Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awww les dare solo la primera parte , tengo que salir , pero no quiero dejarlas en tension.

Lamento si el cap es corto. 

¿Como había terminado así? ,  ¿Como termino dormido al lado de KyungSoo? ,  ¿Donde estaba Luhan? ... ¿Donde estaba el?

Se paro sin hacer ruido de la cama y se alegro de saber que aun traía los pantalones puestos aunque no podía decir lo mismo de su camisa, volteo a ver a KyungSoo inmediatamente ... pudo ver su espalda descubierta y un escalofrío le recorrió el cuerpo. O un sentimiento el corazón.


Tomo aire y se puso a buscar su camisa , la encontró debajo de la cama ,luego prosiguió a buscar sus zapatos pero no los encontró se detuvo a meditar y hacerse recordar pero nada .No recordaba nada . Salio de la habitación. Y camino por el pasillo , hasta que en la sala pudo ver a Lay y Suho dormidos abrazados el uno del otro. Pudo escuchar una voz que provenía de la cocina y fue hasta encontrar a el dueño .Baekhyun estaba esculcando la alacena mientras tarareaba una canción en cuanto lo vio y soltó un nada disimulado - "Oh... "-

- "JongIn ..." - dijo mordiéndose el labio , este pudo notar un sonrojo de parte del mas pequeño -  "Deberías ponerte la camisa ... no tiene sentido cargarla y no ponértela ¿Verdad?"  - el contrario asintió y se la puso ; Baekhyun continuo buscando comida -  "¿Que gran noche no crees? ... todos se volvieron locos..." -dijo sonriendo-

- "Yo no lo recuerdo" - le confeso avergonzado .

- "¿En verdad? Mmmm... supongo que bebiste mucho ..."

- "¿A donde fue Luhan?" - pregunto

- "El esta dormido ... esta en la misma habitación que ese estupido Chanyeol , ¿Pues creer que se rehusó a dormir conmigo anoche? ... tuve que irme a dormir contigo ,aunque al principio se supone que tu ibas a dormir solo" - dijo enfatizando la última palabra -

- "Así que ..." - no estaba cien por ciento seguro si era adecuado preguntarle a Baekhyun acerca de KyungSoo - "¿ Por que termino KyungSoo dormido ahí también?" -  

El mayor no pareció sorprenderse .Ambos ahora estaban seguros que el otro sabia.

- "Veras... KyungSoo es el mejor amigo que tengo ... es una persona demasiado insegura diría yo , se avergüenza con facilidad y ..."

- "No pregunte como es KyungSoo ,Baek , te pregunte si sabes ¿Por que dormimos en la misma cama?"  - sabia que había sonado algo duro , pero necesitaba saber la razón-

- "El... aun no lo supera ... no te supera ..."

- "¿Superar que Baekhyun?" - casi le grito -

- "Calmate JongIn , sabes a que me refiero a el y tu..."

- "No hay nada entre ambos" - dijo enseguida , pero un leve sonrojo en las mejillas lo traiciono -

- "Al principio creí que KyungSoo estaba loco , cuando me contó de ti , digo ya nos conocíamos y todo pero el me contó cosas de ti que no sabia , era como describir a otra persona . Al parecer Luhan hablaba demasiado de ti ... de lo bien que se llevan y del como te quiere como si fueras su hermano, al principio corría a decirme cosas como lo incomodo que era el que el siempre hablara de ti , pero luego dijo que cambio ..." - hizo una pausa encogiéndose de hombros - "Y yo me pregunte ¿En que demonios cambio?"  - una mueca adorno sus labios - "Pues nunca me lo dijo ...solo decía ... simplemente cambio"  - suspiro -  "Según el y todas las miles de cosas que sabia de ti , dedujo que se había enamorado de ti , hubieras visto mi expresión casi me doy un golpee porque pensé que estaba soñando.

- "Eso es lo que no entiendo Baek ¿Como sucedió eso?" - lo interrumpió

- "No se ... En fin , te digo que KyungSoo esta realmente loco por ti , ha llorado una y mil veces ¿Sabes? La otra noche me llamo y continuo hablandome hasta la madrugada , decía que se sentía tan mal de hacerle eso a Luhan pero que no podía terminar así con el, que el había sido tan bueno desde la ultima vez que se pelearon y que se entero de lo deprimido que estaba , que no quería hacerle eso de nuevo".

- "Yo simplemente no lo entiendo ..."  - dijo JongIn.

- "Yo menos pero ..."  - miro al chico a los ojos -" No lo trates mal , el esta realmente confundido ahora".

-  "Ha estado confundido desde un comienzo . Creí que ya había arreglado todo con Luhan. Creí que ya había tomado una decisión" -sonó casi molesto -

- "Y lo hizo" - susurro Baekhyun -  "El decidió la felicidad de Luhan sobre la suya"  - le dedico una de sus mejores sonrisas -  "El solo fue débil ayer ... solo dijo que quería sentirte de la manera en que nunca llegaría a tenerte" .

