pregunto ya cuando el joven estaba junto a el. Ahora ambos en medio de las escaleras, mirándose fijamente , uno avergonzado y el otro adolorido.

- "El movil ..." - susurro ,  JongIn miro el objeto ahora roto por el impacto al caer al suelo -

- "Pues ya no sirve , y solo podrías haberme dicho que me detuviera ..." -

- "Pero ellos ... están ..." - ambos podían escuchar los gemidos de Baekhyun y Tao -

JongIn se sonrojo y KyungSoo desvío la mirada ,ambos seguían a la mitad de la escalera. Quería bajar y alejarse de KyungSoo en ese instante pero recordó que la sala estaba invadida también por sus amigos , y se sentó en el escalón , KyungSoo hizo una mueca.

- "Pero Baekhyun aun... " - dijo algo confundido y dio unos pasos mas hasta bajar por las escaleras , pero inmediatamente subió corriendo y se sentó al lado de el - "Mejor ... nos quedamos aquí" - le susurro -

Ahora JongIn se encontraba en un dilema , podía dejar ahí a KyungSoo y bajar pero tendría que pasar la sala y no quería perturbar sus hermosos ojos con visiones que estaría seguro , lo traumarían de por vida. Así que estaba obligado a quedarse con KyungSoo.

 Saco su móvil con poca batería y se puso sus audífonos dispuesto a escuchar musica y sacar su mente de todo el ambiente pornoso a su alrededor.


No sintió el momento en el que su compañero del al lado , tomo el audífono ,hasta que escuchó un gemido de quien supuso con mucho temor era de MinSeok , volteo a ver a KyungSoo y este le mantuvo la mirada poco tiempo hasta que Lay gimió también y solo pudo ver rápidamente un sonrojo sobre sus mejillas.


La musica sonaba en el oído derecho de JongIn , cuando KyungSoo comenzó a hablar.

- "Luhan habla mucho de ti , siento como si fuéramos amigos JongIn" -

- "Mmmm.. supongo"- dijo sin ganas.

- "Realmente se llevan muy bien y yo ... lo quiero mucho ,así que me siento mal por quitarte lo todo el tiempo , me he puesto a pensar en eso" .

- "No te preocupes" -

- "Se que estas evitandome" - sonrió aunque JongIn no podía verlo ya que se reusaba a verle la cara.

- "Me parece bien que sabes el porque" - lo acuso , estaba comenzando a sacar su frustración , porque prácticamente ese era el motivo del que Luhan y el ya no pasaran tanto tiempo juntos.

- "Si ... lo siento ...estaba borracho pero hoy no lo estoy ..." - dijo defendiéndose - "Estoy tomando medicamento así que no tome ni una gota ... no hay peligro alguno JongIn" - le dijo volviendo a sonreír.

El moreno no sabia que decir. ¿De que podría hablar con KyungSoo? Ya era lo bastante incomodo escuchar su voz tan cerca , sin decir que algo los conectaba , era estupido pero se preguntaba si el ruido acelerado de su corazón podía ser sentido a través del cable o que KyungSoo pudiera sentír el acelerado ritmo del mismo por la alfombra que adornaba la escalera o acaso podría ver resaltar su pecho con cada respiración agitada a causa de un desincronizado flujo de sangre.  Luhan podría entrar en cualquier momento por la puerta y verlos a ambos. Podría hacerse a una idea equivocada y definitivamente su amistad terminaría.

- "¿JongIn? ¿Estas bien?" - pregunto KyungSoo algo preocupado y toco su frente a lo que el otro se estremeció ante el contacto -

Alguien quería joder a JongIn esa era la única explicación que encontraba ante lo que estaba sintiendo. Y donde demonios se había metido Taemin , debió de haber terminado esa llamada hace mucho y Kris quien sabe que carajo estaba haciendo . Aparto su mano lentamente y se giro de nuevo , prefiriendo ver mil veces la hermosa pared blanca que el rostro de KyungSoo. Lo oyó suspirar.

- "También creo que es mejor no hablar entre ambos" -dijo aun admirando la pared.

- "Si , también creo eso" - dijo KyungSoo con la mirada gacha. Su corazón latía pesadamente, pero claro JongIn no podría saber eso. Ni Luhan tampoco - "Pero no puedo simplemente ignorarte ..." 

JongIn hizo caso omiso ante lo último dicho por el de menor estatura. Después de unos o muchos minutos la musica se detuvo... la batería murió ,pero por suerte al parecer sus amigos también habían concluido , ambos se pararon KyungSoo fue directo a la cocina y saco agua fría del refrigerador ,JongIn paso de largo y abrio la puerta dispuesto a hacerse obligar a olvidar todo lo sucedido en cuanto a sus amigos teniendo relaciones sexuales por toda la casa.


