Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que difícil es decírtelo [KaiSoo] [HanSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awwww que les parecio ? Les dejo otro cap

-"Luhan..."- murmuro- 

JongIn sintió algo retorcer en su estomago, que demonios estaba haciendo KyungSoo.

- "KyungSoo estas borracho ...."- le dijo y recordó que Tao y Suho estaban en la misma habitación que ellos ,volteo asustado de que hallan presenciado aquello, pero soltó un suspiro lleno de tranquilidad al verlos dormidos-

- "Lo siento ..." - KyungSoo hablo , con un poco de dificultad , JongIn supuso que aún estaba borracho - "No me mires así ...  no estoy borracho"-

JongIn se palideció con eso. Y le callo inmediatamente con su mano la boca del joven no-borracho frente a el.

- "Lo estas .... " - le dijo , reafirmándolo en voz alta, tanto para el como para el otro que lo miraba confundido y con los ojos llorosos pero negándose a soltar una lágrima.

KyungSoo retiro la mano del otro , para poder hablar.

- "Lo estoy" - dijo apenas en un susurro y se paro de ahí , dirigiéndose al baño, JongIn solo pudo observar su espalda viéndolo alejarse-

Luhan llego para el preciso momento en el que KyungSoo salio del baño. La velada termino definitivamente con JongIn llendose de ese lugar , apesar de las insistencias de su mejor amigo.

Para el año y dos meses de noviazgo entre KyungSoo y Luhan. JongIn se había vuelto un experto en declinar a las ofertas de salida con sus amigos que incluyeran las salidas con novios. Y con mayor razon ahora que Suho y Lay habian comenzado a salir desde hace un mes y Tao y Sehun habian cumplido su primera semana y media ,aunque ya lo sospechaba desde hace mucho. En fin , lo unico que JongIn hacia desde esa noche era evitar a KyungSoo con todo lo que podía , pretextos,escuela,salud otras citas , y agradeció que Luhan fuera tan despistado para darse cuenta. Y por otro lado KyungSoo nunca le insistio  Luhan para que lo invitara. Para ambos ese era un tema que nunca le mencionarían a su novio.

Hasta que sucedió lo inevitable  al casi un año y cuatro meses de noviazgo entre KyungSoo y Luhan ,faltaban unas cuantos dias fiesta de cumpleaños del ultimo , y eso era algo que el mejor amigo no podía faltar bajo ningún pretexto.

Hacia calor , el sol quemaba la piel de JongIn y lamentaba haber olvidado su bloqueador,  fue algo muy  estupido no empacarlo  para su viaje a la playa . Chen no dejaba de burlarse de el y junto a Chanyeol no lo dejaban olvidar su pequeño descuido. Pero no había podido estar concentrado al pensar que pasaría con el novio de su mejor amigo , si volvía a emborracharse . Estaba concentrado en sus pensamientos que no noto que alguien le hablaba , KyungSoo se acercó a el dándole discretamente una botella de bloqueador.

- "Toma" - le dijo entregándole la pequeña botella-

- "Gracias ..."- le contesto , sin querer darle mucha importancia-

Salieron a admirar la hermosa costa , Luhan le daba besos a KyungSoo mientras le decía cursilerías y medias , por lo que JongIn se fue a pasear .

- "JongIn" - grito Luhan , el nombrado volteo y sonrió-

- "¿A donde vas?"

- "Ahh ... yo solo ...." 

- "Ven" - lo jalo del brazo , obligando a regresarse a la casa rentada al lado de la playa- "He invitado a alguien para que no te aburras tanto , se que aun sigues algo incomodo con KyungSoo a un lado , así que invite a Taemin"

- "¿Taemin?" - pregunto curioso - "¿De verdad?" 

- "Si ,no debe tardar mucho". 

- "Oh Luhan tu fiesta sera un desastre con Taemin aquí" - dijo divertido-

- "Lo se" - contesto Luhan devolviendo le la sonrisa - "Todo por ti ...."

Y si que fue una locura , con el primo de JongIn ahí , fue un desastre , ahora no fue un secreto quien emborrachó a casi todos para JongIn , ya que vio a su primo bacear tequila sobre todas las bebidas de los invitados . Incluso Luhan no se salvo , y ahí estaba el moreno viendo a sus amigos hacer idioteces , todos contra todos. Baekhyun no dejaba de decir o prácticamente gritar que amaba a KyungSoo y Chanyeol , pero que en definitiva amaba a su novio mas.

