Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde lo se pero es que tenia que estar lista para el final.. aun lo estoy escribiendo.


Ahora que lo pienso creo que nunca les comente que el fic esta inspirado en una canción."Amiga mia" de Janette o Yuri (Las conocen ) (?) .Bueno si gustan escuchar la canción comprenderán el titulo del fic. Si ,aveces tengo momentos de niña normal y escucho musica en español.


Había planeado que este seria el ultimo capitulo , pero me ha quedado largo. Este fic no tiene nada de one shot pero bueno...


Ni siquiera pudo razonar lo que su amigo le decía. ¿Como podía creerle? ¿Como podría saber si lo que le decía era verdad? ... A cada pregunta solo podía escuchar mentiras de respuesta.

JongIn seguia llorando.

¿Enamorado?

Jugaron con el.

JongIn jugo con su amistad todo este tiempo y ni hablar de KyungSoo.

Los dos eran amantes.

Lay lo tenia sujeto y cuando lo noto cansado o tal vez en proceso de recuperar su cordura lo soltó ,pero aun mantenía su mano sobre el hombro de Luhan. Tao le dio espacio retrocediendo.

Giro para ver a toda la multitud sobre ellos... y vio a KyungSoo ,a su lado se encontraba Baekhyun ;sus miradas chocaron .Baekhyun la desvío primero ,Luhan pudo notar la reacción de este. Nada sorprendido ,un poco de impotencia reflejada en su rostro pero la mirada...esa mirada de , "Siento que te hallas enterado". Con eso supo que el lo sabia . ¿A caso era el único que nunca había notado esta farsa? ¿Fue el único que nunca vio... que su mejor amigo tenia una aventura con su novio?.

Se sentía estupido ... idiota por confiar en ambos.

Ni siquiera pudo mirar a KyungSoo de nuevo.

Ninguno de los dos trato de verse el rostro.

JongIn continuaba aun en piso llorando. No tuvo que girar para saber que los sollozos provenían de su amante

Vaya que ambos eran el uno para el otro.

-"¡Vayanse a la mierda ambos!" - grito ,deshaciéndose del leve agarre de Lay con brusquedad y salio recorriendo el pasillo sin mirar atrás.

La gente comenzó a irse ,una a una ,pocos eran los valientes que trataron de acercarse a JongIn pero MinSeok los alejaba con la mirada . Tao ayudo a parar al chico abatido del suelo .Le limpio las lágrimas y lo abrazo fuertemente.
KyungSoo salio corriendo tras de Luhan ,inmediatamente Baekhyun le siguió pero fue detenido por Lay quien lo detuvo sosteniendo su brazo.

- "Dejalo Baek"  -pudo escuchar a MinSeok decir-

Todos se dirigieron a un salón vacío y cada uno tomo asiento , Tao no quiso despegarse de JongIn ,así que ambos se sentaron en la misma banca.
Baekhyun mordía su labio inferior enfocando su vista hacia los pasillos .
El silencio producido del miedo a hablar era una gran barrera para los hyuns que estaban preocupados pero no sabían como tocar ese tema tan delicado. No sabían los detalles de la pelea de esos dos ,debía de ser demasiado fuerte para que Luhan haya tenido ese comportamiento.

MinSeok dudaba ahora que ir a buscar a KyungSoo había sido la mejor opción. Era evidente que el tenia algo que ver. Pero el mayor no quería especular ni insinuar lo que por su mente pasaba en ese momento.

- "Lo traicione..." - soltó JongIn aclarando su garganta con dificultad - "KyungSoo y yo ..." -se detuvo -

El moreno tenían la atención de todos. Lay llevo sus manos a la boca ,Tao bajo la mirada .

MinSeok se paro de su lugar y se acerco lentamente al chico al lado de Tao.

- "¿Por que lo han hecho? ..." - titubeó en preguntar el mayor. Las piernas le temblaban y apenas podía sostener su equilibrio.

Todos esperaban una respuesta. Baekhyun palideció. Estaba dispuesto a golpear a JongIn si decía algo malo de KyungSoo. Sabia que el había empezado todo pero también sabia lo mucho que sufrió . Sabia lo mucho que su mejor amigo había intentado detener su sentimientos ,incluso obligarse a estar con una persona que no amaba . Pero JongIn siempre podría voltear todo el juego y culpar a KyungSoo. Lo conocía , era su amigo ,pero no sabia si realmente amaba KyungSoo o si solo jugaba con el. Trago saliva cuando JongIn comenzó a hablar.

