Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento no haberlo terminado anoche . Pero aqui les dejo un capitulo. Espero les guste ...

- "Si , pues lo hizo , así como la vez que dejo que le ganara en quitarle la pelota cuando jugábamos fútbol , cuando saco mágicamente un curita de su bolsillo para darmelo , cuando me compro un helado y escribió "Te Amo" con chocolate y chispitas. Ah también esta esa ocasión donde me dibujo en caricatura , ¿Sabes? , Luhan carece de talento para dibujar , como la vez que me hizo una carta y al final coloco un un muñequito algo deformado" - sonrió - "Cuando le pregunto me dijo que era yo".

JongIn no podía evitar reír sobre aquello , como era posible que halla hecho todas esas cursilerias , definitivamente Luhan tomaba sus consejos con demasiada facilidad.

- "El hizo todo eso porque me ama" - dijo KyungSoo - "Pero no fue el realmente quien lo hizo" - JongIn enmudeció -

- "No veo cual es la diferencia KyungSoo" - le dijo mientras apretaba su puño debajo de la mesa.

- "La diferencia es... que ese no es el ...ese no es su amor ... no son sus sentimientos..."

- "KyungSoo has malentendido ... el lo hizo porque de verdad le gus.." - fue callado por el chico mas bajo -

- "Eso lo se , al principio me enamore de su sonrisa , de su actitud fuerte pero después me di cuenta que eran esos pequeños detalles los que me impresionaban cada vez mas... los que hacían mi corazón acelerar ... "

- "KyungSoo ..."

- "Y me di cuenta que del que me estaba enamorando cada vez mas era tu... "

- "Basta... ya no digas nada ... eso ... no ...es ..." - de verdad ya no le salían las palabras , su corazón pesaba demasiado y le estaba dificultando respirar con normalidad.

- "No estaba borracho JongIn" - dijo suspirando - "Yo ... te bese estando en mis cinco sentidos" - el moreno no tenia respuesta ante eso ,así que KyungSoo continuo hablando - "Y creeme que lo pensé mucho , yo ... estaba demasiado confundido antes ... cada vez que te veía ... mi corazón comenzaba a latir mucho mas rápido..."

- "KyungSoo ... no creo que esto sea ..."

- "Espera ..." - dijo -  "Aun no termino"  - se frotó los ojos ahora enrojecidos ,estaba apunto de llorar - "así que creí que si te evitaba podía dejar de pensar en ti , Luhan es un gran chico y de verdad lo quiero mucho pero ... entonces entre en una especie de conflicto interno , y creí que si te besaba todo cambiaría y comprobaría que solo era un interés pasajero por el mejor amigo de mi novio"  - una lágrima atravesó su rostro - "Pero todo empeoro ... solo empeoro JongIn".

- "Lo que sientes no es real KyungSoo" - dijo para hacerlo creer al otro chico pero cuando esas palabras salieron de su boca , supo lo pesadas que eran y las consecuencias que traerían - " ... estas confundido ... no me conoces ..."

- "No , yo te conozco y en demasía ... pero no puedo hacerle esto a Luhan .Se que esta mal , se que el es demasiado bueno conmigo y realmente me ha tratado tan bien. Yo ... quiero seguir con el ... quiero arreglar esto ..."

- "Y el decírmelo ¿Como arreglaría este problema KyungSoo? ... "

- "Se que es egoísta de mi parte , pero quiero saber que sientes respecto a esto.  ¿Que sientes cuando te digo sobre mis sentamientos?" -

- "¿Que quieres que te diga? ¿Que también me gustas? " - ambos se miraron ,KyungSoo ahora lloraba mientras JongIn se debatía en su interior  - " Definitivamente no me gustas" - continuo -  "Ahora y nunca ... Luhan es una gran persona y te agradecería que no le hicieras daño ... "

- " Lo ... lo entiendo"  - consiguió decir con dificultad - "Por un momento estuve confundido... por que creí que también sentías algo ... pero si esa es tu respuesta ... me ha quedado claro".

- "No recuerdo haberte insinuado nada ..." 

- "No , claro que no lo hiciste ... yo solo creí ..." - suspiro - " Gracias por escucharme JongIn , en serio eres un gran amigo ..."  - se paro de la banca y caminando a paso lento salio de la biblioteca en silencio.

JongIn se quedo pasmado en el asiento ... escuchaba como hablaban unos compañeros ,buscaban libros y luego se marchaban, se obligo a distraerse con los rayos de luz que atravesaban las ventanas y daban a ese lugar una hermosa vista ... pero era inevitable no sentir su corazón latir tan rápido , no podía calmar su respiración ... no podía esconder su tristeza que ya no podía identificar si era por su mejor amigo o por el novo de este. ¿Pero que demonios estas sintiendo? le cuestiono a su corazón.

Al mediados de la segunda semana en el que Luhan continuaba en profunda depresión. JongIn ya no sabia que hacer...obligaba a su amigo a distraerse , lo levaba a cualquier cosa que pudiera distraerlo de pensar en KyungSoo.
Y en uno de esos días Luhan había sido arrastrado a un paseo por la plaza comercial , comían helado hasta que el mayor decidió comenzar a hablar.

