Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awwww ya lo termine.

Siii por fin despues de creo dos meses, actualizo.  Awww Espero y les guste ...  Y en unos minutos mas subo ahora si lo que seria la parte final.     

 

KyungSoo sostenia la mano de JongIn ,y este solo se dejaba arrastrar por los pasillos. Ninguno decia nada. Caminaba sin rumbo eso lo podia saber ,miraba de un lado a otro mientras decidia por donde seguir caminando.   

- "KyungSoo..."- murmuro el moreno -"Detente ... solo detente"  

El mas pequeño disminuyo el paso pero aun seguia caminando. JongIn le apreto la mano ,sus dedos aun seguian entrelazados ,el contraste de su piel era la combinacion perfecta de chocolate y leche.

  - "¿Detenerme en que sentido?" - le pregunto dudoso mordiendose el labio inferior.

- "Para de caminar" - KyungSoo obedecio ,pero se nego a girar hacia el -    

-"Debemos de hablar"  

-"Ya hablamos" - sentencio- "Anoche ..."-  

- "No por mensajes ,quiero ver tu rostro" - acerco su cabeza hasta llegar a ponerla sobre la espalda del pequeño-.

KyungSoo se estremecio al contacto. Su garganta comenzo a arder. Sus ojos amenazaban con dejar salir el liquido cristalino.  

-"Crei que ya habiamos resuelto esto...que estariamos bien... que tu y yo..."- se detuvo-  

- "Lo se ... pero ..."   KyungSoo se giro bruscamente-.

¿Seria posible que JongIn cambio de idea? Ayer por la noche ,habian empezado a conversar ,primero de temas casuales ,ambos aun estaban muy avergonzados el hecho de que dieran un paso mas solido a esa relacion extraña y prohibida.  Los mensajes eran enviados con emoticon cariñosos y eran contestados enseguida . Luego la platica se torno mas sentimental ,mas romantica y mas culpable y por consecuencia mas seria.   Era raro pero esta vez KyungSoo no le pregunto a JongIn ¿Como podria soportar esto mas? ¿Como alejarse de el sin que le duela y no romperle el corazon al otro? Simplemente ahora estaba cien por ciento seguro que su felicidad solo la iba a lograr estando cerca de el . De una buena manera . Sin juegos. Sin rodeos. Sin engaños.  Le dijo que iba a terminar con Luhan.   Y para su sorpresa esta vez ,JongIn no trato de contradecirlo ,ni de convencerlo de lo contrario.   Se supone que ambos estaban de acuerdo.  No pudia decirle que no ahora ¿Cierto?

  - "Esta arreglado , teniamos un plan pero creo que te has acobardado" -dijo KyungSoo con un tono molesto.  

-"¿Que? No" - le nego rapidamente el otro.  

-"Se que es mi culpa practicamente ,pero creei que sentiamos lo mismo"  

-"Yo siento lo mismo" - contesto algo enfadado tambien.  

-"No parecia eso JongIn. Necesitamos luchar por esto ambos ...juntos"

-"¿Insinuas que no hago lo que deberia? Yo estoy luchando por ambos. Por esto"

  -"Pues no parece" -suspiro de cansancio ,la voz la tenia mas ronca y sus ojos estaban humedos. Estaba apunto de llorar . Le iba a doler todo lo que estaba apunto de decirle ,pero era necesario - "No siento que realmente me ames. Necesito saber que no estas jugando conmigo. Necesitamos hablar con Luhan ambos ,sin rodeos ,con la verdad.  Necesito que te enfrentes a el como un hombre" -  

JongIn lo miro sorprendido ,pero un sentimiento le martillaba  el pecho. Luhan sufria por esa traicion . Una traicion hecha por su mejor amigo. La linea que ningun amigo deberia de pasar. ¿Como podria enfrentar a Luhan con esa mentalidad? ¿Como demonios queria KyungSoo que olvidara simplemente todos esos años de amistad? Es cierto que el habia estado de acuerdo en todo esto ,pero el simple hecho de pensarlo tras fondo le hacia perder toda la confianza de antes.  

-"¡Es sencillo para ti!" - le grito frustrado - "Te quiero KyungSoo ... pero Luhan es para mi mas que un amigo es mi hermano..."

  -"Lo se pero deseas esto tanto como yo ¿Cierto?"  - Asintio -"Tienes que ser fuerte"

  Trago saliba,cerro los ojos y asintio a lo dicho. Tal vez KyungSoo no comprendia por completo aun todos los daños que le hicieron a Luhan. Tal vez era cierto que solo por ese dia ...por ese momento pusiera sus propios sentimientos sobre los demas. Porque el realmente se habia enamorado de KyungSoo.

  Se acerco lentamente al otro. Hizo que sus labios chocaran entre si ,se detuvo un momento , y comenzo a moverlos lentamente para luego comenzar a morder su labio inferior ,sus lenguas chocaron ,la saliba se fuciono en ese beso tan calido y en compas de las mariposas que ambos sentian en sus estomagos comenzaron a mover su cabeza ,el mas alto tomo con su mano la cabeza del pequeño haciendo un beso mas intimo y profundo. KyungSoo se dejo llevar. Habia anhelado tanto ese segundo beso. Ese impulso que JongIn rara vez tenia de besarle. Porque solo asi podia sentir los verdaderos sentimientos del otro.  

Estaban a mitad del pasillo. Habia discutido y areglado toda su pelea frente a los pocos alumnos que estaban ahi y a los que pasaban curiosos.   