- "KyungSoo ... ama a Luhan" -dijo , Baekhyun golpeo la mesa y se paro del asiento retandolo a decir algo mas .Ambos intercambiaron miradas - "Pero"...  -continuo-  "No lo ama de la misma forma que yo lo amo a el. No de la misma forma que el me ama a mi".

- "JongIn..." -dejo escapar Baekhyun .

KyungSoo aun corría por los pasillos ,su cabello ahora estaba despeinado y el aire le abofeteaba la cara. Al no ver a Luhan comenzó a disminuir el paso .Un paso mas.
Una mirada por el corredor. Otro paso ... cada vez mas lento.

Y su corazón a pesar de todo aun seguía latiendo frenéticamente. Sabia que seria difícil hablar con Luhan en ese mismo instante, y suponiendo que lo encontrara no sabia ni que decirle.
Tenia miedo. Empezó a tambalearse y se recargo en la pared del pasillo.
Sentía miradas sobre el. Personas murmurando .
Las ignoro.
No podía dejar a Luhan en ese estado . No , cuando lo conocía bien y sabia que era una persona que retenía sus sentimientos tratando de parecer fuerte. El lo sabia. Y sabia el daño que le causaba a su amigo.

Reconsideró las cosas que le diría.

¿Como se las diría?
¿En que tono debería de hacerlo?
¿Debería de darle tiempo? ...

Se cuestionaba sobre todo. No podría mantener una conversación con Luhan en ese momento ni en un futuro cercano. Dudo que el quisiera verlo a partir de ese día.
Pero entre sus pensamientos se cruzó la pregunta que mas temía. ¿Que pasaría con la amistad de esos dos?
El era el culpable de que esto terminara así.
Limpio las lágrimas que empezaban a salir ... estaban calientes y cada gota resbalaba por su mejilla ,pero no se detenían ... seguían fluyendo hasta que algunas chocaban con su ropa y otras tantas caían sin compasión al suelo.

Había pasado ya una hora y los chicos seguían en aquel salón. JongIn se había detenido de llorar. Tao aun a su lado jugaba con sus manos.
MinSeok y Lay habían salido a comprar comida. A nadie le importaba que las clases hubieran comenzado. Parecía que ni siquiera notaban el tiempo pasar.
Baekhyun regreso con Chanyeol ,Chen y Suho unos minutos después.
El mas alto miraba a JongIn con intriga mientras que Chen tomaba asiento arriba de una banca y dejaba salir un suspiro. Suho lo imito.

Un celular comenzó a vibrar y unos segundos después un tono inundo el salón.
Todos miraban a JongIn.
Tao le hizo señas para indicarle que era el suyo. El otro no comprendió al principio pero luego puso su mano en su muslo y pudo sentir el vibrar sobre  su pantalon , en su bolsillo. . Asintió hacia Tao en comprensión y contesto. Suho rodó los ojos.

[ ~ - JongIn has faltado a clase. ¿Te ocurre algo? ¿-Estas bien? ~]

Un preocupado Kris hablaba desde la otra linea.

[~ - Estoy bien. ¿Has visto a Luhan por los pasillos? ~]

[- ¿Luhan? ... - se escuchaba una voz de fondo que JongIn no supo descifrar- ... no . ¿Pero esta todo bien? . Si necesitas algo puedes decirme.]

[ - Gracias. Si no quiero molestar te ahora ,pero ¿Cuando acaben tus clases podría encontrarte?]

[ Claro. - Mas ruido de fondo - ¿En el mismo lugar de siempre no?]

[-Si - respondio sin ganas y colgo ] 


La sala volvió aun silencio perturbador. Hasta que KyungSoo y Sehun entraron .
Ambos intercambiaron miradas. JongIn la desvío primero. Como siempre pensó KyungSoo. A veces pensaba si de verdad JongIn sentía lo mismo que el . Quizás... solo quizás KyungSoo lo quería mas que el.Por que al fin de cuentas. El que se enamora primero ... siempre pierde.

Sehun los miraba confundidos.

- "Bien . ¿Que ha pasado? Me he encontrado a KyungSoo en los pasillos y el estaba ...."


Tao se levanto la cabeza y le hizo muecas a su novio. Sehun no entendía.

-"Yo... no  comprendo  ¿Que suce..."

Fue interrumpido por la entrada de MinSeok y Lay .