- "Una vez le compre un helado a KyungSoo..."  - dijo - "Hubieras visto su cara JongIn ... estaba tan feliz , pasamos tanto tiempo juntos que no entiendo porque ahora quiere alejarse de mi" - sonaba con un tono triste, estaba nervioso de contarle por primera vez a su amigo , y no es que no le tuviera confianza pero quería conservar su dignidad , muy en el fondo se sentía bastante avergonzado - " Me ha pedido tiempo ... tiempo de aclarar..."  -  JongIn dejo de caminar y Luhan lo miro-

- " Sera mejor sentarnos" -  dijo el moreno  llendo hasta una banca tomando asiento y espero a que Luhan hiciera lo mismo -

Ya sentados y cómodos el mayor continuo hablando.

- "El ... me ha dicho que esta confundido , cuando le pregunte acerca de que ...simplemente me dijo que se esta sintiendo algo presionado conmigo " - se llevo sus manos su cabeza y sacudió todo su cabello - "Y me sentí completamente culpable JongIn ... me sentí el peor novio del mundo . Reflexione en todas las cosas que le haba pedido y cree me " - sonrió-  "Fui egoísta ... trate de darle todo , amor ,cariño ,atención, todo...porque de verdad lo amo".

- "Lo se ... todos lo sabemos eso Luhan , solo da le tiempo .. veras como se arreglara todo" - su amigo trato de sonreír -

- "Dime que harías tu JongIn  ¿S i debes elegir entre la felicidad de alguien por encima de la tuya? , ¿Que harías? ¿Que elegirías? "  - pregunto suplicante.

- "No tienes que elegir nada Luhan , las relaciones se basan en la satisfacción de ambas partes , tienes que dar todo pero debes recibir lo mismo. Y tu le has dado todo".

Después de una larga charla ,nada fácil para JongIn ,escuchar todo los problemas de Luhan acerca de KyungSoo , lo alejado y desconcentrado que estaba últimamente y la pocas veces que habían salido en las ultimas semanas. En cada palabra que decía su amigo ,sentía lo incapaz que era de decirle la verdad acerca de su novio y peor aun de poderle hacerle saber como  estaba sintiendose el mismo.

Pero así como le fueron eternos los días de depresión de su amigo pronto se fueron volando sustituyendo lo por un Luhan radiante y lleno de alegría que lo llamo una tarde diciendo que KyungSoo había vuelto con el ,aunque nunca terminaron , pero que ahora estaba bien. JongIn durmió toda la tarde luego de finalizar la llamada .Durmió profundo y sin remordimientos.

Al año y cuatro meses de la relación entre Luhan y KyungSoo. Todo había vuelto a la normalidad. KyungSoo hablaba eventualmente con el y Luhan se mostraba mas que feliz . Todos estaban en una burbuja de ensueño. Todos menos JongIn.

Una mañana accidentalmente marco a KyungSoo ,el teléfono voló de sus manos cuando quiso cancelar la llamada ,tiro el teléfono y callo debajo de su cama ,se agacho rápidamente para tomarlo y tratar de colgar de nuevo pero no podía alcanzarlo ¿Por que demonios tenias tantas cosas ahí abajo? No podía alcanzar por mas que trataba ... podía escuchar el sonido que indicaba la marcación y luego KyungSoo contesto.

- "¿Bueno ...?"  - pregunto dudoso -  "¿JongIn? ..." - silencio del otro lado - ...

- ...

- ...

Ninguno de los dos dijo nada ... JongIn podía sentir su corazón acelerarse .KyungSoo aclaro su garganta espero unos segundos y colgó. El chico suspiro y dejo el móvil ahí.

Al año y a los cinco meses del noviazgo de su amigo. JongIn se encontró comiendo en la misma banca que todos sus amigos ,todos en parejas menos  Kris y el , pensó si este no se sentía incomodo con todas las parejas homosexuales a su alrededor.

Kris era muy masculino y heterosexual ,eso se veía a leguas y JongIn lo confirmo cuando accidentalmente se cruzo en los pasillos a este y una linda chica castaña con el , y se la presento como su novia ,pero no duraron mucho. Kris se defendió diciendo que el era un alma libre y no podía estar atado a alguien , le confeso que el se enamoraba rápidamente pero por lo mismo perdía el interés. Se pregunto si KyungSoo era de la misma manera.

Al año y siete meses de la relación de Luhan y KyungSoo. Este ultimo invito a JongIn a su fiesta de cumpleaños. Estaba caminando por los pasillos cuando lo vio corriendo hacia el , agitado y cansado ,se agacho tocando sus rodillas con las manos en un gesto de agotamiento.

- "JongIn ..."  - dijo algo pesado , se aclaro la garganta y continuo - "Haré una fiesta por mi cumpleaños y quiero invitarte"  - en seguida le extendido una invitación. Una pequeña hoja doblada en dos , y le sonrió a lo que hizo al otro sonrojarse -

La tomo pero desvío la mirada y le susurro un pequeño - "Gracias.." .-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).