- "Pero no paso nada ¿Cierto?"  - pregunto dudoso y apenado , su estúpida memoria aun no regresaba y eso no le gustaba nada -

- "Nada ..."  - reafirmo Baekhyun -


Al año y ocho meses del noviazgo de Luhan ,JongIn se encontraba en los pasillos apunto de dirigirse ya a su departamento y olvidar el estrés causado por sus exámenes finales. Cuando Luhan le mando un mensaje pidiéndole ayuda en una de una de las  tareas que no entendia, el moreno fue en su búsqueda , hablaron , rieron y trabajaron juntos . JongIn disfrutaba eso , disfrutaba el poder pasar tiempo con su amigo como era antes. Hasta que se encontraron a Tao en la biblioteca y este los invito a ir a tomar algo luego de clases , ambos aceptaron  ya concluido el trabajo de su mejor amigo .


Ahora ahí con todos . JongIn decidio que nunca , nunca mas aceptaría ir a una reunión con amigos o con novios ,es mas no saldría con nadie. Se encerraría en su departamento y esperaría a volverse anciano ahí dentro.

Era una reunión de mejores amigos ... como insistió en calificarlo Tao.

El estaba con Luhan , estaba sentados juntos , cerca , el uno del otro , Baekhyun con KyungSoo . El moreno se sorprendió de saber que Chen y Suho eran muy buenos amigos , al igual que MinSeok y Lay ,al parecer habían comenzado a salir por la amistad que tenían. Tao era el único que estaba sentado con su novio , defendiéndose con berrinches y pidiendo ayuda a un Sehun serio reclamando que ellos eran amigos desde hace mucho antes de que fueran novios.

JongIn sintió la mirada asesina proveniente de un KyungSoo enojado. Se sostuvieron la mirada hasta que JongIn perdió y la desvío avergonzado.

- "¡Vi eso!"  - grito Chen , tanto KyungSoo y JongIn se paralizaron -  "KyungSoo"  - acuso al mas pequeño - "¿Estabas matando a JongIn con la mirada verdad?"

- "Oh no te pongas celoso Soo" - dijo en modo de burla Suho -

- "Ya deberías de haberlo superado KyungSoo"  - añadió Lay - "Ellos solo son amigos , no te preocupes"  - dijo sonriente -

- "Soo" - dijo Luhan - " Yo te amo " - Chen y MinSeok hicieron alboroto por las palabras dichas del enamorado y este murió de vergüenza-

KyungSoo se mordió el labio y recostó su cabeza en el del hombro de Baekhyun y para la sorpresa de JongIn dijo algo.

- "Haces que me den celos JongIn ..." - cerro los ojos dejando un alborotadero de chiflidos y aplausos de todos sus amigos . Si te acercas tanto a Luhan , tendré celos de el , porque el si puede ser tu amigo y puede estar cerca de ti sin estar pensando el que dirán los demás dijo en su pensamiento. Sin remordimientos.
Luhan sonrió feliz ,Baekhyun y JongIn desviaron la mirada ... ellos habían comprendido esas palabras ...

La comida paso de un ambiente cómico a uno mucho mas cómico , Lay casi se ahogo con las idioteces que decía Chen y a pesar de todo lo que había sucedido JongIn se sintió tranquilo.

Un año , ocho meses y siete días.
JongIn recibió un mensaje proveniente de KyungSoo , sus manos sostenían el móvil , comenzaban a sudarle y algo en su interior se rompió. Estaba nervioso.

{ JongIn ... yo ya no puedo con esto
le diré a Luhan , todo lo que le he
hecho. Pero no te preocupes no le
diré nada acerca de ti ... se que fui
el único que te involucro en esto.
Solo quería decírtelo.}

Cuando termino de leerlo , inmediatamente , se sintió culpable , claro que el tenia la culpa , por no aclararlo desde un principio. Sabia que tampoco era justo para KyungSoo pero no podía evitarlo , no quería ver a su amigo destruido luego de una noticia así  , le respondió rápidamente.


{ Espera no puedes decirle ahora ,
KyungSoo lo lastimarás ...
El te ama mucho }

Después de unos segundos el otro contesto.

{ ¿Pero que hay de lo que yo siento?
No puedo engañarlo y no puedo
engañarme mas. Yo tengo mas que
un capricho por ti , mas que un
interés. Yo estoy enamorado de
ti. }

JongIn trago después de leer eso , lo leyó una y otra vez , siendo interrumpido por una llamada. ¿Hace cuanto tiempo había recibido el mensaje? . Se había perdido en el texto escrito. Atendió el teléfono sin ver quien era.

- "¿JongIn?" - de inmediato noto quien era.

Notas finales:

Aclaracion : Soy 100 % KaiSoo shipper y si empareje a Soo con Luhan fue porque el papelito magico asi lo quiso. Fue un sorteo entre el LaySoo , KrisSoo y HanSoo. Y gano el Lulu. Jaja estoy bien loca .
En fin espero que allan disfrutado el cap y actualizare hasta la noche.
~ Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).