Del otro lado del edificio en la planta alta ,se encontraba Luhan observando al par de infieles enamorados. No habia sido su intencion apreciar eso , no habia logrado alcanzar a escuchar  la pequeña discusion pero en su mente ya habia armado un dialogo y sabia perfectamente cual era el tema : "Como deshacernos del estupido Luhan" No le gustaba ser un masoquista pero ahi estaba ,observandolos besarse . Ahora se encontraba un poco mas calmado. Mentiria si no diria que lloro. Porque claro esa era una traicion muy fuerte. Le habia deztrozado del orgullo pero mas importante que eso , el corazon .   Aun seguia enfadado consigo mismo. Por nunca darse cuenta . No lograba asimilarlo completamente. Y dudaba que algun dia lo comprendiera realmente.  

Los enamorados se separaron lentamente. En la mirada de KyungSoo se podia ver un brillo. JongIn sonrio y volvio a besarlo ,pero esta vez fue rapido y corto. Apenas un pequeño roce. Buscar a Luhan era uno de sus principales objetivos pero mas alla de eso ,era poder aclarar todo.   

No habia inseguridades,no habia vuelta a tras . Ya estaba hecho. Vagaron por el pasillo ,caminaron sobre el cesped del campus ,aunque ninguno comentaba al  respecto. Dejaron que sus manos chocaran entre si ,un roce desesperado pero callaron.  

Nunca encontraron a Luhan .

Sus amigos  comentaban al respecto. 

  Esa noche Baekhyun no mando ningun mensaje a KyungSoo.

Kris no llamo ni se encontro con JongIn.  

Suho y Lay no conversaron como era lo habitual.  

MinSeok y JongDae decidieron no salir en su cita planeada.  

Chanyeol ignoro los mensajes de Baekhyun.  

Sehun discutia con Tao sin saber realmente que paso.   

Luhan no recibio ningun mensaje.

Nadie trato de llamarlo. Se sintio tan solo ...

 

Al dia siguiente Luhan falto a clases. No presento un examen ,y falto a dos practicas de una materia .KyungSoo llego tarde ,se encontro con Baekhyun en la entrada. Este le sonrio triste ,sabia que ocultaba algo pero a cambio de KyungSoo ,Baekhyun no era capaz de decirle nisiquiera a su mejor amigo su problemas mas personales y menos aun con todos los que este ya tenia.   Caminaron juntos hasta la cafeteria. Pasaron por el salon donde Luhan deberia tomar clase , pero no lo vieron.  Asistieron a sus clases sin prestar la suficiente atencion .

Cuando terminaron, al salir JongIn se encontraba ahi ,esperandolo tenia la cabeza gacha ,aun no lo habia visto.    KyungSoo se quedo en el marco de la puerta ,observandolo,Baekhyun los dejo solos.   El mas pequeño pudo reconocer que JongIn estaba triste, pero de inmediato cuando este noto que lo veia , sonrio .  

  Y ahi estaban ambos dandose sonrisas algo forzadas.

 KyungSoo se acerco a el y lo golpeo en forma de juego , JongIn le revolvio el cabello a cambio provocando que el otro le golpeara de nuevo. Ahora ambos caminaban hacia la cafeteria ,sin mirarse. En el momento que entraron,parecio que todo quedo en silencio. La mayoria puso la mirada en ellos .  KyungSoo inconsientemente se puso atras de JongIn,dismuyendo su paso haciendo una barrera ,refugiande en su espalda. El mas alto sintio el toque , provocandole  una sensacion que desconocio.   KyungSoo se acerco a el y lo golpeo en forma de juego , JongIn le revolvio el cabello a cambio provocando que el otro le golpeara de nuevo.

Ahora ambos caminaban hacia la cafeteria ,sin mirarse.  En el momento que entraron,parecio que todo quedo en silencio. La mayoria puso la mirada en ellos .  KyungSoo inconsientemente se puso atras de JongIn,dismuyendo su paso haciendo una barrera ,refugiande en su espalda. El mas alto sintio el toque , provocandole  una sensacion que desconocio. Ambos avanzaron sin decir nada.

El  quequeño miro a JongIn , su rostros no reflejaba emocion , no sabia si estaba enojado con el o con aquellas personas que no los dejaban de observar. En esos momentos KyungSoo no sabia que era lo que pasaba por la mente de JongIn.   Fueron directo a la barras , donde ambos tomaron sus alimentos en silencio, luego JongIn inspecciono el lugar y visualizo a lo lejos una mesa vacia , le hizo una gesto  a KyungSoo para que lo siguiera y este obedecio. Ya sentados , KyungSoo suspiro , el otro levanto la mira y se miraron unos segundos.  La mirada del moreno era  penetrante , al final la desvio . Escucho al otro reirse.  

- "Eres adorable KyungSoo"  - dijo el chico alto -

  - " ¿Te estas burlando de mi , Kim JongIn?" - dijo en un tono jugueton.

  El nombrado solo sonrio , mostrando sus dientes y haciendo sus ojos pequeños, como un espejo , el hizo lo mismo.   Platicaron , ignorando a los demas que les lanzaban fulminaban con la miradas , ambos tuvieron que ignorar los comentarios de muchas personas que pasaban y les gritaban cosas .     

 

Notas finales:

Awww ¿Les gusto?

Sigan leyendo!!!

El final esta cerca.........

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).