- "Yeol" - gritaba - "A ti te amo de una manera carnal" - seguía gritando mientras se abalanzaba a su novio también borracho mientras se succionaban la cara , JongIn supuso que debían de ser besos subidos de tono-

- "Mi Chenchual" - gritaba del otro lado de la habitación, MinSeok- 

- "Taoooo" - Sehun decía mientras palmeaba o golpeaba la espalda del nombrado - 

- "No me golpees Sehun" - reclamaba Tao - "No maltrates a este hermoso ser"- 

- "Eso de hermoso no tienes raz..."- fue interrumpido por un beso rápido de un avergonzado Tao- 

- "Dejen de manoseaser" - se burlaba Taemin , haciendo gestos de fuchi a un Suho y Lay muy acaramelados-

- "Vamos, dejalos en paz"- los defendio JongIn- 

- "Amargado ..." - Taemin fue interrumpido de sus reproches hacia su primo cuando sonó su movil y salio a atenderlo- 

JongIn no era estupido, esta vez estaría mas que lejos de un KyungSoo borracho o no . Ni un beso mas. Camino por los pasillos recorriendo la casa, subió al segundo piso , debía cargar su celular sino quería perder ni un detalle de las idioteces que hacían sus amigos e iba a asegurarse que fuera inmemorable , grabando cada uno de sus actos . Continuo caminando hasta que encontró una habitación, abrió la puerta y lo vio , sentado en el piso revisando su teléfono , este levanto su mirada y sonrió.

- "JongIn ...."- y ese era el aviso para marcharse y dio media vuelta - "Hey ..no estoy borracho" - le dijo 

-"Me alegro por ti"-le respondió ya decidido a salir de la habitación-

- "Luhan esta afuera ..." - hizo una pausa - "Fuera en la playa ... y esta enojado"-

- "¿Luhan enojado? ¿Por que?" - KyungSoo se encojio de hombros-

- "El no solo se enoja porque si KyungSoo , dime ¿Por que se ha enojado?" 

- "El ... yo ... bueno" - rasco su nuca - "No quise ... ya sabes hacer ''eso'' con el"- dijo avergonzado- 

- "Eso" - JongIn repitió , no entendía - 

- "Si, ya sabes" - dijo KyungSoo aclarándose la garganta - "hemos estado saliendo por un largo tiempo pero no estoy seguro de estar preparado para eso" - le confeso-

El cerebro de JongIn tardo en comprender eso y dejo salir un - Oh - en comprensión. Pero que jodida suerte tenia el con KyungSoo para terminar hablando de "Esos temas" con el novio de su mejor amigo.

- "No le durara mucho" - le dijo en modo de consuelo-

- "Sabes ... todos los demás están borrachos , creo que tu amigo"  - dijo haciendo comillas con sus dedos - "Le puso algo en las bebidas". 

- "Si,siempre hace eso" - dijo sonriendo pero se arrepintió al ver sonreír al otro-

Su sonrisa era hermosa , sintió su estomago retorcer y se aclaro la garganta.

Controlate se decía muchas veces mientras se volvía a dirigir a la puerta , tomo la manija y salio ,bajo a la sala viendo a MinSeok devorar la boca de Chen, y a Suho toquetendo a Lay.

 En definitiva su joven alma no iba a presenciar eso , así que volvió a subir . Suspiro y entro a otra habitación. Casi le da un infarto al ver a Sehun sin camisa y a Tao también pero este ultimo tratando de quitarse su pantalón . Cerro la puerta inmediatamente y siguió su camino , al fin de cuentas había muchas habitaciones en esa casa , pero se detuvo al oír una voz , la que podía jurar era de Baekhyun gritando o mas bien gimiendo , estaba seguro que estaban en el fondo del pasillo , pero lo estaban perturbando con tantas escenas sexuales que termino decidiendo salir de esa casa y buscar a  Kris , que era los único aparte de el y Taemin que no estaban borrachos.

Bajo las escaleras de nuevo pero algo le cayo encima , giro y pudo oír a KyungSoo gritando algo parecido a "Ellos están teniendo relaciones ahí arriba " . Y le empezó a doler la cabeza.

Notas finales:

Estoy terminando la tercera parte. En unos minutos la subo . XD

-Corregido- Si se me paso algo,disculpen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).