Vio a Kris y Luhan , ya un poco sobrio ,  jugar en la playa , con un Taemin acostado sobre la arenas aun hablando por teléfono . Miro a su mejor amigo este le sonrió , invitándole a unirse a jugar .

Al año y cuatro meses de noviazgo entre KyungSoo y Luhan. JongIn se encontraba en un gran dilema... comentarle a su mejor amigo o no. De pronto Luhan comenzó a pasar mas tiempo con el y eso solo podía significar que había peleado con su novio. Paso dos semana enteras para la reconciliación , pero en el transcurso de la misma JongIn tuvo en cierta forma que soportar a un Luhan depresivo y evidentemente lastimado. Molesto por la actitud distante que según el KyungSoo tenia últimamente. Se alegraba de tener a Luhan como antes pero no de esa forma , el no quería verlo sufrir por la culpa de KyungSoo. Empezó a tener sentimientos desagradables hacia ese pequeño.

En la primera semana de pelea entre su mejor amigo y su novio , JongIn ya no soportaba el estado depresivo en el que se encontraba Luhan. Hasta que un mensaje llego a su buzón de entrada en seguida se podía leer.

{Soy KyungSoo ...
¿Podemos encontrarnos en la biblioteca?
Estoy seguro en seguir con la relación
entre Luhan y yo . No quiero de
ninguna manera terminar con el.
Pero necesito tu ayuda , en este momento ... }

JongIn evaluó la situación pero al final termino llendo a la biblioteca ... gran error.

KyungSoo estaba sentado en la ultima banca ... lejos de todos y tenia un aura demasiado triste.

- "JongIn" - exclamo cuando vio al otro acercarse - "Gracias por venir" - le sonrió

- "Si ..." - dijo algo cortante , KyungSoo lo noto.

- "De verdad , se que debes odiarme ahora por decirle a Luhan todas esas cosas"-

- "El no me ha dicho a nada ... se negó a contarme "- pudo notar el sonrojo en las mejillas del otro.

- "Si no te molesta ... quiero decirtelo ... te lo diré , solo quiero acabar con esto".

- "¿Terminaste con el?" - pregunto algo frustrado ahora entendía a Luhan y su depresión.

- "No"- negó rápidamente - "solo le pedí tiempo ... se que hacer para que esto termine pero no estoy seguro si es la mejor opcion".

- "¿Ya tomaste una decisión?" - le pregunto

- "Ya lo hice ..."

- "Pues eso debes decirle a el , no a mi KyungSoo" - lo acuso.

- "Lo se ... pero necesito decirte algo primero ... a ti ... "

- "Creí que esto se trataba de Luhan , si ya tomaste un decisión no le veo sentido el que quieras hablar conmi..." 

- "Me enamore de otro chico" - soltó interrumpiendolo.

- "¿Que? ..."  - JongIn estaba impresionado y curioso.

- "Esto es confuso para mi JongIn ... lo he discutido con Baekhyun y el me aconsejo que te lo dijera".

- "Eso no tiene sentido ... ¿Porque habría yo de tener una respuesta a tus sentimientos?.

- "Solo necesito que me escuches JongIn ... solo eso" - se mordió el labio mientras jugaba con sus dedos debajo de la mesa nervioso.

- "Adelante" - contesto el moreno.

- "Bien" - se aclaro la garganta - "En primer lugar quiero mucho a Luhan , es una persona realmente encantadora y detallista , es amable conmigo y siempre esta viendo por mi y como puede hacer me sentir bien"  - hizo una pausa para observar las reacciones del chico frente a el - "Sabes que al principio era algo distante con eso de la relación , pero es obvio que le diste consejos"  - sonrió -  "Vi un cambio en el ... fue algo muy lindo de tu parte haberlo ayudado".

- "Solo le dije algunas cosas , pero el tuvo el valor de hacerlas , y eso es lo que cuenta".

- "Claro" - concordo KyungSoo - "Pero ... eso de ir cantando en los pasillos y tarareando en una tonada algo rara, lo mucho que me amaba fue algo cursi ¿Sabes?" 

JongIn no pudo evitar sonrojarse - " El ¿Lo hizo? ¿De verdad? , yo solo lo mencione como una broma pero no crei que lo hiciera".

Notas finales:

Owww hasta aqui voy y volvere a escribir. Es que me dio emocion y queria compartirlo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).