Todos intercambiaron miradas. Chen le hizo gestos a MinSeok y el sonrió levemente. Chanyeol levanto los hombros hacia a un mas extrañado Sehun. Confundido.
JongIn se paro .Con la mirada gacha. He hizo una reverencia de noventa grados.

- "Lamento involucrarlos en esta situación " - dijo.

Sehun iba a decir algo pero fue detenido bruscamente por un codazo de su novio.

- "JongIn..."  -KyungSoo murmuro bajo. Y se acerco lentamente.

- "Se que esto no debería pasar. Y que lo que hicimos es ..." -continuo KyungSoo.

- "Nosotros no los juzgaremos KyungSoo"  -dijo Lay

- "¿Juzgar que? ... " - dijo Sehun confundido.

- "JongIn y yo hemos..."  - KyungSoo mordió su labio inferior y tomo las manos de su enamorado.

Sehun seguía con la mirada las acciones del chico. Y se sorprendió al ver el enlace de esos dos.

- "Esto no ha ocurrido como nosotros hubiésemos querido"  - dijo JongIn- "No de esta forma. KyungSoo y yo habíamos hablado de esto" - 

- "¿Y donde esta Luhan?"  - Chanyeol pregunto con miedo.

- "No lo sabemos. El se ha enterado de alguna manera. Y ..."

- "Yo nunca los vi juntos " -reprocho Sehun-  " Digo de esa manera" 

- "Porque no es de la manera que todos creen o se imaginan" - siguió hablando el moreno - "Tratamos de que no fuera así .... de que alguno de los dos fuera lo suficientemente fuerte de alejarse de alguno. Pero..."

- "No creo que hallan tratado lo suficiente" - dijo sorpresivamente Suho

- "Suho" -reclamo Lay -

- "¿Como pueden tomárselo a la ligera chicos?"  - grito de nuevo Suho parándose y dirigiéndose a la mayoría - "No dirían lo mismo si ellos les hicieran eso.. No comprendo si KyungSoo estabas tan enamorado de JongIn ¿Por que no simplemente dejaste a Luhan? , y así de fácil hubieran terminado esta mierda".

Todos escucharon a Suho . Unos asintieron en concordancia y otros estaban con sentimientos encontrados.

El par de enamorados asintieron. Para la sorpresa de todos.

- "Eso hubiera sido la solución"  - agrego Chen . MinSeok lo miro con furia.

- "Lo sabemos ..." -dijo KyungSoo -  "Y claro que lo pensamos ..."

- "Están engañándose ..." -dijo Suho -  "No creo que se amen realmente".

-  "Eres libre de creer lo que quieras"  - JongIn se mostraba enojado.

- "Lo soy . Pero no quiero pelear chicos"  - soltó un suspiro - "Me parece absurdo todo esto. Ustedes pueden seguir enamorados. Vivirán bien . Pero y Luhan ... ¿Como se supone que debe enfrentar esto? No quiero juzgarlos pero es inevitable no hacerlo".

- "Es cierto " -concordó Chanyeol-

- "¿Que es cierto?"  - pregunto un confundido Kris. Se veía exaltado y su respiración aun era irregular.Se recargaba en el marco de la puerta y  su pecho subía y bajaba por correr.

- "Kris..."

- "Estaba preocupado. Pero parece que tenias una reunión secreta JongIn. ¿A quien mataste?"

- "A Luhan ..."  -murmuro apenas en un hilo de voz Chanyeol.

Nadie pudo escucharlo.

- "¿Que sucede?"  -

- "Es una junta de moral"  - dijo Lay - "una que al parecer estamos definiendo"

JongIn suspiro.

- "KyungSoo y yo nos enamoramos y Luhan se ha enterado"

Para todo lo que esperaba escuchar Kris definitivamente esa no estaba en la lista.

- "Tu ... ¿Que?"

- "¡Basta! "  - grito KyungSoo  - "Son nuestros amigos . No esperamos su apoyo ni su aprobación . Les parecerá que JongIn y yo hemos jugado con Luhan. Y no les puedo contradecir. Pero el y yo no ... teníamos ese tipo de amor que creí . Les pareceré mierda pero no espero su aprobación. Lo que piensen siempre me importara pero nada cambiara lo que hicimos" - se detuvo - "Ni lo que ambos sentimos"- 

Todos quedaron en silencio. KyungSoo comenzó a caminar hacia la puerta arrastrando a JongIn tras de si.

Kris le vio pasar al lado suyo. Quería detener a ese pequeño y poder hablar con JongIn pero se detuvo.

Notas finales: (*///*)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).